HK MP5 Commercial .22
+4
AZTECACFE
crow133
loretanochoyero
sniper12
8 participantes
Página 1 de 1.
HK MP5 Commercial .22
http://www.hk22rimfire.com/index.php?page=mp5-sd
Texto editado para insertar correctamente el video
-STAFF-
sniper12- Recluta
- Cantidad de envíos : 13
Re: HK MP5 Commercial .22
orale, que padre seria tener una de esas para tirar en la maxisilueta.
lo malo que para nada entran a registro
loretanochoyero- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 66
loretanochoyero escribió:orale, que padre seria tener una de esas para tirar en la maxisilueta.
no estoy seguro pero creo que la armería de la sedena lo vende, si no ese si estoy seguro que vende el m4 cal. 22, cuerno de chivo cal. 22 y un walther que no recuerdo su nombre también cal. 22
crow133- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 336
en el catalogo de la DCAM me parece que solo hay M4 en 22lr hasta el momento, si tu llegaras a encontrar por tu parte un MP5 en 22lr busca/asegurate la manera de que no tenga la opcion full auto, si la encuantras asi por supuesto que te la registran ya que asi es una arma totalmente legal, solo te faltaria el papeleo. como me encanta la MP5 una concentida de las fuerzas especiales.saludos.crow133 escribió:loretanochoyero escribió:orale, que padre seria tener una de esas para tirar en la maxisilueta.
no estoy seguro pero creo que la armería de la sedena lo vende, si no ese si estoy seguro que vende el m4 cal. 22, cuerno de chivo cal. 22 y un walther que no recuerdo su nombre también cal. 22
AZTECACFE- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 286
El unico pero es el precio un m4 sale casi en 11 mil pesos
crow133- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 336
no cara, hace un mes compre un rifle cz 455 standar cal .22 lr nuevo para las maxi-siluetas y cuesta casi igual.
loretanochoyero- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 66
Si hubiera en .380 que se supone es legal en Mexico estaria de pelos , el .380 es casi casi como el 9mm Parabellum , lo que si es una desventaja es el precio de las HK , sigo esperando una tienda de la SEDENA en Monterrey o Saltillo ja ja .
mossad- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2113
jaja una tienda de SEDENA si esta como de pelicula jejeje y tambien es correcto el 9mm para y el .380 o 9mm corto lo que lo se diferencia es el tamaño del cartucho como quien dice tiene mas polvora el 9mm para saludos.mossad escribió: Si hubiera en .380 que se supone es legal en Mexico estaria de pelos , el .380 es casi casi como el 9mm Parabellum , lo que si es una desventaja es el precio de las HK , sigo esperando una tienda de la SEDENA en Monterrey o Saltillo ja ja .
AZTECACFE- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 286
no sabia q hay mp5 calibre 22 el unico q conosco es el 9mm en q traen los oficiales del ejercito
suboscar- Recluta
- Cantidad de envíos : 14
hace unos años mire uno en 380 en un gun show en las vegas.mossad escribió: Si hubiera en .380 que se supone es legal en Mexico estaria de pelos , el .380 es casi casi como el 9mm Parabellum , lo que si es una desventaja es el precio de las HK , sigo esperando una tienda de la SEDENA en Monterrey o Saltillo ja ja .
otra opcion es que lo puedes mandar hacer en 380, muchas armerias en EE.UU se dedican a cambiar calibres en rifles especialmente el r15.
Danger- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1250
aquien no le gustaria un Hk G3 o un FAL
aun que sea en cal 22
aun que sea en cal 22
MX-Commando- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 485
Página 1 de 1.