el pri en nl
4 participantes
Página 1 de 1.
el pri en nl
bueno orita supe que estaban comprando votos aca por la colonia independencia
y ya me habia dicho un vato que tiene un amigo periodista que ha medina le dieron una lana para que estuviera de gobernador
500 pesos vale una vida,simplemente se aprovechan de la necesidad de la gente
su gobierno a dejado crecer al crimen organizado y a la corrupcion y eso causa muertes y delitos sin duda se necesita hacer algo
y ya me habia dicho un vato que tiene un amigo periodista que ha medina le dieron una lana para que estuviera de gobernador
500 pesos vale una vida,simplemente se aprovechan de la necesidad de la gente
su gobierno a dejado crecer al crimen organizado y a la corrupcion y eso causa muertes y delitos sin duda se necesita hacer algo
CaboHugo- Policia Primero [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 94
Re: el pri en nl
Pero como que comprando votos?
Que pasa si me dan los 500 pesos y voto por alguien mas?
Que pasa si me dan los 500 pesos y voto por alguien mas?
Shadow- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2797
pues segun el video de la fepade te piden la credencial te dan $500 y luego te la entregan, o namas con el puro numero de la tarjeta no estoy seguro
aca en la indepe andaran en la parte de mas arriba de la colonia esta la gente mas necesitada y estan las pandillas y la delincuencia y todo el problemon pd : hoy, ayer hubo balacera entonces imaginate
aca en la indepe andaran en la parte de mas arriba de la colonia esta la gente mas necesitada y estan las pandillas y la delincuencia y todo el problemon pd : hoy, ayer hubo balacera entonces imaginate
Última edición por CaboHugo el Mayo 27th 2012, 17:58, editado 2 veces (Razón : seguridad)
-
Coloque sus Post en la sección correcta. primera advertencia.
ATTE STAFF.
ATTE STAFF.
Powah- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2741
PF-Powah escribió:Coloque sus Post en la sección correcta. primera advertencia.
ATTE STAFF.
donde ?
pos namas hablo de que esto paso en nuevo leon jaaja por eso lo pongo aqui
-
COMBATE A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA: Notas sobre la Guerra contra el narcotráfico en Nuestro País: Detenciones de delincuentes, decomisos, ejecuciones entre carteles, etc.
No por que diga Nuevo León van todas las noticias de Nuevo León ahí.
Powah- Miembro Honorario
-
PF-Powah escribió:COMBATE A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA: Notas sobre la Guerra contra el narcotráfico en Nuestro País: Detenciones de delincuentes, decomisos, ejecuciones entre carteles, etc.
pues me disculpas,pero creo estas en un error aqui no estoy hablando de detenciones,decomisos ni eso y no veo conveniente que me estes dejando el tema en 'off topic' o como sea con esta conversasion
-
Hmm creo que por ser mas electorero el tema que de CDO lo dejamos aca en el Bar, si esta medio marciano el asunto de decidir donde va
pues ahora fueron a una escuela y ahi les entregaron el dinero y una playera gorra y una papeleria nose de que
y hubo gente , hay que dejar claro que si quisieran hacer algo por la gente no comprarian votos ni se aprovecharian de la gente necesitada
y hubo gente , hay que dejar claro que si quisieran hacer algo por la gente no comprarian votos ni se aprovecharian de la gente necesitada
-
CaboHugo escribió:
pues me disculpas,pero creo estas en un error aqui no estoy hablando de detenciones,decomisos ni eso y no veo conveniente que me estes dejando el tema en 'off topic' o como sea con esta conversasion
POR ESO! TU lo pusiste en la Seccion: Combate a la Delicuencia Organizada: Sub-seccion de esta: Nuevo León. Yo lo moví al Bar...
Respecto al tema no es raro ver a algun partido politico haciendo esos menesteres, mucho menos raro si es el PRI, se han visto a hasta camionetas de Televisa repartiendo gorras, playeras, despensas y demas con calcomanias del PRI... Efectivamente... La democracia en México es un sueño, todo es comprado, o robado..
Powah- Miembro Honorario
-
PF-Powah escribió:CaboHugo escribió:
POR ESO! TU lo pusiste en la Seccion: Combate a la Delicuencia Organizada: Sub-seccion de esta: Nuevo León. Yo lo moví al Bar...
Respecto al tema no es raro ver a algun partido politico haciendo esos menesteres, mucho menos raro si es el PRI, se han visto a hasta camionetas de Televisa repartiendo gorras, playeras, despensas y demas con calcomanias del PRI... Efectivamente... La democracia en México es un sueño, todo es comprado, o robado..
pues no quiero discutir, yo no mire la primera que era delincuencia organizada namas nuevo leon me fui directo pero horita pienso si puede calificar como delincuencia ORGANIZADA
el pri deja crecer al narco y como tu pones hasta los medios estan involucrados ya tendran sus razones que los beneficien pero dejalo como quieras - no te esponjes

Última edición por CaboHugo el Junio 7th 2012, 09:47, editado 1 vez (Razón : lol)
-
Página 1 de 1.