Foro Defensa México
en verdad valdra la pena ?? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
en verdad valdra la pena ?? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en verdad valdra la pena ??

5 participantes

Ir abajo

en verdad valdra la pena ?? Empty en verdad valdra la pena ??

Mensaje por stonkk Mayo 5th 2012, 00:57

desde el inicio de este conflicto me e echo esta pregunta en verdad vale la pena todo este sufrimiento de tanta gente, tanta muerte, los sabe cuantos miles de muertos... y si almenos yo estoy deacuerdo y e apoyado la desicion del señor presidente al lanzarse sobre tal objetivo como nunca antes se abia echo.

y desde que esto empezo nos hemos acostumbrado a leer y ver los periodicos con cierto grado ya de imagenes y violencia explicita, si no no viene nada " bueno " o de igual manera las noticias llegas y dices que ay de nuevo nada lo de siempre puros muertos ... y de pilon no falta quienes decimos pero es gente que anda metida en eso pss ta bien, dejandonos llevar por lo que los medios dicen y solo leyendo las portadas.

hace poco lei en este foro algunos de uds recordaran " mami mataron a mi papi " me pregunte y que sera de ese niño como va a crecer sin un padre, desde luego no sera ni el primero ni el ultimo.
pero si el niño pudiera expresarse y tener una opinion perspicaz y objetiva de esta " guerra " que diria estaria deacuerdo ?? o seguiria apoyando este conflicto aun despues de esta perdida seguiria diciendo o pensando en apoyar este conflicto ...

bueno esta reflexion sera para muchos muy facil de responder con un simple si estoy dacuerdo o no por esto si estoy deacuerdo o por esto no ... pero que ay de aquellos que ya sufrieron en carne propia una perdida debido a este conflicto ?? quienes apoyan esta lucha la siguen apoyando aun despues de esa perdida ??

me anoto entre los afectado ya que hace 15 dias murio el primo de una compañera de trabajo mientras se encontraba con otros familiares en una reuncion familiar y fue muerto en el fuego cruzado sin deberla ni temerla-....
y ayer mataron al hijo de otra compañera de trabajo por estar en el momento y lugar equivocados ..... solo tenia 14 años ....... con ambos tenia una relacion de amistad y me hace replantearme el " es gente que esta metida en eso "

estos eventos me hacen volver a replantearme la pregunta estas deacuerdo con esta " guerra " ??? ....

stonkk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

en verdad valdra la pena ?? Empty Re: en verdad valdra la pena ??

Mensaje por fibi Mayo 7th 2012, 18:42

pence un rato en lo que deberia responder ya que viendolo desde ese punto seria no vale la pena pero entonces como acabariamos con todo el desman que se ha hecho por la ineficiencia de politicos mediocres, que solo buscan llegar al poder para llevarse unos millones al termino de su mandato, millones que al pueblo le cuestan, militares, policias, gente inocente ha caido en esta lucha pero creo que si queremos un mexico mejor si vale la pena, porque si no un dia no muy lejano a todos nos tocara y no por estar en el momento equivocado si no porque ya no podremos salir ni nuestros hijos y entonces diremos si hubiera valido la pena esa lucha,

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

en verdad valdra la pena ?? Empty Re: en verdad valdra la pena ??

Mensaje por WkTex Mayo 7th 2012, 19:17

Pues desde mi punto de vista esta guerra es entre los piojos y si se retira al ejercito nada cambiara, seguirá la guerra entre los piojos y las bajas de inocentes debido a daños colaterales por que los sicarios no saben disparar y solo disparan a lo tonto y eso ocasiona que se lleven a gente inocente entre las patas.

La guerra esta entre.

Carteles Unidos, que lo componen, Cartel de sinaloa, Cartel de jalisco nueva generación y Cartel del golfo.

Vs

Alianza- Zetas, Beltran leyva y Cartel de juarez.

Estas organizaciones criminales están en guerra por lo problemas entre ellos mismos Y nada ubiera cambiado si calderon no les ubiera declarado la guerra, ellos ubieran continuado arreglando sus problemas de la única forma que saben matándose entre ellos y de pasada llevandose gente inocente entre las patas.

Si fuera guerra Gobierno Vs Carteles.

Ubiera una alianza entre todas estas organizaciones en contra del gobierno federal.


Última edición por PB9mm. el Mayo 7th 2012, 19:30, editado 1 vez
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

en verdad valdra la pena ?? Empty Re: en verdad valdra la pena ??

Mensaje por WkTex Mayo 7th 2012, 19:25

La gente tiene que entender que todos los ejecutados y muertos que hay por todo el pais.

No toda es culpa de la "guerra de calderon".

La culpa y responsabilidad de todos los muertos en el pais es de los carteles de droga y su guerra para haber quien se queda con mayor control del territorio nacional para seguir pasando droga para estados unidos.
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

en verdad valdra la pena ?? Empty Re: en verdad valdra la pena ??

Mensaje por ivan_077 Mayo 7th 2012, 20:08

desde el punto de vista de los oaxaquenos:

No se trata de si vale la pena o no: se trata de que muchisima mas gente ha pasado por situaciones peores y han seguido adelante. Mientras existan sus ejemplos, ningun oaxaqueno, y en general, ningun mexicano, tendra derecho de quejarse, sino de buscar venganza o justicia. que son 100000, 200000 o aun un millon de muertos? Somos un pais con 116 millones de habitantes, asi que todavia quedan mexicanos. Se que las comparaciones son odiosas, pero los rusos aguantaron la vara, no de grupos delictivos, sino de la maquinaria de guerra mas profesional del siglo XX, y nunca se cuestiono la necesidad de enfrentar el costo. Si nos vamos a otros ejemplos, nos vamos con los vietnamitas, afganos, israelies y demas;
haciendo numeros, nuestro supuesto sufrimiento no tiene comparacion.... ni aguantamos genocidios formales(nomas esos genocidios provocados por la imcompetencia burocratica de nuestros gobiernos actuales, pero menos obvios), ni aguantamos la demolicion de edificios enteros, ni bombardeos, ni canonazos(bueno, solo canonazos de 3 millones de dolares para arriba), ni limpiezas etnicas, asi que no veo de que nos estamos quejando. El que se sienta afectado por el crimen organizado, que lo combata como mejor se lo de a entender su cabeza. Mi cunada me da un ejemplo clasico: como hija de ucranianos que pelearon en el sitio de sevastopol, uno no puede hablarle de mamadas......
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

en verdad valdra la pena ?? Empty Re: en verdad valdra la pena ??

Mensaje por WkTex Mayo 7th 2012, 20:21

Tiene razón compañero, la verdad que si esta dura la cosa, pero debemos de aguantar vara y que esto nos sirva de experiencia para cuando estemos frente una gran contingencia como una guerra de verdad contra otro país.
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

en verdad valdra la pena ?? Empty Re: en verdad valdra la pena ??

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 7th 2012, 23:59

Y diganme porque ponen este tema aqui? ¬¬ parece que no saben leer indicaciones

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

en verdad valdra la pena ?? Empty Re: en verdad valdra la pena ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.