Foro Defensa México
Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

+104
gordo
arteaga
Oneocean
teziutex
Elite954_GMaster
JChAN
KAABHERO
junior805
Charbel Ras
armyofmexico1
Todo por la Patria
Montserrat7894
Kumon
HARRELL07
Necros
edick_9
COUGAR
Reshiram
mirandiuro
JCRL
Criminologo
May Hdez
Pleomax.
AspiranteNaval
solorockanrolero
La Teniente Roca
slug 117
pineda95
ANGELSONE
aspirante17
EDTIH2013
Audemunx
apolinar
arlex
MATSN
chikis11
alfa-tortuga
AxlGunner
Cadt Aquiles Baeza
Ulises1905
CristianM
Dohko de Libra.
eduardo gabriel hernandez
Iron Maiden
aguila1974
Axel guarneros
Gab23
Ahmed 777
Rampblast
Manuel Barrientos Rivas
JC-M
belze
eeddiilv
isaacc
NAZ45
Absolut
marine!
anali
Rafijo
teniente de fragata
chuy07
eleazar hernandez gonzale
Master16
león gto
Otromas
ezteliit jimenez
lider alter
almaraz
swodniw2
cadete novato
paola velez
AngelTM
el wicho
CaballeroDelMar
SERGIO CARLOS VENTURA
Alisondm
Halcon03
cholo
yutzhu
Rosasche
condor_rastreador
Platinum Egoist
Victor1896
Karla Mariana
Teniente 626
oskr3124
BravoEcho
Jorge LugArr
geco16
Powah
ALEJANDRA MENESES TRUJILL
nunez17
guichoo
Gera22
Lanceros de Toluca
thehero
cookie
lucas2ss
michaelzei
algeres
stisko
comando
edith santos perez
AlfaRomeo-15
108 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por AlfaRomeo-15 Septiembre 26th 2011, 10:23

Recuerdo del primer mensaje :

Tema especial del foro para aclarar dudas sobre el ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar y el sistema de educación naval mexicano.

1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por cadete novato Mayo 29th 2012, 22:45

ok staff pero mi duda es la prepa la reanudo o empiezo desde el principio lo mismo para una hermano q tiene 16 somos 2 los que querems entara y estamos buskando mucha informacion porque desconocemos y yo que tengo entendido ya paso las convocatorias que reglamento buen dia

cadete novato
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 31st 2012, 20:47

Leale elemento, como que 'que reglamento' que no vio el que le salio cuando creo la cuenta? o el post it que dice 'promulgacion del nuevo reglamento?' o la SECCION COMPLETA EN EL INDICE GENERAL que dice 'Reglamento'???

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por cookie Junio 27th 2012, 13:21

Alguien sabe que se hace en la Semana de Interno para aspirantee?? esque la tendre pronto, para irme preparando mental mentee Wink
cookie
cookie
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por almaraz Julio 16th 2012, 18:15

hola una pregunta aber si me pueden ayudar
necesito saber cada cuando son las convocatorias para entrar ala heroica escuela naval militar
por que tengo 17 años cumplo los 18 en diciembre pero quiero terminar mi bachillerato y lo termino en julio de 2013
y quiero irme ala naval o que podria aser en este caso
de ante mano gracias barco

almaraz
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por lider alter Julio 16th 2012, 21:52

Hola quetal una pregunta lancero ya verifique las diferentes dudas y bueno conclui que yo si puedo entrar tengo 18 años casi 19 pero en 1 año termina la prepra con carrera tecnica por lo que vi dijiste mi lanceros que dan prefencia a lo que tengan mas estudios y bueno hasta que edad tiene como limite la dispensa de edad para entrar ala HENM yo conclui que pues a los 21 igual que en el HCM pero espero y me puedas ayudar si falta en algun herror dimelo po favor

lider alter
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 19th 2012, 19:52

No no no ahora siq ue en la marina si te pasas de los 19 es mucho mas dificil conseguir la dispensa.

El chiste es tener la prepa, ya con eso

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por lider alter Julio 23rd 2012, 20:37

ok entonces ud que me recomienda lanceros , un compañero del foro me dijo que se puede entrar ala IM y despues pido mi cambio ala HENM pero al año nose ud que me recomiende. lo que si es un hecho esque tenga la prepa con rama tec. en aeronautica

lider alter
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Julio 23rd 2012, 21:04

mire un dato de experiencia, segun he leido en el Heroico puede entrar tropa despues de haber servido un año, hacer solicitud, reunir los requisitos, etc...

pero en el tiempo que estuve en la Heroica jamas vi a un clasmar (tropa en la armada) tomando clases o haciendo practicas respectivas a la Heroica, si habia tropa, pero destacados ahi o haciendo algun curso aparte que utilizara las instalaciones, ademas que nunca se me dijo ni se me enseño que podia entrar clasmar como cadetes, y eso que se me enseño mucho,, quizas por la situacion de que segun se en el Heroico el limite de edad es de 21 y en la Heroica es de 18, espero y le sirva, saludos
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por lider alter Julio 23rd 2012, 21:59

pues muchisimas gracias es que en verdad quiero entrar ala HENM y creame que ando pregunte y pregunta tengo un conosido que anda en ma FAVE semar me dijo que si puedo entrar pero quiero mas opciones ya que cuado pregunte me dijieron que no que ya no entro pero dicen que con dipensa , ya que es mi sueño entrar al igual que el de muchos

lider alter
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por ezteliit jimenez Julio 26th 2012, 14:53

Hola buenas tardes, tengo 19 años y me gustaria entrar ala escuela naval militar de veracruz ala carrera de logistica, podria desirme si aun puedo entrar y cuando son las convocatorias por favor.

ezteliit jimenez
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2012 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty como ingreso a la escuela naval militar

Mensaje por ezteliit jimenez Julio 27th 2012, 13:43

hola me pueden decir por favor si aun puedo entrar ala escuela naval militar, tengo 19 años , termine preparatoria, cuento con todo los requisitos. mi pasión ha sido siempre entrar ala escuela naval.. aun que no se si aun pueda entrar, me podrían decir cuando son las convocatorias. espero una respuesta gracias :)

ezteliit jimenez
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2012 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Otromas Julio 27th 2012, 14:05

Hola a todos.. tengo una, bueno, muchas dudas, solo tengo 15 años y los acabo de cumplir este mes Very Happy. serian tan amables de explicarme lo sig?(soy nuevo en este tema, apenas estoy empezando a investigar)
1.cual es la diferencia entre infanteria de marina y cuerpo general? (me refiero, desempeñan distintas actividades?)
2.podrian decirme cuanto se gana en cada uno de ellos?
3.Esta sonara un poco estupida o no se, ya que no tengo experiencia: en grupo general al ir ascendiendo puedes llegar a comandar un buque de guerra? y como cuanto ganarias? ademas, como podria conseguirlo? solo ascendiendo?
4.la ingenieria naval se estudia aparte?(me refiero a si es otra carrera diferente y en que se especializa)
5.ya van muchas xD.. estuve leyendo sobre el examen de conocimientos pero me revolvi un poco, ¿si entro terminando la prepa el examen que presentaria seria universitario?
6.despues de graduarme en grupo general puedo estudiar la ingenieria naval? y en que me ayudaria?
7. hay programas de intercambio de esos en donde escogen a cadetes o internos y los mandan a otros paises para ser etrenados u observar su entrenamiento?
mas que nada me preocupa mas el examen academico, no tengo problemas para ingles, se que puedo aprenderlo rapido Very Happy, para matematicas no batallo casi nada, español mas o menos, quimica y fisica es el problema pues me cambiaban de profesores a cada rato durante los 3 años! y creo que ese es un gran problema, al igual que en historia, se que suena poco creible o a mentira pero juro que es verdad :(, asi que necesito preparame bien y quiero hacerlo, empezare a hacer ejercicio y a estudiar mas, tambien quisiera pedirles la informacion para conseguir los libros o guias de semar para el examen, pienso que son libros o algo a si en vez de guias pero quisiera conseguirlos.. creo que eso seria todo, son muchas preguntas y un revoltijo de info xD pero ojala y puedan contestarme... GRACIAS Very Happy
Pd: siempre me ha encantado esto de la marina desde niño y lo quiero enserio como mi carrera viva barco

Otromas
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Julio 27th 2012, 14:05

No sea zorrona potrilla y pongase a leer el tema, cheque el reglamento, sino por ahi vendra el staff a darle cuello a su cuenta, saludos
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Julio 27th 2012, 14:10

Olvidelo usted tambien, lea el reglamento, presentese debidamente, y pongase a leer el tema, aqui nadie le va acontestar todas esas preguntas si a usted le importa un carajo leer el tema e informarse primero, y menos si no respeta el reglamento, no se responden preguntas que ya hayan sido formuladas y contestadas, se despejan solamente dudas especificas

PD. no sean tan coyotes
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Otromas Julio 27th 2012, 22:01

Enterado!

Otromas
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Otromas Julio 27th 2012, 22:08

señor, ya leí todo el tema como usted dijo que lo hiciera y hubo una parte en la que se mencionaba que se tenían varias oportunidades para entrar pero no se confirma y quisiera que ustedes me confirmaran si es cierto o no.. me refiero a lo sig:
aquí dice que en el 5° semestre empiece mi registro para poder presentar sin problemas, claro, pasando cada uno de los exámenes, pero en el 5 semestre cumpliré 18 y quisiera saber si puedo volver a intentarlo en caso de NO SER APTO ya que tendría mas de 18 años,0meses,0 dias, aparte de haber sido rechazado ya una vez. saludos Wink

Otromas
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Julio 28th 2012, 02:28

usted puede ser aspirante cuantas veces quiera mientras pase las pruebas, si tiene mas de 18 se tiene que pedir una dispensa de edad, ese tema ya se toco, saludos
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por ezteliit jimenez Julio 30th 2012, 14:24

Hola Disculpe, nuevamente haciendo dos preguntas primera: la dispensa se pide cuando tienes mas de 18 o cuando tienes menos de 18? por que la verdad no entiendo esa parte y segunda donde puedo pedir la dispensa?...... :)

ezteliit jimenez
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2012 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por león gto Julio 30th 2012, 19:24

soi nuevo en esto y tenemos ganas de entrar al ejercito mi hermano y yo pero no sabemos como y donde somos de leon gto les agrade seriamos si nos pueden dar algo de información gracias

león gto
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Julio 31st 2012, 23:56

maldita sea
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Otromas Agosto 1st 2012, 10:19

Enterado señor, me disculpo por la molestia causada.... en cuanto a los nuevos: TODA la INFORMACION esta escrita en los comentarios de este mismo tema, solo tienen que leer todos desde la pagina 1 y encontraran todo lo que necesiten saber

Otromas
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Master16 Agosto 1st 2012, 18:37

BravoEcho escribió:maldita sea


jajajajaja relax BravoEcho no se nos altere
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty soldado universal

Mensaje por eleazar hernandez gonzale Agosto 1st 2012, 22:24

como puedo ungresar aun colegio militar para estudiar medicina

eleazar hernandez gonzale
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por eleazar hernandez gonzale Agosto 1st 2012, 22:26

como puedo ingresar al eroico colegio militar para estudiar medicina

eleazar hernandez gonzale
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty lo q pasa es q queria saber si podria entrar a la escuela naval si teng 18 y unos 5 meses

Mensaje por chuy07 Agosto 11th 2012, 00:33

comando escribió:pues secundaria como minimo
de 15 a 18 años
aprobar los examenes academico, medico fisico y psicologico
ser mexicano/a
no tener tatuajes ni perforaciones
no hacer uso de sustancias psicotropicas
etc..
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Heroica esc naval mili

Mensaje por chuy07 Agosto 11th 2012, 00:38

si puedo entrar a la esc naval heroica , lo q pasa esq ahorita tngo 17 años pero estoy estudiand el bachillerato, y saliendo d ahi queria entrar a la esc pero ya tendria como 18 años 5 meses y nose si si pueda entrar Rolling Eyes
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 11th 2012, 00:45

Como escuela naval heroica?? Que chingados es eso? Donde has viste semejante cosa

Ni sabes como se llama la escuela y ahi andas... te falta investigarle mijo

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Master16 Agosto 11th 2012, 01:58

achis achis esa no me la sabía en donde estará.... me cae que llega cada wey zafado tsss
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Master16 Agosto 11th 2012, 02:00

eleazar hernandez gonzale escribió:como puedo ingresar al eroico colegio militar para estudiar medicina

compañero no se si ya se le aviso que no debe tener nombres propios, si no cambia su nombre sera expulsado, por lo visto no ha leído el reglamento
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por chuy07 Agosto 12th 2012, 12:48

a la heroica escuela naval militar y ps si me falta invs q es lo q ando haciendo y necesitaba saber si teniendo unos 18 años 5 meses podria entrar o q
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por teniente de fragata Agosto 15th 2012, 16:54

hace unos dias lei en este foro que alguien preguntaba sobre alguna pagina donde solicitar la dispensa de edad y me quede con la duda,
existe alguna pagina donde se pueda solicitar?
teniente de fragata
teniente de fragata
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por teniente de fragata Agosto 15th 2012, 16:56

olvide mencionar que estoy en la misma situacion que chuy07 en lo de la edad
teniente de fragata
teniente de fragata
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Temario

Mensaje por Rafijo Agosto 18th 2012, 20:57

Oigaan, alguien me podia ayudar proporcionandome el temario para entrar a la HENM¡¡, esque quiero entrar en el 2013, pero ahora que lo busco ya no esta, y puees quiero empezar a estudiar desde ahorita

Rafijo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Agosto 19th 2012, 07:44

tengo 27 años soy muy atleta y siempre me gusto la marina y quiero entrar pero veo que sera imposible entrar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por anali Agosto 20th 2012, 13:19

que requisitos se necesitan para entra a la escuelaa me urgee muchooo la verdad me interess

anali
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por anali Agosto 20th 2012, 13:20

que requisitos se necesitan para entra a la escuelaa me urgee muchooo la verdad me interess

anali
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 22nd 2012, 11:37

Sabes leer?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por marine! Agosto 22nd 2012, 12:25

yo tengo un folleto de lo de la marina y me dice que entre a una pagina que se llama "semar" y ya entre pero me manda a puras cosas de la fuerza aerea, algun link en el que me pueda meter para ver informacion sobre la marina?
marine!
marine!
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Absolut Agosto 22nd 2012, 19:31

fuerza aerea? ni investigar save ... para los que buscan los requisitos para ingresar a la HENM.

http://www.semar.gob.mx/sitio_2/armada-mexico/infanteria-marina/adiestramiento/heroica-escuela-naval-militar.html
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 22nd 2012, 22:00

Neta que hay gente tan pero tan idiota que ni para dar con la pagina de la semar por internet *facepalm*

Increible

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.