Policia con G36 o FX-05?
+16
381
acadio
yax
AlfaRomeo-15
El Camarada
observer
Sonico20
G.O.E.S
Lanceros de Toluca
gigarange
juniorlokos
r_krimen
BeRsErKeR3t
federal_cadete
Danger
Jaz223
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Policia con G36 o FX-05?
Recuerdo del primer mensaje :
[img][/img]
Haber si alguien Me puede decir si este fusil es un FX-05 o un G36
Y de que corporacion sera este elemento?
Di es estatal,federal o lo que sea,pueden portar armas automaticas?
[img][/img]

Haber si alguien Me puede decir si este fusil es un FX-05 o un G36
Y de que corporacion sera este elemento?
Di es estatal,federal o lo que sea,pueden portar armas automaticas?
Jaz223- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2647
Re: Policia con G36 o FX-05?
acadio escribió:la verdad compañeros es triste q nos desbiemos de los temas tanto el compañero q escribio sobre el nacinalismo q tiene sierto carriño al ejercito deberia de leer un poco mas sobre el fx 05 y darse cuenta q hay muchas diferencias y si conosea a un miltar preguntale y tus dudas sera resueltas y retomando el tema apara el sur la policia estatal y municipal son todo un tutifruti de armas porque algunos portan m4 y/o ar 15, g 36 y berettas
ROFLMAO
Sonico20- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 922
bien si fuese una copia, aplaudiria a la sedena por atreverse a copiarlo de esa manera. La gran mayoria de los paises utilisan ingenieria a la inversa para poder avansar en sus proyectos.
La cosa aqui es que se siga avansando, se siga desarrollando con lo ya obtenido y claro ya con ingeniros del pais...
La cosa aqui es que se siga avansando, se siga desarrollando con lo ya obtenido y claro ya con ingeniros del pais...
BeRsErKeR3t- Comisario General [Policía Federal]
-
Cantidad de envíos : 1154
acadio escribió:la verdad compañeros es triste q nos desbiemos de los temas tanto el compañero q escribio sobre el nacinalismo q tiene sierto carriño al ejercito deberia de leer un poco mas sobre el fx 05 y darse cuenta q hay muchas diferencias y si conosea a un miltar preguntale y tus dudas sera resueltas y retomando el tema apara el sur la policia estatal y municipal son todo un tutifruti de armas porque algunos portan m4 y/o ar 15, g 36 y berettas
No hay desvío de temas compa,se sigue hablando de los fusiles,si se fija bien TODO lo que han escrito es en relación a estos dos fusiles,saludos
-
Jaz223 escribió:bueno ps si se copio el diseno., hubieramos aprovechao y copiado el del lanzagranadas, pa que no ande huerfano el FX_05!!![]()
No estoy al 100 de seguro pero ya creo ya anda por ahí esa iniciativa, tal vez ya proyecto, o talvez ya hasta exista una "alpha".
AlfaRomeo-15- Alto Mando
-
Cantidad de envíos : 1057
CadeteMunicipal escribió:Jaz223 escribió:bueno ps si se copio el diseno., hubieramos aprovechao y copiado el del lanzagranadas, pa que no ande huerfano el FX_05!!![]()
No estoy al 100 de seguro pero ya creo ya anda por ahí esa iniciativa, tal vez ya proyecto, o talvez ya hasta exista una "alpha".
taria bien por que es todo lo que le falta,nada mas el lanzagranadas!
-
Lanceros de Toluca escribió:Entonces no es AR-sino M-4
a lo mejor es viejo y es CAR-15 como el mio
-
observer escribió:diferencia 1 trae porta fusil
2 la culata es fija y el fx05 es de tres posiciones
3 esta muy largo en comparacion con el fx05 este esta hecho a la ergonomia de los mexicanos
4 el color del fx05 es verde olivo y ese es negro
a no hay negro? y este?

-
G.O.E.S escribió:Lanceros de Toluca escribió:Entonces no es AR-sino M-4
gracias compañero un error de nomenclatura antigua que la mayoría de lo civiles así lo conoce o identifica pero entonces el nombre tecnico real tendria que ser m-4A1
depende,tal vez era un Colt de los viejitos que usava el Army hace ya algunos anos
depende del calibre,era .223? o 5.56?
yo creo que no era un M4,esta muy dificil!
-
Jaz223 escribió:observer escribió:diferencia 1 trae porta fusil
3 esta muy largo en comparacion con el fx05 este esta hecho a la ergonomia de los mexicanos
a no hay negro? y este?
Ah pues ese es un G36 aunque el FX tambien tiene variante fusil negra
-
Sonico20 escribió:Jaz223 escribió:observer escribió:diferencia 1 trae porta fusil
a no hay negro? y este?
ya ven y luego nos enojamos si nos dicen que es una copia del G36! neta yo los confundo bien gaaacho!
es mas este estoy seguro que es el semiautomatico que dijiste hace dias Sonico verdad?
-
Sonico20 escribió:Danger escribió:Sonico20 escribió:G36 FX es lo mismo jajaja ya no le busquen
ohhhhhh no pues no le empieces
Es que es la verdad no es por nada, de verdad yo quiero mucho a mi país se como es el trabajo de un militar se lo que se siente y admiro mucho a nuestros ingenieros etc tengo un sentimiento de nacionalismo grandísimo y sin embargo se admitir que el FX es una copia del G36 le busquemos por donde le busquemos asi es:
Te lo voy a poner asi:
Shot with KODAK EASYSHARE CX7300 DIGITAL CAMERA at 2010-04-07
Checa la fecha en que se tomo la foto fue un día del ejercito cuando se anuncio en la escuela superior de guerra la proxima compra de Armamento El Fusil Alemán G36V del cual se habian adquirido dos ejemplares como muestra (los de la foto) y que se compraria la licencia en proximas fechas para comenzar su produccion, se anuncio que el 16 de Septiembre de ese mismo año en el desfile militar se presentaria el nuevo armamento y asi fue: pero oh sorpresa en pocos meses, de Febrero a Septiembre La indusria Militar Mexicana desarrollo un fusil que sorpresivamente se parecia al G36 es muy poco tiempo para hacer un diseño genuino no lo crees??? bueno a veces debemos aceptar como son las cosas y siendo sinceros te digo que el FX es una copia del G36 cuando vino supuestamente HK a checar eso, bueno eso, eso ya es otra historia
El look puede ser igual o parecido, pero el modo que funciona y opera es muy diferente. Ok no ha leido mucho del FX por que no hay mucha informacion sobre el pero si HK estuvo de acuerdo que NO era una copia del G36 entonces ami si satisface.
Hablando de copias de fusiles al HK 416 para ti es una copia del colt ar15?
el HK G3 lo consideras una copia del del CETME?
Danger- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 1250
la forma de cargar el arma, la forma de las ventilas, la culata, y varias cosas mas...
es muy facil diferenciarlos......
y en la imagen de los policias, la subametralladora es una mendoza verdad?? o me equivoco....
saludos
es muy facil diferenciarlos......
y en la imagen de los policias, la subametralladora es una mendoza verdad?? o me equivoco....
saludos
BeRsErKeR3t- Comisario General [Policía Federal]
-
Cantidad de envíos : 1154
En efecto berserker3t,es la subametralladora mendoza
-
Danger escribió:Sonico20 escribió:Danger escribió:Sonico20 escribió:G36 FX es lo mismo jajaja ya no le busquen
Es que es la verdad no es por nada, de verdad yo quiero mucho a mi país se como es el trabajo de un militar se lo que se siente y admiro mucho a nuestros ingenieros etc tengo un sentimiento de nacionalismo grandísimo y sin embargo se admitir que el FX es una copia del G36 le busquemos por donde le busquemos asi es:
Te lo voy a poner asi:
Checa la fecha en que se tomo la foto fue un día del ejercito cuando se anuncio en la escuela superior de guerra la proxima compra de Armamento El Fusil Alemán G36V del cual se habian adquirido dos ejemplares como muestra (los de la foto) y que se compraria la licencia en proximas fechas para comenzar su produccion, se anuncio que el 16 de Septiembre de ese mismo año en el desfile militar se presentaria el nuevo armamento y asi fue: pero oh sorpresa en pocos meses, de Febrero a Septiembre La indusria Militar Mexicana desarrollo un fusil que sorpresivamente se parecia al G36 es muy poco tiempo para hacer un diseño genuino no lo crees??? bueno a veces debemos aceptar como son las cosas y siendo sinceros te digo que el FX es una copia del G36 cuando vino supuestamente HK a checar eso, bueno eso, eso ya es otra historia
El look puede ser igual o parecido, pero el modo que funciona y opera es muy diferente. Ok no ha leido mucho del FX por que no hay mucha informacion sobre el pero si HK estuvo de acuerdo que NO era una copia del G36 entonces ami si satisface.
Bueno, yo nunca dije, que fuera una copia por su similitud, lo dije pues el desarrollo desde cero de un fusil en pocos meses bueno es simplemente imposible, el fusil Hk416 si bien no es una copia más bien es una version modificada del M4 por Hk son armas y no tenemos por que estar en cosas asi, digamos que nuestro fusil es de esta forma, mejoras que se le dieron en la industria militar basados en un diseño existente, simplemente eso, Los materiales, los rieles que inovaron en su momento por la colocación Etc, el sistema de tiro, la culata , y que bueno todo lo que te digo es fabricado con material alemán las maquinas, las forjadoras, y toda la maquinaria que se utiliza para fabricar el FX05 es H&K entonces tu me dirás como están las cosas, el Fx es un fusil muy bonito pero no es 100% mexicano
-
No había tenido la gracia de contestar esto, solo reirme un poco, veamos compañero "acadio" no quiero ser prepotente y decir cosas que no debería pero, ¿a caso crees que yo diría cosa tal sin tener una base fundamentada? leer qué?? wikipedia?, los foros de personas que escriben cosas, que muchos de los foristas no saben ni lo que dicen? yo no tengo dudas del fusil, se como trabaja, le he dado mantenimiento yo mismo a uno, desarmándolo, y armándololo aprendele a escribir y luego argumentamos
-
Sonico20 escribió:Danger escribió:Sonico20 escribió:Danger escribió:Sonico20 escribió:G36 FX es lo mismo jajaja ya no le busquen
Te lo voy a poner asi:
Bueno, yo nunca dije, que fuera una copia por su similitud, lo dije pues el desarrollo desde cero de un fusil en pocos meses bueno es simplemente imposible, el fusil Hk416 si bien no es una copia más bien es una version modificada del M4 por Hk son armas y no tenemos por que estar en cosas asi, digamos que nuestro fusil es de esta forma, mejoras que se le dieron en la industria militar basados en un diseño existente, simplemente eso, Los materiales, los rieles que inovaron en su momento por la colocación Etc, el sistema de tiro, la culata , y que bueno todo lo que te digo es fabricado con material alemán las maquinas, las forjadoras, y toda la maquinaria que se utiliza para fabricar el FX05 es H&K entonces tu me dirás como están las cosas, el Fx es un fusil muy bonito pero no es 100% mexicano
bueno ya me ensenastes algo nuevo. Ora si ya entiendo por que tus comentarios.
-
Jaz223 escribió:G.O.E.S escribió:Lanceros de Toluca escribió:Entonces no es AR-sino M-4
gracias compañero un error de nomenclatura antigua que la mayoría de lo civiles así lo conoce o identifica pero entonces el nombre tecnico real tendria que ser m-4A1
depende,tal vez era un Colt de los viejitos que usava el Army hace ya algunos anos
también pudiera ser aquí el problema es que ps son casi iguales la verdad que yo lo vi pero por los grupos del curso ya no pude verlo para preguntarle específicamente cual era , entraron en debate ya que unos compañeros federales se quejaban ese día por que como era posible que un municipal trajera en automático y ellos que estaban comisionados a Tamaulipas trajeran bushmaster semi automaticos entonces ahora si que no les puedo decir exactamente cual era pero si se lo que vi y escuche esa ráfaga que es como los cantos del cielo jajajaja.............anexo la foto de los compañeros con el equipo si no hya ningun problema para el moderador q este esta foto aqui si es asi retire muchas gracias
https://2img.net/r/ihimizer/img709/4760/img0809fr.jpg

G.O.E.S- Policia Primero [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 54
G.O.E.S escribió:Jaz223 escribió:G.O.E.S escribió:Lanceros de Toluca escribió:Entonces no es AR-sino M-4
también pudiera ser aquí el problema es que ps son casi iguales la verdad que yo lo vi pero por los grupos del curso ya no pude verlo para preguntarle específicamente cual era , entraron en debate ya que unos compañeros federales se quejaban ese día por que como era posible que un municipal trajera en automático y ellos que estaban comisionados a Tamaulipas trajeran bushmaster semi automaticos entonces ahora si que no les puedo decir exactamente cual era pero si se lo que vi y escuche esa ráfaga que es como los cantos del cielo jajajaja.............anexo la foto de los compañeros con el equipo si no hya ningun problema para el moderador q este esta foto aqui si es asi retire muchas gracias
no pues la verdad no alcanzo a distinguir!
pero si usted dice que escucho una rafaga pues entonces si es M4A1 o como le digo uno de estos,mas viejito,pero aunque es AR-15 tambien es full auto http://en.wikipedia.org/wiki/CAR-15 la verdad solo el municipal la sabe !

-
G.O.E.S escribió:Jaz223 escribió:G.O.E.S escribió:Lanceros de Toluca escribió:Entonces no es AR-sino M-4
Pues la neta la unica diferencia es en el mecanismo. El M4 tiene mecanismo diferente y el modo de distinguirlos a plena vista es con un 3r agujero que tienen los M4 que es el que detiene el "auto sears". Facilmente cambiandole unas partes a mi R15 lo puedo hacer que se vea como un M16 un car-15 un m4 o asta un HK 416 pero sin la funcion de automatico sigue siendo un R15.
-
Danger escribió:G.O.E.S escribió:Jaz223 escribió:G.O.E.S escribió:Lanceros de Toluca escribió:Entonces no es AR-sino M-4
Pues la neta la unica diferencia es en el mecanismo. El M4 tiene mecanismo diferente y el modo de distinguirlos a plena vista es con un 3r agujero que tienen los M4 que es el que detiene el "auto sears". Facilmente cambiandole unas partes a mi R15 lo puedo hacer que se vea como un M16 un car-15 un m4 o asta un HK 416 pero sin la funcion de automatico sigue siendo un R15.
haaa se me habia olvidado preguntarle a mi Sensei Danger!!

-
Sonico20 escribió:Jaz223 escribió:observer escribió:diferencia 1 trae porta fusil
a no hay negro? y este?
este si es un FX-05 negro Sonico!!!

-
NO ME CREAN, PERO SEGUN LA LFAFE (LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS)
DICE QUE DEPENDE LA CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE SE ENCUENTRE EL LUGAR Y LAS NECESIDADES DE LAS CORPORACIONES LA SEDENA LES AUTORIZA CIERTO ARMAMENTO......
ASI QUE SI.....
SI HAY POLICIA MUNICIPAL CON ARMAS AUTOMATICAS....
NO SE VAYAN LEJOS.... LAS UZI´S YA TIENEN MUCHO TIEMPO EN LA POLICIA MUNICIPAL Y EL HK G36 ES EL QUE ESTAN ADQUIRIENDO COMO NUEVO JUGUETE!!! BIEN POR ELLOS!!!
DICE QUE DEPENDE LA CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE SE ENCUENTRE EL LUGAR Y LAS NECESIDADES DE LAS CORPORACIONES LA SEDENA LES AUTORIZA CIERTO ARMAMENTO......
ASI QUE SI.....
SI HAY POLICIA MUNICIPAL CON ARMAS AUTOMATICAS....
NO SE VAYAN LEJOS.... LAS UZI´S YA TIENEN MUCHO TIEMPO EN LA POLICIA MUNICIPAL Y EL HK G36 ES EL QUE ESTAN ADQUIRIENDO COMO NUEVO JUGUETE!!! BIEN POR ELLOS!!!
381- Potro
-
Cantidad de envíos : 22
Yo hace como dos años hable con un conocido que es estatal, para esas épocas les acababan de dar el G-36, y pues estábamos hablando de que tan bueno era y otras cosas, y me dijo que iban a llegar unos auto, y que en cuento llegaran el iba a cambiar el semi que traía por uno de esos.
Pero pues quien sabe, a la fecha ya no lo he visto.
CASTILLO- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 213
CASTILLO escribió:Yo hace como dos años hable con un conocido que es estatal, para esas épocas les acababan de dar el G-36, y pues estábamos hablando de que tan bueno era y otras cosas, y me dijo que iban a llegar unos auto, y que en cuento llegaran el iba a cambiar el semi que traía por uno de esos.
apoco cada elemento escoge su arma?
-
La policia no usa FX-05, salvo la policia militar q opera como "estatales" pero no dejan de ser policias militares
r_krimen- Oficiales
-
Cantidad de envíos : 792
Jaz223 escribió:CASTILLO escribió:Yo hace como dos años hable con un conocido que es estatal, para esas épocas les acababan de dar el G-36, y pues estábamos hablando de que tan bueno era y otras cosas, y me dijo que iban a llegar unos auto, y que en cuento llegaran el iba a cambiar el semi que traía por uno de esos.
La verdad lo desconozco, sin embargo puede que tenga ciertas prioridades (o sea, ellos son de los que mas arriesgan el pellejo en balaceras) que le permitan hacer un cambio de arma, debido a que es antisecuestro.
CASTILLO- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 213
CASTILLO escribió:Jaz223 escribió:CASTILLO escribió:Yo hace como dos años hable con un conocido que es estatal, para esas épocas les acababan de dar el G-36, y pues estábamos hablando de que tan bueno era y otras cosas, y me dijo que iban a llegar unos auto, y que en cuento llegaran el iba a cambiar el semi que traía por uno de esos.
La verdad lo desconozco, sin embargo puede que tenga ciertas prioridades (o sea, ellos son de los que mas arriesgan el pellejo en balaceras) que le permitan hacer un cambio de arma, debido a que es antisecuestro.
si asi es esta con madre,pero les asignan una arma a cada elemento o cada que hay un operativo les dan una? seria bueno saber eso
-
Soy el unico que piensa que el fusil que porta el compañero no es un G-36? Yo lo veo muy corto y la version que portan corporaciones Estatales y Municipales en Mexico es la version larga.
Hucop- Potro
-
Cantidad de envíos : 21
Yo creo que se las asignan compañero Jaz porque pues si ya es antisecuestro el compa ni modo que ande cambiando de arma en cada operacion que realice...bueno al menos eso me dice la logica pero ya ve que a veces los mandos salen con cada cosa....y si, en juaritos los municipales andan con G36 automaticas, me pararon el otro dia para la revision de rutina y me fije en el selector y claramente traia automatico....
GAFE- Comisario [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 660
por eso fue el problema con la HYK , por que hubo venta de fusiles automaticos a corporaciones policicas de nuestro pais , cuando las leyes de aya exigen ventas automaticas solo a militares o agencias especializadas , por eso y por que segun ellos se fijan en el tipo de corporaciones , pero hubo sobornitos por aqui y por aya y se trajeron los automaticos , y ya dejen de estar emitiendo juicios tan pendejos del FX 05, el poli trae un G 36, ambos se parecen pero tan solo con ver el largo del fusil y la culata , te das cuenta de que tipo de arma es , mas aun si las tienes estudiadas.
ORAI- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 1176
Hucop escribió:Soy el unico que piensa que el fusil que porta el compañero no es un G-36? Yo lo veo muy corto y la version que portan corporaciones Estatales y Municipales en Mexico es la version larga.
Es un G36K, como dice el compañero, en juarez los municipales utilizan el G36K (el cual es el mediano de la familia de los G36, creo qe tambien en chiapas o oaxaca utilizan este mismo modelo (G36K) y en otras corporaciones lo mas comun es ver el modelo largo (G36E)
Saludos!
Jaz223 escribió:
G36K (replica)

r_krimen- Oficiales
-
Cantidad de envíos : 792
Página 2 de 2. • 1, 2

» Policias de Michoacan.
» Policía nacional, elefante blanco; Policía Rural, un cisne negro
» Policía marroquí desmantela a grupo extremista islámico que había organizado “policía de la moral”
» Policia federal vs Policia judiacial.
» Balacera entre Policía Judicial del Estado y Policía Judicial Federal en Tijuana (1994)
» Policía nacional, elefante blanco; Policía Rural, un cisne negro
» Policía marroquí desmantela a grupo extremista islámico que había organizado “policía de la moral”
» Policia federal vs Policia judiacial.
» Balacera entre Policía Judicial del Estado y Policía Judicial Federal en Tijuana (1994)
Página 2 de 2.