Foro Defensa México
En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

+21
PAMELA1312
Defekator
FUSPARDelta
charro del misterio
Iustitia
Eze_Hunter_JxG
Tapping.the.Vein
sergioM4-A
GUARDIAN
D-kon
AlfaRomeo-15
Lanceros de Toluca
El Camarada
blazing831
·¦·Füµ®€R·¦·
BeRsErKeR3t
comando
Ramirez542
Enemigo Público
Gascoo
Jaz223
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 Empty En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Jaz223 Abril 26th 2011, 23:56

Recuerdo del primer mensaje :

Platicando con varias personas del pueblo de donde es originaria mi familia,me comentan que ya hasta los "soldaos" andan con los piojos,que ya tienen citiado el pueblo,que hasta la policia municipal les tiene miedo,que ellos mandan,yo un poco dudoso y hasta sacado de onda les pregunto: "por que dices eso?" y me contestan que ellos los ven en sus carros,con las "metralletas" y que lo mas obvio/. ESTAN VESTIDOS DE MILITAR.

Ahi fue donde me entro la duda.,en verdad conocen al ejercito la mayoria de los mexicanos?


tal vez personas de ciudad si saben perfectamente distinguir de un sicario vestido de militar y un militar verdadero, pero la mayoria de la gente que vive en rancherias no sabe.

Pero., ES IMPORTANTE CONOCERLO?

yo pienso que si,tal vez mucha de la mala fama que tiene el Ejercito se deve a confusiones por parte de los civiles que AL NO SABER DIFERENCIAR ENTRE PIOJO VESTIDO DE MILITAR Y ENTRE UN VERDADERO MILITAR,llegan a la conclucion de que es el ejrcito mexicano el que hace fechorias y abusa .

Para ellos este es un ve,hiculo militar oficial:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esa es clonada., obviamente sin matricula ni nada que la identifique., pero la gente que no sabe pues cre que ese es un transporte militar de verdad sin saber que este:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


mucho menos van a saber que este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es el fusil emblematico del narco.,

por supuesto que tampoco van a saber diferenciar ese "cuerno" con estos:

G3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y el FX-05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pero lo que mas me preocupa,me awita,me da pa abajo y hasta me asusta!!!! es que no sean capazes de diferenciar entre estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

con estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se si existan,pero en verdad URGE!!! campanas o programas para que las personas conozcan al Ejercito Mexicano.si ya los conocen algunos que bien!! pero hay que sacar de la ignorancia a los que no,sobre todo a las personas que viven en pueblos marginados,esto hasta ayudaria puesto que al saber diferenciar bien entre los falsos y los verdaderos,habria mas denuncias y por ende,mas detenciones,mas confianza,mas colaboracion de los civiles que es muy importante,y eso sin mencionar que ya no habria tanta confusion estre la ciudadania,al saber las caracteristicas del ejercito,ADIOS A LAS CONFUSIONES Y DEZCONFIANZA!!!

ustedes que opinan companeros?
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo


En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por AlfaRomeo-15 Abril 30th 2011, 13:30

Jaz223 escribió:
Ahora pa Ke la gente conozca las patrullas del eje y federales etc etc.,

Que se las llevan pa Ke las
Laven! Haber si ahí agarran algo de cultura! Hahaha

jajaja piensas igual que uno de mis superiores, así tuve mi primer contacto con la RAM en la que me trepo, la conocí intimamente al lavarla. Risa

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por charro del misterio Abril 30th 2011, 14:41

que les pongan los caracolitos como a los billetes de 200 Risa
charro del misterio
charro del misterio
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por AlfaRomeo-15 Abril 30th 2011, 14:49

charro del misterio escribió:que les pongan los caracolitos como a los billetes de 200 Risa

jajaja, no estraría mal en la parte del parabrisas que dice "lapicinuM aíciloP". Y en los uniformes donde dice "Fuerzas Municipales", "Proximidad Social", etc.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 30th 2011, 19:55

ya con el pixelado se podra disminuir un poco este tipo de incidentes...
Lo que mas me sorprende es qu no hayan copiado a las de la marina, eso si es de espantarse...(@%$#&#!@# gris de barco todo pa la verch)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por AlfaRomeo-15 Abril 30th 2011, 20:07

Lanceros de Toluca escribió:[...]Lo que mas me sorprende es qu no hayan copiado a las de la marina, eso si es de espantarse...(@%$#&#!@# gris de barco todo pa la verch)

Buena observación compañero.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por FUSPARDelta Mayo 4th 2011, 02:56

Lo principal es que la población se quite la idea estúpida de que los camaradas del ejército, armada y corporaciones policiacas son los malos del cuento. Y que aprendan que su lugar es estar lejos de donde los compadres están trabajando, porque más ayuda el que no estorba.

Es cierto como argumentaba un compañero forista, el dar a conocer detalles sobre los elementos es arma de dos filos, por un lado la gente así sabría como checar quien es original y quien es una copia pirata, pero también los perros sarnosos sabrían que detalles deben cuidar para que no sean detectados.

Delta.
FUSPARDelta
FUSPARDelta
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Defekator Mayo 6th 2011, 23:49

Mucha culpa la tienen los gobiernos priistas por haber desvinculado tanto a la población del ejército durante tantos años, y mandarlo (a el Ejermex) a el ostracismo de la opinión pública. La imagen que se creo en el consciente colectivo acerca de la milicia es la del ejército represor del pasado (Tlatelolco) y la de las películas gringas.

El hecho de que también se desmantelara el servicio militar como tal también ayudo a la ignorancia generalizada acerca de los temas militares.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por BeRsErKeR3t Mayo 19th 2011, 00:29

ESTAS SON LAS NUEVAS CAMIONETAS DEL EJERCITO MEXICANO

que no estan bien bonitas, sin tubos, sin soldados, musica a todo volumen y que talvez sean narco corridos, ""aaa gente bonita""" Que??? Que???


BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 Empty conocer nuestro ejercito mexicano...

Mensaje por PAMELA1312 Mayo 19th 2011, 11:09

estoy completamente de acuerdo con lo que expone Jazz223, en ocaciones es un poco dificil identificar quienes son militares y quienes los imitan, lo que yo he podido observan es que normalmente los militares andan en mas de dos camionetas es raro ver una sola, tambien el calzado aparte de las armas es identificable normalmente un militar usa el pantalon por dentro de las botas, son pequeños detalles en los que nos podemos fijar, pero mas que nada es la actitud, un militar impone respeto, el vocabulario que utilizan es siempre hablar de usted, al menos esa es la experiencia personal, aca estamos rodeados ya de soldados y es comun encontrarlos en todos lados.

PAMELA1312
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Jaz223 Agosto 25th 2012, 15:23

Bueno ya paso un buen tiempo desde que hice este post.,

Que opinan? Ya cambiarian las cosas?
Ahora si la gente ya conocera mas al Ejercito y la Marina?
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por HolyRocker201 Agosto 25th 2012, 16:28

yo si
HolyRocker201
HolyRocker201
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Powah Agosto 25th 2012, 17:19

Pues yo creo que si, o mas bien, lo que es 'conocer conocer', no. Pero ya hay mas confianza.. Ya vez a la gente de rio verde caminar mientras media seccion resguarda el palacio municipal. A niños y adultos saludar a los elementos que van en convoy, incluso dar alimentos y agua a los que están en puestos de control.

Y aparte dieron en el punto con 'La Gran Fuerza de México', incluso salieron amigos de la nada que antes ni la sospecha de que les interesaba las FFAA.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por hwk-11 Agosto 25th 2012, 17:57

yo creo q seria buena idea q fueran a las escuelas y desde chicos les enseñen como son los uniformes como son las armas fotos de vehiculos. por q la gente ve cualquier uniforme de camuflaje asta el mas p.in.ches y creen q son militares
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Metalkat77 Agosto 25th 2012, 20:30

Bueno mi Jazz, leí cuidadosamente tu post, y creo que tanto la gente de los pueblos de provinicia, como la gente de la ciudad, no saben distinguir, entre un autentico militar, como de un criminal, pretendiendo hacerse pasar por militares, en primera instancia:

1.- Información- La gente quizá no esta del todo muy informada en relación a las actividades militares, por lo general tienen un vaga idea, antes de que Calderón iniciara la guerra contra el crimen organizado, a lo mucho a los militares se les veía desfilar en el día de la independencia o algunas fechas clave, como la Batalla de Puebla.

2.-Cultura por lo militar- A veces la persepción por lo militar en el país es tan compleja, hay quienes por diversos motivos, no ven con buenos ojos a los militares, algunos el simple hecho de llevar una disciplina muy dura, hacer ver la carrera de las armas como algo no deseable, y para algunos que tienen problemas con figuras de autoridad, ven algo que tenga arma y uniforme como la misma cosa

Por otro lado, seguramente aquí estoy viendo que muchos miembros del foro estan dando ya sus aportes en materia sobre el tipo de armamento, vehículos, uniformes y los relgamentos para portarlos, exactamente, aunque el pueblo de México sabe de la existencia de sus Fuerzas Armadas, no las conoce realmente, y de alguna forma el Ejercito, esta haciendo esfuerzos, para que la gente tenga conocimiento de las fuerzas armadas, con las exposiciones itinerantes de la "Gran Fuerza de México", saludos, pasré a leer los aportes de los compañeros.
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Jaz223 Agosto 25th 2012, 20:31

Te refieres a Rio Verde SLP Powa?
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Jaz223 Agosto 25th 2012, 20:34

Tienes toda la razon Metalkat,desgraciadamente el ejercito y Marina estaban relativamente distanciados de la poblacion!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Powah Agosto 25th 2012, 23:14

Jaz223 escribió:Te refieres a Rio Verde SLP Powa?

eso es un 10-4.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito? - Página 2 Empty Re: En verdad el pueblo mexicano conoce a su Ejercito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.