Foro Defensa México
La final de “Pequeños gigantes” por alvaro cueva  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
La final de “Pequeños gigantes” por alvaro cueva  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La final de “Pequeños gigantes” por alvaro cueva

+12
lucas2ss
Iustitia
mary3377
CASTILLO
Lanceros de Toluca
Thesemar
panzer attack
Pleomax.
Enemigo Público
Powah
Jaz223
pf-190893
16 participantes

La final de “Pequeños gigantes” por alvaro cueva  Empty La final de “Pequeños gigantes” por alvaro cueva

Mensaje por pf-190893 Julio 26th 2011, 17:26

La final de “Pequeños gigantes” fue lo mejor que nos pudo haber pasado para reflexionar lo que está sucediendo con la industria de la televisión mexicana y con nosotros como sociedad.

¿Por qué? Porque aquello fue un cañonazo indiscutible. Usted lo vio: fueron tres horas, no de talento, de menciones comerciales. Y si no era la golosina era el supermercado, y si no eran las casas de interés social eran los discos, y si no las telenovelas, las paletas, las gomitas.

No me quiero ni imaginar la cantidad de millones de dólares que le entraron a Televisa nada más por ese capítulo ni los altísimos niveles de audiencia que seguramente acumuló por esa emisión.

La final de ese festival artístico infantil fue un acontecimiento tan grande que 24 horas después todavía seguía siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales de México y el mundo.

¿Qué quiere decir esto? Nos guste o no, que sus responsables le dieron al blanco creando un programa de televisión que llegó a donde tenía que llegar e inventando un negocio monumental.

Esto, que se dice fácil, es como hacerles una fiesta, regalarles varios bonos y firmarles más festivales como éste, o como los que ellos quieran, para los próximos años.

Y es que aquí no estamos hablando de un formato que Televisa le compró a Holanda, que le copió a los ingleses o que le intercambió a los españoles.

“Pequeños gigantes” es una idea original, una aportación de México para el mundo.

El problema es que no se trata precisamente de una aportación positiva. Este carnaval es el retrato más pavoroso de lo que somos, de lo bajo que hemos caído como sociedad y del inmundo futuro que nos espera.

Aquí no estamos hablando de un “reality” de gordos, de gente que se enamora, de chavos que cantan o de personas que bailan y ya, estamos hablando de un concepto que, por sus características, marcó a toda una generación.

Y yo quiero saber qué va a pasar con todos los niños que participaron y que lo vieron dentro de 15 o 25 años porque, a diferencia de todo lo que se hizo anteriormente, “Pequeños gigantes” les dijo qué hacer para llamar la atención, para triunfar y para ascender socialmente.

Esto es delicadísimo porque por mucho menos de la quinta parte de lo que usted y yo observamos en este proyecto, otros festivales similares de naciones como Filipinas fueron cancelados.

En el caso de México, no. Aquí no sólo no lo cancelamos, lo festejamos, lo defendimos, lo apoyamos y lo hicimos cada vez más grande.

¿Ahora entiende por qué nuestro pobre país es potencia mundial en pederastia? ¿Ya le quedó claro por qué aquí, como en pocos lugares del mundo, los derechos de los niños son un gravísimo problema?

“Pequeños gigantes” exhibió a esos niños como animales de circo, los puso a decir estupideces para hacer reír a los adultos, los animó a cantar, a bailar y a actuar temas inadecuados, los bautizó con nombres perversos (“Los irresistibles”), jugó con sus sentimientos, los transformó en unas criaturas grotescas y los explotó hasta que se cansó.

¿Y las autoridades? Bien, gracias. ¿Y los anunciantes? También. ¿Y el público? Mejor todavía.

Esto tiene que ser un tema de reflexión que debe ir más allá de los calificativos porque si así somos es porque algo muy fuerte nos debe de estar pasando y porque si esto es lo que defendemos, ¿con qué cara exigimos seguridad, educación, democracia y muchas otras cosas más?

No discuto ni el éxito de “Pequeños gigantes”, ni la sofisticación de su producción ni el talento de sus participantes, discuto que a nuestros niños se les mande un mensaje de humillación como sinónimo de progreso y que se atente contra su más elemental dignidad humana.

Discuto que el gran gancho de ese último capítulo no haya sido el talento de los finalistas sino los problemas legales de su conductora.

Discuto que se celebre que los niños hablen mal y que no puedan responder a preguntas básicas de su nivel escolar, que se les aplauda cuando hagan afirmaciones homofóbicas y que les dé, como premio, la posibilidad de cantar al lado de una estrella que estuvo involucrada en los más terribles escándalos sexuales.

Discuto que nadie discuta otra cosa que no sea: “hablas mal porque te da envidia”, “criticas porque no trabajas en Televisa” o “qué niños tan más chistosos”.

Discuto que a nadie le preocupe si a estos niños sí se les va a cumplir con los premios prometidos o se les va a dejar flotando en la inmensidad de la nada como a tanta gente que ha participado en esta clase de programas y que después de mucho tiempo resulta que ni grabaron el disco que les prometieron, ni se les pagó lo acordado ni nada de nada.

Qué bueno que ya terminó “Pequeños gigantes”. Ahora sí vamos a poder reflexionar sobre lo que nos sucedió aquí como industria y como sociedad. ¿Qué fue? ¿Usted está de acuerdo? ¿No? ¿Sí? ¿Por qué?

2011-07-26 •
http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/8998110

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 152

La final de “Pequeños gigantes” por alvaro cueva  Empty Re: La final de “Pequeños gigantes” por alvaro cueva

Mensaje por Jaz223 Julio 26th 2011, 17:35

amarillismo en toda la extension de la palabra es lo que veo en esta nota!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647

La final de “Pequeños gigantes” por alvaro cueva  Empty Re: La final de “Pequeños gigantes” por alvaro cueva

Mensaje por pf-190893 Julio 26th 2011, 17:51

Jaz223 escribió:amarillismo en toda la extension de la palabra es lo que veo en esta nota!

se le respeta su comentario compañera.

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por Jaz223 Julio 26th 2011, 18:19

pf-190893 escribió:
Jaz223 escribió:amarillismo en toda la extension de la palabra es lo que veo en esta nota!

SOY HOMBRE

y me parece amarillismo por que no necesariamente que una estrella envuelta en un escandalo sexual este envuelta,quiere decir que se le va a dejar ir a los chamaquitos,vamos vean el lado bueno,esos chamaquillos van a agarrar una confianza en si mismos enorme,van a tener oportunidad de ser algo que muchos chiquillos mas quieren ser.

Y si se critica que la gente de Mexcino no progresa por ver programas de este tipo ps tan facikl como dejar de ver la w3y tele y veran que sigue siendo lo mismso!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Powah Julio 26th 2011, 18:19

mmmm no se.. creo que si se exagera un poco en la nota, aunque como ya todos sabemos, es telemierda, digo televisa... No creo que hayan echo este show por los niños, si no por el dinero, que es por lo unico que trabaja televisa aun que diga que regala casas, despensas y madres asi...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741

Mensaje por Jaz223 Julio 26th 2011, 18:23

PF-Powah escribió:mmmm no se.. creo que si se exagera un poco en la nota, aunque como ya todos sabemos, es telemierda, digo televisa... No creo que hayan echo este show por los niños, si no por el dinero, que es por lo unico que trabaja televisa aun que diga que regala casas, despensas y madres asi...

claro que el dinero es el motivo de estos programas companero! no creas que van a gastar millones sin saber que los van a recuperar y que ademas les van a sacar el doble!

y aparte van a explotar a los chamaquillos y luego va a haber broncas y broncas y al final ya nadie los va a recordar!

en pocas palabras mucho mitote!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Enemigo Público Julio 26th 2011, 19:45

Y ese programa cuando fue? scratch

La verdad casi no veo la televisión nacional, solo las noticias, por eso ni me entero de esas cosas.

Que pasó o que pex, lo digo por la nota.

Y hablando sobre televisa, recuerden que es una empresa y su negocio es el entretenimiento y su finalidad es ganar dinero, ¿de que se sorprenden?.

Uno puede ver lo que quiera ver, si no te gusta ver ese tipo de shows, pues fácil: cambia de canal, renta o compra una película, navega en internet, o mejor, lee un libro y haz deporte.

Nadie está obligado a ver algo que no quiere, si a la gente le gusta eso, es su problema, solo recuerden que esos programas existen por el rating que tienen, es decir: la audiencia es la que decide verlos, el dia que no sea así el show se acaba y otro formato surgirá, tan simple como eso.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653

Mensaje por pf-190893 Julio 26th 2011, 20:11

Jaz223 escribió:
PF-Powah escribió:mmmm no se.. creo que si se exagera un poco en la nota, aunque como ya todos sabemos, es telemierda, digo televisa... No creo que hayan echo este show por los niños, si no por el dinero, que es por lo unico que trabaja televisa aun que diga que regala casas, despensas y madres asi...

claro que el dinero es el motivo de estos programas companero! no creas que van a gastar millones sin saber que los van a recuperar y que ademas les van a sacar el doble!

y aparte van a explotar a los chamaquillos y luego va a haber broncas y broncas y al final ya nadie los va a recordar!

compañero exactamente eso es lo que quiere dar a entender la nota, ya que la pantalla perfecta es el entretenimiento, aun que aqui me surga otra duda ¿todo lo que agan los niños es entrenimiento y diversion?

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por Powah Julio 26th 2011, 20:29

pf-190893 escribió:
Jaz223 escribió:

compañero exactamente eso es lo que quiere dar a entender la nota, ya que la pantalla perfecta es el entretenimiento, aun que aqui me surga otra duda ¿todo lo que agan los niños es entrenimiento y diversion?

A eso me referia, que aun que la nota a mi punto de vista, exagera un poco, tiene razon en cierto sentido, en estos tiempor hasta los pobres tienen T.V. imaginate toda esa publicidad a ojos de gente ingnorante.. :7

Última edición por PF-Powah el Julio 26th 2011, 20:30, editado 1 vez (Razón : me trague una plabra)
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Pleomax. Julio 26th 2011, 20:33

nisiquiera quieor leer, les recomiendo por el bien de su salud mental no ver esas estyupideces
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935

https://www.youtube.com/Pleomax75

Mensaje por Jaz223 Julio 26th 2011, 21:34

pf-190893 escribió:
Jaz223 escribió:

pantalla de que? segun usted que quieren esconder y poner una pantalla?

Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por panzer attack Julio 26th 2011, 22:46

en mi punto de vista a telerisa lo que menos le importan son los chamacos
panzer attack
panzer attack
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Thesemar Julio 26th 2011, 23:31

Estoi de acuerdo, Con lo de amarillisto, Por que siempre importa mas el tema del dinero, explotacion, ganancias ect. Por que simplemente no dicen, a muy bien por los niños que se demuestre que en mexico hay personas con talento, ademas esto les ayuda a darse una idea en el futuro si piensan en desarrollarse profesionalmente, ya que no todo es color de rosa.
Thesemar
Thesemar
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 245

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 27th 2011, 00:41

Recordemos que el Azcarraga, dueño de Televisa demando y quiso metera la carcel a su propia madrastra

No es que seaamarillista, es que Televisca es una vil porqueria!

No entiendo como defienden a esos &^%!@#$% televisos

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Mensaje por CASTILLO Julio 27th 2011, 09:53

Aunque la nota este algo exagerada, para mi este programa siempre pinto como explotación infantil, nunca lo llegue a ver por mas de 15 min. por que en primera odio esos programas y en segunda por que cuando escuche que era lo primero que se me vino a la mente es: ¿no tienen padres que se preocupen por su integridad y su educación?, por que con tanto programa y con tanto circo que hacían dudo que pues asistir a la escuela y eso sin mencionar la integridad física y mental de los niños que realmente es otros voleto por el cual sus padres podrían perder la custodia de sus hijos, eso si los de derechos humanos hicieran su trabajo, por que de hecho es parte de ello.

En pocas palabras a todas luces era explotación infantil, y no puedo entender como a la gente le gusto....

En fin..
CASTILLO
CASTILLO

Masculino Cantidad de envíos : 213

Mensaje por mary3377 Julio 27th 2011, 10:19

pf-190893 escribió:

ES HOMBREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
mary3377
mary3377
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 52

Mensaje por Powah Julio 27th 2011, 12:16

mary3377 escribió:
pf-190893 escribió:

jajaja ya,, eso ya quedo aclarado compañera...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Iustitia Julio 27th 2011, 12:19

Pleomax. escribió:nisiquiera quieor leer, les recomiendo por el bien de su salud mental no ver esas estyupideces

bravo
Iustitia
Iustitia
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 601

Mensaje por mary3377 Julio 27th 2011, 12:25

PF-Powah escribió:
mary3377 escribió:
pf-190893 escribió:

Si , no pude evitar reirme cuando lo lei y escribi ,jaja ya despues me puse a leer los demas comantarios y vi donde el mismo aclaro ese punto!! diaculpa se me fue ....
mary3377
mary3377

Mensaje por Pleomax. Julio 27th 2011, 12:45

PF-Powah escribió:
mary3377 escribió:
pf-190893 escribió:

bueno hasta donde sabemos es hombre que tal si es del otro bando Risa
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935

https://www.youtube.com/Pleomax75

Mensaje por Thesemar Julio 27th 2011, 13:12

Cambio el tema a explotacion infantil ? , hay que demandar a barney !
Por que simplemente no le ven como una oportunidad para los niños, haciendo lo que les gusta hacer,
Thesemar
Thesemar

Mensaje por lucas2ss Julio 27th 2011, 17:49

Yo ni vi esa madre xD
lucas2ss
lucas2ss

Masculino Cantidad de envíos : 718

Mensaje por mary3377 Julio 27th 2011, 22:05

Pleomax. escribió:
PF-Powah escribió:
mary3377 escribió:
pf-190893 escribió:

bueno hasta donde sabemos es hombre que tal si es del otro bando Risa

jajajajajaja te pasas ....jaja
mary3377
mary3377

Mensaje por Alexanderss Julio 28th 2011, 02:04

Siempre he pensado que la televisión abierta es el opio del pueblo, una verdadera basura, el único canal que veo es forovision (las conductoras de los noticieros están bien buenas, sobre todo la del clima). Yo ví ese programa de "pequeños gigantes" una vez y me pareció grotesco, como pueden los padres explotar a sus hijos y como la gente lo puede ver, tan grande es el morbo?
Alexanderss
Alexanderss
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 120

Mensaje por hunter Julio 28th 2011, 03:22

Ese pin.che programa no es mas que la demostracion de lo inculto que es el pueblo, y como no lo na a ser si es a lo unico que tienen acceso

esta buenisimo para que todos los pederastas lo " difsruten"
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 29th 2011, 11:31

Alvaro Cueva....contrata cable...@%$#&#!@#!!!...o que tu tele solo sintoniza taravisa???....pobre jodido.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 29th 2011, 11:50

No era fan del programa y lo poco que vi..al menos lo poco que vi, en ningun momento vi teniendo sexo a los niños con los presentadores o entre ellos mismo.

Asi que el termino "Pederasta"...patetico enserio.

El pederasta no necesita que le pongan niños en la tele para alimentar sus depravaciones.

Haber si nos quitamos esa venda de mexicano mediocre que cargamos muchos.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 29th 2011, 11:53

Thesemar escribió:Cambio el tema a explotacion infantil ? , hay que demandar a barney !
Por que simplemente no le ven como una oportunidad para los niños, haciendo lo que les gusta hacer,

No ah Barney no, por que es fresa y como fue hecho en Yankeeland...pues ahi si esta bien, con ellos no hay problema.

Pero no mas vemos un dinosaurio morenito...y de indio, muerto de hambre y pederasta no lo bajamos.

·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 29th 2011, 11:58

Alvaro Cueva se ha caracterizado por vomitar cada estupidez en sus columnas, algunas veces acertadas y otras veces nomas de ardido...como pareciera ser este el caso.

No es muy común que Taravisa haga algo de calidad, mas sin embargo lo poco que pude ver en este programa fue ah niños haciendo lo que quisieran...guiados tal vez, pero en ningun momento los vi desnudos...como para que sea pasto de pederastas.

La unica pederasta y delincuente que vi en ese seudo-programa fue a Gloria Trevi...que deberia de estar pudriendose en una carcel.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Alexanderss Julio 29th 2011, 12:05

Barney es un programa que siempre odie, se me hacia bien de maricas, la diferencia entre Barney y Pequeños gigantes es el publico, mi sobrinito de 6 años si veria Barney pero no pequños gigantes, igual mi abuelita no veria barney pero si pequeños gigantes. El punto es la forma en la que explotan a ls niños para el placer de los adultos. Y si no tengo cable, por eso me tengo que chutar tele de tan mala calidad?
Alexanderss
Alexanderss
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 29th 2011, 12:08

Alexanderss escribió:Barney es un programa que siempre odie, se me hacia bien de maricas, la diferencia entre Barney y Pequeños gigantes es el publico, mi sobrinito de 6 años si veria Barney pero no pequños gigantes, igual mi abuelita no veria barney pero si pequeños gigantes. El punto es la forma en la que explotan a ls niños para el placer de los adultos. Y si no tengo cable, por eso me tengo que chutar tele de tan mala calidad?

Pues apague su tele...escuche la radio, cambie de canal, lea un libro, escuche musica...usted es un consumidor, cuando no te gusta algo lo dejas de hacer, lo evitas, ya no lo compras, etc.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Thesemar Julio 29th 2011, 12:41

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
Thesemar escribió:Cambio el tema a explotacion infantil ? , hay que demandar a barney !

No ah Barney no, por que es fresa y como fue hecho en Yankeeland...pues ahi si esta bien, con ellos no hay problema.

Pero no mas vemos un dinosaurio morenito...y de indio, muerto de hambre y pederasta no lo bajamos.

No pues si, Pero hay que recordar que barney uso niños como de 8 años para abajo, Los estava sobreexplotando ! Linchenlo! Risa
Thesemar
Thesemar

Mensaje por Thesemar Julio 29th 2011, 12:44

Noce por que estar discutiendo sobre algo que ya paso, Ademas esto dejenselo a los criticos televisivos, ademas que podemos hacer, una marcha hacia el angel para impedir estos programas, Mejor solo basta con cambiarle de canal o simplemente apagar la television.
Thesemar
Thesemar

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 29th 2011, 12:54

Thesemar escribió:Noce por que estar discutiendo sobre algo que ya paso, Ademas esto dejenselo a los criticos televisivos, ademas que podemos hacer, una marcha hacia el angel para impedir estos programas, Mejor solo basta con cambiarle de canal o simplemente apagar la television.

bravo
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por pink1 MA Julio 29th 2011, 13:31

lucas2ss escribió:Yo ni vi esa madre xD

ya somos dos, jajajajaja mira de lo que se viene uno a enterar en este foro, jajajaja bravo
pink1 MA
pink1 MA

Femenino Cantidad de envíos : 207

Mensaje por Alexanderss Julio 29th 2011, 14:24

Me encabrona esa actitud de valemadre, nada peor que la indiferencia, el problema es que la SCT le licita nuestro valioso espectro electromagnetico a los gilipollas de tv azteca y televisa. Ese recurso es de todos y como consumidor, tengo derecho a exigir algo mejor. Pero como al resto de los mexicanos no les importa o estan felices viendo las pen.dejadas que les ponen, pues solo me queda apagar la tele y exponer mi punto de vista ante uds. aunque algunos no les parezca.
Alexanderss
Alexanderss
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por lucas2ss Julio 29th 2011, 15:20

Ah el único programa que me gusta de televisa es Se Vale, ya que es divertido ver como la gente se mete sus putazos y se ridiculizan por algo de dinero xD
lucas2ss
lucas2ss

Masculino Cantidad de envíos : 718

Mensaje por panzer attack Julio 29th 2011, 17:30

Alexanderss escribió:Me encabrona esa actitud de valemadre, nada peor que la indiferencia, el problema es que la SCT le licita nuestro valioso espectro electromagnetico a los gilipollas de tv azteca y televisa. Ese recurso es de todos y como consumidor, tengo derecho a exigir algo mejor. Pero como al resto de los mexicanos no les importa o estan felices viendo las pen.dejadas que les ponen, pues solo me queda apagar la tele y exponer mi punto de vista ante uds. aunque algunos no les parezca.

totalmente de acuerdo con usted
panzer attack
panzer attack
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 110

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 29th 2011, 18:20

Alexanderss escribió:Me encabrona esa actitud de valemadre, nada peor que la indiferencia, el problema es que la SCT le licita nuestro valioso espectro electromagnetico a los gilipollas de tv azteca y televisa. Ese recurso es de todos y como consumidor, tengo derecho a exigir algo mejor. Pero como al resto de los mexicanos no les importa o estan felices viendo las pen.dejadas que les ponen, pues solo me queda apagar la tele y exponer mi punto de vista ante uds. aunque algunos no les parezca.

No esta solo, como consumidor vaya a Profeco y quejese de Televisa y TV Azteca, por que le venden contenido televisivo pesimo.

Lo que pasa es que nos gusta navegar con bandera de mediocres.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado