Términos del servicio del foro
Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio
Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.
Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.
Recopilación de los datos personales.
Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.
Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.
Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.Reglamento del Foro DEFENSA MEXICO
(El no leer el reglamento no exime al usuario de su cumplimiento)
Del respeto a las instituciones del foro:
1) El equipo de trabajo perteneciente al foro se denomina STAFF. Este se conforma por los Moderadores y los Administradores.
2) El usuario debe acatar los señalamientos del STAFF. Su inobservancia ameritara sanciones por parte del mismo.
3) Las observaciones a la política de moderación se trata sólo a través de la seccion Quejas y Sugerencias.
4) No se permiten los mensajes que contengan crítica a la política de moderación, ni la discusión o petición pública de revisión de sanciones, fuera de la descrita en el punto anterior.
5) Queda estrictamente prohibido increpar e insultar al STAFF de este foro.
6) Las desiciones de la Administracion son finales e inamovibles.
7) La Administracion tiene tambien facultades discresionales extraordinarias respecto a la aplicacion de este reglamento.
8)
Las sanciones aplicables en orden ascendente de gravedad son: Amonestacion, Suspension y Expulsion o Baneo. Amonestacion es aquella llamada de atencion oficial. Suspension es el bloqueo temporal de acceso al foro y Expulsion o Baneo es la eliminacion definitiva de la cuenta del ususario. En caso de regresar con otra cuenta y continuar violando las disposiciones se bloqueara el acceso de la IP del usuario al foro, asi como medidas especificas señaladas en cada punto. Todo aquel que viole este reglamento
será sancionado, dependiendo las circunstancias de la falta, si existe
reincidencia o multiplicidad de faltas. Estas sanciones se aplicaran a criterio del STAFF.
Al momento de registrarse en el foro y editar su perfil:
9) Queda estrictamente prohibido usar como Nombre de Usuario (nickname) asi como Imagen de Asuario (avatar) nombres propios o emails y fotografias de sus rostros, respectivamente. Violar este requisito implica la eliminacion de la cuenta so pretexto de la proteccion del usuario.
10) Queda prohibido usar como Nombre de Usuario (nickname) Asi como Imagen de Usuario (avatar), asi como en la firma palabras o imágenes relativas a organizaciones delictivas, así como imágenes con contenido pornográfico o explicito.
11) Queda tambien prohibido dar datos personales de forma publica.
12) Al registrarse debe crear un tema particular individual en la seccion desgnada para tal fin. (Pase de Lista).
13) Si se usa una imagen como firma, esta no deberá exceder las dimensiones de 550 x 150 pixeles.
En General
14) Queda prohibido mostrar admiración o apoyo hacia algún grupo delictivo o que promueva actividades ilegales. Todo aquel que lo haga, sera sancionado con la expulsión.
15) Queda prohibido publicar imágenes o vídeos con contenido pornográfico. Quedan permitidas las imagenes sensuales sin ser pornograficas.
16) Los temas con contenido explicito ya sea en imágenes o vídeos deberán tener un mensaje de advertencia en el titulo del mismo.
17) Queda prohibida la escritura estilo SMS.
18) Queda prohibido el uso completo de mayusculas. Es responsabilidad moral del ususario usar moderadamente las mayúsculas, asi como escribir debidamente.
19) Se permitiran las palabras altisonantes como expresion de frustracion. Queda prohibido sin embargo el publicar mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios de este foro.
20) Quedan prohibidos apodos peyorativos hacia policías y militares.
21) Queda prohibido hacer comentarios discriminatorios hacia mujeres, homosexuales, razas, nacionalidades, discapacitados, etc.
Del Respeto a los Derechos de Autor
22) Si desea incluir alguna Nota, Articulo o Noticia tendrá que ir acompañado de la fecha y dirección web o fuente bibliografia de donde se obtuvo.
23) En el caso de las Fotografías/Videos debe también señalar la fuente (link/autor) de donde las obtuvo.
Ejemplo: Fuente de la imagen/Milenio noticias.
Al momento de crear nuevos temas:
24) Queda estrictamente prohibido publicar títulos y temas totalmente en mayúsculas. De lo contario su post podrá ser borrado o editado por el STAFF.
25) Queda prohibido repetir o duplicar temas. Antes de postear un tema asegúrese de que no haya sido posteado antes. De lo contrario su post podrá ser borrado, fusionado o editado por el STAFF.
26) Deben publicarse los temas en las secciones correspondientes. De lo contrario su post podrá ser borrado, fusionado o editado por el STAFF.
27) Si quiere compartir un testimonio relacionado con los temas de este foro, se les pide agregar en el subtitulo “Testimonio"
Ejemplo: “Balacera en plena avenida - Testimonio".
28) Los temas "No Productivos" para el foro serán borrados. Son temas no productivos para el foro aquellos que no producen beneficios en este foro, a criterio de la Administracion.
Al momento de publicar respuestas en los temas:
29) Queda prohibido desviarse del tema principal (Off Topic), asi como el llamado "Trolling".
30) Queda prohibido hacer SPAM (Publicidad hacia algun producto o servicio) fuera de la seccion 'La Fayuca'. La repeticion de posteos sin control tambien sera considerada como SPAM.
Liberacion de Responsabilidades
31) En Defensa México no se promueve el odio racial, la discriminacion ni distincion alguna en base de motivos de raza, credo, genero, nacionalidad etc. No tiene filiaciones pro-nazis ni pro-delincuencia organizada.
Asimismo, no se hace responsable por las publicaciones de los foristas, que causen afectaciones a terceros, y cuya solucion este fuera de nuestro alcance.
Se comunica para su conocimiento y debido cumplimiento. Efectivo a partir de su publicacion.