Foro Defensa México
Lo bajan de avión por homosexual y se vuelve Trend Topic 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Lo bajan de avión por homosexual y se vuelve Trend Topic 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo bajan de avión por homosexual y se vuelve Trend Topic

+10
Jaz223
El j0rge
Danger
merakalpha
Eze_Hunter_JxG
Metalkat77
Shadow
ALPHAZULO
Enemigo Público
Epsilon
14 participantes

Lo bajan de avión por homosexual y se vuelve Trend Topic Empty Lo bajan de avión por homosexual y se vuelve Trend Topic

Mensaje por Epsilon Marzo 19th 2012, 18:34

TENDENCIAS • 19 MARZO 2012 - 8:53AM — GLOW MURATA
Rodrigo Viadas denunció a través de su cuenta de Twitter que fue expulsado de un avión de AeroMéxico debido a la petición de un pasajero homofóbico.

México • Desde ayer por la noche, en Twitter causó revuelo la supuesta discriminación que sufrió Rodrigo Viadas (@rviadas), quien a través de su cuenta, denunció que fue bajado de un avión sólo porque a un pasajero le molestó su homosexualidad:

“El capitán del vuelo 427 de Miami a México de @Aeromexico_com me bajo del avión por ser gay, no es real la discriminación!” denunció el joven a través de su cuenta.

“¡Jamás me habían humillado de esta manera! No dejo de llorar”, afirmó el joven que sin explicación aparente fue excluído del vuelo proveniente de Miami con destino a México; hecho que rápidamente generó Trend Topic su nombre, hasta posicionarlo en los primeros lugares:

“El capitán jamás hablo conmigo, no lo conozco, no se quien es, solo me dijeron que un pasajero se quejo de mi y me bajaron como delincuente.” Agregó Rodrigo.
Esto generó diversas opiniones en la red social:

“El caso de Rodrigo Viadas de ser cierto es algo muy grave y un claro reflejo de la discriminación que hay en México. Retrogradas”. Dijo @iauraB

“Me informan q la versión oficial es q Rodrigo Viadas quería hacer performance de Gloria Trevi en la salida de emergencia...” expresó @el_cels.

“Que bajaron del Avión a Rodrigo Viadas, porque quería besar al capitán”, comentó @paconetwork.

“Rodrigo Viadas compartió su situación esperando ayuda y comprensión, resulta "gracioso" pero realmente es un problema social latente”. Tuiteó @PDumit.

Por su parte, esta mañana el joven ya en México, escribió: “Grax a todos por sus mensajes, ya estoy en mex y personal de @Aeromexico_com ya se puso en contacto conmigo para investigar”

Hasta el momento Rodrigo Viadas lleva 457 menciones y es el cuarto tema más comentado en el país.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/ba3affde584f0c18a954d6a77726213b
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448

Lo bajan de avión por homosexual y se vuelve Trend Topic Empty Re: Lo bajan de avión por homosexual y se vuelve Trend Topic

Mensaje por Enemigo Público Marzo 19th 2012, 18:52

Pues primero hay que alcarar el asunto, ya que hay conductas que no están ni se deben permitir en los aviones, y me refiero a a quellas que puedan significar un riesgo para los demás viajeros.

Si el caso fué por homofobia, eso es simplemente inaceptable, ya que la discriminación en todas sus formas es algo que simplemente no se debe permitir, pues la base de la sana convivencia social es la tolerancia.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653

Lo bajan de avión por homosexual y se vuelve Trend Topic Empty Re: Lo bajan de avión por homosexual y se vuelve Trend Topic

Mensaje por ALPHAZULO Marzo 19th 2012, 19:21

En mi opinión, este personaje nos esta mintiendo:
Ningún capitán es tan estúpido para bajar a un pasajero solo por querer, en primera su trabajo peligra y en segunda se lleva una muy buena demanda.
Hay de dos sopas:
1.- El cuate esta cambiando los hechos.
2.- O de plano el piloto no tenia sentido común.

Otra podría ser que le dieron ganas de llamar la atención, por que luego salen con unas (Como cuando todos se creyeron lo de la venta de un bebe en MercadoLibre), pero no creo que sea el caso.
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604

Mensaje por Shadow Marzo 19th 2012, 19:30

Enemigo Público escribió:Pues primero hay que alcarar el asunto, ya que hay conductas que no están ni se deben permitir en los aviones, y me refiero a a quellas que puedan significar un riesgo para los demás viajeros.

Si el caso fué por homofobia, eso es simplemente inaceptable, ya que la discriminación en todas sus formas es algo que simplemente no se debe permitir, pues la base de la sana convivencia social es la tolerancia.

Exactamente. Una es la historia que dice y la que hace.

Aun asi, si esto es veridico y nomas lo sacaron a la brava por ser homosexual, mucha gente ocupa perder su empleo. Y aun mas gente ocupa dejar de discriminar.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797

Mensaje por Metalkat77 Marzo 21st 2012, 00:51

Bueno hay que ver la otra cara de la moneda.
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328

Mensaje por Shadow Marzo 21st 2012, 14:19

Bajan a pasajero por ir alcoholizado, no por ser gay

Lo bajan de avión por homosexual y se vuelve Trend Topic IMG-20120318-00078-jpg_021704

Marzo 21, 2012
Foto del pasajero bajado del avión de AeroméxicoEl pasado fin de semana un escándalo de discriminación se propagó por las redes sociales y fue retomado por varios medios, luego de que Rodrigo Viadas denunciara a través de su cuenta de Twitter que había sido bajado del avión por ser homosexual.

"El capitán del vuelo 427 de Miami a México de @Aeromexico_com me bajó del avión por ser gay, no es real la discriminación!" denunció desde su cuenta @viadas.

"Jamás me habían humillado de esta manera! No dejo de llorar", afirmó "El capitán jamás habló conmigo, no lo conozco, no se quién es, sólo me dijeron que un pasajero se quejó de mi y me bajaron como delincuente", agregó en la red social.

Sin embargo, ninguno de los hechos son ciertos, de acuerdo a un pasajero contactado por Yahoo! Noticias que tomó el mismo avión referido y que presenció toda la escena, junto a decenas de personas en el lugar.

De acuerdo con esta persona (que pidió reservar su nombre) Rodrigo Viadas llegó a la sala de espera con una actitud en extremo escandalosa, con indicios de haber ingerido bebidas alcohólicas y haciendo comentarios de índole sexual en voz alta, lo cual incomodó a varios de los presentes.

Ya arriba de la aeronave, Rodrigo Viadas siguió con la misma actitud, por lo que varios pasajeros, y no sólo uno, se quejaron con la tripulación.

“En efecto hubo quejas por el pasajero, pero por su actitud, su comportamiento y sus frases; era evidente que venía en estado de ebriedad y una persona que lo acompañaba trató de calmarlo sin lograrlo. La decisión de bajarlo fue del capitán, pero todos supimos y vimos que fue como una medida preventiva, jamás por ser gay. Todos los que viajamos en ese vuelo podemos confirmarlo “, aseguró la fuente.

Asimismo, señaló que no se le bajó a la fuerza, sino que se le pidió descender del avión por encontrarse bajo el influjo del alcohol (lo cual hizo de manera tranquila) y que al día siguiente podría viajar en otro vuelo sin un costo adicional, lo cual fue confirmado por el mismo Viadas a través de Twitter.

“El vuelo se retrasó más de dos horas porque hubo que buscar sus maletas. Realmente me sorprendí cuando leí que acusaba discriminación por ser gay. De ninguna forma fue así”, acotó el pasajero.

http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/blognoticias/bajan-a-pasajero-por-ir-alcoholizado--no-por-ser-gay.html
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Shadow Marzo 21st 2012, 14:21

Que ya no haga tanto alboroto. Que acepte que fue por borracho, no por gay.

Discriminacion es algo muy real y triste en nuestro Mexico y el resto de el mundo. Pero en este caso, no tuvo nada que ver con el hecho de que lo bajaron.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Marzo 21st 2012, 14:23

Como siempre, los "homosexuales" parandose de manos por cualquier cosa.
Distorsionando asuntos, manipulandolos a su conveniencia...estoy seguro de que no ha sido la primera vez.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978

Mensaje por merakalpha Marzo 21st 2012, 15:27

==================

merakalpha
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 386

Mensaje por Enemigo Público Marzo 21st 2012, 16:06

Entonces como lo suponía, si tuvo un comportamiento que significó un riesgo, solo así se explica la acción del capitán, y que diga que le fue bien, porque con eso de la seguridad en aeropuertos y vuelos...... bien pudieron mandarlo a aquellas salas......
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653

Mensaje por Danger Marzo 21st 2012, 17:34

La verdad que no estoy en contra de los gays pero no soporto a los gays escandalosos. y este wey anda tras sus 15 segundos de fama nada mas.

Esto me recuerda a todos los paisanos que deportan por andar de pedos y manejando y luego salen con que P^%!@#$ gringos racistas. Primero se lo buscan y que la tienen adentro se hacen los inocentes.
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250

Mensaje por ALPHAZULO Marzo 21st 2012, 19:51

Se los dije, nadie (Y menos un piloto) discrimina a tal grado de bajar a un pasajero por ser homosexual.
Pero bueno, el chavo uno que otro varo que saco de la situación. Ademas de ser el 4to. tema mas comentado del país.
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604

Mensaje por El j0rge Marzo 21st 2012, 20:53

Ya me habia indignado por el titulo pero cuando vi que el piloto lo habia bajado dije hey hey, paren el auto, y tal como lo temia, puro inshe escandalo; La verdad como me cae mal esa gente de twitter, siempre levantando falsos, exagerando las cosas, hace poco corrieron el rumor de que chespirito habia muerto..
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580

Mensaje por Jaz223 Marzo 21st 2012, 21:30

merakalpha escribió:===============

Comentario Editado por ser racista y por lo tanto prohibido en el foro.

ESTAN COMPLETAMENTE PROHIBIDOS COMENTARIOS RACISTAS AUNQUE SEAN EN TONO BURLON Y/O BROMA

PRIMERA LLAMADA DE ATENCION
-STAFF-
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647

Mensaje por Metalkat77 Marzo 21st 2012, 22:02

Shadow escribió:Bajan a pasajero por ir alcoholizado, no por ser gay

Lo bajan de avión por homosexual y se vuelve Trend Topic IMG-20120318-00078-jpg_021704

Marzo 21, 2012
Foto del pasajero bajado del avión de AeroméxicoEl pasado fin de semana un escándalo de discriminación se propagó por las redes sociales y fue retomado por varios medios, luego de que Rodrigo Viadas denunciara a través de su cuenta de Twitter que había sido bajado del avión por ser homosexual.

"El capitán del vuelo 427 de Miami a México de @Aeromexico_com me bajó del avión por ser gay, no es real la discriminación!" denunció desde su cuenta @viadas.

"Jamás me habían humillado de esta manera! No dejo de llorar", afirmó "El capitán jamás habló conmigo, no lo conozco, no se quién es, sólo me dijeron que un pasajero se quejó de mi y me bajaron como delincuente", agregó en la red social.

Sin embargo, ninguno de los hechos son ciertos, de acuerdo a un pasajero contactado por Yahoo! Noticias que tomó el mismo avión referido y que presenció toda la escena, junto a decenas de personas en el lugar.

De acuerdo con esta persona (que pidió reservar su nombre) Rodrigo Viadas llegó a la sala de espera con una actitud en extremo escandalosa, con indicios de haber ingerido bebidas alcohólicas y haciendo comentarios de índole sexual en voz alta, lo cual incomodó a varios de los presentes.

Ya arriba de la aeronave, Rodrigo Viadas siguió con la misma actitud, por lo que varios pasajeros, y no sólo uno, se quejaron con la tripulación.

“En efecto hubo quejas por el pasajero, pero por su actitud, su comportamiento y sus frases; era evidente que venía en estado de ebriedad y una persona que lo acompañaba trató de calmarlo sin lograrlo. La decisión de bajarlo fue del capitán, pero todos supimos y vimos que fue como una medida preventiva, jamás por ser gay. Todos los que viajamos en ese vuelo podemos confirmarlo “, aseguró la fuente.

Asimismo, señaló que no se le bajó a la fuerza, sino que se le pidió descender del avión por encontrarse bajo el influjo del alcohol (lo cual hizo de manera tranquila) y que al día siguiente podría viajar en otro vuelo sin un costo adicional, lo cual fue confirmado por el mismo Viadas a través de Twitter.

“El vuelo se retrasó más de dos horas porque hubo que buscar sus maletas. Realmente me sorprendí cuando leí que acusaba discriminación por ser gay. De ninguna forma fue así”, acotó el pasajero.

http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/blognoticias/bajan-a-pasajero-por-ir-alcoholizado--no-por-ser-gay.html

Ya salió el peine.
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328

Mensaje por Platinum Egoist Marzo 22nd 2012, 19:03

Ya decía yo, si a mi me cae mal una persona puedo pedir que la bajen del avión así nada más por que si? ¬¬! No se me hacía muy creíble.

Y ahora con la segunda razón que expusieron ya todo queda entendido.

¡Saludos!

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163

Mensaje por Centurio Abril 8th 2012, 22:58

Desgraciadamente es común que utilicen la excusa de la discriminación para justificarse o para hacerse la víctima.

Cuando una persona homosexual no está haciendo alarde de su condición y se dedica a hacer su trabajo como algunas personas que conozco, no hay por qué meterse en su vida privada, eso es tolerancia. Concretamente me viene a la mente dos médicos que conozco, que son muy buenos en su trabajo, muy profesionales, y que en su lugar de trabajo son serios, respetuosos, sin mezclar el trabajo con sus preferencias personales. Mis respetos para ellos como profesionales y como personas.

Pero cuando tienen comportamiento ofensivos y quieren que los demás nos aguantemos, eso no es tolerancia, y es lo que algunos no entienden. Estas personas, como el que protagonizó esta historia, simplemente son inmaduras.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138

Mensaje por Absolut Abril 8th 2012, 23:11

no ps que poca madre, se hace la victima cuando en realidad el fue que hizo todo ese desmadre.
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726

Mensaje por Antinoo Marzo 6th 2016, 02:25

La verdad es que muchos gays hacen alarde de su condición cuando nadie en realidad les está criticando que les gusten otros hombres... pero las personas no tienen por qué hacer alarde de su sexualidad, sea homo o heterosexual. Me han tocado muchas insinuaciones, miradas, comentarios en voz baja refiriéndose a mi físico, miradas a al entrepierna e incluso toqueteos de parte de gays, y no me molesta, pero me parece que abusan y es una falta de respeto. Uno trata de ser amable pero a veces lo colman con sus avances, insinuaciones y toqueteos. Y aclaro que no ando dando puerta abierta ni entrada para que lo hagan.
Antinoo
Antinoo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11