Foro Defensa México
PF abate a cuatro criminales (entre otros enfrentamientos) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
PF abate a cuatro criminales (entre otros enfrentamientos) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PF abate a cuatro criminales (entre otros enfrentamientos)

Ir abajo

PF abate a cuatro criminales (entre otros enfrentamientos) Empty PF abate a cuatro criminales (entre otros enfrentamientos)

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 26th 2012, 19:24

PF abate a cuatro presuntos criminales

BALACERA. Un presunto secuestrador murió al enfrentarse a policías federales en el kilómetro 12.5 de la carretera federal Puebla-Atlixco (Foto: VÍCTOR HUGO ROJAS EL UNIVERSAL )


Jueves 26 de enero de 2012 Corresponsales | El Universal
Comenta la Nota



Cuatro presuntos delincuentes murieron al enfrentarse con policías federales en Guadalupe, Zacatecas, informó el procurador del estado, Arturo Nahle García.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando los agentes patrullaban sobre la carretera federal, cerca de la comunidad Martínez Domínguez.

El fiscal precisó que a petición de la Policía Federal, personal forense de la Procuraduría estatal acudió al levantamiento de los cuerpos.

A la par, confirmó que la madrugada del martes, un grupo armado robó una ambulancia en Concepción del Oro y luego se trasladó a la capital al Hospital General y exigió los servicios médicos para dos presuntos delincuentes heridos, aunque uno murió por la gravedad de las lesiones de bala.

El procurador informó que en base a las primeras investigaciones, estos sujetos fueron heridos en un enfrentamiento que tuvieron la noche del lunes con militares en Saltillo, Coahuila, pero en la huída algunos tomaron rumbo a Zacatecas y otros a la carretera a Torreón. Fue cuando llegaron al municipio de Concepción del Oro y robaron la ambulancia.

Una vez que el personal médico activó el botón de alarma y de que el delincuente herido murió, se iniciaron las investigaciones y se notificó a las autoridades de Coahuila, para que sea trasladado el herido y sea procesado en aquel estado.

Ayer, un presunto secuestrador murió al enfrentarse a policías federales que le marcaron el alto en el kilómetro 12.5 de la carretera federal Puebla-Atlixco.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) en Puebla identificó al agresor como Daniel Landín Gutiérrez, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro en Morelos.

En tanto, dos enfrentamientos entre presuntos narcotraficantes y elementos del Ejército en Tiquicheo y Numarán, Michoacán, dejaron dos muertos.

Durante la madrugada, en Numarán un hombre murió tras no atender la orden de alto militar y disparar contra los uniformados. Horas más tarde, se registró otro enfrentamiento en la comunidad de Purungueo, en el municipio de Tiquicheo. En este hecho, un hombre falleció mientras que otros escaparon.

Además, en el municipio de Yurécuaro se reportó el asesinato de dos hombres en el puente que divide a Michoacán con Jalisco.

Al sur de Veracruz fue hallado muerto Ángel Rogelio Domínguez García, ex regidor priísta del municipio de José Azueta.

Según versiones policiacas, había sido secuestrado por un comando en un bar de la cabecera municipal.

El Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato del político.

También en Veracruz, en la zona montañosa central, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México protagonizaron un enfrentamiento a balazos con un presunto grupo de la delincuencia. (Irma Mejía, Xóchitl Rangel y Édgar Ávila)

http://www.eluniversal.com.mx/estados/84151.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.