Foro Defensa México
Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

+15
Valtar
Tapping.the.Vein
Jaz223
mossad
GAFE
C R P
Defekator
Fronterizo
stonkk
Lanceros de Toluca
FUSPARDelta
Epsilon
Danger
El Camarada
Ramirez542
19 participantes

Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por Ramirez542 Mayo 4th 2011, 22:17

Jajajajajaja, casi llora del coraje el honorable alcalde jajajaja, me gusta como al final los federicos lo dejan hablando.

Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por El Camarada Mayo 4th 2011, 23:01

Que @%$#&#!@# la hace de tos por que ellos hacen su trabajo

Le ablan con muchos blanquillos a los policías,claro amparados en su cargo,si no fuera asi hasta de jefes los llamaran

Puuuura prepotencia de este señor aunque sea alcalde de Juárez!todavía fuera gobernador del estado!! Ellos son fuerzas federales!!
El rebasa la autoridad de ellos???????



Algo que note es que los federales parecen SWAT's
El Camarada
El Camarada
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por Danger Mayo 4th 2011, 23:06

Pues ya le mataron un escolta los Federales yo tambien haria lo mismo
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por Epsilon Mayo 5th 2011, 00:00

Lo veo logico lo de los federales el de apuntar a los guardaespaldas del alcalde, ya que como dice la nota, el alcalde iva en comboy. Recuerden que casi siempre van en camionetas civiles sin ningun logotipo y de reciente modelo tal como lo utiliza la delincuencia organizada.

Otra, estan en una de las ciudades mas peligrosas del pais, donde los federales ya han sido blanco de varios atentados. Logico que siempre deben de andar alertas, y al mirar camionetas civiles en comboy de las cuales decienden gente armada, y claro, su identificacion es una placa de policia, pero como dice el elemento, esas las clonas (si hasta camionetas se han clonado, que tanto ha de ser una placa), creo que ay tiene razon el elemento.

Se altero demaciado el alcalde por algo muy simple, y aparte hasta como trabajar les queria decir el alcalde a los elementos federales y como dijo el elemento policiaco "yo solo hago mi trabajo".

Pero con la frase y actitud que yo me quedo, y admito que yo tambien hubiera echo, es cuando el elemento federal a cargo de los demas dijo: "Usted no me va a venir a decir como hacer mi trabajo" y cuando termino de decirlo se retiro con su gente.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por Epsilon Mayo 5th 2011, 00:02

Confronta 'Teto' Murguía a policías federales

Christian Torres
El Diario | 04-05-2011 | 16:57

El alcalde Héctor Murguía Lardizábal confrontó hoy a un grupo de agentes de la Policía Federal que le marcaron el alto y detuvieron el convoy del funcionario para exigirle a sus escoltas que se identificaran. En el incidente, el edil les reprochó no son nadie para mandar en Juárez.

El enfrentamiento ocurrió en Mutualismo y Libramiento de la colonia Manuel Gómez Morín, al sur de la ciudad, luego de que los federales apuntaran sus armas hacia los guardaespaldas.

“Tú no eres nadie para andar mandando en Juárez”, espetó Murguía al jefe del destacamento de los elementos de la PFP a quien le reclamó que los oficiales a su mando hubieran apuntado sus fusiles.

El cabecilla del grupo federal se comunicó por teléfono con un superior en presencia de 'Teto' Murguía, quien en tono fuerte le demandaba:

“¿Por qué no le dices que apuntaste a los escoltas, por qué no le dices?”

También le preguntaba si su interlocutor era Raúl Ávila, el jefe de la PF en la plaza, pero el agente no le respondió.

En el video que Diario de Juárez logró del episodio, el presidente municipal encara a otro agente y le reprocha el haber apuntado su arma a los escoltas municipales, a lo que el federal sólo atina a responder con la cara compungida:

“¡Por eso, pero no le tiré”

El enfrentamiento que estuvo a punto de desencadenar actos de violencia entre ambas partes, sucedió cuando el jefe de la comuna juarense se dirigía a la inauguración de unas oficinas del Infonavit.

Al evento llegaron tarde aunque ya protegidos por decenas de policías municipales, al mando de los cuales iba el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola.


http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/05/04&id=c32480d872782cd2cc05231782d05d08
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por Ramirez542 Mayo 5th 2011, 00:14

Pues creo que los 2 tienen razon no?. A uno le mataron su escolta y al otro le dicen que no es NADIE.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por Epsilon Mayo 5th 2011, 00:23

Ramirez542 escribió:Pues creo que los 2 tienen razon no?. A uno le mataron su escolta y al otro le dicen que no es NADIE.

La muerte del escolta tambien fue toda una confusion como sucedieron las cosas.

Era de noche, vestidos de civiles los guardaespaldas, armados y parados en las esquinas, tambien yo me hubiera confundido.

Estando en esa ciudad, todo es posible.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por Epsilon Mayo 5th 2011, 12:18

Explica SSP detención del convoy de Teto Murguia


Lo confundieron con un comando del crimen organizado

05/05/2011.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal explicó que la detención del convoy, donde después se supo que viajaba el alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía, se debió a que circulaban en un esquema similar al que utilizan los comandos del crimen organizado.

Mediante un comunicado, la dependencia federal informó que este 4 de mayo al filo de las 15 hrs. (tiempo local) elementos de la Policía Federal asignados a la seguridad y vigilancia en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el esquema operativo contra la delincuencia, ubicaron un convoy de tres camionetas con personas vestidas de civil abordo portando armas largas y a exceso de velocidad, en un esquema similar al utilizado por los comandos de ejecución del crimen organizado.

El texto continuúa diciendo que los elementos federales, solicitaron refuerzos, logrando detenerlos en el cruce de las calles Libramiento y Mutualismo de la colonia Manuel Gómez Morín, fue hasta ese momento que los ocupantes del segundo vehí***** manifestaron de forma verbal ser policías municipales, sin mostrar documento oficial alguno que los identificara como tales.

Así mismo del primer vehí***** descendió el alcalde Héctor Murguía quien manifestó su inconformidad bajo el argumento de ser la máxima autoridad del lugar.

"La Policía Federal se encuentra en Ciudad Juárez desde el 8 de abril del 2010, con el objetivo de proteger a la sociedad juarense realizando funciones de seguridad pública en subsidio a la policía municipal la cual por problemas estructurales aun no puede asumir sus responsabilidades constitucionales", reitera el texto.


http://www.xepl.com.mx/completa1.php?s=region&i=58179
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por FUSPARDelta Mayo 5th 2011, 16:21

Ramirez542 escribió:Pues creo que los 2 tienen razon no?. A uno le mataron su escolta y al otro le dicen que no es NADIE.

Desde mi percepción si, ambos tienen razón. Pero mas el 30 ya que es cierto solo hace su trabajo.

Delta.


Última edición por FUSPARDelta el Mayo 6th 2011, 21:15, editado 1 vez
FUSPARDelta
FUSPARDelta
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 5th 2011, 16:30

Shit happens...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por stonkk Mayo 6th 2011, 21:02

inche alcalde la hace de pdo por cualquier cosita y como dice el federal ellos solo hacen su trabajo ...

stonkk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por Fronterizo Mayo 6th 2011, 22:01

Si el alcalde hiciera su trabajo como se debe los Policias Federales no tendrian necesidad de estar en Cd. Juarez.

Fronterizo
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Alcalde bravucón e irresponsable

Mensaje por Defekator Mayo 6th 2011, 22:24

2011-05-06

Por lo que cuenta uno de sus paisanos, el alcalde de Ciudad Juárez no es confiable.

Un lector (cuyo nombre conviene preservar) escribe que el altanero comportamiento de Héctor Murguía contra policías federales (como el que protagonizó antier) “no es por defendernos a los ciudadanos”, sino que en las dos ocasiones (hace poco hizo un sainete similar) ha sido para defender a sus muchachos armados, haciéndola de guarura de sus guaruras.

Policías y agentes de tránsito locales del ayuntamiento a su cargo, dice el lector, “aplican retenes para detener conductores por el solo hecho de tener aliento con alcohol para multarlos hasta con diez mil pesos, o extorsionarlos con mordidas de a cien”.

Se pregunta: “¿Por qué no utiliza vehí&^%!@#$% oficiales, en vez de andar en camionetas sin distintivos y vidrios polarizados, como las caravanas de los criminales?”

Y con lógica propone:

“Si tanto odia a los federales, que asuma su rol constitucional, exija se retire la PF de Ciudad Juárez y asuma su responsabilidad en la seguridad publica…”.

Milenio.com

Pues si el estado no está así por obra divina, sino por la sistemática aparición de este tipo de personajes en los gobiernos locales
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por C R P Mayo 6th 2011, 22:34

El Camarada escribió:Que @%$#&#!@# la hace de tos por que ellos hacen su trabajo

Le ablan con muchos blanquillos a los policías,claro amparados en su cargo,si no fuera asi hasta de jefes los llamaran

Puuuura prepotencia de este señor aunque sea alcalde de Juárez!todavía fuera gobernador del estado!! Ellos son fuerzas federales!!
El rebasa la autoridad de ellos???????



Algo que note es que los federales parecen SWAT's

Pues la verdad yo creo que es la impotencia que siente el alcalde de sentirse que puede ser blanco él o sus escoltas y que al final por un mal entendido se repita la historia de su escolta muerto a tiros por las Fuerza Federales...

Se nota la mala coordinación que existe en Cd. Juarez...
C R P
C R P
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por GAFE Mayo 6th 2011, 23:26

Cuando uno se va de casa vaya que cambian las cosas!!! Soy juarense y llevo un año y algo fuera de casa y del país, sin embargo leo esporadicamente las noticias de juarez y de México en general y sinceramente me soprende en primer lugar que el teto haya sido elegido alcalde de nuevo...en mi punto de vista no es un buen politico, y ahora sale con esto...se comporta como le da la gana y es prepotente y ademas no le tiene respeto a las fuerzas federales que van a la ciudad a hacer cumplir la ley y las ordenes del ejecutivo federal. Tambien se pone a hacer cosas buenas que parecen malas, como las ya citadas antes por ustedes...concuerdo tambien en que hay una desorganizacion enorme en juarez, y tambien leyzaola debe dejar de permitirle al alcalde aunque sea dependiente de el, que haga ese tipo de escandalos y confrontaciones, y tambien salir sin una escolta de la policia municipal...si el ejercito ya no esta ejerciendo control en juarez me inclino a que regrese y se coordine con leyzaola y la PF para hacer un operativo mas solido y dejen de pelearse por estupideces, que al final los que se llevan sustos y temor todos los dias somos los ciudadanos
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por mossad Mayo 7th 2011, 20:09

Uffffff deberian de ver a los soldados britanicos en Irlanda del Norte , no se porque pero siempre estaban apuntando como cuando se practica tiro instintivo , subir el fusil apuntar con su SLR o SA 80 a algo a la distancia y luego bajar , una y otra vez pero son muy profesionales y la gente se acostumbro y no hacia tanto @%$#&#!@# y eso que odiar a los britanicos es deporte nacional en Irlanda del Norte !!!!!!! o que me dicen de los Blackwater en Irak : si te acercabas mucho a su convoy te lanzaban una botella de agua como primera advertencia.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por Jaz223 Mayo 7th 2011, 20:25

mossad escribió: Uffffff deberian de ver a los soldados britanicos en Irlanda del Norte , no se porque pero siempre estaban apuntando como cuando se practica tiro instintivo , subir el fusil apuntar con su SLR o SA 80 a algo a la distancia y luego bajar , una y otra vez pero son muy profesionales y la gente se acostumbro y no hacia tanto @%$#&#!@# y eso que odiar a los britanicos es deporte nacional en Irlanda del Norte !!!!!!! o que me dicen de los Blackwater en Irak : si te acercabas mucho a su convoy te lanzaban una botella de agua como primera advertencia.


Y no hay segunda advertencia, lo que sigue son plomazos!!

Además esos weyes siempre van apuntando a todo mundo! Haha
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por Epsilon Mayo 7th 2011, 23:23

Jaz223 escribió:
mossad escribió: Uffffff deberian de ver a los soldados britanicos en Irlanda del Norte , no se porque pero siempre estaban apuntando como cuando se practica tiro instintivo , subir el fusil apuntar con su SLR o SA 80 a algo a la distancia y luego bajar , una y otra vez pero son muy profesionales y la gente se acostumbro y no hacia tanto @%$#&#!@# y eso que odiar a los britanicos es deporte nacional en Irlanda del Norte !!!!!!! o que me dicen de los Blackwater en Irak : si te acercabas mucho a su convoy te lanzaban una botella de agua como primera advertencia.


Y no hay segunda advertencia, lo que sigue son plomazos!!

Además esos weyes siempre van apuntando a todo mundo! Haha

Creo que la segunda ya era un disparo hacia el motor del vehí*****.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por Tapping.the.Vein Mayo 7th 2011, 23:40

Ya no sé que pensar.... todo está jodido.
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por Valtar Mayo 11th 2011, 17:27

Credito de busqueda Mr. Horge de MAF:

QUISIERA AYUDARTE, PERO HAS HECHO MUCHAS PENDEJADAS…”
Martes, 10 de Mayo de 2011 13:09 Miguel SALGADO PETER

www.laparadadigital.com.- El pasado, fue el viernes negro del presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal. Intentó ser presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm) y no pudo. Lo frenó el presidente nacional de su partido, Humberto Moreira Valdés. No sólo eso, le lanzó una durísima advertencia:
̶ Mira mí querido Teto, yo quisiera ayudarte, le dijo Moreira con un tono casi paternal. Le propinó unas palmaditas en la espalda y, lo miró fijamente, para luego soltarle a bocajarro:
̶ Quisiera ayudarte, pero has hecho muchas pendejadas… Desde que llegaste a la alcaldía, te has dedicado a provocar escándalos… Estás enfrentado con todo mundo y, para colmo, la versión de que tienes nexos con el narcotráfico, cada vez cobra mayor fuerza y certeza… Ya por acá (en la Ciudad de México), en Gobernación y en la PGR, se nos ha planteado la posibilidad de negociar tu salida, porque con tus desplantes de gangster, te exhibes como uno más de los sicarios de (Ismael) El Mayo Zambada...
Murguía Lardizábal trató de justificarse por el escándalo del pasado 4 de mayo por la tarde, cuando se enfrentó a un grupo de agentes federales, luego de que le marcaron el alto, a consecuencia de que el aspecto de su equipo de seguridad es de una pandilla de mañosos, no de agentes policiacos comisionados a su seguridad. Portan armas largas, equipo reservado a las fuerzas armadas, vehí&^%!@#$% blindados en convoy y se pasan los altos.
“Lo que ocurre, es que la Federal y la PGR quieren hacer lo que les venga en gana y eso no se vale… El presidente municipal soy yo… Ya ves que me intentaron tirotear… Ya en enero mataron a uno de mis escoltas…”, en esas estaba cuando Moreira Valdés lo paró en seco:
̶ Pero cómo creer lo que dices, si todo México miró en televisión la forma en que te comportaste… Te mostraste como un enemigo de la policía federal, no como una autoridad que se debe coordinar con ellos…
La insistencia de Murguía de culpar a los federales del escándalo que él mismo provocó, motivó al ex gobernador de Coahuila a a clararle:
“Mira, ese mismo día del escándalo me llamó el Secretario de Gobernación, (Francisco) Blake Mora y me pidió mi opinión sobre el asunto… Qué querías que le respondiera, si los hechos fueron claros, el que cometió las pendejadas, el que agredió fuiste tú… Lo único que se me ocurrió fue decirle que se te pasó la mano… Nada Más”.
Y, como chamaco respondón, como adolescente bravucón, El Teto Murguía insistió en responsabilizar a los agentes de la policía federal, de los hechos del 4 de mayo: “¿Y qué querías?... No voy a permitir que nadie me vaya a gritar en mi municipio, o que me quiera decir cómo hacer las cosas…”
Habilidoso, como es, Moreira Valdés aprovechó el desplante de Murguía para asestarle otro certero revés: “Yo entiendo que tu mandas en tu municipio, por eso prohibí a diputados federales y senadores, así como a los integrantes del comité nacional del partido, que hablaran contigo por haber contratado al narcotraficante (sic) Julián (Leyzaola) Pérez, como tu secretario de Seguridad Pública”.
Le recordó que como presidente nacional de su partido, el Revolucionario Institucional, ha sido absolutamente respetuoso de la forma tan irregular en que lleva al municipio de Ciudad Juárez y cómo (sic) “lo has entregado en manos del narcotráfico, más ahora con el nombramiento del militar ese, Julián (Leyzaola) Pérez, pero que te quede claro: o se ordena la policía municipal, te deslindas del narcotráfico o, no te garantizo que permanezcas en la presidencia municipal”.
El improvisado encuentro, fue bien aprovechado por Humberto Moreira Valdés para adelantar a Murguía, que el Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora ha insistido en la posibilidad de negociar la presidencia municipal de Ciudad Juárez; “ya me pidieron tu cabeza y, si las cosas siguen como van, vamos a tener que tomar cartas en el asunto, porque no por tía, vamos a afectar la positiva imagen electoral que trae el partido”.
La conversación, con sabor a regaño y advertencia a Murguía, se suspendió cuando se acercó a ellos la gobernadora de Yucatán, Ivone Ortega quien finalmente, ganó la presidencia de la Fenamm para su alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo.
La plática en el Hotel Hilton Reforma, de la Ciudad de México, la escuchó el reportero que luego se integró a la breve charla, entre Ivone Ortega y Humberto Morairea quien terció al comentario del periodista: “¿Cómo se porta tu alcalde de Ciudad Juárez?; Te lo acusan de socio de narcotraficantes, a lo que el líder priista repuso: pues sí, pero eso lo vamos a resolver antes de lo que te imaginas.

http://www.laparadadigital.com/component/content/article/11-noticias-sub-destacadas/31741-quisiera-ayudarte-pero-has-hecho-muchas-pendejadas
Valtar
Valtar
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por D-kon Mayo 11th 2011, 18:05

Lo dice el principal ZetaGober el 'Bailador' Moreira.

D-kon
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por lucas2ss Mayo 11th 2011, 18:10

La sedena ya explico los hechos en resumen los federales vieron civiles armados sin algo que los identificara como guarudas del alcade asi que como obia sospecha los detuvieron y el alcade iso aquello del video
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por lalobiter Junio 3rd 2011, 20:02

pues la verdad tenemos que reconocer que mi treintita tuvo la culpa ya que es bien sabido que no podemos apuntar nuestra arma asi porque si a las personas, tienen ue representarnos un amenaza latente ´para poder hacerlo ya que si no se califica como tentativa de homicidio y este compa alalde asi como se ve que es de prepotente hasta pudo entambarlo....
por eso echenle una leidita al cpf y al manual de conducta para funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para que estos hijos de perra no nos la apliquen,,,, suerte

lalobiter
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por Yuriel Junio 24th 2011, 00:05

Inche prepotente que se quiere respaldar en un cargo que le queda muy grande.
Yuriel
Yuriel
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video) Empty Re: Alcalde de Juarez hace berrinches a la Policia Federal(video)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.