Foro Defensa México
El Ejército desmantela célula delictiva en Los Altos de Jalisco 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
El Ejército desmantela célula delictiva en Los Altos de Jalisco 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ejército desmantela célula delictiva en Los Altos de Jalisco

2 participantes

Ir abajo

El Ejército desmantela célula delictiva en Los Altos de Jalisco Empty El Ejército desmantela célula delictiva en Los Altos de Jalisco

Mensaje por Absolut Junio 20th 2012, 12:07

GUADAJALARA, Jalisco, 20 de junio.- Una activa célula delictiva perteneciente al Cartel de Jalisco Nueva Generación en la zona de los Altos de Jalisco, fue desmantelada por elementos del Ejército Mexicano destacamentados en la V Región Militar y 15/a. Zona Militar.

Los militares detuvieron a 13 personas –entre ellos a dos mujeres- que reconocieron sus vínculos delictivos y actividades ilícitas en San Juan de los Lagos y San Miguel El Alto.

En sus primeras declaraciones señalaron que pretendían establecerse y tomar el control de la venta de drogas en la plaza y para lograrlo secuestraban y mataban.

Uno de los detenidos dijo haber participado en el secuestro y la muerte de la agente del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia -ocurrido el día de 18 de junio-, Laura Karina Aguas Trujillo, de 34 años de edad. El sujeto dio detalles del lugar donde se encontraba el cuerpo. Posteriormente al acudir a un predio ubicado sobre la carretera San Miguel el Alto-Pegueros se localizó el cadáver.

Al momento de la detención, les fueron aseguradas 11 armas largas y cortas, dos granadas de fragmentación 650 cartuchos útiles de distintos calibres, 26 cargadores, casi 76 mil 500 pesos, tres vehículos y 15 teléfonos celulares.

Los miembros de la célula delictiva fueron identificados como: Sergio Adrian Ojeda Mayo alias “El Diablo”, Carlos Alberto Morales Huerta a quien apodaban “El Kiler” y/o “El Gordo”, José Daniel Martinez Copto alias “El Pepe”, Daniel López Hernández, Diego Calleja Garrido alias “El Garza”, Juan José Ruiz Perez alias “El Bobo” y/o “El Juanjo”, Gonzalo Ramírez Garrido alias “El Gallo” y/o “El Gonza”, Javier de Jesus González Torres, José Carlos Castillo Rodríguez alias “El Negro”, Manuel Antonio Reyes Rivera, Héctor Manuel Flores Cárdenas alias “El Gringo”, Adriana de Jesús Díaz Díaz, Rita María Castillo Escobar alias “La Tita” y/o “La Beba” quienes serán procesados por los delitos de delincuencia Organizada, contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de fuego y explosivos así como los que resulten derivado de las investigaciones.

Con respecto al caso se abrió la averiguación previa AP/PGR/JAL/GDL/AG2M2/3282/2012. Tanto los detenidos como lo asegurado fueron presentados en las instalaciones de la Procuraduría General de la República delegación Jalisco.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=842443&seccion=seccion-nacional&cat=1
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Ejército desmantela célula delictiva en Los Altos de Jalisco Empty Re: El Ejército desmantela célula delictiva en Los Altos de Jalisco

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 20th 2012, 12:26

Les hubieran dado piso...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.