Foro Defensa México
Atacan y matan a un agente del MP en Coahuila 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Atacan y matan a un agente del MP en Coahuila 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atacan y matan a un agente del MP en Coahuila

Ir abajo

Atacan y matan a un agente del MP en Coahuila Empty Atacan y matan a un agente del MP en Coahuila

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 15th 2012, 16:49

Atacan y matan a un agente del MP en Coahuila
Un policía ministerial que lo acompañaba quedó gravemente herido. En otro hecho, soldados abaten a tres presuntos delincuentes
Notimex


TORREÓN, 15 de enero.- Un agente ministerial y tres presuntos delincuentes murieron ayer al registrarse dos hechos de violencia en la entidad, reportaron autoridades policiales estatales.

En el primer caso, un hombre atacó el auto donde viajaban dos agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quedando uno muerto en el lugar y el otro gravemente herido.

El ataque ocurrió en bulevar Independencia y calle Donato Guerra, de la zona centro de Torreón, y hasta ese lugar se presentó el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud.

De acuerdo con la información de la Fiscalía, el hoy occiso viajaba en un auto de su propiedad y era acompañado por un elemento de la Policía Investigadora, quien se encuentra hospitalizado.

Ante ello, se activó el Código Rojo que originó una movilización de agentes y patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Operativa del Estado, de la Policía Federal y de elementos del Ejército mexicano.

Por otra parte, en un enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado y el Ejército dejó un saldo de tres personas muertas en San Pedro de las Colonias, a 75 kilómetros de Torreón.

Se dio a conocer que tras una persecución por las calles de la colonia La Quinta, en el municipio de San Pedro de las Colonias, se originó un enfrentamiento entre miembros del Ejército mexicano y presuntos delincuentes que fueron abatidos.

Tras el enfrentamiento fue asegurada una camioneta Jeep, color negro sin placas de circulación, y armas de alto poder como AK-47; también encontraron diversos casquillos.

De acuerdo con la información, alrededor de las 18:00 horas del sábado, los soldados observaron un vehículo sospechoso y, al marcarle el alto, sus tripulantes comenzaron a dispararles, por lo que el ataque fue repelido.

Tras una persecución, los tripulantes de la camioneta chocaron la unidad contra un árbol y, al descender y seguir disparando contra los soldados, fueron abatidos en el crucero de la avenida Pistaches y la calle Duraznos de la citada colonia.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-nacional&cat=1&id_nota=802289#.TxMKb05YSkE.facebook

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.