Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano
+163
N'DRAGUETA
zeus
Nyx Sémele
smalex
betocc
psyrecluta
ADEMA91
Guerrero México
reyes95
aggron
G.I. Joe
rigondeaux97
guerreros53btnif
princesa230690
EL +OGT
Daniela Coto
jesus lopez martinez
eler54
chihuahuense
Serge
RAMBO
fernando vazquez pozos
Gaby_mdz68
ORAI
CHINO34
luisfabricio
charminj
JANO PATO
GroBB3lL117
blackhorn.foxtrot
maria guadalupe zavala
Ambeli
Boris
Naked Snake
jefm12
ank
CESAR AMEZQUITA ZAMORA
mr. troll
ivan_077
basilio vazquez lorenzo
Gallardo
Tapir18
GAMA
TJ-OSO
ex cadete fuerza civil
JORGE MACEDO ZAMORA
treybest
Sirkov
Pez417
pallin59
Mundo pequeño
Ponchito.Mx
CaballeroDelMar
Máximo Décimo
electropepe
leonel felix montero
cocoy
vumc
brayan prado
INNAPM
jose eduardo leon gonzale
bonitha
Platinum Egoist
Lealtad27
arastoru12
pastor_belga
arnold_sonny
La Teniente Roca
Hack
EMM
amigo47
MexPaz_96
Deiivo Contreras
rickochett90
MX-Commando
alpha whiskey
bisha
NISA
julian jimenez
xXSAMUXx
verdugomex
massi2983
horion14
Audemunx
Itzel Rodrguez
belze
adri
Rabid12
rojo51
franco2107
alfa9
Rul9
mia001
ALFA1
juliosaavedra
janeth_ramos
wildcat
alba
jeda
El 1 Aspirante
cholo
genaro garcia
jorge guzman
COUGAR
jose alejandro
g2
erii
Esteban reyes lujano
Waffen SS
jhesua89
Capi Dguez
hernandez18
elementofemenino
VODKS
stonkk
axeljc
condor_rastreador
guerrera21
cazador solis
luster040
diara
soldadoroag
ciriloado
gigarange
mercenario1945
jimyy921
Eidrian_Mcfly
Cadete-Viktor
mercedes vigil
maeeeck
anuar solis hernandez
Gustavo Granados
sniper_16_9
Detrezx
fabiola fernandez ruiz
Marcus-T-H
Yani
hega
ALEXMARINE
salvatoretigre
nohelia
khaox
ABADDON
mototoxista
esamun
Pumas1731
jesus marquez compean
Ogtagesimo.noveno
Edwin_Daniel
angel 12
observer
Toretto
Powah
Marius
doggystile
John Rambo
merakalpha
Danger
Anna Freud
solid snake
fergon1186
marioqck
Lanceros de Toluca
167 participantes
Foro Defensa México :: Centro de Reclutamiento :: Ingreso al Ejército, Marina y Fuerza Aérea Mexicanos; Servicio Militar Nacional
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano
Recuerdo del primer mensaje :
Tema para hablar Unica y exclusivamente sobre la existencia de plazas vacantes en las unidades instalaciones y dependencias del Ejercito Mexicano.
Si algun compañero que se encuentra en el activo llega a saber de la existencia de vacantes, haga el favor de informarlo.
Tema para hablar Unica y exclusivamente sobre la existencia de plazas vacantes en las unidades instalaciones y dependencias del Ejercito Mexicano.
Si algun compañero que se encuentra en el activo llega a saber de la existencia de vacantes, haga el favor de informarlo.
Última edición por Lanceros de Toluca el Marzo 28th 2015, 17:31, editado 3 veces
Re: Dudas sobre VACANTES Ejercito Mexicano
Considerate amonestado hack por desobedecer la orden de NO HACER OFFTOPICS. Tienes dudas del SMN, VAS AL TEMA DEL SMN Y COMENTAS AHI. Se te advirtio claramente via PM. Otra mas y te vas 24 horas a las regaderas.
MX-Commando Muchas gracias por tu Respuesta
Lanceros de Toluca la cague, Disculpa.
Tengo muchas cosas en la Cabeza y ando bien idiota.
Sera la Ultima Vez
Me acabo de enterar que en Ciudad Valles hay vacantes, por si a alguien le interesa
xD
Lanceros de Toluca la cague, Disculpa.
Tengo muchas cosas en la Cabeza y ando bien idiota.
Sera la Ultima Vez
Me acabo de enterar que en Ciudad Valles hay vacantes, por si a alguien le interesa
xD
Hack- Potro
- Cantidad de envíos : 28
buenas, quisiera saber si aquí en los mochis sinaloa , estan reclutando para el 89 batallon de infanteria
arastoru12- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4
no seas huevon y ve a preguntar, no te cuesta nada
Invitado- Invitado
pps esque si esta medio lejos , vivo en los mochis y el batallon esta en san miguel
arastoru12- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4
Muchos de aquí hemos ido a otros estados solo para ver si hay vacantes.
De una ciudad a otra no debería ser tan difícil.
Al igual que en el otro post te informo que debes pasar a presentarte y leer nuestro reglamento.
Staff
De una ciudad a otra no debería ser tan difícil.
Al igual que en el otro post te informo que debes pasar a presentarte y leer nuestro reglamento.
Staff
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
uy que flojitos eh, hasta lavando carros una semana sacas para el pasaje de los mochis a san miguel, asi que no hay excusas, unos tuvimos que ir hasta otros estados a preguntar y nadamas para recibir un "no hay vacantes" por respuesta.. ¬¬
rickochett90- Potro
- Cantidad de envíos : 37
Como les dije a algunos, el "no hay vacantes" se escucha mas de fibra de un nuevo reclutador que del reclutador que siempre te lo dice.
Ya, le paramos al off-topic.
Ya, le paramos al off-topic.
belze- Staff
Confirmo:
En Ciudad Valles, San Luis Potosí hay 17 Vacantes
En Ciudad Valles, San Luis Potosí hay 17 Vacantes
Hack- Potro
gracias Hack, y tienes mucha razón rickochett90
viajamos lejos solo por un "no hay vacantes"
no hay escusas
viajamos lejos solo por un "no hay vacantes"
no hay escusas
COUGAR- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 371
En Acapulco, sin novedad en la Marina o Ejercito... simplemente NO HAY VACANTES y de la plumilla de entrada nomas no pasas.
Me sali a un pueblo que esta a dos horas en el 48 B.I y tuve la fortuna que solo me recibieran papales y un "NOSOTROS TE LLAMAMOS"
Quien coopera para el camion a san luis y ocupar una de esas 17 vacantes :)
Saludos compañeros y que no decaiga el animo.
Me sali a un pueblo que esta a dos horas en el 48 B.I y tuve la fortuna que solo me recibieran papales y un "NOSOTROS TE LLAMAMOS"
Quien coopera para el camion a san luis y ocupar una de esas 17 vacantes :)
Saludos compañeros y que no decaiga el animo.
Lealtad27- Recluta
- Cantidad de envíos : 12
Compañeros ya que casi nadie va Por una vacante de sanidad, pero como quiero se los hago saber:
En el hospital central estan contratando personal de enfermeria.
Saludos!
Saludos!
Platinum Egoist- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 163
pues a como lo veo, ya van varios que me dicen que para el CGP si hay vacantes, lo que se me ocurre es entrar ahi, y pedir el cambio a infanteria lo mas pronto posible.. digo, en dado caso no se nos haga en infanteria como prinmera opcion.
rickochett90- Potro
con la novedad de que hoy acudi al 4RM de Aguascalientes, pero no me permieteron el acceso a las instalaciones
es más a nadie le permitieron el ingreso, el cabo de guardia de la PM me dijo que volviera en unas horas, cabe
destacar vi formados varios elementos como esperando salir a operativo.
regrese despues de horas regrese y me dijo un soldado que no habia servicio de oficinas hasta el dia siguiente
es más a nadie le permitieron el ingreso, el cabo de guardia de la PM me dijo que volviera en unas horas, cabe
destacar vi formados varios elementos como esperando salir a operativo.
regrese despues de horas regrese y me dijo un soldado que no habia servicio de oficinas hasta el dia siguiente
MX-Commando- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 485
Platinum Egoist escribió:Compañeros ya que casi nadie va Por una vacante de sanidad, pero como quiero se los hago saber:
Saludos!
tengo un camarada que egreso hace tiempo de enfermeria y no ha encontrado chamba yo creo le puede servir gracias por su aporte compañera
Hack, estaría bueno que dijeras en que unidad de Cd. Valles es.
belze- Staff
Pues les informo que fui al 5° RBR, y contrario a lo que se comento aquí en el tema NO HAY VACANTES. Pero si encontré en donde están reclutando, y de forma agil.
Les cuento, la madrugada de ayer, me dirigi a Salamanca, y de ahí jale para Sarabia, tal como un usuario de aquí me indico amablemente que debía hacer. Llegue a Salamanca a las 5:30 am, y a las 6 ya estaba en la entrada a la 16° ZM, Sarabia. El del bus, le había indicado que me bajara en el puente de Sarabia, y ya cuando me baje me dice "alla esta el campo militar" LOL o me vi obvio, o era adivino. En fin.
Hay que caminar 3km (unos 15-20 min. a buen paso)desde la carretera Celaya-Salamanca hacia dentro, para llegar al campo militar 16-B. Ahí se encuentran el 5° RBR, 4 GC s/R y 90 BI.
Una vez en la entrada, el cabo de turno junto con los otros de guardia, me juraban que ya había ido la semana pasada. Después de chiludear unos minutos ahí, me dicen el nombre del reclutador del 5° RBR, que era donde les había dicho que iba.
Otros 15 min. caminando desde la entrada, al CG de la 16° ZM. Al llegar, hay unos PM, me preguntan que a que iba. Les digo. Uno de ellos, me pasa a la sala de espera, y me empieza a hacer la platica. Resulto ser también del DF, y oriundo de mi misma delegación. Que pequeño es el mundo xD. Me dice que por que no intento aca. Le dije que había ido a San Miguel de los Jagueyes, al Campo no. 1, a Santa Lucia, a los Pinos...que había buscado en BIs, BFP, BPM, CGP, RAs, RMs y en SEMAR...me dijo que intentara también en la 1° ZM, Tacubaya. Me pregunto que por que no hablaba antes...le dije que yo ya sabia que eso no servia de nada, que solo se informaba bien en persona y me dice "si, luego asi son de culeros los que están en permanencia". En fin, me dijo "madrugaste, no son ni las 7", el reclutador, según el, atendia hasta después de las 8:30, y en efecto, yo era el primer aspirante. Me pasaron a la planta alta del edificio del 5° RBR, donde espera al reclutador hasta las 8. Me comento que ya tenia la cuota para las vacantes que había, que fuera en agosto o septiembre, que mientras checara ya que estaba ahí el 90 BI o el 4° GC s/R.
En fin, sali y pregunte en donde me dijo. Mismas fechas. El mismo PM, que se porto muy amable el wey, me dijo que fuera a la Xll RM en Irapuato o a la 17 zona en queretaro. Decidi ir a ambos lugares.
Llegue como a las 10:30 a la Xll RM. Ahí pregunte en el 62 BI y en el 1° RA, me dijeron que nada de vacantes, pero en el 62 mencionaron que podía ir a la presidencia municipal, que ahí estaban reclutando, a la vieja usanza. Con su manta colgada. Mientras les pregunte donde estaba el 8° RBR.
Estaba como a 40 min caminando, tuve que rodear todo el campo militar, por que no me dejaron llegar por adentro. Una vez ahí, llego casi al mismo tiempo que llego otro aspirante. Salio a nuestro encuentro un sargento (asi escuche que le dijeron) que iba de civil, y nos pregunto que a que íbamos. Le dijimos que por las vacantes. El otro aspirina ya buscaba a un sargento en especifico. No se encontraba.
Yo le explique el motivo de mi visita, y de nueva cuenta me pregunto por que no ingresaba en el DF, repeti lo mismo que a los soldados de la 16 ZM, Sarabia.
Le dijo al otro wey que si tanto le urgia, que hiciera lo mismo que yo, que le buscara en otros municipios o estados si era necesario, el era del mismo municipio.
Nos explico que no tenia vacantes, pero repitió lo mismo que los del 62 BI, que en el palacio municipal, estaban reclutando para el 97 BI, en Fresnillo, Zacatecas, dijo que era un teniente pero que no lo íbamos a identificar por uniforme, que estaba vestido de civil con su manta y su mesita. Me quise quitar la duda y fui para alla.
AHORA, PONGAN MUCHA ATENCION ELITEMX Y COUGAR, EN GENERAL, CUALQUIER ELEMENTO QUE BUSQUE UNA VACANTE CASI SEGURA. A MI ME CONSTA YO LO VI, LLEGUE Y LE PREGUNTE AL TTE. AL VER LA MANTA QUE REQUISITOS PEDIAN, ME EXPLICO. TE MANDA A PESAR Y QUE LE LLEVES EL TICKET, UNA VEZ QUE SE LO LLEVAS Y VE SI ESTAS BIEN DE PESO Y ESTATURA, RECIBE TUS PAPELES. LOS CUALES YA SABEN, SUS 3 ACTAS DE NO MAS DE 3 MESES, CURP, CARTILLA O PRECARTILLA, ANTECEDENTES NO PENALES DE MAXIMO 1 MES, COMPROBANTE DE DOMICILIO Y SU IFE. ME DIJO QUE ESTARAN HASTA MAXIMO EL VIERNES 28 DE JUNIO DE 2013, PARA QUE EL PERSONAL CAUSE ALTA A MAS TARDAR EL 16 DE JULIO, MIENTRAS LES PRACTICAN LOS EXAMENES. ESO SI, EL TRASLADO A FRESNILLO VA POR CUENTA PROPIA, AL IGUAL QUE LOS EXAMENES DE PLACA TORAXICA, ORINA, QUIMICA SANGUINEA, ETC. O SEA, SI LES INTERESA, ES MUY PROBABLE QUE CAUSEN ALTA, PERO VAYAN YA, EL VIERNES SE QUITAN, Y DIJO QUE A LO MEJOR YA NO RECIBE PAPELES.
A mi me hubiera gustado entregar, pero ni se por que fui, puesto que por una razón meramente personal, no puedo causar alta alla. Yo se que asi esta el jale de la vida pixelada, no tienen que decírmelo, me pueden decir mil cosas y es logico, hasta parece burla para todos ustedes que desperdicie asi, pero esto no depende de mi. Yo que mas hubiera querido que dejar mi documentación que llevaba completa al pie de la letra.
A pesar de que no me podre quedar con una de esas vacantes (me presumieron que eran 80-100) me dio gusto saber que hay vacantes que no están amañadas, aunque se explica por ser zona caliente.
Ya de regreso pase a la 17° ZM, a Querétaro y lo mismo. Como quedaba de paso, por ultimo fui al 7° RM, que esta en la ex-hacienda la Llave, en San Juan del Rio, y no estaba el reclutador.
Espero que de verdad no lo piensen mucho y si les urge, vayan ya sea a Fresnillo directamente al 97 BI, o a la presidencia municipal de Irapuato, Gto. a ver lo de la misma unidad. Es casi seguro, solo necesitan acreditar los exámenes medico y psicológico.
Me gustaria ir esta semana o la siguiente al 80 BI en Tlaxcala. En agosto o septiembre ire de nuevo a los lugares que mencione.
Ahora, como sugerencia. Yo hice todo ese recorrido con menos de $700, no sean huevones y distancias de menos de 5 km camínenlas, si tienen coche no mamen y váyanse en camión, busquen las tarifas económicas. Obviamente ese precio no incluye la comida, mi comida en todo el dia fueron unas chokies y un hershey's de cuadrito en la mañana, que compre desde que sali de aquí del DF hasta las 9 pm que regrese, aguanten vara, se supone que van a buscar trabajo no a turistear.
Saludos.
Les cuento, la madrugada de ayer, me dirigi a Salamanca, y de ahí jale para Sarabia, tal como un usuario de aquí me indico amablemente que debía hacer. Llegue a Salamanca a las 5:30 am, y a las 6 ya estaba en la entrada a la 16° ZM, Sarabia. El del bus, le había indicado que me bajara en el puente de Sarabia, y ya cuando me baje me dice "alla esta el campo militar" LOL o me vi obvio, o era adivino. En fin.
Hay que caminar 3km (unos 15-20 min. a buen paso)desde la carretera Celaya-Salamanca hacia dentro, para llegar al campo militar 16-B. Ahí se encuentran el 5° RBR, 4 GC s/R y 90 BI.
Una vez en la entrada, el cabo de turno junto con los otros de guardia, me juraban que ya había ido la semana pasada. Después de chiludear unos minutos ahí, me dicen el nombre del reclutador del 5° RBR, que era donde les había dicho que iba.
Otros 15 min. caminando desde la entrada, al CG de la 16° ZM. Al llegar, hay unos PM, me preguntan que a que iba. Les digo. Uno de ellos, me pasa a la sala de espera, y me empieza a hacer la platica. Resulto ser también del DF, y oriundo de mi misma delegación. Que pequeño es el mundo xD. Me dice que por que no intento aca. Le dije que había ido a San Miguel de los Jagueyes, al Campo no. 1, a Santa Lucia, a los Pinos...que había buscado en BIs, BFP, BPM, CGP, RAs, RMs y en SEMAR...me dijo que intentara también en la 1° ZM, Tacubaya. Me pregunto que por que no hablaba antes...le dije que yo ya sabia que eso no servia de nada, que solo se informaba bien en persona y me dice "si, luego asi son de culeros los que están en permanencia". En fin, me dijo "madrugaste, no son ni las 7", el reclutador, según el, atendia hasta después de las 8:30, y en efecto, yo era el primer aspirante. Me pasaron a la planta alta del edificio del 5° RBR, donde espera al reclutador hasta las 8. Me comento que ya tenia la cuota para las vacantes que había, que fuera en agosto o septiembre, que mientras checara ya que estaba ahí el 90 BI o el 4° GC s/R.
En fin, sali y pregunte en donde me dijo. Mismas fechas. El mismo PM, que se porto muy amable el wey, me dijo que fuera a la Xll RM en Irapuato o a la 17 zona en queretaro. Decidi ir a ambos lugares.
Llegue como a las 10:30 a la Xll RM. Ahí pregunte en el 62 BI y en el 1° RA, me dijeron que nada de vacantes, pero en el 62 mencionaron que podía ir a la presidencia municipal, que ahí estaban reclutando, a la vieja usanza. Con su manta colgada. Mientras les pregunte donde estaba el 8° RBR.
Estaba como a 40 min caminando, tuve que rodear todo el campo militar, por que no me dejaron llegar por adentro. Una vez ahí, llego casi al mismo tiempo que llego otro aspirante. Salio a nuestro encuentro un sargento (asi escuche que le dijeron) que iba de civil, y nos pregunto que a que íbamos. Le dijimos que por las vacantes. El otro aspirina ya buscaba a un sargento en especifico. No se encontraba.
Yo le explique el motivo de mi visita, y de nueva cuenta me pregunto por que no ingresaba en el DF, repeti lo mismo que a los soldados de la 16 ZM, Sarabia.
Le dijo al otro wey que si tanto le urgia, que hiciera lo mismo que yo, que le buscara en otros municipios o estados si era necesario, el era del mismo municipio.
Nos explico que no tenia vacantes, pero repitió lo mismo que los del 62 BI, que en el palacio municipal, estaban reclutando para el 97 BI, en Fresnillo, Zacatecas, dijo que era un teniente pero que no lo íbamos a identificar por uniforme, que estaba vestido de civil con su manta y su mesita. Me quise quitar la duda y fui para alla.
AHORA, PONGAN MUCHA ATENCION ELITEMX Y COUGAR, EN GENERAL, CUALQUIER ELEMENTO QUE BUSQUE UNA VACANTE CASI SEGURA. A MI ME CONSTA YO LO VI, LLEGUE Y LE PREGUNTE AL TTE. AL VER LA MANTA QUE REQUISITOS PEDIAN, ME EXPLICO. TE MANDA A PESAR Y QUE LE LLEVES EL TICKET, UNA VEZ QUE SE LO LLEVAS Y VE SI ESTAS BIEN DE PESO Y ESTATURA, RECIBE TUS PAPELES. LOS CUALES YA SABEN, SUS 3 ACTAS DE NO MAS DE 3 MESES, CURP, CARTILLA O PRECARTILLA, ANTECEDENTES NO PENALES DE MAXIMO 1 MES, COMPROBANTE DE DOMICILIO Y SU IFE. ME DIJO QUE ESTARAN HASTA MAXIMO EL VIERNES 28 DE JUNIO DE 2013, PARA QUE EL PERSONAL CAUSE ALTA A MAS TARDAR EL 16 DE JULIO, MIENTRAS LES PRACTICAN LOS EXAMENES. ESO SI, EL TRASLADO A FRESNILLO VA POR CUENTA PROPIA, AL IGUAL QUE LOS EXAMENES DE PLACA TORAXICA, ORINA, QUIMICA SANGUINEA, ETC. O SEA, SI LES INTERESA, ES MUY PROBABLE QUE CAUSEN ALTA, PERO VAYAN YA, EL VIERNES SE QUITAN, Y DIJO QUE A LO MEJOR YA NO RECIBE PAPELES.
A mi me hubiera gustado entregar, pero ni se por que fui, puesto que por una razón meramente personal, no puedo causar alta alla. Yo se que asi esta el jale de la vida pixelada, no tienen que decírmelo, me pueden decir mil cosas y es logico, hasta parece burla para todos ustedes que desperdicie asi, pero esto no depende de mi. Yo que mas hubiera querido que dejar mi documentación que llevaba completa al pie de la letra.
A pesar de que no me podre quedar con una de esas vacantes (me presumieron que eran 80-100) me dio gusto saber que hay vacantes que no están amañadas, aunque se explica por ser zona caliente.
Ya de regreso pase a la 17° ZM, a Querétaro y lo mismo. Como quedaba de paso, por ultimo fui al 7° RM, que esta en la ex-hacienda la Llave, en San Juan del Rio, y no estaba el reclutador.
Espero que de verdad no lo piensen mucho y si les urge, vayan ya sea a Fresnillo directamente al 97 BI, o a la presidencia municipal de Irapuato, Gto. a ver lo de la misma unidad. Es casi seguro, solo necesitan acreditar los exámenes medico y psicológico.
Me gustaria ir esta semana o la siguiente al 80 BI en Tlaxcala. En agosto o septiembre ire de nuevo a los lugares que mencione.
Ahora, como sugerencia. Yo hice todo ese recorrido con menos de $700, no sean huevones y distancias de menos de 5 km camínenlas, si tienen coche no mamen y váyanse en camión, busquen las tarifas económicas. Obviamente ese precio no incluye la comida, mi comida en todo el dia fueron unas chokies y un hershey's de cuadrito en la mañana, que compre desde que sali de aquí del DF hasta las 9 pm que regrese, aguanten vara, se supone que van a buscar trabajo no a turistear.
Saludos.
belze- Staff
belze:
Lo siento, mi fuente fue muy cortante ya que le llame en mal momento.
Solo me dijo: Ve a Ciudad Valles, hay 17 Vacantes
No se en que unidad, apenas el viernes voy a ir
Lo siento, mi fuente fue muy cortante ya que le llame en mal momento.
Solo me dijo: Ve a Ciudad Valles, hay 17 Vacantes
No se en que unidad, apenas el viernes voy a ir
Hack- Potro
Buenas tardes mi nombre es Maribel soy de Coahuila , acabo de recibirme como ing. mecatronica y me gustaria trabajar en el ejercito , podrian darme informacion en donde hay vacantes ... Muchas gracias .
bonitha- Aspirante
- Cantidad de envíos : 3
bonitha, por favor lee el Reglamento y pasa a presentarte
Hack- Potro
bonitha
mija, pasa a presentarte en el tema correspondiente (pase de lista) y lee las reglas del foro para evitar sanciones. STAFF
te dejo el link para que te presentes pero ya!!
https://defensamexico.activoforo.com/post?f=18&mode=newtopic
mija, pasa a presentarte en el tema correspondiente (pase de lista) y lee las reglas del foro para evitar sanciones. STAFF
te dejo el link para que te presentes pero ya!!
https://defensamexico.activoforo.com/post?f=18&mode=newtopic
Invitado- Invitado
Para bonitha, si eres de coahuila te queda cerca el 33 B.I en torreon, colonia la joya, yo que tu iba a diario a ponerle gorro aver que hay de tu carrera, lo mas probable es que si tienes 22 años cumpidos 0 meses 0 dias aun alcances entrada en el colegio militar, te quedaria bien transmisiones, y si no como auxiliar con tu carrera te darian rango, pero entar asi el algo de poca probabiliadad.. saludos. ya la cague con el off topic
rickochett90- Potro
No m***s rickochett90, como siendo mujer la mandas a un BI. Y luego con una ing. mecatronica...y luego al colegio con 22 años...es 20 años...y si, no solo la cagaste con el off-topic, tu off-topic en si la caga xD pero al menos lo admitiste.
belze- Staff
pues con la novedad que hoy si logre entrar al 4 RBR, nos tuvieron esperando cuatro horas esperando xD al reclutador eramos cuatro aspirinas, nos toco hasta ver a los oficiales y tropas echarse un partidito de futbol
hasta que se acabo el partido llego el reclutador, y con vos muy firme y cabrona nos dijo:
-Quienes son de aguascalientes?, los que sean de aqui no puedo recibirles papeles gracias a tanto cabron que ha venido y nomas viene a huevonear y no aguantan la v&#!@.
solo quedamos uno de zacatecas y yo,
el reclutador le pregunta de que parte de zacatecas vienes?
de fresnillo,
no puro p****e sicario ahi
que pedo con tu estatura
luego se dirijio conmigo
le entregue mis papeles todo iva bien, hasta que me dijo que no me podia dar de alta por el simple hecho de contar solo con el recibo de la cartilla ya que se encontraba adscrita al 92 BI y no podia encuadrarla al 4 RBR
Me dijo que le intentara en otro lado,
me diriji a oficinas para otra información y platique con un capitan que me recomendo en oficinas y me tomo mis datos y me dijo que me llamaria en caso de vacantes en oficinas.
hasta que se acabo el partido llego el reclutador, y con vos muy firme y cabrona nos dijo:
-Quienes son de aguascalientes?, los que sean de aqui no puedo recibirles papeles gracias a tanto cabron que ha venido y nomas viene a huevonear y no aguantan la v&#!@.
solo quedamos uno de zacatecas y yo,
el reclutador le pregunta de que parte de zacatecas vienes?
de fresnillo,
no puro p****e sicario ahi
que pedo con tu estatura
luego se dirijio conmigo
le entregue mis papeles todo iva bien, hasta que me dijo que no me podia dar de alta por el simple hecho de contar solo con el recibo de la cartilla ya que se encontraba adscrita al 92 BI y no podia encuadrarla al 4 RBR
Me dijo que le intentara en otro lado,
me diriji a oficinas para otra información y platique con un capitan que me recomendo en oficinas y me tomo mis datos y me dijo que me llamaria en caso de vacantes en oficinas.
ah esque no me explique belze, al lado del 33 B.I esta la 10/a ZM estan pegados es la segunda puerta xD perdon aparte de eso como un dia me pase al "ladito" a informarme para un compañero que queria entrar al colegio el de informes me dijo que admitian maximo 22 años 0 meses 0 dias, me cae que asi dijo porque en ese momento mi pensamiento fue "V3rgas me paso por 4 p*tos meses!! y por eso lo recuerdo, pro si esta bien mal redactado todo lo que puse hahaha perdon esque tengo que leer 500 hojas de derecho aduanero para la otra semana del diplomado al que me inscribi XD y ando como picnh3 zombi perdon! ahahaha
rickochett90- Potro
por cierto hoy hable con un ex capitan, apenas hace unas horas, me dijo que ya mero es la reunion de su generacion en agosto, que varios tienen buen puesto en el ejemex, pero que el sabia que la forma donde hay mas probabilidad de entrar es a traves del hospital militar, solo como comentario lo dijo....ya ni supe que p3do
rickochett90- Potro
compañeros quien guste puede ir a aguascalientes hay aproximadamente 7 vacantes en el 4 RBR
gracias mx comando
fibra!
fibra!
COUGAR- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 371
por nada compañero no raje leña con el reclutador creo es un capitan sea paciente por esperarlo ni almorse ni comi hasta que un capitan me invito un taco buen pedo hasta eso.
Última edición por belze el Junio 27th 2013, 22:04, editado 1 vez (Razón : Colocaste informacion sobre personal en activo)
Pues bueno raza, verdad que encabrona cuando llega un p****e huevon a que le digan como meterse al Ejercito. En mis tiempos me fue bien. Tarde solo 2 meses en causar alta. Luego va la apestosa vida de recluta (sin hacer el CACIR, osea, puras faenitas) Y como ya hay pocos reclutas... se la pelaran de forma por demas "deliciosa"
"You guys are gonna love it"
Y pues echenle fibra, ahi la llevan raza.
Y no sean jijos de la c******a, los que andan leyendo ahi ya vieron donde hay vacantes. Ya si no la hacen ora si que es por pendejos.
Y Powah, no te aguites, asi pasa.
Lo que si es que por lo menos quiero verlos aguantar los dos años. No me vayan a salir con la chingadera de que al año piden su baja. Y un desfile en el DF, de perdida XD
PD: richochet si te pasaste de lanza con la morra jaja
"You guys are gonna love it"
Y pues echenle fibra, ahi la llevan raza.
Y no sean jijos de la c******a, los que andan leyendo ahi ya vieron donde hay vacantes. Ya si no la hacen ora si que es por pendejos.
Y Powah, no te aguites, asi pasa.
Lo que si es que por lo menos quiero verlos aguantar los dos años. No me vayan a salir con la chingadera de que al año piden su baja. Y un desfile en el DF, de perdida XD
PD: richochet si te pasaste de lanza con la morra jaja
Buenos Dias muchas gracias por su informacion y si he estado insistiendo en la Region que esta ubicada en Torreon , Coah. , pero me comentan que aun no se abren las vacantes , me gustaria saber si en la CD. de Mexico podria tener mas oportunidad de que hubiera vacantes , o bien , si saben algo de las vacantes de Torreon . Tengo 21 años recien cumplidos .
Gracias por sus atenciones.
Gracias por sus atenciones.
bonitha- Aspirante
Siguele intentando alla, te garantizo que hay mas oportunidad que en el DF. Ten en cuenta que si de por si para los hombres es difícil, son menos las vacantes que se conceden para mujeres.
belze- Staff
Tendre muy presente tu consejo y muchas gracias , muy amable.
bonitha- Aspirante
por lo pronto yo me esperare otro año hasta que me liberen la condenada cartilla xD e intentare darme de nuevo de alta, no se desanimen compañeros como experiencia personal habeces hay que aprender a ser muy paciente y esperar la oportunidad, y como muchos que han estado ahí al principio es un calvario ya que quieren cabrones útiles que estén dispuestos a dar hasta la ultima gota de sangre, animo y fibra
eso es todo MX comando! ah y ya fui otraves al 33 B.I de Torreon Coahuila ya he ido tantas veces que hasta ya me conocen xD todavia ni digo nada cuando ya me estan gritando Todavia no hay vacantes! jaja, pero me dijo uno de los de de guardia que cada mes se abren minimo 3 a 7 vacantes, y que para principios y ultimos de julio podrian abrirse mas para que estuviera al pendiente. saludos. Mientras ando consiguiendo algo de dinero para aventarme la travesia de ir al 97 B.I pero ya con todo cubierto incluyendo los gastos de los examenes.
rickochett90- Potro
MX-Commando, Por que no lo intentas de una vez con tu Pre-Cartilla?
Yo sigo insistiendo en el 34 B.I pero no hay vacantes aun.
Soy el único que esta plantándose para conseguir 1 Vacante.
Lo que me da posibilidades
Yo sigo insistiendo en el 34 B.I pero no hay vacantes aun.
Soy el único que esta plantándose para conseguir 1 Vacante.
Lo que me da posibilidades
Hack- Potro
compañero no le seguí intentado por que solo tengo el recibo de mi pre cartilla, ya que en enero el teniente coronel nos cito para entregar pre cartillas, y claramente me dijo el capitán del 4RBR que no podía darme de alta con el recibo ya que estaba adscrita al 92 BI
Entendido y anotado MX-Commando
Yo sigo al pendiente sobre Vacantes en el 34 B.I
Bueno ya basta de Off topic
Luego me regañan
FIBRA !
Yo sigo al pendiente sobre Vacantes en el 34 B.I
Bueno ya basta de Off topic
Luego me regañan
FIBRA !
Hack- Potro
Con la Novedad...
Hoy me presente Temprano al 34 B.I
Después de esperar 3 horas salió el Recluta, al Parecer Si hay Vacantes, lo digo por que Recibió a 4 chavos que ya llevaban hasta su lunch
A mi Me dijo que me presente el 16 de Julio con Papelería Completa, con Copias y con el Curriculum ya que le comente al Sargento que tengo Conocimientos en Informática.
Si tienen chance acá en S.L.P hay lugar!
Es que las cosas acá ya están medias Calientitas, no hay tantos Aspirantes.
Saludos! Hack!
Hoy me presente Temprano al 34 B.I
Después de esperar 3 horas salió el Recluta, al Parecer Si hay Vacantes, lo digo por que Recibió a 4 chavos que ya llevaban hasta su lunch
A mi Me dijo que me presente el 16 de Julio con Papelería Completa, con Copias y con el Curriculum ya que le comente al Sargento que tengo Conocimientos en Informática.
Si tienen chance acá en S.L.P hay lugar!
Es que las cosas acá ya están medias Calientitas, no hay tantos Aspirantes.
Saludos! Hack!
Hack- Potro
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13