Foro Defensa México
Niños del futuro forjados desde la primaria 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Niños del futuro forjados desde la primaria 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niños del futuro forjados desde la primaria

+4
TU-160 Tupolev
Lanceros de Toluca
Iustitia
THE JOKER 1752
8 participantes

Ir abajo

Niños del futuro forjados desde la primaria Empty Niños del futuro forjados desde la primaria

Mensaje por THE JOKER 1752 Mayo 2nd 2011, 21:52

niños que empiezan a forjar carácter desde la primaria con la banda de guerra y escolta. ¿Que piensas al repecto con esta idea?
dicha banda de guerra es de la escuela primaria santiago meneses de merida yucatan. Lo cual fue forjada la banda de guerra por el maestro miguel angel hau canche
THE JOKER 1752
THE JOKER 1752
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Niños del futuro forjados desde la primaria Empty Re: Niños del futuro forjados desde la primaria

Mensaje por Iustitia Mayo 2nd 2011, 22:29

Habría la posibilidad de ilustrar o complementar la nota?

Iustitia
Iustitia
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Niños del futuro forjados desde la primaria Empty Re: Niños del futuro forjados desde la primaria

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 3rd 2011, 12:55

Como debe de ser. platicando con los Veteranos del 201 ellos creen que eso es lo que nos falta, forjar a las nuevas generaciones el Amor a la Patria, porque como hizo Hitler, empezo con los mas chiquitos, y estos cuando crecieron, formaron el grueso de sus fuerza, una fuerza altamente nacionalista,

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Niños del futuro forjados desde la primaria Empty Re: Niños del futuro forjados desde la primaria

Mensaje por THE JOKER 1752 Mayo 3rd 2011, 22:27

Pues asi debe ser que con el paso del tiempo se formen de caracter y respeten los simbolos patrios. ya que ellos son el futuro de mexico.Ellos cada dia se forman con esa mentalidad, servir a la patria con el esfuerzo y corazon. muy buenos niños tocan bien y aparte de eso les gusta por que sienten que es un honor estar en dicha banda de guerra.
si se puede, voy a trepar la foto de estos niños.
THE JOKER 1752
THE JOKER 1752
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Niños del futuro forjados desde la primaria Empty Re: Niños del futuro forjados desde la primaria

Mensaje por TU-160 Tupolev Mayo 4th 2011, 00:08

Lanceros de Toluca escribió:Como debe de ser. platicando con los Veteranos del 201 ellos creen que eso es lo que nos falta, forjar a las nuevas generaciones el Amor a la Patria, porque como hizo Hitler, empezo con los mas chiquitos, y estos cuando crecieron, formaron el grueso de sus fuerza, una fuerza altamente nacionalista,

Exactamente !!!!

Hitler tenia muchas ideas por demas excelentes, de hecho me gustaban muchisimas de sus acciones, lo que ya no me gustò fue el Genocidio y el odio hacia las minorias....

Perfecto, por algo se empieza, esperemos que estas medidas sean adoptadas por el resto de los Estados...
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Niños del futuro forjados desde la primaria Empty Re: Niños del futuro forjados desde la primaria

Mensaje por Valentina023 Mayo 4th 2011, 02:30

De acuerdísimo, la educación cívica y ética en nuestro País (México) lamentablemente dentro del aula no es prioridad y en consecuencia, desde mi punto de vista, ciudadanos sin pertenencia y mucho menos que se identifiquen con la Nación. De lo contrario la probabilidad de inclinarse en actividades que dañen a la sociedad tal ves seria menor. También me constan casos excepcionales de Mtros. que tienen muy presente que enseñar la importancia de sentirnos mexicanos, buenos ciudadanos, etc. Es de lo menor que un niño puede aprender! De cualquier manera, por supuesto que enseñar o motivar a un niño a participar ya sea en escoltas o banda de guerra, fomenta amor Por México, y si no? chequen estos chavitos, que gallardos se ven:

https://www.youtube.com/watch?v=4aJ_wSAJR2E&NR=1


La SEP contribuye con su famosa Reforma Educativa Actual el llamado: Programa IFCE para primaria en el cual el niño desarrollara las siguientes competencias:

1. Conocimiento y cuidado de sí mismo
2. Autorregulación y ejercicio responsable de la libertad
3. Respeto y aprecio de la diversidad
4. Sentido de pertenencia a la comunidad, la nación y
la humanidad
5. Manejo y resolución de conflictos
6. Participación social y política
7. Apego a la legalidad y sentido de justicia
8. Comprensión y aprecio por la democracia

Very Happy :feliz: :feliz:

Valentina023
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Niños del futuro forjados desde la primaria Empty Re: Niños del futuro forjados desde la primaria

Mensaje por THE JOKER 1752 Mayo 5th 2011, 21:59

Sabemos que ellos son el futuro de mexico
si se puede dar la opotunidad les mostrare una de laas fotos de estos niños que con mucha alegria se esfuerzan
THE JOKER 1752
THE JOKER 1752
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Niños del futuro forjados desde la primaria Empty Re: Niños del futuro forjados desde la primaria

Mensaje por charro del misterio Mayo 7th 2011, 17:14

En las buenas bandas de guerra te forjan a punte de fuetasos o al menos así era en la banda de guerra que me forje lamentable mente por cuestiones del destino tube que salirme de ella pero muchos de mis compañeros comenzaron una banda de guerra que se muestra aquí.





charro del misterio
charro del misterio
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Niños del futuro forjados desde la primaria Empty Re: Niños del futuro forjados desde la primaria

Mensaje por THE JOKER 1752 Mayo 8th 2011, 16:09

PUES muchas gracias por los videos que estas enviando esto sirve como inspiracion para los niños.
espero que otros al igual que algunos de estos usuarios trepen algunos toques y marchas reglamentarias esto sirve de fogueo. no es precisamente agarrarlos a fuetasos si no se aprente oyendo y teniendo pasiencia.
si alguno me dice como trepar imagenes con mucho gusto les mostrare el resultado de dicho entrenamiento. dado por el maestro miguel hau.
THE JOKER 1752
THE JOKER 1752
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Niños del futuro forjados desde la primaria Empty Re: Niños del futuro forjados desde la primaria

Mensaje por THE JOKER 1752 Mayo 8th 2011, 16:15

esto servira para que yo le muestre a dicho instructor los comentarios positivos sobre este foro. los niños son el futuro de nuestro pais y por lo tanto tiene que respetar los simbolos patrios para que en el futuro se sientan orgullosos de ser mexicanos. metal2
THE JOKER 1752
THE JOKER 1752
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Niños del futuro forjados desde la primaria Empty Re: Niños del futuro forjados desde la primaria

Mensaje por Iustitia Mayo 8th 2011, 18:48

quote]="charro del misterio"]En las buenas bandas de guerra te forjan a punte de fuetasos o al menos así era en la banda de guerra que me forje lamentable mente por cuestiones del destino tube que salirme de ella pero muchos de mis compañeros comenzaron una banda de guerra que se muestra aquí.
Muy buenos videos y excelente banda de guerra, no habia abierto los videos hasta hoy y la verdad me gustaron...

En lo personal me agrada escuchar las bandas de guerra, tal vez porque estuve en dos, en la mitad de mi primaria y los dos años de secundaria... hoy en día cuando las escucho recuerdo que nos educaban con mucha cuestion cívica, cosa que hoy esta escasa y en las escuelas solo necesaria por cumplir con disposiciones y reglamentos, no siempre por convicción

Saludos cordiales a todos


Última edición por Iustitia el Mayo 12th 2011, 20:40, editado 1 vez
Iustitia
Iustitia
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Niños del futuro forjados desde la primaria Empty Re: Niños del futuro forjados desde la primaria

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 9th 2011, 13:10

ah como me da nostalgia por los Hitlerjugend

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Niños del futuro forjados desde la primaria Empty Re: Niños del futuro forjados desde la primaria

Mensaje por Defekator Mayo 12th 2011, 14:08

Sin educación cívica nos volvemos muy cínicos, pero con demasiada nuestro criterio pierde amplitud.

Tomando en cuenta la educación cívica propuesta aquí.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Niños del futuro forjados desde la primaria Empty Re: Niños del futuro forjados desde la primaria

Mensaje por THE JOKER 1752 Mayo 18th 2011, 22:48

me parace lo correcto mi estimado sin la educacion civica no tenemos como quien dice identidad metal5
THE JOKER 1752
THE JOKER 1752
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Niños del futuro forjados desde la primaria Empty Re: Niños del futuro forjados desde la primaria

Mensaje por THE JOKER 1752 Mayo 25th 2011, 21:52

como puedo trepar una imagen o un video para mostrarles como es su porte desde niños :metal11:
THE JOKER 1752
THE JOKER 1752
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Niños del futuro forjados desde la primaria Empty Re: Niños del futuro forjados desde la primaria

Mensaje por Danger Mayo 25th 2011, 22:31

Constitucion Mexicana:

Artí***** 3o. Todo individuo tiene derecho a recibir educación. El Estado -federación, estados, Distrito
Federal y municipios-, impartirá educación preescolar, primaria y secundaria. La educación preescolar,
primaria y la secundaria conforman la educación básica obligatoria.
La educación que imparta el Estado tenderá a desarrollar armónicamente todas las facultades del ser
humano y fomentará en él, a la vez, el amor a la Patria y la conciencia de la solidaridad internacional, en
la independencia y en la justicia.
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Niños del futuro forjados desde la primaria Empty Re: Niños del futuro forjados desde la primaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.