Foro Defensa México
Se agudiza pugna entre Caballeros Templarios y Jalisco Nueva Generación: 17 ejecutados 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Se agudiza pugna entre Caballeros Templarios y Jalisco Nueva Generación: 17 ejecutados 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se agudiza pugna entre Caballeros Templarios y Jalisco Nueva Generación: 17 ejecutados

Ir abajo

Se agudiza pugna entre Caballeros Templarios y Jalisco Nueva Generación: 17 ejecutados Empty Se agudiza pugna entre Caballeros Templarios y Jalisco Nueva Generación: 17 ejecutados

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 29th 2012, 00:15

Se agudiza pugna entre Caballeros Templarios y Jalisco Nueva Generación: 17 ejecutados

Ezequiel Flores Contreras
27 de agosto de 2012 · 9 Comentarios
Narcotráfico
Código de Los Caballeros Templarios. Foto: AP


ACAPULCO, Gro., (proceso.com.mx).- Seis hombres han sido asesinados este día en el municipio La Unión de Isidoro Montes de Oca, en la región de la Costa Grande de la entidad, como parte de la disputa entre “Los Caballeros Templarios” y el cártel “Jalisco Nueva Generación”.

Con este hallazgo, suman 17 asesinados en menos de 24 horas en esta zona controlada por el narcotráfico, indican reportes oficiales.

Ayer fueron localizados once cadáveres en distintos puntos de la autopista Siglo XXI, Morelia-Lázaro Cárdenas, en el tramo que atraviesa el municipio de La Unión.

En el lugar, los sicarios dejaron el siguiente mensaje: “Ahí les va p^%#$ de Jalisco directamente para ti @%$# Cerebro para que sigas engañando a pendejos así como te los estoy tirando, no pierdo la esperanza de despedazarte a ti también, arriba los Caballeros Templarios, nunca podrán con nosotros, ahí les va p^%#$ de Jalisco para todos los que pasen información. Atentamente La Pelona” (sic).

Ambas acciones criminales están vinculadas a la pugna que enfrentan Los Caballeros Templarios con el grupo denominado Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), refieren los reportes consultados por Apro.

Tres ejecutados de este lunes fueron localizados en las inmediaciones del poblado El Limón, ubicado en plena Sierra Madre del Sur y el resto en la comunidad El Zapote.

Junto a tres de las víctimas fue colocado el siguiente mensaje: “Ahí les dejo su basura para que sigan mandando pendejos para Mencho y todos CJNG. Atte Peto La Pelona” (sic).

Estos hechos de violencia que se han recrudecido en los límites de Guerrero y Michoacán ocurren en el contexto de la reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) que se realiza en este puerto, otra de las ciudades más golpeadas por la narcoviolencia.

http://ht.ly/dgrKN

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.