Foro Defensa México
Capturan al "Lazca" en EUA (rumor) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Capturan al "Lazca" en EUA (rumor) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturan al "Lazca" en EUA (rumor)

+6
CASTILLO
Jaz223
mossad
Mex-5
lucas2ss
Powah
10 participantes

Capturan al "Lazca" en EUA (rumor) Empty Capturan al "Lazca" en EUA (rumor)

Mensaje por Powah Agosto 5th 2011, 15:51

Dos informantes de la DEA aseguraron que el narcotraficante mexicano Heriberto Lazcano, alias ‘El Lazca’, principal jefe del cártel de ‘Los Zetas’, fue entregado a EU a cambio de una recompensa que no les han pagado.
Una insistente versión señala que la reciente captura de varios lugartenientes del temido cartel de ‘Los Zetas’ en México, sería consecuencia de la delación de un testigo clave en poder de Estados Unidos.
Dos cubanos que aseguran ser colaboradores de la DEA, dijeron a Univisión que el testigo es el máximo líder de ‘Los Zetas’, Heriberto Lazcano Lazcano, ‘alias “El Lazca”.
El Departamento de Justicia negó que el buscado capo esté bajo custodia de las autoridades estadounidenses. Sin embargo la vocera de ese organismo, Laura Sweeney, no desmintió ni confirmó que el pasado 4 de julio ocurrió un arresto en altamar de un mexicano a quien entregaron a agentes de la DEA, del FBI y de la Guardia Costera.
Buscaban recompensa
Los hombres cubanos, que se identificaron como colaboradores de la DEA en México, aseguraron a Univisión que entregaron a Lazcano a través de un operativo con ese organismo. Buscaban la recompensa de $5 millones que ofrece el gobierno de Estados Unidos y que ahora, según ellos, no les quieren pagar.
“Me siento muy ofendido, muy, muy mal porque nosotros cumplimos con ellos”, dijo Adam Meza, un joven cubano que asegura que participó en la operación.
Otro de los hombres que se identificó como el jefe de la operación, aseguró que infiltró la organización de Lazcano desde hace 14 meses. Según el presunto colaborador, que pidió no dar su nombre, la operación era supervisada por el agente de la DEA en la oficina de Fort Lauderdale, Vincent Williams.
Contacto en Belice
Univisión se comunicó con el agente Williams, quien respondió: “No puedo confirmar ni negar esa versión”.
Los caza recompensas relataron a Univisión que al comienzo de la operación se reunieron con Williams en Belice, donde acordaron el seguimiento de Lazcano. Ellos mostraron a Univision correos electrónicos que se cruzaron con el agente de la DEA y en los que aparecen extensas carpetas con el registro de llamadas desde y hacia los teléfonos celulares del narcotraficante y de sus colaboradores.
El pasado 4 de julio, en un momento en el que el supuesto Lazcano se encontraba en un estado costero de México, siete miembros de la organización que lo perseguía lo capturó y luego de esposarlo lo condujeron a una embarcación.
A 40 millas de Cuba
Siguiendo instrucciones de la DEA, los hombres llevaron a altamar al arrestado y allí se comunicaron con un teléfono satelital con Williams.
“Se lo entregamos a 40 millas fuera de Cuba”, dijo el cabecilla. “Nos ponen un avión de guerra arriba, él [Williams] me dice que, que donde yo estaba parado que ahí mismo me quedara que ya había un avión de guerra que nos estaba mirando satelital”.
El cabecilla explicó que no divisaba el avión pero que finalmente, a los 20 minutos, vieron un helicóptero de la Guardia Costera. Después llegó al lugar un bote de la guardia “de los que tienen plataforma para helicóptero”.
A la pregunta de cómo fue tan fácil atrapar a un hombre de ese poder, el cabecilla respondió: “No, no, no tan fácil no, este fue un trabajo de un año y dos meses y lo vi cinco veces”

http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/estados-unidos-niega-tener-a-el-lazca-tras-los-rumores-de-su-captura/
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741

Capturan al "Lazca" en EUA (rumor) Empty Re: Capturan al "Lazca" en EUA (rumor)

Mensaje por lucas2ss Agosto 5th 2011, 16:42

Ojala sea cierto, presente a lazcano y les pagen el dinero a los cubanos porque lo van a necesitar para protegerse...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718

Mensaje por Mex-5 Agosto 5th 2011, 17:15

pos ojala y sea verdad no como el rumor de hace poco tiempo donde decian q lo habian matado en matamoros, por cierto ya salio en Milenio noticias la nota de su supuesta captura, esperemos la confirmacion
Mex-5
Mex-5

Masculino Cantidad de envíos : 627

Mensaje por mossad Agosto 5th 2011, 17:29

O...... es una operacion de guerra psicologica para sembrar el rumor y la desconfianza dentro de los zetas , que no es tan dificil puesto que pocos dentro de una mafia saben exactamente donde esta el jefe maximo , la ambicion hace el resto del trabajo , solo quiero una cosa si fuera verdad del arresto : que soltara la sopa de que gobernadores y funcionarios lo protegieron y que no se haga publico y que los americanos los agarren un dia que anden por aquellos lugares , por que si se da a conocer aparte de que no van a salir de Mexico algunos gobernadores simplemente no les van a hacer nada aqui por el poder que tienen.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113

Mensaje por Powah Agosto 5th 2011, 18:01

Ps solo queda esperar a mas informacion.. ojala sea cierto
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Jaz223 Agosto 5th 2011, 18:51

tres puntos bien importantes que hay que ponerles mucha atencion:

1.- Si yo hubiese logrado una captura de ese tamano,hubiera tomado fotos y video ademas de grabaciones de voz para comprobar lo que digo,en pocas palabras "tener los pelos de la burra en la mano" a modo de respaldo,por que no hay que confiar ni en la misma sombra.

2.- Para lograr una inflitracion,o digamos un operativo como lo describen los cubanos,tienen que ser personas preparadas,es decir,nada pend3jas para andar mostrando la mascara en cadena nacional e internacional y automaticamente hecharse la soga al cuello,simplemente las FF de Mexico para cualquier operativo cubren su identidad,aunque sea un narco chauqetas,hombre prevenido vale por dos,pero si estos cubanos siguen hablando estas jaladas van a valer por pedazitos cuando los descuartizen ,no les sorprenda si luego aparecen por ahi tronaos.

3.- Dicen que no pueden agarrar asilo politico por que se lo niega el supuesto contacto de la DEA,pero si llegaron tan cerca de lazcano,logicamente conocieron a otros lideres zetas,y si fuesen inteligentes,hubiesen negociado ese asilo con cualquier otra dependencia,al momento de comprobar la informacion entran al programa de testigos protegidos,con cambio de identidad y dificiles de ubicar,pero como ya les dije TIENEN QUE SER PERSONAS ENTRENADAS,ALGO ASI COMO ESPIAS O ALGO ASI, y la verdad dudo mucho que estos cubanos imprudentes lo sean.

Y lo que mas cala,es que no le den el merito que merecen a las FF de Mexico por sus labores de inteligencia y sus operativos,me calienta que digan que es gracias a informacion que proporciona Lazcano,vamos., es hasta medio @%$#&#!@# esa idea.

La verdad se necesita ser muy inocente pa creerse esta noticia.
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647

Mensaje por CASTILLO Agosto 5th 2011, 19:22

Como lo dice Jaz, es poco creíble esta nota.

hasta que no lo prueben o lo afirmen los gringos esto no puede ser creíble.

Si es mentira luego vamos a ver a estos cubanos desmembrados como mínimo...
CASTILLO
CASTILLO
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 213

Mensaje por CAPITAN MEXICO Agosto 5th 2011, 20:11

Yo no creo nada hasta que lo vea en una Infalible Narcomanta :P .
CAPITAN MEXICO
CAPITAN MEXICO

Masculino Cantidad de envíos : 266

Mensaje por Powah Agosto 5th 2011, 21:12

jajaja ey yo tampoco.. o hasta que tomen una foto del lazca en Guantanamo..
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por ozkr ivan Agosto 5th 2011, 21:51

Jaz223 escribió:tres puntos bien importantes que hay que ponerles mucha atencion:

1.- Si yo hubiese logrado una captura de ese tamano,hubiera tomado fotos y video ademas de grabaciones de voz para comprobar lo que digo,en pocas palabras "tener los pelos de la burra en la mano" a modo de respaldo,por que no hay que confiar ni en la misma sombra.

2.- Para lograr una inflitracion,o digamos un operativo como lo describen los cubanos,tienen que ser personas preparadas,es decir,nada pend3jas para andar mostrando la mascara en cadena nacional e internacional y automaticamente hecharse la soga al cuello,simplemente las FF de Mexico para cualquier operativo cubren su identidad,aunque sea un narco chauqetas,hombre prevenido vale por dos,pero si estos cubanos siguen hablando estas jaladas van a valer por pedazitos cuando los descuartizen ,no les sorprenda si luego aparecen por ahi tronaos.

3.- Dicen que no pueden agarrar asilo politico por que se lo niega el supuesto contacto de la DEA,pero si llegaron tan cerca de lazcano,logicamente conocieron a otros lideres zetas,y si fuesen inteligentes,hubiesen negociado ese asilo con cualquier otra dependencia,al momento de comprobar la informacion entran al programa de testigos protegidos,con cambio de identidad y dificiles de ubicar,pero como ya les dije TIENEN QUE SER PERSONAS ENTRENADAS,ALGO ASI COMO ESPIAS O ALGO ASI, y la verdad dudo mucho que estos cubanos imprudentes lo sean.

Y lo que mas cala,es que no le den el merito que merecen a las FF de Mexico por sus labores de inteligencia y sus operativos,me calienta que digan que es gracias a informacion que proporciona Lazcano,vamos., es hasta medio @%$#&#!@# esa idea.

La verdad se necesita ser muy inocente pa creerse esta noticia.

ASI ES, PARA MI ES FALZA, LA VERDAD HAN DE TENER MUCHOS WEBOS ESOS CUBANOS COMO PA' DAR LA CARA EN UN CANAL QUE NO ES MUY PRIVADO Y ADEMAS CADENA NACIONAL, MEJOR QUE LES PAGUEN PARA QUE HUYAN LEJOS DE MEXICO.
ozkr ivan
ozkr ivan
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 117

Mensaje por merakalpha Agosto 5th 2011, 23:05

hasta no verlos en hieleritas no lo creeré jajaja!

merakalpha
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 386

Mensaje por hil-mexi-core Agosto 5th 2011, 23:15

por yo aceptaba lo qe daba $ el mugroso y aun asi lo entregaba
hil-mexi-core
hil-mexi-core

Cantidad de envíos : 632

Mensaje por mossad Agosto 6th 2011, 17:24

Yo tampoco me la creo , el exito de los ultimos operativos es resultado de inteligencia obtenida por mexicanos y tal vez la DEA pero a la " antiguita " : un arresto lleva a otro y otro y cada vez a escalones mas altos , es un momento critico y cuando se mantiene el tempo o momentum de las operaciones se produce un efecto domino , lo mismo le esta pasando al Cartel de Juarez y a la Familia y lo mismo le ha pasado a otras mafias en el mundo , llega el momento en que los delincuentes que sustituyen a los capturados no tienen la experiencia ,inteligencia o liderazgo de los antiguos y se va desmoronando la organizacion , ya ven El Diego de La Linea solo 4 años en el cartel y ya era el numero 3 en la organizacion , lo que nos da una idea de la alta rotacion que tienen las mafias por la guerra contra ellas.

Off topic , que chingona esta esa imagen de la demolicion de hill.mexi-core !!!!!!!!!!

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113

Mensaje por hil-mexi-core Agosto 6th 2011, 23:13

mossad escribió: Yo tampoco me la creo , el exito de los ultimos operativos es resultado de inteligencia obtenida por mexicanos y tal vez la DEA pero a la " antiguita " : un arresto lleva a otro y otro y cada vez a escalones mas altos , es un momento critico y cuando se mantiene el tempo o momentum de las operaciones se produce un efecto domino , lo mismo le esta pasando al Cartel de Juarez y a la Familia y lo mismo le ha pasado a otras mafias en el mundo , llega el momento en que los delincuentes que sustituyen a los capturados no tienen la experiencia ,inteligencia o liderazgo de los antiguos y se va desmoronando la organizacion , ya ven El Diego de La Linea solo 4 años en el cartel y ya era el numero 3 en la organizacion , lo que nos da una idea de la alta rotacion que tienen las mafias por la guerra contra ellas.

Off topic , que chingona esta esa imagen de la demolicion de hill.mexi-core !!!!!!!!!!

muy bien comentado

off asi es, cuando la vi me orgasmie todo
hil-mexi-core
hil-mexi-core

Cantidad de envíos : 632

Mensaje por Jaz223 Agosto 7th 2011, 23:47

mossad escribió: Yo tampoco me la creo , el exito de los ultimos operativos es resultado de inteligencia obtenida por mexicanos y tal vez la DEA pero a la " antiguita " : un arresto lleva a otro y otro y cada vez a escalones mas altos , es un momento critico y cuando se mantiene el tempo o momentum de las operaciones se produce un efecto domino , lo mismo le esta pasando al Cartel de Juarez y a la Familia y lo mismo le ha pasado a otras mafias en el mundo , llega el momento en que los delincuentes que sustituyen a los capturados no tienen la experiencia ,inteligencia o liderazgo de los antiguos y se va desmoronando la organizacion , ya ven El Diego de La Linea solo 4 años en el cartel y ya era el numero 3 en la organizacion , lo que nos da una idea de la alta rotacion que tienen las mafias por la guerra contra ellas.

asi es,no se necesita que alguien grande los este traicionando o algo asi,muchas veses estos piojos operan en "alto perfil" y son mas faciles de ubicar,en pocas palabras solitos se hechan la soga al cuello
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado