sera que esta estrategia es erronea?
2 participantes
Página 1 de 1.
sera que esta estrategia es erronea?
los delincuentes secuestran extorcionan, acechan acosan, sacan ojos, violan, humillan, decapitan, desmembran, y asesinan cada vez con mas saña, ahora en la camara se escuchan reclamos de q la estrategia es un fracaso absoluto. pero los tipos estos no dicen como seria la manera ideal de combate a la delincuencia organizada, se puede ser pasivo?? ante esta crueldad?? no podemos dejar q nos engañen, si bien es cierto q falta afinar detalles como atacar con tecnologia, eficientar el control de confianza, modificar la informacion q c proporciona en la prensa, y otras cosas no podemos simplemente desde un escritorio querer detener a estas huestes malnacidas. almenos en lo prsonal no le hallo otra solucion, que no deje daños colaterales. mi opinion...saludos y suerte a los camaradas en acivo y los q descansan....
charlykilo- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 91
Re: sera que esta estrategia es erronea?
Bueno , ni es erronea ni es acertada , porque hasta donde yo se , el gobierno nunca ha dicho especificamente en que consiste punto por punto ( solo un p*****o la deria a su enemigo como piensa acabar con el ), de modo que no tenemos nada conque compararla , lo que si se es que en Mexico todos parecemos generales y todos hablamos de estrategias alli tienen al poeta o payaso de Javier Sicilia hablando de estrategias y como el un monton de ineptos que no saben ni el significado de estrategia pero no dejan de hablar.
mossad- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2113