Foro Defensa México
Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

+95
Gafe123456
LIS_29
MISTERY
emmanuel 1981
rigondeaux97
battlefield4
martin guadalupe
Serge
guerreros53btnif
halcon alfa 1993
MX Marines
Daniela Coto
stisko
Guerrero México
erocke
edwart
GroBB3lL117
Ambeli
Pez417
Genghis Khan
ivan_077
Josué Vázquez
GAMA
janitha
chuy05
cradle lem
anthonni
arturo garcia
Charbel Ras
rickochett90
3vecesheroe
arastoru12
xlNivek
arnold_sonny
Blindado29
Doble Erre
Virgo1
korg7
alpha whiskey
CaballeroDelMar
ezer
verdugomex
Audemunx
ártemis theron
jose jimenez soto
wildcat
coatl
rojo51
zangetzu
Iron Maiden
69eyes
belze
valeeeee
COUGAR
fermatrix1993
guerrera21
cholo
Oniel
erikmanuel
pejejillo
putipuerco
bayoneta777
tHe MaRiNe
Master16
magia.
andrea 112
g2
Platinum Egoist
jhonn
reckor
piporro
merakalpha
John Rambo
Danger
omar herrera
guerosinfe
kikinmarley
hega
Mace
Marcus-T-H
salvatoretigre
Acuario
Ing 2012
solid snake
comando
tay
marioqck
DevilDog
zork
MEXICANO666
condor_rastreador
Powah
jaimico flroes
saul_gil
Lanceros de Toluca
99 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 5 Empty Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 8th 2011, 00:09

Recuerdo del primer mensaje :

Tema donde se  trataran UNICA Y EXCLUSIVAMENTE VACANTES. Abstenganse de preguntar otras cosas. Otros temas que pregunten lo mismo seran cerrados

Última edición por Lanceros de Toluca el Marzo 28th 2015, 17:29, editado 2 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 5 Empty VACANTES EN LA MARINA

Mensaje por cradle lem Diciembre 9th 2013, 17:29

Hola buen dia, tengo dudas al respecto a las vacantes en la Marina, donde las veo. Soy licenciada en el área administrativa podría ingresar a alguna área...??

Espero su respuesta

cradle lem
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 5 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por belze Diciembre 9th 2013, 23:26

Pasa a leer el reglamento, carajo con ustedes aspirantes, ni de eso se quieren tomar la molestia. Y cambia tu nombre de usuario, que los nombres propios estan prohibidos.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 5 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por cradle lem Diciembre 10th 2013, 10:28

De acuerdo. Soy nueva en esto. Ya estaré revisando las condiciones del Blog. Saludos

cradle lem
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Invitado Diciembre 10th 2013, 13:08

Compañera cradle lem reponiendo a su duda si puede ingresar al área correspondiente en la que usted se desempeña solo debe de presentar su tema ante algún sector naval o región y ver si se encuentran vacantes disponibles para el área en la que usted ejerce

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Diciembre 16th 2013, 01:11

cradle lem

y por que no las lees antes de regarla??

pasa a presentarte en el tema "pase de lista" y checa las reglas ya. STAFF

Invitado
Invitado

Mensaje por chuy05 Diciembre 16th 2013, 12:24

solicito alguna informacion de vacantes en la zona 22 en tenango del valle porfa

chuy05
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 20th 2013, 14:19

Por el amor de Dios, estas son DE LA MARINA, no del Ejercito. Fijate bien donde posteas compañero.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por chuy05 Enero 21st 2014, 13:16

ok. perdon pense que era del ejercito

entonces me padrian decir cuales instituciones del ejercito estan mas cerca de toluca porfa. para pedir informes. gracias

tropa 

chuy05
Recluta
Recluta

Mensaje por Invitado Enero 21st 2014, 20:26

ya hay tema abierto para que lo busque tu no quieras todo en la boca camarada, de lo contrario elabora las dudas que tengas en dicho tema. STAFF

Invitado
Invitado

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 21st 2014, 22:46

Cabron le sigues con el off topic y te amonesto. VE Y BUSCA.

No sabes buscar, entonces no sirves para obedecer, osea no sirves para el ejercito

Ni quieres hacer caso, entonces no sirves para obedecer, osea tampoco sirves para el Ejercito.

El que quiere entrar entra solito.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por janitha Enero 29th 2014, 19:30

hola soy pasante de derecho ya termine la carrera tengo 23 años puedo saber si existe un vacante que pueda conseguir

janitha
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por GAMA Enero 29th 2014, 21:29

te van a regañar por no presentarte , pasate a leer las reglas !
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 29th 2014, 23:09

Deberas ir y preguntar a tu zona o region naval mas cercana

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por condor_rastreador Febrero 2nd 2014, 15:39

raza la semana pasada me fui al df al cg de la marina me recibieron mis datos pero nadamas si ay vacantes pero muy escazos nesecitan tener a un conocido un capitan o un almirante que esta bien dificil me va a ayudar alguien un capitan pero no estoy seguro en fin no se desanimen
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por belze Febrero 2nd 2014, 17:26

Te diría que esto ya se posteo miles de veces y te amonestaría, pero como llega cada huevón que no quiere leer las páginas anteriores, está bien. Ahí se queda tu post.
belze
belze
Staff

Mensaje por Josué Vázquez Abril 22nd 2014, 15:11

Fui varias veces a finales de noviembre del año pasado y aun no e recibido ninguna llamada, mi pregunta es: ¿si llaman?, o tengo que ir a presionar al capitán mas de 2 meses con la misma rutina.

Josué Vázquez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por ivan_077 Abril 22nd 2014, 20:31

camarada, te acabas de hacer merecedor a un baneo.

Esta ABSOLUTAMENTE prohibido usar nombres propios para la cuenta de usuario por cuestiones de seguridad.Tú seguridad.
Ni modo, vas pa'tras.
Staff.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771

Mensaje por Genghis Khan Mayo 27th 2014, 19:43

Compañeros el dia de hoy me presente al CG y pues lo mismo que hasta el siguiente año van haber vacantes que me registrara en la bolsa de trabajo etc etc, y escuche que un marino le decia a uno que otro que se dieran una vuelta al batallon de Fusileros Paracaidistas(que esta cruzando la avenida eje 2 cerca del CG) que estaban reclutando, bueno pues como ya tenia rato que quiero ingresar a la SEMAR O SEDENA ya traia documentacion y respectivas copias, me presente y pues aviso que estaran recibiendo documentos hasta que se ocupen las plazas, asi que los Interesados preparen toda su papeleria (checar en pagina de semar)  si no cumplen con la estatura requerida, llevan anteojos, tatuajes o perforaciones solo iran a perder el tiempo.
Genghis Khan
Genghis Khan
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Pez417 Mayo 27th 2014, 20:51

amigo, en la pagina de la sedena y en el buscador ya cheque lo de los requisitos, pero una duda, cual es la estatura requerida, para esta rama, los 1.63m ?? agradeceria tu ayuda un saludo

Pez417
Recluta
Recluta

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 27th 2014, 23:35

en el tema de ingreso a la armada estan.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por Ambeli Junio 10th 2014, 23:41

Correcto, no estoy muy bien enterado, pero parece ser que en la 6 zona aqui en san blas hay vacantes, ya que un compañero de trabajo renuncio porque ya se iba a hacer el basico para la armada (CCRAM) si van a pedir informes pidan hablar con el reclutador, si van y solo cuentan con secundaria, ni pierdan el tiempo, les recomiendo que apliquen el examen senval para acabar la prepa, Animo!.
Ambeli
Ambeli
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6

Mensaje por condor_rastreador Julio 10th 2014, 18:08

Genghis Khan escribió:Compañeros el dia de hoy me presente al CG y pues lo mismo que hasta el siguiente año van haber vacantes que me registrara en la bolsa de trabajo etc etc, y escuche que un marino le decia a uno que otro que se dieran una vuelta al batallon de Fusileros Paracaidistas(que esta cruzando la avenida eje 2 cerca del CG) que estaban reclutando, bueno pues como ya tenia rato que quiero ingresar a la SEMAR O SEDENA ya traia documentacion y respectivas copias, me presente y pues aviso que estaran recibiendo documentos hasta que se ocupen las plazas, asi que los Interesados preparen toda su papeleria (checar en pagina de semar)  si no cumplen con la estatura requerida, llevan anteojos, tatuajes o perforaciones solo iran a perder el tiempo.

ya estan empezando hablar bro yo deje mi papeleria en febrero con un amigo en el cg y pues ase una semana le hablaron al
compañero que fuera aser examenes pero a mi no es suerte
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por GroBB3lL117 Julio 16th 2014, 15:51

FUI ESTA MAÑANA A LA SEXTA REGION NAVAL Y A LA 20 ZONA MILITAR Y NO HAY VACANTES. TAMBIEN AL 88 BATALLON DE INFANTERIA Y TAMPOCO. SOLO SE QUE HASTA AGOSTO HABRA PERO NO ME ASEGURO NADA EL OFICIAL. Y EN LA ARMADA SOLAMENTE ME DEJARON EN LISTA DE ESPERA. SALUDOS Y SI SABEN DE OTRO LUGAR COMPARTAN LA INFO. TENGO PREPARATORIA TECNICA Y UNIVERSIDAD TRUNCA CON GRADO DE EXELENCIA.

GroBB3lL117
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19

Mensaje por edwart Agosto 1st 2014, 20:18

disculpen kiero entrar al ejercito de soldado raso pero uso lentes bueno me lastima el sol para ver a gran distancia pero con lentes de sol yaa veo bien y ya cuando no ay sol no necesito los lentes veo a la perfeccion mi pregunta es me aseptaria como soldado raso

edwart
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por belze Agosto 2nd 2014, 01:35

No, para eso piden mínimo escolaridad secundaria, y evidentemente, no la tienes.

Staff
belze
belze
Staff

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 2nd 2014, 19:42

GroBB3lL117 Escribe como persona civilizada. Edita tu mensaje y NO uses solo mayusculas.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por erocke Agosto 19th 2014, 11:34

Hola buena tarde. Me podrian decir si hay vacantes en Cd. Madero, Tamps. Muchas gracias!

erocke
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por belze Agosto 20th 2014, 22:28

NO HAY VACANTES EN NINGÚN LADO. Se les pedirá que si quieren ingresar preséntense a la zona naval que mejor les quede, pónganse en espera, de otra manera no les servirá que sepan si hay o no vacantes si no van a la zona. Este tema es solo una referencia, para que tengan información de donde hay o donde no.
belze
belze
Staff

Mensaje por condor_rastreador Agosto 31st 2014, 12:02

Pues nada compañeros despues de casi mas de 4 años nada en la marina yo ya le ando tirando a otra institucion no ay mas que darlle pa delante
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 5 Empty Dificultades de entrar como externo y dudas sobre existencia de vacantes...

Mensaje por Guerrero México Noviembre 1st 2014, 15:36

Buenas tardes amigos.
Guerrero México nuevamente reportándose.
Como todos he luchado mucho por entrar a la marina. Hace poco casi lo logro, pero como uno no es recomendado es muy dificil. Cuento con 31 años, con titulo y cédula en comunicación, hablo varios idiomas a buen nivel y tengo experiencia administrativa, docente, en traducciones y soy experimentado redactor de textos, además de practicar deportes y otras cosas. No tomo ni fumo y es muy raro que me vaya de parranda y/o ni juerga. Llevo un año intentando y espero lograrlo. Es mi propósito de vida, pues la marina es una institución muy honesta y la admiro muchísimo. De verdad, quiero trabajar en la armada y ahí hacer carrera. Agradecería si alguien sabe de vacantes para los que tenemos licenciatura terminada y con título en el CUGAM o en cualquier zona naval? ¿Otra pregunta, cómo conseguir una recomendación siendo externo? No importa donde hayan vacantes, el chiste es entrar. Saludos cordiales.

Guerrero México
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 8th 2014, 12:50

Puedes intentar tambien en el CESNAV. Ahi quizas podrias buscar una plaza.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por Guerrero México Noviembre 9th 2014, 10:19

Muchas gracias mi estimado Lanceros y compañeros. Iré muy pronto al CESNAV y seguiré monitoreando mi proceso en el CUGAM. Casí siempre cuando uno va a cualquier zona naval o cualquier instalación de la marina lo mandan a uno al CUGAM, mas que nada a donde se manejan las vacantes. Lucharé hasta el cansancio, no me rendiré y saldré avante de esta lucha. Quiero servir a mi país con todo lo que tengo y poner en practica sólo lo mejor para beneficio del mismo y para mi propio crecimiento personal. No me interesa para nada la vida civil, estoy consciente de lo que implica esto y deseo con todo el corazón ayudar con todo mi corazón, experiencia laboral / académica y valores en este rubro. ¡¡¡¡¡ Mucha suerte aspirinas y no desistan !!!!! ¡¡¡ Un abrazo !!!

Guerrero México
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40

Mensaje por stisko Noviembre 28th 2014, 18:53

q pedo tenia un buen q no visitaba el foro jeje de contrataciones si habido y machin solo q hay q ir ala secre no crean q los van ir aver asta su casa para reclutarlos jaja
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146

Mensaje por Daniela Coto Noviembre 29th 2014, 08:09

Hola... Saludos a todos... Soy nueva por aquí, pero estoy muy interesada en pronto pertenecer a la organización, solo q tengo unas dudas y quisiera saber si alguien puede orientarme. Hay vacantes para mujeres? Y si hay. Que áreas son? Como puedo postularme, soy ingeniero en gestión y no se si mi perfil se adecue por allí.
Gracias Wink

Daniela Coto
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por MX Marines Diciembre 11th 2014, 16:29

Hace como 2 semanas, estuvieron recibiendo documentación y haciendo examenes para entrar a la Infantería de Marina en la 8RN, al parecer los van a mandar para el BIM 27 en el DF segun dijo el reclutador; me parecio algo raro, ya que por lo general en estos meses ya no hay nada de movimiento en lo relacionado a las contrataciones, por que casi siempre es en los meses de Enero-Febrero o mediados del año y ademas me tope con la novedad de que se estan apegando a los nuevos requisitos que están en la web de la SEMAR, en lo personal fue la estatura donde me vi afectado ya que quieren mínimo de 1.70 y esa misma es para todos los demás servicios. Aunque también hay alguna q otra excepción si tienes amigos/familiares/ trabajando en la Marina y te puedan ayudar, ya que así los requisitos no importan mucho. Ademas a como vi ese día, si solo cuentas con Primaria pero mides lo que piden tienes chance de empezar los exámenes, yo iva con el certificado de Prepa pero no alcance el mínimo, asi que solo por eso quede excluido del proceso de selección.
MX Marines
MX Marines
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 12th 2014, 00:14

Que chingados estan dejando entrar gente con primaria? WTF

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por halcon alfa 1993 Diciembre 15th 2014, 19:32

Lanceros de Toluca escribió:Extraoficialmente HAY VACANTES en el CUGAM (en la mera Secretaria de Marina, en Coyoacan) y en Tamaulipas, si pueden ir a checar por su propia cuenta, haganlo
DONDE AY BACANTES PARA INFANTERIA O PM

halcon alfa 1993
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3

Mensaje por halcon alfa 1993 Diciembre 15th 2014, 19:36

Lanceros de Toluca escribió:Que chingados estan dejando entrar gente con primaria? WTF
DONDE CARNAL CUAL BATALLON

halcon alfa 1993
Aspirante
Aspirante

Mensaje por halcon alfa 1993 Diciembre 15th 2014, 19:40

MX Marines escribió:Hace como 2 semanas, estuvieron recibiendo documentación y haciendo examenes para entrar a la Infantería de Marina  en la 8RN, al parecer los van a mandar para el BIM 27 en el DF segun dijo el reclutador; me parecio algo raro, ya que por lo general en estos meses ya no hay nada de  movimiento en lo relacionado a las contrataciones, por que casi siempre es en los meses de Enero-Febrero o  mediados del año y ademas me tope con la novedad de que se estan apegando a los nuevos requisitos que están en la web de la SEMAR, en lo personal fue la estatura donde me vi afectado ya que quieren mínimo de 1.70 y esa misma es para todos los demás servicios. Aunque también hay alguna q otra excepción  si tienes amigos/familiares/ trabajando en la Marina y te puedan ayudar, ya que así los requisitos no importan mucho. Ademas a como vi ese día, si solo cuentas con Primaria pero mides lo que piden tienes chance de empezar los exámenes, yo iva con el certificado de Prepa pero no alcance el mínimo, asi que solo por eso quede excluido del proceso de selección.
mido 168 q pasa alcanso a entrar o no

halcon alfa 1993
Aspirante
Aspirante

Mensaje por guerreros53btnif Diciembre 16th 2014, 20:57

Según se como es cierre de año no hay vacantes ni reclutamiento si no hasta después de enero se abrirán vacantes.es cuestión. De revisar en su batallón mas cercano.mi problema es otro yo tengo una falta administrativa y me reebotaron por eso lo q quiero saber es si no puedo causar alta si tengo esa falta administrativa

guerreros53btnif
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente