Foro Defensa México
Fantasma de un piojo muerto en la balacera de tubutama 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Fantasma de un piojo muerto en la balacera de tubutama 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fantasma de un piojo muerto en la balacera de tubutama

+7
Epsilon
observer
trazy-osborn
FRIOK
panzer attack
Ramirez542
El j0rge
11 participantes

Fantasma de un piojo muerto en la balacera de tubutama Empty Fantasma de un piojo muerto en la balacera de tubutama

Mensaje por El j0rge Septiembre 20th 2011, 18:44

Pues como la ven con la foto esta? sera real o falsa? nadie la noto, yo lo vi cuando recien paso eso y no creo que la hayan hecho con photoshop o algo, ustedes que dicen. (noten la cara de $%#%$&% del espectro,asi debio de tener la cara cuando le empezaron a caer los cohetazos)

Fantasma de un piojo muerto en la balacera de tubutama 2nsmcd4
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580

Fantasma de un piojo muerto en la balacera de tubutama Empty Re: Fantasma de un piojo muerto en la balacera de tubutama

Mensaje por Ramirez542 Septiembre 20th 2011, 19:08

JAJAJAJAJAJA se parece a mi abuelo q.e.p.d. Le quiero hallar la forma de que NO es un fantasma, pero todo parece indicar que esa cara si es una cara.
Ramirez542
Ramirez542

Masculino Cantidad de envíos : 739

Fantasma de un piojo muerto en la balacera de tubutama Empty Re: Fantasma de un piojo muerto en la balacera de tubutama

Mensaje por panzer attack Septiembre 20th 2011, 20:58

en el museo de la pgj del df tienen cosas decomisadas a criminales y cuando lo visite unos agentes nos contaron a mi y a mis cuates que en la noche oyen ruidos como quejidos o gritos incluso cuando entras a ver los disfraces de asesinos como que se siente el ambiente pesado raro no se como describirlo.
para mi la foto es real
panzer attack
panzer attack
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 110

Mensaje por FRIOK Septiembre 20th 2011, 21:07

no dudo de que la foto sea real... en lo personal yo no creo en lo paranormal y cosas de esas creo que es el instinto humano por imaginarse rostros en las cosas, como en inumerables casos donde se aparece la virgen o jesus en cosas que van desde simples trozos de pan hasta paredes.
FRIOK
FRIOK
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 153

Mensaje por El j0rge Septiembre 20th 2011, 21:09

Bueno pues creo que nnunca te ha tocado vivir una experiencia rara cuate, yo diria lo mismo que tu pero ver es creer

en el museo de la pgj del df tienen cosas decomisadas a criminales y cuando lo visite unos agentes nos contaron a mi y a mis cuates que en la noche oyen ruidos como quejidos o gritos incluso cuando entras a ver los disfraces de asesinos como que se siente el ambiente pesado raro no se como describirlo.
para mi la foto es real

Eso es porque en las cosas se queda impregnada energia, y pues como esos weeyes viven matando pues es energia muy mala, muchha gente cree que es puro cuento pero es la mera verdad, somos energia aunque no nos demos cuenta
El j0rge
El j0rge

Mensaje por trazy-osborn Septiembre 20th 2011, 21:37

orale que foto,esta muy buena se ve muy clara la imagen
yo si creo que sea vdd y si creo en cosas paranormales
eh vivido esto desde niña :S
trazy-osborn
trazy-osborn
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 266

Mensaje por observer Septiembre 20th 2011, 22:05

esta impresionante la imagen, se ve muy clara la cara del tipo, seria cuestion de saber si la persona que se ve en la imagen tuvo que ver algo con el vehiculo, si no me equivoco se pueden ver 2 rostros mas, uno a espaladas del primer rostro y otro del lado del conductor.
observer
observer

Masculino Cantidad de envíos : 244

Mensaje por Epsilon Septiembre 20th 2011, 23:04

A eso se le llama pareidolia.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448

Mensaje por FRIOK Septiembre 20th 2011, 23:05

eulelio escribió:A eso se le llama pareidolia.

a eso me referia solo q no recordaba el nombre gracias
FRIOK
FRIOK
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 153

Mensaje por Jaz223 Septiembre 20th 2011, 23:12

Que aunada la la sugestion y a las ganas de ver algo "paranormal" da fomo resultado "paniqueo colectivo"
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647

Mensaje por yax Septiembre 20th 2011, 23:33

putalawe si se ve algo muchachos de que ahi uan car alo hay de que se aun muerto es otro @%$#&#!@#!
yax
yax

Masculino Cantidad de envíos : 738

Mensaje por BravoEcho Septiembre 21st 2011, 00:09

Pero en los terminos de lo paranormal no se supone que si se manifiesta un ente fantasmal significa que esta presente en esta dimension , y que no logro cruzar el umbral o nisiquiera saben que estan muertos, no se dan cuenta, en ese caso, no frieguen todavia que en vida causan tantos males y sufrimiento despues de muertos siguen aqui como fantasmas, pa que los queremos aqui que se los lleve el diablo al infierno no creen, alla que sufran... jaja , saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317

Mensaje por El j0rge Septiembre 21st 2011, 00:24

Pues es eso efectivamente, la gente que muere de repente y en forma violenta sigue atorada aqui, ni siquiera saben que estan muertos; A mi me dan igual los comentarios escepticos de todas maneras, nunca faltan, esto es tan real como el viento x ejemplo, lo sentimos pero no lo vemos
El j0rge
El j0rge

Mensaje por Epsilon Septiembre 21st 2011, 00:32

Con todo respeto a sus creencias, pero del viento sabemos de su composicion quimica al igual que vemos sus consecuencias fisicas. De los muertos, solo su descomposicion biologica.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448

Mensaje por trazy-osborn Septiembre 21st 2011, 00:36

barguiarenax escribió:Pero en los terminos de lo paranormal no se supone que si se manifiesta un ente fantasmal significa que esta presente en esta dimension , y que no logro cruzar el umbral o nisiquiera saben que estan muertos pa que los queremos aqui que se los lleve el diablo al infierno no creen, alla que sufran... jaja , saludos marino

emm esq eso depende de muchas cosas
si lo vees asi no se como explicar
pero bueno dicen q son energias atrapadas y q no se que
religiosamente son demonios q toman el aspecto de esa persona
ya que un muerto,muerto es y no puede regresar,no puede aparecerse,ni comunicarse con los vivos
cada quien ve las cosas com mejor le convenga XD
trazy-osborn
trazy-osborn

Femenino Cantidad de envíos : 266

Mensaje por CAPITAN MEXICO Septiembre 21st 2011, 20:49

Yo tambien la habia notado, pero pense que era refrito del blog para ilustrar la nota, o sea que de un arresto había toamdo la foto, pero no me habia dado cuenta que el mentaod cuerpo es el respaldo del sillon 0.o
CAPITAN MEXICO
CAPITAN MEXICO

Masculino Cantidad de envíos : 266

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado