Foro Defensa México

nuevo concepto de transporte aereo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuevo concepto de transporte aereo

Mensaje por ORAI el Febrero 28th 2011, 14:08

Concepto:
La fusión del paseo relajante de un crucero por mar con visiones futuristas de Richard Branson, de los viajes espaciales, el Stratocruiser ofrece trayectos cortos, regenerativa para el viajero cosmopolita. El proyecto pretende acercar el estilo de vida y la salud en las rutinas de viaje, que se han vuelto cada vez más compacta y frenética. Al igual que los nómadas modernos que puedan volver a disfrutar de los viajes, llegar más fresco de lo que la izquierda, gracias a las increíbles vistas de los mundos más emocionantes paisajes y ciudades.
Experiencia:
Como una sociedad ficticia con el Supperclub, Stratocruiser agrega una nueva experiencia a los clubes de la cadena, restaurantes, 'En el lugar y los barcos "Crucero". Los clientes salen de un día completo de tratamientos de spa, masajes, entrenadores personales, clases de yoga y cuidados de belleza están en oferta. El Stratocruiser ofrece "media distancia" tránsitos entre los cubos Supperclub: transatlánticas, transpacíficas, trans-americanos o rutas Europa-Oriente Medio. Con spa, biblioteca, oficinas privadas y mini-disponible, el viajero contemporáneo que rara vez tiene tiempo para un crucero puede transformar de otro modo un viaje agotador y ordinario en una experiencia positiva.
A medida que el zeppelin se acerca a su destino puesto de observación al atardecer, a continuación, los viajeros se sientan a una cena gourmet saludable con vistas a los glaciares, selvas tropicales o las ruinas mayas. Las nuevas ubicaciones y chefs estrellas se rotan semanalmente para garantizar que ninguna experiencia es la misma.
Como era de esperar de la SupperClub, DJs invitados inyectar un brote del club después de la cena con la opción a la fiesta de la noche a través de o se retiran a las cabinas privadas para despertar fresco por la mañana en el origen de los.

Estructura:
Con su piel de fibra de carbono, helio seccional células diseño de la cámara y fotovoltaica, la construcción Stratocruiser trae nuevos niveles de seguridad, velocidad y la ecología para viajar. Su "período sin cobertura" atrio reinventa el concepto de zepelín con un sky lounge en la parte superior, el restaurante viendo hacia la Tierra en la parte inferior y una pared de escalada de recreo en el medio. suites privadas están protegidas fuera de los espacios públicos en el vientre de la nave, mientras que un sistema de propulsión avanzado más que duplica la velocidad de crucero de los dirigibles no rígidos convencionales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lunes 28 de febrero 2011
avatar
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo concepto de transporte aereo

Mensaje por ALEXMARINE el Febrero 28th 2011, 14:25

que locooo ee ¡
avatar
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.