Foro Defensa México
Légion Étrangère: Legión extranjera francesa 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Légion Étrangère: Legión extranjera francesa 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

+25
ORAI
belze
SlenderMan
Absolut
Centurio
Jarhead
Zua
LegionareMexican
yax
Lanceros de Toluca
Pleomax.
xkdt
acadio
condor_rastreador
·¦·Füµ®€R·¦·
manuel alejandro rangel s
Classified
mossad
hunter
karel hernandez
jorgepf
NIC-SAS
MICTIAN
N370
DevilDog
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Legion Etrangere

Mensaje por DevilDog Marzo 22nd 2009, 15:11

Que opinan de que una de las mejores fuerzas de infanteria del mundo es de Francia, y ni siquiera esta formada por franceces? Hablo de la Legion Extranjera, hasta aora los unicos que se aceptan cualquier persona, con casi cualquier problema en su expediente, pero, menos los de su mismo pais. Que loco no? Y por ende las mejor fuerza de los franceces. Pienso yo que por lo mismo que son extranjeros, son indispensables, y ellos dicen, que una vez la mision dada, es sagrada. Luchan en nombre de Francia, pero en realidad, luchan por la Legion. Chequen la pagina(http://www.legion-recrute.com/es/), como les comenté, aceptan a cualquiera, mientras tu llegues a la puerta de una base legionaria, te aceptan, no sabes frances, te enseñan. Pienso yo que es una buena oportunidad para los que buscan una vida militar (de las mas duras), viajar, y combatir en diferentes paises, ya que los legionarios siempre stan en combate. Puedo comentar mucho mas, pero mejor visiten la página, donde escontraran todo. Comenten...
DevilDog
DevilDog
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por N370 Marzo 22nd 2009, 17:48

jejeje En mis ideas guajiras de hace un par de años ya había visto la pagina, y el examen que te hacen para ingresar. Esta padre, si alguno se anima que nos cuente. Very Happy
N370
N370
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por MICTIAN Marzo 22nd 2009, 22:59

La bronca es para llegar, yo ya no alcanzo, en unos meses tendre 30 y 11 y ni pa donde hacerme ya estoy ruco jejejeje
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por MICTIAN Marzo 22nd 2009, 23:24

3a edad pero sigo bateando 100% jajaja puro pa'delante ehhhh
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por NIC-SAS Marzo 22nd 2009, 23:34

Son un ejemplo de gloria y valor. Se puede decir que son de las ultimas unidades que luchan solo por el placer de luchar, herederos de antiguas tradiciones militares.
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por MICTIAN Marzo 22nd 2009, 23:37

Particularmente creo que tienen mas historia y renombre los Tercios Españoles, mas sin duda la Legion Extranjera tiene lo suyo, y para muestra la Batalla de Camaron en Mexico..
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por NIC-SAS Marzo 22nd 2009, 23:50

No solo Camaron, sus origenes se remontan a 1831 ha participado en todas las guerras en que Francia ha participado desde entonces. Excelentes soldados temidos y respetados.

Algunos de sus regimientos estan entre las mas antiguas unidades militares aun en servicio activo en el mundo.
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por jorgepf Marzo 23rd 2009, 14:47

la legion esta de poca madre
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por NIC-SAS Marzo 24th 2009, 00:42

Alguien sabe de algun mexicano que haya servido en la Legion?
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por jorgepf Marzo 24th 2009, 21:13

hasta el momento no pero ya sabes que el mexicano donde sea anda
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por DevilDog Marzo 24th 2009, 21:47

No ps io no. Pro seria buano conversar con uno. K tantas experiencias tendran, ya k siempre stan en combate.
DevilDog
DevilDog
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por Invitado Marzo 24th 2009, 22:07

Pues ojala no caiga en desgracia con tanta matazon en mi barrio ayer se fueron 5 entre ellos un compa conocido de años., y sirvimos juntos en la actualidad era ministerial.

Que Dios lo tenga en fuego lento...

Si es asi..
a la legion ya que chingados...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por karel hernandez Septiembre 26th 2009, 18:15

A pesar de que este tema esta bien visto les recuerdo que ya hasta elevo elsueldo a 1200 euros al mes la legion es la nacion
karel hernandez
karel hernandez
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por karel hernandez Septiembre 26th 2009, 18:29

15 anejos y te vas con el100% yo estoy a un paso de entrar al U.S ARMY si no si le entraba, es mas probable de entrar ala legion que al army
aun que paresca que no, elARMY te chiludean acerca de las becas para ir ala universidad la legioin nada mas te dicen lo que es. yo aqui en usa me tuve que casar con una vitorina de 300 libras nomas para arreglar la green card y ss. despues de todo eso, tengo que esperar para tomar clases en college para tener creditos ya que sin high school diploma no te aceptan, es mas sacrificio para enlistarse en el ARMY que en la legion y es el mismo pago... ni hablar cada quien cuenta como le va en la feria.......................
karel hernandez
karel hernandez
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por hunter Septiembre 26th 2009, 18:58

Me podrias decir mas de los requisitos para ingresar al army se oye interesante saludos Karel
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por mossad Septiembre 26th 2009, 22:35

MICTIAN escribió:La bronca es para llegar, yo ya no alcanzo, en unos meses tendre 30 y 11 y ni pa donde hacerme ya estoy ruco jejejeje

Creo que reclutan hasta los 35 , teoricamente no hay franceses en la Legion ,pero en realidad,muchos entran diciendo que son de Quebec,Canada y todos los oficiales son franceses los extrangeros al parecer solo llegan a suboficiales, pero no es para aguitarse en los ejercitos modernos como el frances los cabos y sargentos tienen mas responsabilidades que en el de aqui.

Anque tienen fama de que aceptan a cualquier wey ya no es asi, primero checan con interpol para ver si no hay antecedentes de delitos graves,delitos menores si son tolerados y si lo deseas te dan una nueva identidad.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por hunter Septiembre 26th 2009, 23:50

Cheque en el link dice que es hasta los 40 que los gastos corren por cuenta propia t hacen un examen medico si lo pasas t hacen uno fisico y ya a darle por cierto no es necesrio hablar frances del sueldo no dice nada
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por Classified Septiembre 27th 2009, 08:43

Yo no le entraría a la Legión Francesa, por que mi lealtad por México no esta a la venta. A pesar de haber vivido mucho tiempo a qui en EE.UU, núnca he aceptado las varias ofertas que me han hecho, el ejercito, los 'Marines', o la marina gringas. Para terminar, los necesitas tener bien puesto para entrar a la Legión, porque la mayoria no sobreviven....!
Classified
Classified
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/09/2009 Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por Invitado Septiembre 27th 2009, 12:29

cierto filosofo la mayoria de extrangeros que entran a los marines o al ARMY acaban muertos en afganistan o en irak

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por manuel alejandro rangel s Septiembre 27th 2009, 12:50

conosco a una persona que tiene un sobrino en la legion extranjera tiene como 4 meses que vino y es una riatatan en rapel para escalar montañas y creo que lo volvieron loco pero igual si alguien sabe un legionario mexicano que lo mande y por hay me dijieron de un subtenienti dejen investigo el nonbre bien se deserto y se lanzo para la legion extranjera que tan dura sera esa fuerza militar

manuel alejandro rangel s
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por manuel alejandro rangel s Septiembre 27th 2009, 12:51

la edad es hasta los 40 años de 18 a 40 años

manuel alejandro rangel s
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por manuel alejandro rangel s Septiembre 27th 2009, 12:52

k hay de cierto que estados unidos quiere crear su propia legion invitando principalmente a indocumentados y latinos

manuel alejandro rangel s
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por mossad Septiembre 28th 2009, 01:48

manuel alejandro rangel s escribió:k hay de cierto que estados unidos quiere crear su propia legion invitando principalmente a indocumentados y latinos

Mas falso que un billete de 3 pesos.

Es un rumor que se escucha en Mexico cada vez que EU esta en guerra ,la verdad desde mediados de los 1970s EU decidio que sus fuerzas armadas fueran 100% voluntarios,con high school,ciudadanos o residentes legales,todo esto como consecuencia de la guerra de Viet Nam,hace como 3 años en lo mas duro de la guerra de Irak se especulo (solo en los medios) que deberian regresar al servicio militar obligatorio,pero los primeros en oponerse fueron los mismos militares pues bajaria su estandard de calidad,en lugar de eso se dieron mas beneficios economicos y anularon algunas reglas como el rechazar a aspirantes con tatuages en las manos etc.

Tambien es falso que hay demasiados mexicanos o que los reclutan a la fuerza,de hecho los hispanos no representan en la milicia la misma proporcion que hay en total en EU,tambien se toma como mexicanos a todos los hispanos aunque sean de segunda o tercera generacion,lo que si hay es que en ciertas unidades hay mas hispanos que en otras ,esto responde al area geografica donde esta la unidad ,por ejemplo Texas,Arizona,California hay mas soldados hispanos que en las unidades de Idaho,Nebrazca u Oregon.

De acuerdo a estudios de la legion se cree que un legionario puede combatir tan pronto termina su entrenamiento basico pero en la realidad se necesita un año o mas para poder integrarse totalmente a una fuerza de combate eficaz esto es por el idioma .Crear una fuerza solo con latinoamericanos que tenemos tanto en comun generaria mas bien algo bastante incomodo para la mayoria de los americanos a menos de que siempre estuviera en el exterior como la Legion Extrangera que la mayor parte de su historia estubo en Argelia.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Octubre 25th 2009, 18:19

mossad escribió:
manuel alejandro rangel s escribió:k hay de cierto que estados unidos quiere crear su propia legion invitando principalmente a indocumentados y latinos

Mas falso que un billete de 3 pesos.

.

De hecho si es verdad, el Depto. de Defensa de EU estudio la creación debido a que sus fuerzas se encuentran sobreextendidas, el modelo que ellos pretenden o pretendian seguir era la de la dichosa Legión Extranjera Francesa.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por Classified Octubre 25th 2009, 18:35

Pués talvez, la idea de crear una legión extranjera estadounidense...solo fue éso una idea. Porque, la constitución gringa lo prohibiría...habría muchos problemas legales... sin mencionar morales!
Classified
Classified
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 26/09/2009 Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por karel hernandez Octubre 25th 2009, 19:42

De hecho los U.s Marines son el equivalente a la legion extranjera
si tienes de 18 a 30 , y eres residente legal con high school o college la puedes hacer....... :twisted:
karel hernandez
karel hernandez
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por hunter Octubre 25th 2009, 19:48

Saludos Karel que milagro que te apareces?
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por condor_rastreador Abril 21st 2011, 21:03

pues que me dicen de los legionarios cualquier informacion es aceptable aqui una pagina para su reclutamiento
http://www.legion-recrute.com/es/
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por acadio Abril 28th 2011, 08:26

hola compañeros recordemos que tambien en puebla se le gano alos franceses y en esos dias era el mejor ejercito del mundo, con el mejor armamento y con superiridad en numero la verdad si en camaron veracruz se les derroto con mayor numero no dejan de ser soldados invasores y tenian que ser aplastados y que lastima que sobrevivieron tres.

acadio
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por xkdt Abril 28th 2011, 09:41

Dejenme decirles que por las tradiciones que maneja y el espiritu de cuerpo puede ser uno de los mejores ejercitos del mundo, en lo personal tenia pensado en caso de no entrar a la Armadaintentar ingresar a este cuerpo de ejercito
xkdt
xkdt
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por Pleomax. Abril 28th 2011, 14:04

y esta legion extrangera me supongo tienes que ser soldado primero, pero te tienes que ir afrancia o que onda?
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 28th 2011, 15:08

Asi es, tienes que ir a Francia y les entregas tu alma por un tiempo de 5 años,no te puedes desertar ni causar baja, si sobrevives, al finalizar, te dan la ciudadania francesa

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por yax Abril 29th 2011, 11:45

De echo los zuavos es un mote de la legion extranjera por lo cual si hablamos de la batalla de puebla estamos abligados a incluirlos en la derrota francesa y gloria nacional mexicana, aunque segun mi profe de derecho fue lo peor qe nos pudo haber pasado no haber sido gobernados por franceses un tiempo xD

de la legión extranjera tengo un conocido en otro foro que pertenecio a esta fuerza armada con un poco de tiempo les prometo fotos e información
(de echo mi avatar en un legionario con su FAMAS)

De lo que se es que si tienes que viajar a Francia, se habren aproximadamente mil lugares cada año ( entre decersione s y retiros) el contrato es por 3, lanceros no de 5 años, con 5 años aspiras a ser alguien en la legión(tener un rango decente),no necesitas experiencia en armas y puedes enlistarte con solo tu pasaporte y si quieres pueden cambiar tu nombre al que deses y despues puedes aspirar a la ciudadania francesa con tu nuevo nombre solo que asta donde se ahi varios candados psicometricos de personalidad que impiden q cualquier loco entre,
y si le temes al frio mejor quitate la idea de la cabeza.
Se necesitan muchos tanates, como en cualquier fuerza armada.
existen nueve regimientos y una unidad independiente
1er regimiento de caballería (1er REC), con base en Orange, Francia (tropas blindadas)
1er regimiento (1er RE), con base en Aubagne (Cuartel de la Legión)
2º regimiento de infantería (2e REI), con base en Nîmes, Francia.
4º regimiento (4e RE), con base en Castelnaudary, Francia (en entrenamiento)
1er regimiento de ingenieros (1e REG), con base en Laudun.
2º regimiento de ingenieros (2e REG), con base en St. Christol, Marsella
2º regimiento de paracaidistas (2e REP), con base en Calvi, isla de Córcega
3er Regimiento de infantería (3e REI), con base en Kourou, Guayana Francesa.
Legión Extranjera en ultramar en Mayotte ( DLEM) con base en Dzaoudzi, isla de Mayotte.
13ª Semibrigada de la Legión Extranjera (13 DBLE), con base en Djibouti.

Su Escudo la Hermosa Flor de Liz simbolo de Honor y caballerosidad

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa 150pxgrenadelegionsvg


Un afamado monumento a la batalla mencionada de Camaron

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Carlos019
Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Cameronememorial
Legionarios en formacion
Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Legionetrangere01
Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Afganistan2010

uniformes atraves del tiempo
Légion Étrangère: Legión extranjera francesa 1202801585
Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Museelegion08
Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Museeuniforme06

Una muestra d ela pluralidad racial dentro de la legion un latino jajaja

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa 25gdv14
Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Kdg0407694ms

Ordenes en la legion

"Engage Volontaire "HOMBRE ASIGNADO"
une mois de service,
Deuxieme Compagnie,
Section de Lieutenant " NOMBRE DEL TENIENTE",
A vos ordres Caporal/Sergent/Sergent chef/etc. "

el superior dice descanse, pasas de firme a reposo
"Mets-toi au repos. "
(fonetica met toa o repos)

tu dices yo me pongo en reposo a sus ordenes sargento
"Je me-mets au repos a vos ordres Sergent".
(fonetica ye me met o repos a vos ordre sargant)

el superior dice te puedes ir
"Tu peu dispose"
(fonetica ti pe dispose)

"Je peu dispose, a vos ordres Sergent".
(fonetica ye pe dispose a vos ordre sargant)
seguido de:te pones tu boina verde, saludas, media vuelta y sales de la habitacion.

FRASES USUALES DE LA INSTRUCCION

Tu demerde (ti demerde) Haces cagar; das asco, das pena

Demerdez- vous (demerde vu) Haceis cagar; dais asco, dais pena

Casse pas les couilles (cass pa le cuille) No me rompas los cojones; no me toques los huevos

J'en ai vraiment plein les couilles (ye e vremant plein le cuille) estoy hasta los huevos

Tu te fous de ma gueule ou quoi? (ti te fut de ma guell o coa) ; te estas rido de mi o que?

Tu rigoles ou quoi? (ti rogol o coa) Te ries o que?

Arrete ta connery (arret ta connery) deja de andar de mamon/payaso

C'est meme pas la peine ( se mem pa la penn) No merece la pena hacerlo

C'est pas la peine (se pa la penn) No merece la pena hacerlo

C'est pas vrai? (se pa vre) No es verdad, no puede ser

C'est pas possible (se pa posible) No es posible

Ferme ta geuele (ferme ta guell) Cierra la boca

J'ai pas compris (ye pa compri) No entiendo, no se lo que dice

qu 'est- ce que tu veut dire (ques que se que tu ve dir) Que quieres decir

Comment on dit?.... (comant on di) Como se dice

Oh Putain! (oh puten) Oh putas; expresion parecida a "joder"

Putain de Merde! (puten de merde) creo que saben a que se refiere Wink

Merde! (merde) censurado

Corvee Quartier Limpieza de los alrededores de la compañia
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 30th 2011, 21:17

Ah porque yo tengo un amigo ue estuvo en el 2° régimente alla en Nimes (me enseño sus fotos de legionario y todo) y me decia que era de 5 años, igual y ya es de 3, pero no se

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por condor_rastreador Abril 30th 2011, 22:33

pero ahy aunque no hallas sido militar te agarran a la primera verdadd??????
el problema esque tienes que ir a francia
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 30th 2011, 22:43

Sip, ahi les vale madres todo, si tienes antecedentes, todo, te dan una nueva identidad y al terminar contrato paf! ciudadano frances

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por yax Abril 30th 2011, 23:18

de echo comentando con el conocido que les dije dice que puedes entrar asta mal fisicamente que va increciendo poco a poco el esfuerzo
pero realmente no se que considere el estar mal fisicamente jajajajaja
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por LegionareMexican Mayo 11th 2011, 15:41

manuel alejandro rangel s escribió:conosco a una persona que tiene un sobrino en la legion extranjera tiene como 4 meses que vino y es una riatatan en rapel para escalar montañas y creo que lo volvieron loco pero igual si alguien sabe un legionario mexicano que lo mande y por hay me dijieron de un subtenienti dejen investigo el nonbre bien se deserto y se lanzo para la legion extranjera que tan dura sera esa fuerza militar

Buen Dia:Soy Mexicano de nacimiento y Frances por Naturalizacion,he servido en la legion por 5años, llevo 3 en Mexico,y de ahora en adelnte si dudas, yo responder, agradecido de estar en mi Pais, pero decepcionado de el crimen, y la corrupcvion, policias corruptas y algunos militares tambien. si en la legion actualmente habemos 15 mexicanos,un marino de la armada de mexico(FES),3 civiles, 11 ex militares, 8 Gafes dentro de ese grupo.
La mayoria han huido de Mexico por represalias del narco.

Un dia llegaron un grupo de candidatos de mexico eran 10,cabe mensionar que procedian de tamaulipas, eran Z, que querian entrar para prepararce
LegionareMexican
LegionareMexican
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por LegionareMexican Mayo 11th 2011, 15:54

Si algo tiene francia, es que si nivel de inteligencia, te investiga de pie a pa, y saben hasta el nombre de tu ultima novia en Mexico. y a esos contra dosles fue como en feria pues Chava(joshep druw) era gafe y ahora es uno de los reclutadores y monitor fisico, rapido los escudriño y supo de sus intenciones, les dio una carrilla que hasta tuvieron chorrillo y vomito por dos dias, en la legion en la primer semanas peleas a puño limpo primero con un oponente y luego 3. poco se sabe de la granja.
Loque si les digo es que 2 de ellos se llevaron un par de brazos rotos, los de mas huyeron al iniciar la madrugada del segundo dia.
Ademas la Legion emitio un cominicado a la policia francesa,todo mexicano es investigado exsaustivamente a partir de esa ocacion.
Yo le rompi la clavicula y el humero a un sicario de 2mts de estatura y mas de 100kg de peso, en la legion no importa si tu ser pequeño todos somos muy capaces y la legion te forma para todo.
LegionareMexican
LegionareMexican
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por Zua Mayo 12th 2011, 15:11

LegionareMexican escribió:Si algo tiene francia, es que si nivel de inteligencia, te investiga de pie a pa, y saben hasta el nombre de tu ultima novia en Mexico. y a esos contra dosles fue como en feria pues Chava(joshep druw) era gafe y ahora es uno de los reclutadores y monitor fisico, rapido los escudriño y supo de sus intenciones, les dio una carrilla que hasta tuvieron chorrillo y vomito por dos dias, en la legion en la primer semanas peleas a puño limpo primero con un oponente y luego 3. poco se sabe de la granja.
Loque si les digo es que 2 de ellos se llevaron un par de brazos rotos, los de mas huyeron al iniciar la madrugada del segundo dia.
Ademas la Legion emitio un cominicado a la policia francesa,todo mexicano es investigado exsaustivamente a partir de esa ocacion.
Yo le rompi la clavicula y el humero a un sicario de 2mts de estatura y mas de 100kg de peso, en la legion no importa si tu ser pequeño todos somos muy capaces y la legion te forma para todo.


Y porque te enlistaste en la legion, porque no te quedaste en México?
Y de verdad es muy dificil el entrenamiento?
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Légion Étrangère: Legión extranjera francesa Empty Re: Légion Étrangère: Legión extranjera francesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.