y siguen los pensamiento mediocres !!!
+4
Platinum Egoist
Metalkat77
Pleomax.
stonkk
8 participantes
Página 1 de 1.
y siguen los pensamiento mediocres !!!
bueno el dia lunes me di a la tarea de hacer una breve encuesta entre compañeros de trabajo y de la universidad acerca de que por quien votarian para presidente de la republica, haciendo la misma mecanica que fue la siguiente:
en el trabajo dentro de mi area somos 10 personas exceptuandome yo y tomando en cuenta a mi jefe todos de entre 35 y 50 años, les pregunte que si ya sabian por quien ivan a votar a las 10 personas de todas ellas solo 3 me supieron decir con certeza por quien sin decir mas detalles, el resto ( 7 ) unas me comentaron que la verdad no sabian por quien y otras mas que pues les daba igual y de estos 7 las que mas me llamaron la atencion fueron 2 compañeros que me dijeron:
" la verdad ni me interesa, no me importa todo sigue igual me vale &%&# quien se quede "
mientras que mi jefe me dijo:
votar por quien ? para presidente de mexico le dije y me respondio " la verdad no pienso ir a votar, por que nunca lo e echo y no lo pienso hacer "
ya en la universidad hice la misma mccanica con la misma pregunta pero con la diferencia de que en vez de 10 son 13 contando al maestro, entre edades de 20 a 30 años y volviendome a exceptuar yo de los 13 que les pregunte 6 si sabian por quien ivan a votar y el resto respuestas parecidas a las anteriores.
de los 6 que si sabian por quien ivan a votar hubo 2 respuestas que no se me olvida por la &%&%() con la que respondieron la pregunta, uno de ellos ( hombre ) me dijo:
" obvio por peña nieto, imaginate a lopez obrador esta todo moreno que verguenza que asi nos represente en europa o en otro lado... ademas abla bien barrio ... "
mientras que otra compañera me respondio lo siguiente:
" pues por peña nieto por que esta reguapooo !!! "
despues de una breve discusion en el salon a raiz de esto el maestro dijo " piensen bien su voto y ud compañera no se deje llevar por si esta guapo o no de eso no va a comer ni ud ni su familia, ademas piensen que hoy gozamos de muchas libertades que en otros paises no, quien les dice que quien sea quien gane no los va a esclavizar o les va a quitar ciertas libertades ? " se llego la hora de la salida y termino la discusion mientras todos salian me dijo como me preocupan esos pensamiento de que por que esta guapo no es el primero que oigo, yo le dije pues ojala y el que gane nos esclavise un rato nadamas o nos restrinja alguna libertad para que asi todos los que piensan de manera mediocre o irresponsable sepan lo importante que es, el maestro me dijo ni dios lo mande joven vamonos ya !!
de alguna manera en todo este tiempo los mismos politicos de todos los partidos han sido quienes han generado en nosotros estos pensamiento de apatia e irresponsabilidad, pero a mi humilde opinio creo que no podemos seguir igual dejando que el pais se gobierne solo o como hoja que lleva el viento hay que crear conciencia de todo lo que pasa en el pais y hacer algo ya.
en el trabajo dentro de mi area somos 10 personas exceptuandome yo y tomando en cuenta a mi jefe todos de entre 35 y 50 años, les pregunte que si ya sabian por quien ivan a votar a las 10 personas de todas ellas solo 3 me supieron decir con certeza por quien sin decir mas detalles, el resto ( 7 ) unas me comentaron que la verdad no sabian por quien y otras mas que pues les daba igual y de estos 7 las que mas me llamaron la atencion fueron 2 compañeros que me dijeron:
" la verdad ni me interesa, no me importa todo sigue igual me vale &%&# quien se quede "
mientras que mi jefe me dijo:
votar por quien ? para presidente de mexico le dije y me respondio " la verdad no pienso ir a votar, por que nunca lo e echo y no lo pienso hacer "
ya en la universidad hice la misma mccanica con la misma pregunta pero con la diferencia de que en vez de 10 son 13 contando al maestro, entre edades de 20 a 30 años y volviendome a exceptuar yo de los 13 que les pregunte 6 si sabian por quien ivan a votar y el resto respuestas parecidas a las anteriores.
de los 6 que si sabian por quien ivan a votar hubo 2 respuestas que no se me olvida por la &%&%() con la que respondieron la pregunta, uno de ellos ( hombre ) me dijo:
" obvio por peña nieto, imaginate a lopez obrador esta todo moreno que verguenza que asi nos represente en europa o en otro lado... ademas abla bien barrio ... "
mientras que otra compañera me respondio lo siguiente:
" pues por peña nieto por que esta reguapooo !!! "
despues de una breve discusion en el salon a raiz de esto el maestro dijo " piensen bien su voto y ud compañera no se deje llevar por si esta guapo o no de eso no va a comer ni ud ni su familia, ademas piensen que hoy gozamos de muchas libertades que en otros paises no, quien les dice que quien sea quien gane no los va a esclavizar o les va a quitar ciertas libertades ? " se llego la hora de la salida y termino la discusion mientras todos salian me dijo como me preocupan esos pensamiento de que por que esta guapo no es el primero que oigo, yo le dije pues ojala y el que gane nos esclavise un rato nadamas o nos restrinja alguna libertad para que asi todos los que piensan de manera mediocre o irresponsable sepan lo importante que es, el maestro me dijo ni dios lo mande joven vamonos ya !!
de alguna manera en todo este tiempo los mismos politicos de todos los partidos han sido quienes han generado en nosotros estos pensamiento de apatia e irresponsabilidad, pero a mi humilde opinio creo que no podemos seguir igual dejando que el pais se gobierne solo o como hoja que lleva el viento hay que crear conciencia de todo lo que pasa en el pais y hacer algo ya.
stonkk- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 204
Re: y siguen los pensamiento mediocres !!!
En el punto de la política, soy de la idea de votar por el menos peor, ya sea pri, pan o prd, cada quien elige lo que le convenga, el punto es eso algunos dicen ok no voto porque la cosa sigue igual, y otros porque dicen ya esta designado el que será presidente, y el resto los comentarios que usted expone.
Metalkat77- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 328
Siendo sincera, aún no sé por quien votar porque quiero analizar propuestas para estar segura de elegir, como dijo el compañero Metalkat77 al menos peor; pero de lo que estoy 100% segura es de que NO VOY A VOTAR POR PEÑA NIETO SOLO PORQUE ES "GUAPO", ese comentario también lo he escuchado varias veces y... ¡¡¡AÚN NO LO PUEDO ENTENDER!!!
Platinum Egoist- Tropa/Marineria
-
Cantidad de envíos : 163
Jajajajajajaja habia escuhado muchas razones por las cuales no votarian por Lopez Obrador pero esa de no voto por el porque esta moreno no lo puedo superar jajajajaja pues que se cree ese p... racista va terminar votando por el señor copete (Peña Nieto) ese si esta guerito
Gente tonta que se deja guiar por las apariencias pues si nos van a gobernar no a hacer otra cosa

Gente tonta que se deja guiar por las apariencias pues si nos van a gobernar no a hacer otra cosa

gich7maz- Tropa/Marineria
-
Cantidad de envíos : 114
Un detalle curioso respecto a los guapos, quizá ya la administración sexenal de Calderón iba por el tercer o cuarto año, cuando un analista en el periodico llevo acabo una simulación sobre que pasaría, si los tres principales partidos pusieran como sus cartas fuertes a Enrique Peña Nieto, Marcelo Ebrad, el ahora finado Juan Camilo Mouriño, y la característica en común, era que los tres tienían en común de ser bien parecidos y ser el debate entre las feminas, sobre quien estaba más guapo,
a lo que llamó que esta sería la lección de los guapos.

Metalkat77- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 328
Jajajajaja esos guapos nomas no jaja sin ofender yo digo que tiene que ver que esten bien buenos eso no nos garantiza nada al contrario si estas viendo que ese candidato es mas ignorante que lachi y todavia vas a votar por el nomas porque esta guapo que podemos esperar despues

gich7maz- Tropa/Marineria
-
Cantidad de envíos : 114
Amiguitos estamos en un mundo de mercadotecnia y si el choro politico no da resultado hay que buscar una imagen que venda y logico el PRI la tiene, anque tal vez si fuera doña chepina la candidata del PAN digo no esta miss universo pero tendria un buen hueso seria dinero facil,jaajajajaja; volviendo al tema todos o la mayoria estan manejando temas tan trillados que ya nadie les cree sus chiludas y otros solo piensan en sacar votos sin buscar un mejor futuro para mi amado México; seria bueno reflexionar nuestro voto y procurar de ese modo un mejor futuro para todos nuetros bebes, ya que México en 201 años de vida independiente la sangre no a parado de manchar nuestra historia y debemos evitar que esto siga, por México señores hagan lo que tengan que hacer y si pierde nuestro candidato preferido ni modo a apoyar al que quede para que no se haga maje y prepare nu mejor camino
observer- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 244
Asi como es error votar por el copetes porque esta guapo o no votar por el peje porque es prieto, tambien es un gran error votar por el que te va a dar de comer, el que te va a dar trabajo, el que te va a dar ........
Los buenos presidente no dan nada ni la hora, no dan nada, aunque algunos si dan pena o risa (el legitimo).
Un buen presidente es que mantiene un buen proceso de pais, me explico:
un carro (coche en el df) no lo vas a compra por que el vendedor te dice que corre mucho, frena bien, acelera bien, no bota, etc.
Tu lo compras si las variables del proceso son favorables: compresion, presion del aceite, nivel de vacio, kilometraje, radiografia de analisis estructural, nivel de profundidad de desgaste de llantas, etc.
Espero me haya explicado eso para mi es en verdad analisar el voto.
Si lo traducimos a presidentes seria votar por un presidente que ofresca mantener las variables del pais aceptables: inflacion, deficit, cotizacion del dolar, % de pib en educacion, infraestructura, defensa, etc.
Mantener esas variables en un buen nivel facilita a los ciudadanos realizar actividades que le permitan movilidad social positiva.
Los buenos presidente no dan nada ni la hora, no dan nada, aunque algunos si dan pena o risa (el legitimo).
Un buen presidente es que mantiene un buen proceso de pais, me explico:
un carro (coche en el df) no lo vas a compra por que el vendedor te dice que corre mucho, frena bien, acelera bien, no bota, etc.
Tu lo compras si las variables del proceso son favorables: compresion, presion del aceite, nivel de vacio, kilometraje, radiografia de analisis estructural, nivel de profundidad de desgaste de llantas, etc.
Espero me haya explicado eso para mi es en verdad analisar el voto.
Si lo traducimos a presidentes seria votar por un presidente que ofresca mantener las variables del pais aceptables: inflacion, deficit, cotizacion del dolar, % de pib en educacion, infraestructura, defensa, etc.
Mantener esas variables en un buen nivel facilita a los ciudadanos realizar actividades que le permitan movilidad social positiva.
mayor_zayayin- Comisario [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 551
En los ultimos años del pri el mal manejo de las variables ocasiono a las personas carestia, desempleo, deudas, dependencia de lideres sociales, corrupcion, etc.
En los años del pan, las cosas ya no suben tan radicalmente, ahorita aunque muchos lo niegan hay mucho trabajo, el problema es que no es bien pagado, la gente ahora esta menos endeudada (me cuento yo) hoy ya no necesitas ofrecer a tu esposa al liderer para que leden beca a tu hijo o que te den una casa de infonavit, la mayoria de los tramites son ahora mas transaparentes, incluso son por internet (inscripciones, becas, etc).
En sonora el prd fue un verdadero desastre cuando goberno se sirvieron con la cuchara grande dos veces y con doble cuchara.
La verdad yo no tengo duda por quien voy a votar, aunque no esta tan fea como la lider de los maestros.
En los años del pan, las cosas ya no suben tan radicalmente, ahorita aunque muchos lo niegan hay mucho trabajo, el problema es que no es bien pagado, la gente ahora esta menos endeudada (me cuento yo) hoy ya no necesitas ofrecer a tu esposa al liderer para que leden beca a tu hijo o que te den una casa de infonavit, la mayoria de los tramites son ahora mas transaparentes, incluso son por internet (inscripciones, becas, etc).
En sonora el prd fue un verdadero desastre cuando goberno se sirvieron con la cuchara grande dos veces y con doble cuchara.
La verdad yo no tengo duda por quien voy a votar, aunque no esta tan fea como la lider de los maestros.
mayor_zayayin- Comisario [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 551
gich7maz escribió:Jajajajajajaja habia escuhado muchas razones por las cuales no votarian por Lopez Obrador pero esa de no voto por el porque esta moreno no lo puedo superar jajajajaja pues que se cree ese p... racista va terminar votando por el señor copete (Peña Nieto) ese si esta guerito![]()
Gente tonta que se deja guiar por las apariencias pues si nos van a gobernar no a hacer otra cosa![]()
lo mismo pense yo ahora no solo se trata de tener buenas propuestas, si no tambien un sex appeal

stonkk- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 204
stonkk escribió:gich7maz escribió:Jajajajajajaja habia escuhado muchas razones por las cuales no votarian por Lopez Obrador pero esa de no voto por el porque esta moreno no lo puedo superar jajajajaja pues que se cree ese p... racista va terminar votando por el señor copete (Peña Nieto) ese si esta guerito![]()
Gente tonta que se deja guiar por las apariencias pues si nos van a gobernar no a hacer otra cosa![]()
lo mismo pense yo ahora no solo se trata de tener buenas propuestas, si no tambien un sex appeal![]()
Pues yo escucho a las mujeres que solo votaran por Peña Nieto por que el tipo esta carita muchas mujeres votaran por el solo por eso
guichoo- Tropa/Marineria
-
Cantidad de envíos : 137

» La 'clave' está en la mente: investigan cómo introducir contraseñas con el pensamiento
» "Un Solo Pensamiento Deve Animar Al Que Se Consagra a La Carrera De Las Armas y Es El Amor a La Patria"
» Siguen muriendo policias !!!
» Siguen ahora con policias
» Suman 49 los cuerpos descuartizados encontrados en una carretera de Nuevo León
» "Un Solo Pensamiento Deve Animar Al Que Se Consagra a La Carrera De Las Armas y Es El Amor a La Patria"
» Siguen muriendo policias !!!
» Siguen ahora con policias
» Suman 49 los cuerpos descuartizados encontrados en una carretera de Nuevo León
Página 1 de 1.