Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar]
+2
Jaz223
Wottan
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar]
alguien sabe donde puedo comprar armas airsoft x internet aqui en mexico una pag. q sea segura???? (porfavor compañeros).
Wottan- Recluta
-
Cantidad de envíos : 7
Re: Hola qe tal compañeros [porfavor si me pueden ayudar]
Si las quieres comprar por internet te aconsejo que lo hagas en Ebay con paypal
Jaz223- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2647
Jaz223 escribió:Si las quieres comprar por internet te aconsejo que lo hagas en Ebay con paypal
pero alguna pagina o algo donde vengan?!?! y ellos si hacen envios a mexico ?
Wottan- Recluta
-
holaaaaaaaaaa que tal yo siempre que compro algo para paintball visito esta pagina para ver precios n.n tambien tienen armas de airsoft pero no se si entreguen a mexico pero dale una visitada esta curada
jajajaja se me olvido el link xD
http://www.ansgear.com/
jajajaja se me olvido el link xD
http://www.ansgear.com/
Última edición por anvil el Septiembre 6th 2011, 16:26, editado 1 vez
anvil- Tropa/Marineria
-
Cantidad de envíos : 188
Si creo que si hacen entregos a Mexico,pero por qur mejor no buscas un club de airsoft en tu ciudad,tal vez ellos te puedan orientar mejor
Jaz223- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2647
Mercado Libre Mexico
www.mercadolibre.com.mx
www.mercadolibre.com.mx
AlfaRomeo-15- Alto Mando
-
Cantidad de envíos : 1057
Mire compañero, en Mexico hay tiendas online de este tipo de productos, de airsoft, paintball y armas de co2, pero ninguna es muy segura y sobre todo los precios se elevan demasiado, yovivo en la frontera y nosotros tenemos la ventaja de que podemos comprar en paginas de EU y pagar con tarjeta de credito, y enviarla a la direccion por ejemplo de mi tia que vive aqui cruzando el puente y ella me hace favor de pasarme las cosas para aca, ya lo he hecho, y tanto la seguridad de la compra, la calidad de los productos y los precios son muuuy diferentes a los de aqui directo en mexico, las mejor tienda en linea de airsoft de EU sin duda es airsoftpost.com, se lo aseguro, ya he investigado a fondo estos temas, ademas de el mejor equipamiento venden accesorios, refacciones y equipo tactico muy bueno, ademas que en la compra de 100 dlls o mas no te cobran en elvio dentro de EU.
Ahora lo que se que se puede hacer si usted la quiere productos provenientes de EU que se los entreguen dentro de la republica, y a un costo justo, porque DHL y UPS cobran una fortuna, es usar un servicio que se llama MERKALINK que se trata de una paqueteria que tiene una bodega en EU, usted cuando compra en internet de alla lo envia a esa direccion, 1 vez por semana se recogen los productos, y los cruzan para Mexico, y ya aqui se los envian a su direccion por medio de estafeta, esta creo es la mejor opcion para usted, deberia checarlo, si no puede mandeme un mensaje privado y veo como le puedo ayudar, saludos
Ahora lo que se que se puede hacer si usted la quiere productos provenientes de EU que se los entreguen dentro de la republica, y a un costo justo, porque DHL y UPS cobran una fortuna, es usar un servicio que se llama MERKALINK que se trata de una paqueteria que tiene una bodega en EU, usted cuando compra en internet de alla lo envia a esa direccion, 1 vez por semana se recogen los productos, y los cruzan para Mexico, y ya aqui se los envian a su direccion por medio de estafeta, esta creo es la mejor opcion para usted, deberia checarlo, si no puede mandeme un mensaje privado y veo como le puedo ayudar, saludos

BravoEcho- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 317
Si creo que si hacen entregos a Mexico,pero por qur mejor no buscas un club de airsoft en tu ciudad,tal vez ellos te puedan orientar mejor
x aca no se dejan ver esos mi amigo jaz bueno al menos yo no c d esos club's.. y el arma solo la quiero asi como para coleccion jeje.. ya aun k sea una air soft ya k aqui en mex. es ilegal una d vdd.. quiero un arsenal d air sfot para coleccion jeje saludos
Mercado Libre Mexico
www.mercadolibre.com.mx
gracias compañero cadete pero ya busque en mercado libre y casi no vienen.. saludos
Mire compañero, en Mexico hay tiendas online de este tipo de productos, de airsoft, paintball y armas de co2, pero ninguna es muy segura y sobre todo los precios se elevan demasiado, yovivo en la frontera y nosotros tenemos la ventaja de que podemos comprar en paginas de EU y pagar con tarjeta de credito, y enviarla a la direccion por ejemplo de mi tia que vive aqui cruzando el puente y ella me hace favor de pasarme las cosas para aca, ya lo he hecho, y tanto la seguridad de la compra, la calidad de los productos y los precios son muuuy diferentes a los de aqui directo en mexico, las mejor tienda en linea de airsoft de EU sin duda es airsoftpost.com, se lo aseguro, ya he investigado a fondo estos temas, ademas de el mejor equipamiento venden accesorios, refacciones y equipo tactico muy bueno, ademas que en la compra de 100 dlls o mas no te cobran en elvio dentro de EU.
oki compañero barguiarenax yo me pongo en contacto cn usted.. espere mi mp, saludos y gracias
Wottan- Recluta
-
Amigo le pongo esta pagina en donde podria encontrar mucha informacion acerca del tema.
http://www.mexicoarmado.com/airsoft/
http://www.mexicoarmado.com/airsoft/
GousFAM- Tropa/Marineria
-
Cantidad de envíos : 111

» si te interesa tu pais porfavor lee esto
» Reclutamiento Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos (Preguntas y Respuestas)
» Proceso de Reclutamiento Fuerzas Federales
» Descubrimientos cientificos.
» Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)
» Reclutamiento Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos (Preguntas y Respuestas)
» Proceso de Reclutamiento Fuerzas Federales
» Descubrimientos cientificos.
» Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)
Página 1 de 1.