nuevo rifle israeli...
+7
Albert_B
N370
DESIERTO
Exocet
Chris
·¦·Füµ®€R·¦·
mossad
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
nuevo rifle israeli...
Recuerdo del primer mensaje :
hasta un pais k tiene nadamas 7.6 millones de personas tenga su propio rifle, tanque, missiles, bombas nucleares, etc..y mexico que es un pais de 100 millones de habitantes no pueda tener casi nada es una desgracia national....hay k estar bien pilas....
hasta un pais k tiene nadamas 7.6 millones de personas tenga su propio rifle, tanque, missiles, bombas nucleares, etc..y mexico que es un pais de 100 millones de habitantes no pueda tener casi nada es una desgracia national....hay k estar bien pilas....
Última edición por 3lantrax el Agosto 12th 2009, 18:11, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: nuevo rifle israeli...
·¦·Füµ€R·¦· escribió:FAEM201 escribió:si pero sabes cuantas personas mataba un misil habeces a lo mucho cinco personas y como dice el video por cada 1 israelita que muere 100 inocentes palestinos mueren, esos misiles no son ofensivos creo que el coment que escribi contra los israelitas fue mas ofensivo que un misil.
Cuando un misil no es ofensivo???
pues esas son las sifras de la guerra....nadie dijo que la guerra hera bonita....todos salimos con las manos sucias...
hicaliber- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 88
[/quote]·¦·Füµ€R·¦· escribió:hicaliber escribió:
en guerra...los guantes se quitan....si el lider de tus enemigos esta en un hospital con miles de inoccentes. no lo bombardiaras????si saves bien que quitandole la cabeza a la serpiente acaba todo y soldados tuyos van llegar a su casa por que acabastes la guerra? como dijo truman cuando tiro las bombas."
The atom bomb was no "great decision." It was merely another powerful weapon in the arsenal of righteousness."
se tiene que hacer lo que sea para que ganes..sera matar a inoccentes o lo que sea...tu labor es defendera tu nacion..no a tus enemigos...
Bajo ese argumento todo se vale, lo unico que quiero saber es que si seguirias pensando lo mismo cuando le dejen caer una Paveway a tu casa bajo el argumento que un narcotraficante se metio y se escondio en ella.
pues mientras me paguen mis danos y nadie de mi familia le pase nada esta bien....al beneficio de la sociedad...pero ese punto esta medio debil por que palestine y gaza es otro pais, y un narco es todavia un mexicano y pues no estan los dos ejemplos al par...y si es un narco me imagino que el eje puede rodiar la casa y aprenderlo mientra que como vas a entrar a otro pais soberano a aprender a esa persona???tu punto no satisface al argumento en mano...
hicaliber escribió:·¦·Füµ€R·¦· escribió:hicaliber escribió:
en guerra...los guantes se quitan....si el lider de tus enemigos esta en un hospital con miles de inoccentes. no lo bombardiaras????si saves bien que quitandole la cabeza a la serpiente acaba todo y soldados tuyos van llegar a su casa por que acabastes la guerra? como dijo truman cuando tiro las bombas."
The atom bomb was no "great decision." It was merely another powerful weapon in the arsenal of righteousness."
se tiene que hacer lo que sea para que ganes..sera matar a inoccentes o lo que sea...tu labor es defendera tu nacion..no a tus enemigos...
Bajo ese argumento todo se vale, lo unico que quiero saber es que si seguirias pensando lo mismo cuando le dejen caer una Paveway a tu casa bajo el argumento que un narcotraficante se metio y se escondio en ella.
pues mientras me paguen mis danos y nadie de mi familia le pase nada esta bien....al beneficio de la sociedad...pero ese punto esta medio debil por que palestine y gaza es otro pais,[/quote]
Hasta ahora yo no he visto que Israel pague los daños de alguna casa hecha pedazos o que indemice alguna familia.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
por que no estan en territorio de israel...cuando E.U a pagado por los danos que hace en pakistan? pero en afghanistan y iraq, si le pasa algo a tu vivienda y es culpa de las fuerzas ONU ONU paga....
hicaliber escribió:por que no estan en territorio de israel...cuando E.U a pagado por los danos que hace en pakistan? pero en afghanistan y iraq, si le pasa algo a tu vivienda y es culpa de las fuerzas ONU ONU paga....
:lol: :lol: :lol: ONU paga....desde cuando.
Sencillo compañero Isreal, con todo lo que tiene ha hecho y deshecho a Palestina a su forma, esto fundamentado por la jente propia de Palestina la cual alberga a terrorista, asi que ni uno de los dos dan muestra que algun dia se solucionara ese conflicto.
Los israelies a la minima provocación se lanzan a diestra darle en la torre a todo lo que se mueva dentro Palestina. Y los Palestinos albergando y apoyando movimientos terroristas que no les ayudan en nada.
Los israelies a la minima provocación se lanzan a diestra darle en la torre a todo lo que se mueva dentro Palestina. Y los Palestinos albergando y apoyando movimientos terroristas que no les ayudan en nada.
desde que mcchrystal entro en el alto mando en afghanistan..nueva counter-strategy...
hicaliber escribió:desde que mcchrystal entro en el alto mando en afghanistan..nueva counter-strategy...
En Afghanistan, Israel es otro asunto.
es la misma...israel ayuda a los suyos y punto...no tiene por que ayudar a sus enemigos a recontruir para que alrato de esos mismo edificios lanzen missiles contra los israeles...
hicaliber escribió:es la misma...israel ayuda a los suyos y punto...no tiene por que ayudar a sus enemigos a recontruir para que alrato de esos mismo edificios lanzen missiles contra los israeles...
No compañero, Palestina no es enemigo de Israel, no confunda un país con un grupo terrorista.
palestine no...pero hamas si...y queria decir gaza..no palestine....
hicaliber escribió:palestine no...pero hamas si...y queria decir gaza..no palestine....
Los habitantes de Gaza son Palestinos.
pero el "gobierno" esta compuesto de hamas que es una organisacion terrorista...
hicaliber escribió:pero el "gobierno" esta compuesto de hamas que es una organisacion terrorista...
Efectivamente, en parte la propia jente de Palestina los puso ahi por el sentimiento anti-israelí, pero las acciones terroristas no lo hacen los palestinos si no los seguidores de Hamas.
·¦·Füµ€R·¦· escribió:FAEM201 escribió:si pero sabes cuantas personas mataba un misil habeces a lo mucho cinco personas y como dice el video por cada 1 israelita que muere 100 inocentes palestinos mueren, esos misiles no son ofensivos creo que el coment que escribi contra los israelitas fue mas ofensivo que un misil.
esos misiles nisiquiera se les llaman misiles son mas bien cuetones, de 20 cuetones que lanzaban 3 personas morian de una rafaga de los cobra matan como a 10 personas eso israelitas haber que se matan con iran pero hay si son bien culones por que saben que de un misil atomico desaparece israel del mapa.
Invitado- Invitado
hicaliber escribió:·¦·Füµ€R·¦· escribió:FAEM201 escribió:si pero sabes cuantas personas mataba un misil habeces a lo mucho cinco personas y como dice el video por cada 1 israelita que muere 100 inocentes palestinos mueren, esos misiles no son ofensivos creo que el coment que escribi contra los israelitas fue mas ofensivo que un misil.
pues esas son las sifras de la guerra....nadie dijo que la guerra hera bonita....todos salimos con las manos sucias...
pero amigo comprende eso no es una guerra, los judios disen que se tienen que meter a su bunker cuando lanzan esos cuetones namas le exageran
Invitado- Invitado
FAEM201 escribió:·¦·Füµ€R·¦· escribió:FAEM201 escribió:si pero sabes cuantas personas mataba un misil habeces a lo mucho cinco personas y como dice el video por cada 1 israelita que muere 100 inocentes palestinos mueren, esos misiles no son ofensivos creo que el coment que escribi contra los israelitas fue mas ofensivo que un misil.
esos misiles nisiquiera se les llaman misiles son mas bien cuetones, de 20 cuetones que lanzaban 3 personas morian de una rafaga de los cobra matan como a 10 personas eso israelitas haber que se matan con iran pero hay si son bien culones por que saben que de un misil atomico desaparece israel del mapa.
pero israel ya tiene una bomba nuclear? asi k iran es el k se chinga primero...
Página 2 de 2. • 1, 2