Una Duda Sobre El DN-IV Caballo
2 participantes
Foro Defensa México :: Marina Armada de Mexico :: Industria Naval Mexicana; Armas, Buques y Equipos de la Marina
Página 1 de 1.
Una Duda Sobre El DN-IV Caballo
Bueno se que es un vehiculo de combate de infanteria fabricado por la SEDENA pero en base al diseño de dicho DN-IV se puede crear un modelo de transporte de tropas haciendolo un vehiculo anfibio.
mi duda es la siguiente, ¿ seria mas factible para la SEMAR tomar este tipo de diseños y empesar a fabricar los propios vehiculos anfibios? o seria mejor adquirir una licencia como lo hizo colombia con los BTR-80.
Saludos !!!
mi duda es la siguiente, ¿ seria mas factible para la SEMAR tomar este tipo de diseños y empesar a fabricar los propios vehiculos anfibios? o seria mejor adquirir una licencia como lo hizo colombia con los BTR-80.
Saludos !!!
Absolut- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 726
Re: Una Duda Sobre El DN-IV Caballo
No se si entendi bien, ¿adaptar el DN IV para hacerlo anfibio? no es nada facil. Ademas en prestaciones, un 8 x 8 ya sea ruso, chino, canadiense, se lleva de calle en movilidad a un 4 x 4. Asi que si yo tuviera que decidir, elegiria mil veces al BTR 80. Lo del trato colombiano se callo porque estos, quizas por cuestiones comerciales y politicas, querian meterle un motor gringo al BTR y los rusos dijeron NO.
Spruance- Oficiales
- Cantidad de envíos : 942