Lo que hace el ocio, la pc y el lavado de coco.
+5
Absolut
Don Cachas Flojas
MX-Commando
Shadow
mayor_zayayin
9 participantes
Página 1 de 1.
Lo que hace el ocio, la pc y el lavado de coco.
la chaq....ta mental mas grande del 2012:
http://www.taringa.net/posts/info/14044601/Fuerzas-Armadas-de-Mexico-by-STARSVICTOR.html
hasta eso tiene su merito ya que cita equipo que nunca habia escuchado, claro que tambien se sale con los meteros c.16 y otros inventos.
en terminos generales incia bien su chaq.....ta pero ya cuando mete al peje y a cuba ya valio wilson todo y finaliza casi derotando a los gringos.
o es una reseña de lo que no esperaria con el peje.
http://www.taringa.net/posts/info/14044601/Fuerzas-Armadas-de-Mexico-by-STARSVICTOR.html
hasta eso tiene su merito ya que cita equipo que nunca habia escuchado, claro que tambien se sale con los meteros c.16 y otros inventos.
en terminos generales incia bien su chaq.....ta pero ya cuando mete al peje y a cuba ya valio wilson todo y finaliza casi derotando a los gringos.
o es una reseña de lo que no esperaria con el peje.
mayor_zayayin- Comisario [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 551
Re: Lo que hace el ocio, la pc y el lavado de coco.
Jaja, se deberia poner a estudiar este niño mejor.
Lei bien poquito y me aburrio. Vi que era una estupidez asi que lo cerre jaja.
Bien dicen, cada cabeza es un mundo.
Lei bien poquito y me aburrio. Vi que era una estupidez asi que lo cerre jaja.
Bien dicen, cada cabeza es un mundo.
Shadow- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2797
babosadas aunque algo que se me hice más estupido todavia es el comentario de un usuario que dice lo siguiente:
@Debian_GNU Hace 4 meses +4
Son unos asesinos de gente inocente. Tanto narco como militares no hay a cual irle.
@Debian_GNU Hace 4 meses +4
Son unos asesinos de gente inocente. Tanto narco como militares no hay a cual irle.
MX-Commando- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 485
lo que me extraña que aunque sean babosadas y cosas alocadas, los comentarios hacia el equipo como que no son de un ignorante de terminos militares:
se que los niveles son exagerados pero en general creo que si fue apoyado directamente por alguien que sabe de eso aunque pudo haber copiado listas de pedidos a santa que en ocaciones se publican en estos foros (por ejemplo lo del vipper que es muy deseado en este foro).
En materia de equipamiento se anuncio la compra anual de 150,000 cascos y chalecos nivel VII para las tropas y Nivel VII-B para los jefes y oficiales de tropa. También 120,000 equipos de visión nocturna al año modelo Horige V para la tropa y Horige II V para jefes y oficiales.
se que los niveles son exagerados pero en general creo que si fue apoyado directamente por alguien que sabe de eso aunque pudo haber copiado listas de pedidos a santa que en ocaciones se publican en estos foros (por ejemplo lo del vipper que es muy deseado en este foro).
-
El elemento que posteo en taringa, esta en este foro, (puedo estar equivocado) pero cosa de buscarle, hahaha. demasiado parecido fisico. ni me pregunten, solo no se expongan imprudentemente.
firma DCF.
firma DCF.
Don Cachas Flojas- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 426
tienes razon pertenece a este foro, al menos su nicke es identico
-
ps ya saven, las drogas destruyen he ahi un ejemplo.
Absolut- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 726
Todo ese equipo, es muy pesado, harian al soldado muy lento.
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2978
Me quitaron las palabras de la boca, pero por las fotos recuerdanme a un adolescente de Acapulco, que quería netrar al ejercito o a la marina, tenía problemas con las matemáticas, en fin cosas de un pre adolescente, en aquel entonces, y encontrabase en el foro hermano MAF, cuando sus inicios, después este mozalbete quien sabe como obtuvo mi cuenta de correo, que me mandaba lo que en aquel entonces era el famoso fotoblog???, y ahora lo topo nuevamente en otra red social, y si pareciese estar versado en temas militares, pero aún así no conoce nanda de nada en otros asuntos, lo que debo reconocerle es que tiene buena madera de escritor, quiizá me de más tiempo para llerlo, luego les pongo mi crítica. Saludos.
Metalkat77- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 328
M$%$#% drogas!
Master16- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 484

» Para recordar: Conflicto en Chiapas
» Acribillan a una familia en Morelos; eran vendedores de coco y caña
» Detiene el Ejército a seis secuestradores que tenían campamento a las afueras de Puerto de Coco
» Ganancias del narco. Lavado de Dinero en Mexico.
» Lavado de Dinero en Estados Unidos.
» Acribillan a una familia en Morelos; eran vendedores de coco y caña
» Detiene el Ejército a seis secuestradores que tenían campamento a las afueras de Puerto de Coco
» Ganancias del narco. Lavado de Dinero en Mexico.
» Lavado de Dinero en Estados Unidos.
Página 1 de 1.