[Jelicidades a Cuauhtecutli]
5 participantes
Página 1 de 1.
[Jelicidades a Cuauhtecutli]
Felicidades Primo, ya lo habia felicitado pero aca para que lo felicite la banda
Cuidate donde quiera que andes.
Cuidate donde quiera que andes.
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2978
Re: [Jelicidades a Cuauhtecutli]
felicidades para el camarada que se la pase bien chingon en su dia sigale echando fibra y no sean codos pichenle unas plebitas al viejo jajaja
Invitado- Invitado
Les agradesco de antemano las Felicitaciones a todos,la verdad es que llego a esta edad y a este punto, en un momento delicado, por las situaciones que he vivido recientemente, y una situacion que se suscito, que si bien no implico mayores consecuencias, pero si me vino a afectar en ciertas cuestiones, fisicamente y moralmente, pero yo sigo bien, porque mi compromiso no se ve afectado, ni se rompera, solo lo dire asi, sali vivo, pero ante todo, me mostre a mi mismo de lo que soy capaz.
Cuauhtecutli- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 770
ya sabe que por acá en el foro tiene un camarada lo que se le ofrezca me pongo a sus ordenes carnal siga para adelante echándole ganas ala vida y espero se cumplan todas sus metas de antemano muchas felicidades!!!Cuauhtecutli escribió:Les agradesco de antemano las Felicitaciones a todos,la verdad es que llego a esta edad y a este punto, en un momento delicado, por las situaciones que he vivido recientemente, y una situacion que se suscito, que si bien no implico mayores consecuencias, pero si me vino a afectar en ciertas cuestiones, fisicamente y moralmente, pero yo sigo bien, porque mi compromiso no se ve afectado, ni se rompera, solo lo dire asi, sali vivo, pero ante todo, me mostre a mi mismo de lo que soy capaz.
Invitado- Invitado
tarde pero seguro, felicidades , que cumplas mil mas ¡¡¡¡¡¡
ORAI- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 1176
creo que mas tarde que todos, pero pues le deseo que lo haya pasado muy bien, y que la vida nos pone pruebas, a veces muy duras y horribles...pero recuerde que el mejor hacer se forja con los golpes mas fuertes, ánimo y muchas felicidades, un gran abrazo! y ya sabe que aqui tiene camaradas que lo apoyamos!

GAFE- Comisario [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 660
Página 1 de 1.