Policía le dispara a un perro que le ladró
+20
Luis Albasan
AZTECACFE
miembro del P.A.D.
gusg1
trazy-osborn
·¦·Füµ®€R·¦·
Yuriel
OHG_MX
Jaz223
381
sergioM4-A
El Camarada
JW WALKER
Heavy
Powah
Rz1
Eze_Hunter_JxG
akasha_medique
ALEXMARINE
-SLAYER-
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Policía le dispara a un perro que le ladró
Es noticia reciente que me indigna, me da coraje, no tengo palabras.
Última edición por -SLAYER- el Julio 21st 2011, 15:39, editado 1 vez
-SLAYER-- Recluta
-
Cantidad de envíos : 19
Re: Policía le dispara a un perro que le ladró
aweboo q debe haber sanciones &^%!@#$% puercos hijos de su @%$#&#!@# madre asii con esos webos deberian dispararles a los malandross &^%!@#$% weies jotos ven a un narco y se les abre el ***** pero asi como mataron a ese animal asi van a morir esos mugrosos y gediondos polecias como Perros...
ALEXMARINE- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 474
esto es de una persona enferma!!! como un agente puede realizar semejante atrocidad ante un indefenso animal!!!! solo por que le ladro!!!!!!!!!! no lo puedo creer me da coraje y me indigna ver este tipo de noticias... siempre me pega mas que lastimen a un animal porque ellos solo reaccionan por instinto y este salvaje que??? podemos confiar teniendo a semejante persona con un arma en la calle??? todavia si hubiera puesto en peligro su integridad fisica voy de acuerdo pero esta perrita que le podia hacer???? me da mucho coraje ojala que se tomen las medidas necesarias contra esta persona...

akasha_medique- Comisario [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 616
ALEXMARINE escribió:aweboo q debe haber sanciones &^%!@#$% puercos hijos de su @%$#&#!@# madre asii con esos webos deberian dispararles a los malandross &^%!@#$% weies jotos ven a un narco y se les abre el ***** pero asi como mataron a ese animal asi van a morir esos mugrosos y gediondos polecias como Perros...
Favor de no generalizar, evita quedar como @%$#&#!@#.
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2978
Medio amarillista el titulo por cierto.
No fueron varios...fue uno...yo ya di mi punto de vista y solo queda por decir que estubo mal lo que hizo, pero como dije...se pudo haber evitado...ya saben como...no se hagan &^%!@#$%.
No fueron varios...fue uno...yo ya di mi punto de vista y solo queda por decir que estubo mal lo que hizo, pero como dije...se pudo haber evitado...ya saben como...no se hagan &^%!@#$%.
-
El_Hunter_JxG escribió:ALEXMARINE escribió:aweboo q debe haber sanciones &^%!@#$% puercos hijos de su @%$#&#!@# madre asii con esos webos deberian dispararles a los malandross &^%!@#$% weies jotos ven a un narco y se les abre el ***** pero asi como mataron a ese animal asi van a morir esos mugrosos y gediondos polecias como Perros...
esta mas que claro que me refiero a ESE o ESOS policias de ESE tipo, todos saben que hay de todo hunter...
-
ALEXMARINE escribió:El_Hunter_JxG escribió:ALEXMARINE escribió:aweboo q debe haber sanciones &^%!@#$% puercos hijos de su @%$#&#!@# madre asii con esos webos deberian dispararles a los malandross &^%!@#$% weies jotos ven a un narco y se les abre el ***** pero asi como mataron a ese animal asi van a morir esos mugrosos y gediondos polecias como Perros...
esta mas que claro que me refiero a ESE o ESOS policias de ESE tipo, todos saben que hay de todo hunter...
puercos hijos de su @%$#&#!@# madre asii con esos webos deberian dispararles a los malandross &^%!@#$% weies jotos ven a un narco y se les abre el ***** pero asi como mataron a ese animal asi van a morir esos mugrosos y gediondos polecias como Perros...
Pues aqui...no dice eso que tu dices...

Con la misma bara que midas...seras medido
-
Que vergüenza , siempre hay malos elementos,no todos pueden ser buenos, ahi esta uno que le tuvo miedo a una perrita y le disparo. Por aca los policias municipales no tienen buena fama, los que hacen bien su chamba no se agüiten , "si los pise fue bailando".
Rz1- Recluta
-
Cantidad de envíos : 15
Powah- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2741
El_Hunter_JxG escribió:ALEXMARINE escribió:El_Hunter_JxG escribió:ALEXMARINE escribió:aweboo q debe haber sanciones &^%!@#$% puercos hijos de su @%$#&#!@# madre asii con esos webos deberian dispararles a los malandross &^%!@#$% weies jotos ven a un narco y se les abre el ***** pero asi como mataron a ese animal asi van a morir esos mugrosos y gediondos polecias como Perros...
puercos hijos de su @%$#&#!@# madre asii con esos webos deberian dispararles a los malandross &^%!@#$% weies jotos ven a un narco y se les abre el ***** pero asi como mataron a ese animal asi van a morir esos mugrosos y gediondos polecias como Perros...
Pues aqui...no dice eso que tu dices...
Con la misma bara que midas...seras medido

-
Jajajajaj no se si Hunter lo hace para molestar, pero debo admitir que me da gracia como el compañero alexmarine llega a la desesperacion en sus explicaciones xD (offtopic)
Powah- Miembro Honorario
-
No de hecho no lo hago por eso xD
Pero me parece que insultar a alguien desde aca...no se es demasiado @%$#&#!@#, como sabes que no te escuchara...
A lo que voy es que...de nada sirve insultar (de una manera muy tonta por cierto, puesto que si pretende ser miembro de las Fuerzas Armadas, tiene que controlar esa actitud...si no quedaria como ese Policia...que se desespero y le solto un tiro a la perrita...sin deberla)...porque es bien sabido que se pudo evitar este triste episodio...Porque si...ahora resulta que todos la querian y la amaban y bla bla bla bla bla pero nadie la adopto..que raro no?
Ya hablando del policia, me parece que minimo 2 meses a terapia...para ver si se le quita lo desesperon...digo nadie es perfecto, pero cuando tienes un arma...tienes que ser profesional, no puedes desesperarte por cualquier cosa y menos como esta la cosa ahora con los policias, que ya hasta por quedarse dormidos por los turnos que tienen...la suciedad los tacha de webones. Osea que este caso es uno mas para la comida populacha de todos los dias.
Pero me parece que insultar a alguien desde aca...no se es demasiado @%$#&#!@#, como sabes que no te escuchara...
A lo que voy es que...de nada sirve insultar (de una manera muy tonta por cierto, puesto que si pretende ser miembro de las Fuerzas Armadas, tiene que controlar esa actitud...si no quedaria como ese Policia...que se desespero y le solto un tiro a la perrita...sin deberla)...porque es bien sabido que se pudo evitar este triste episodio...Porque si...ahora resulta que todos la querian y la amaban y bla bla bla bla bla pero nadie la adopto..que raro no?
Ya hablando del policia, me parece que minimo 2 meses a terapia...para ver si se le quita lo desesperon...digo nadie es perfecto, pero cuando tienes un arma...tienes que ser profesional, no puedes desesperarte por cualquier cosa y menos como esta la cosa ahora con los policias, que ya hasta por quedarse dormidos por los turnos que tienen...la suciedad los tacha de webones. Osea que este caso es uno mas para la comida populacha de todos los dias.
-
El_Hunter_JxG escribió:No de hecho no lo hago por eso xD
Absolutamente de acuerdo contigo compañero, jaja y dire que desde que vi el video pense "ahora resulta que todos la querian y la amaban" pero absolutamente ese elemento deber ser "sancionado" por decirlo de alguna forma.. como dices, un arma no es cualquier cosa, y debe ser utilizada por profesionales (sobre todo por las fuerzas policiales) para proteger y servir a la comunidad... no para andar matando perros que no los dejan comer tacos en paz...
Powah- Miembro Honorario
-
ahi se ve la mala capacitacion para portar un arma y que no esta preparado para tal cosa. claro, pobre perro, Ya habra quien se ajustcie al elemento.
Heavy- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 579
como el perro no lleva un ak-47 le pegar0n si hubieran sido pijos se corren como "perros" bueno al menos los animales x instinto huyen del peligro...
JW WALKER- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 309
-SLAYER- escribió:Jaz223 escribió:-SLAYER- escribió:soldado oskar y Lanceros de Toluca QUE OSO
pero como kiera no ce preocupen, herrores cualqiera puede cometer, nadie esta exsento, aci es la bida, qe podemos aser
el burro hablando de orejas., haay dios lo que se encuentre uno aqui!!![]()
![]()
![]()
Lo escribí asi sarcasticamente por los compañeros, si hay alguien aquí que sabe de ortografía y gramática ese soy yo :)
pues si en efecto,el burro hablando de orejas,le faltaron puntos suspensivos al momento que dijo: " si alguien sabe de ortografia y gramatica.., ese soy yo" esos eran para darle sentido a la oracion
otra aqui no venimos a criticarnos la ortografia,dejense de esas bobadas,venimos a debatir temas militares si ve ,ni Lanceros ni soldados oscar ni el jazz escriben acentos por que no hace falta,y ya dejemos de prsumir quien la tiene mas grande
El Camarada- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 203
↑ ya se salieron del temaa!
sergioM4-A- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 336
mambo... que rico mambo, mambo que rico ehh ehh ♪♫♪♫
Powah- Miembro Honorario
-
El_Hunter_JxG escribió:ALEXMARINE escribió:aweboo q debe haber sanciones &^%!@#$% puercos hijos de su @%$#&#!@# madre asii con esos webos deberian dispararles a los malandross &^%!@#$% weies jotos ven a un narco y se les abre el ***** pero asi como mataron a ese animal asi van a morir esos mugrosos y gediondos polecias como Perros...
Que no se supone que en este foro no se debe de expresar mal uno de las fuerzas armadas????? En fin!!! desconozco el motivo de dicho acto pero si a mi un perro se me avalanza a atacarme y no tengo un baston o algun otro medio, tengan por seguro que tambien le dispararia.....
Asi mismo compañero no generalice!!! o acaso usted es Elemento Operativo de Seguridad Publica y lo a hecho?
381- Potro
-
Cantidad de envíos : 22
el perro que murió le ladró al policía, que le podía hacer ese perro?, es una raza inofensiva, ladrar es su forma de defenderse, no tienen fuerzas para atacar mordiendo, no era necesario dispararle. Y nadie está generalizando, al hablar de varios policías nos referimos al policía que ordenó disparar y al que disparó.381 escribió:El_Hunter_JxG escribió:ALEXMARINE escribió:aweboo q debe haber sanciones &^%!@#$% puercos hijos de su @%$#&#!@# madre asii con esos webos deberian dispararles a los malandross &^%!@#$% weies jotos ven a un narco y se les abre el ***** pero asi como mataron a ese animal asi van a morir esos mugrosos y gediondos polecias como Perros...
Que no se supone que en este foro no se debe de expresar mal uno de las fuerzas armadas????? En fin!!! desconozco el motivo de dicho acto pero si a mi un perro se me avalanza a atacarme y no tengo un baston o algun otro medio, tengan por seguro que tambien le dispararia.....
Asi mismo compañero no generalice!!! o acaso usted es Elemento Operativo de Seguridad Publica y lo a hecho?
-SLAYER-- Recluta
-
Cantidad de envíos : 19
No hay excusa, ese elemento,( por el contexto que nos narran en el video: "Estaba comiendo tacos y le ladro un perro") debio haber sido sancionado, imaginate, cuantas taquerias, torterias, hotdocherias y mas "ias" no hay en las calles de mexico, cuantos animales como estos no hay?, repito, ese instrumento que tiene el oficial, llamado rifle de asalto, pistola, sea lo que sea, es para defender a la poblacion, no para andar matando perros, digo si fuera que esta atacando a una persona, seria diferente... ahi si diriamos "@%$#&#!@# perro"
Powah- Miembro Honorario
-
Como sea que la pongan un elemento debe de usar con responsabilidad su equipo, en mi opinion hubiera sido muy diferente si se tratara por ejemplo de un doberman que estaba dispuesto a atacar. Tampoco significa que muchos comenzamos a querer a la perra , por supuesto que este tipo de animales callejeros son molestos, pero estamos discutiendo que fue una mala decicion dispararle a una perra pequeña.
Rz1- Recluta
-
Cantidad de envíos : 15
Miren compas,esto va mas alla de mato la perrilla y ya,que por cierto no era callejera,tenia dueño, este asunto expone la falta de capacitacion de algunos elementos,por que? Pues se necesita estar de plano zafado para enojarte por que un perro ladra y balearlo enfrente de personas,y peor aun,representando una corporación,representando el orden,deja muy mal parados a sus compañeros y espero que de aquí para delante,mínimo les hagan un examen psicológico a cada elemento antes deformar parte de una corporación y que lo apruebe! (yo se que es mucho pedir).
Se imaginan? Si mato un @%$#&#!@# perrillo nada mas por que ladraba,que hubiera pasado si se topa con un civil de esos que se le ponen al brinco y son políticos? Se lo truena!!!
Se imaginan? Si mato un @%$#&#!@# perrillo nada mas por que ladraba,que hubiera pasado si se topa con un civil de esos que se le ponen al brinco y son políticos? Se lo truena!!!
Jaz223- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2647
381 escribió:El_Hunter_JxG escribió:ALEXMARINE escribió:aweboo q debe haber sanciones &^%!@#$% puercos hijos de su @%$#&#!@# madre asii con esos webos deberian dispararles a los malandross &^%!@#$% weies jotos ven a un narco y se les abre el ***** pero asi como mataron a ese animal asi van a morir esos mugrosos y gediondos polecias como Perros...
otro animalito... igual que "el_hunter_jxg" es imposible hacerles entender.. esos policias que hicieron eso son una escoria, asi de sencillo y como hay muchos individuos como esos &^%!@#$% tambien hay verdaderos policias que se merecen en verdad ser llamados policias! gente de honor con vocacion , y no basuras como esos que se asustan con un perro, y nadie esta generalizando aprendan a leer enserio que weba me dan...
mmmm y en segunda nadie esta hablando ni bien ni mal de las fuerzas armadas aprende a distinguir entre policias (=fuerzas de seguridad) y fuerzas armadas por dios....
Última edición por ALEXMARINE el Julio 24th 2011, 15:57, editado 4 veces
-
-SLAYER- escribió:el perro que murió le ladró al policía, que le podía hacer ese perro?, es una raza inofensiva, ladrar es su forma de defenderse, no tienen fuerzas para atacar mordiendo, no era necesario dispararle. Y nadie está generalizando, al hablar de varios policías nos referimos al policía que ordenó disparar y al que disparó.381 escribió:El_Hunter_JxG escribió:ALEXMARINE escribió:aweboo q debe haber sanciones &^%!@#$% puercos hijos de su @%$#&#!@# madre asii con esos webos deberian dispararles a los malandross &^%!@#$% weies jotos ven a un narco y se les abre el ***** pero asi como mataron a ese animal asi van a morir esos mugrosos y gediondos polecias como Perros...
exacto compañero ! ud si lee, no nadamas observa un texto

-
ALEXMARINE escribió:381 escribió:El_Hunter_JxG escribió:ALEXMARINE escribió:aweboo q debe haber sanciones &^%!@#$% puercos hijos de su @%$#&#!@# madre asii con esos webos deberian dispararles a los malandross &^%!@#$% weies jotos ven a un narco y se les abre el ***** pero asi como mataron a ese animal asi van a morir esos mugrosos y gediondos polecias como Perros...
otro animalito... igual que "el_hunter_jxg" es imposible hacerles entender.. esos policias que hicieron eso son una escoria, asi de sencillo y como hay muchos individuos como esos &^%!@#$% tambien hay verdaderos policias que se merecen en verdad ser llamados policias! gente de honor con vocacion , y no basuras como esos que se asustan con un perro, y nadie esta generalizando aprendan a leer enserio que weba me dan...
mmmm y en segunda nadie esta hablando ni bien ni mal de las fuerzas armadas aprende a distinguir entre policias (=fuerzas de seguridad) y fuerzas armadas por dios....
El entiende todo le dicen...
-
ALEXMARINE escribió:381 escribió:El_Hunter_JxG escribió:ALEXMARINE escribió:aweboo q debe haber sanciones &^%!@#$% puercos hijos de su @%$#&#!@# madre asii con esos webos deberian dispararles a los malandross &^%!@#$% weies jotos ven a un narco y se les abre el ***** pero asi como mataron a ese animal asi van a morir esos mugrosos y gediondos polecias como Perros...
"Otro animalito"...uy...uy..
No podemos decir que ese policia no disparaba contra los malandros...o apoco tu lo conocias muy bien y sabias que cuando estaba en una balacera con sicarios se le abria?
Pues no. Al principio tu dijiste una cosa, despues lo intentaste arreglar. Pero quedo claro.
-
Esto ya parece arguende de vecindario!!!!
Se nos van a rasgar las medias!!!! compañeros .... relax!!! Asi mismo compañero..... por ende y por simple sentido comun..... no se en donde dice que los policias no son fuerzas armadas..... Compañero Policias y Militares.... estan armados.... FUERZAS ARMADAS.... el ejercito da SEGURIDAD al igual que la policia!.... asi que si... la policia es una fuerza armada encargada de dar seguridad a la poblacion..... ok... por otro lado, Ejercito, Marina son Fuerzas armadas encargadas de dar seguridad al pais... que no??? entonces no me equivoque y se perfectamente distinguir entre las dos.....
O me puedes comprobar que la policia no es una fuerza armada?
381- Potro
-
Cantidad de envíos : 22
tranquilos ome........ -.- 
pues esta mal el policia, que falta de criterio del ofical para usar un arma, imaginate como sera con sus hijos? le pediran de comer y les dara de tablazos? no me sorprenderia.

pues esta mal el policia, que falta de criterio del ofical para usar un arma, imaginate como sera con sus hijos? le pediran de comer y les dara de tablazos? no me sorprenderia.
OHG_MX- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 359
OHG_MX escribió:tranquilos ome........ -.-
Psss quien sabe, creo que solo su familia...yo creo que se desquito con el perro porque le desespero sus ladridos (a quien no)
Solo el sabra su motivo(no justificable por cierto)
-
Lanceros de Toluca escribió:Por dios, que no conoces el uno de la Y, que ortografia tan mas pesima!
Lancero, Uso o uno, sarcasmo o error. Al criterio de cada uno.
Mas uno por este comentario, sinceramente se dificulta la lectura de estos comentarios.
Yuriel- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 475
Jaz223 escribió:Miren compas,esto va mas alla de mato la perrilla y ya,que por cierto no era callejera,tenia dueño, este asunto expone la falta de capacitacion de algunos elementos,por que? Pues se necesita estar de plano zafado para enojarte por que un perro ladra y balearlo enfrente de personas,y peor aun,representando una corporación,representando el orden,deja muy mal parados a sus compañeros y espero que de aquí para delante,mínimo les hagan un examen psicológico a cada elemento antes deformar parte de una corporación y que lo apruebe! (yo se que es mucho pedir).
Este es el punto principal que se debe de rescatar de este acontecimiento.
Yuriel- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 475
Le pegas un patin y ya...pero como ahora ah cualquier baboso le dan un tolete y pistola, pues que podriamos esperar, desgraciadamente estas acciones opacan a los buenos elementos que todos los dias salen con la pura bendición a joder ah la delicuencia.
Lastima, el policia se comporto como sicario...pues solo con el arma se siente hombre.
Lastima, el policia se comporto como sicario...pues solo con el arma se siente hombre.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 4769
llegue re tarde a esta noticia
lo unico que dire esque me da mucho
coraje que personas como estas actuen de una manera horrible eh inhumana
no tiene perdon ni mucho menos justificacion
que si le molestaba el ladrido ok aveces molesta pero no les pongas atencion y mucho menos te enojes,
el elemento ese se porto mas animal que el indefenso animalito
lo unico que dire esque me da mucho
coraje que personas como estas actuen de una manera horrible eh inhumana
no tiene perdon ni mucho menos justificacion
que si le molestaba el ladrido ok aveces molesta pero no les pongas atencion y mucho menos te enojes,
el elemento ese se porto mas animal que el indefenso animalito
trazy-osborn- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 266
solamente es falta de usar la cabeza del elemento
abusiboo !!!!!!!!
abusiboo !!!!!!!!
sergioM4-A- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 336
Qué manera más tonta de usar un arma sea la que sea, la vida de cualquiera vale…POBRE ANIMAL le dio un tiro a un perrito… siquiera le hubiera evitado el sufrimiento atinándole en la cabeza…Hasta las cosas malas hay que hacerlas bien…
gusg1- Recluta
-
Cantidad de envíos : 11
luego por que les vuelan las Cabezas o dicen que los soldados golpaen polis con estas Penecadas que hacen no shinguen que huevos
pobre perrita hico sufrir @%$#&#!@# poli uto....
la guerra es contra las lacras esas de narcos no con perrito's que viven una vida callejera...sin molestar ahh nadie
pobre perrita hico sufrir @%$#&#!@# poli uto....
la guerra es contra las lacras esas de narcos no con perrito's que viven una vida callejera...sin molestar ahh nadie
otroooo!!! pues ora que train con el mejor amigo del hombre no tienen ma...nera me cae. tienen que haber leyes contundenetes pora estas cosas y otras mas.
AZTECACFE- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 286
Simplemente, sin comentarios!!!
Lastima que por personas como este individuo, la gente tenga la perspectiva de que la policia es incompetente, pero en realidad como todo siempre hay una obeja negra.
Lastima que por personas como este individuo, la gente tenga la perspectiva de que la policia es incompetente, pero en realidad como todo siempre hay una obeja negra.
Luis Albasan- Aspirante
-
Cantidad de envíos : 2
·¦·Füµ®€R·¦· escribió:Le pegas un patin y ya...pero como ahora ah cualquier baboso le dan un tolete y pistola, pues que podriamos esperar, desgraciadamente estas acciones opacan a los buenos elementos que todos los dias salen con la pura bendición a joder ah la delicuencia.
Estoy de acuerdo con usted Füµ®€R.
AlfaRomeo-15- Alto Mando
-
Cantidad de envíos : 1057
Página 1 de 2. • 1, 2

» Francotirador de USA dispara a policia de Mexico
» Policia Federal dispara a menores de edad
» Policías del Edomex
» Policía dispara a ciudadana estadunidense embarazada en Reynosa
» Policia Federal captura a productor de PORNOGRAFIA INFANTIL (maldito perro enfermo)
» Policia Federal dispara a menores de edad
» Policías del Edomex
» Policía dispara a ciudadana estadunidense embarazada en Reynosa
» Policia Federal captura a productor de PORNOGRAFIA INFANTIL (maldito perro enfermo)
Página 1 de 2.