Foro Defensa México
Francia negocia venta de blindados para el Ministerio del Interior de Rusia  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Francia negocia venta de blindados para el Ministerio del Interior de Rusia  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Francia negocia venta de blindados para el Ministerio del Interior de Rusia

+2
ninja bermellon
General Pimienta.
6 participantes

Ir abajo

Francia negocia venta de blindados para el Ministerio del Interior de Rusia  Empty Francia negocia venta de blindados para el Ministerio del Interior de Rusia

Mensaje por General Pimienta. Febrero 21st 2011, 11:17

Lun Feb 21, 2011


Francia negocia venta de blindados para el Ministerio del Interior de Rusia

Francia está negociando la venta de vehí&^%!@#$% blindados anfibios para el Ministerio del Interior de Rusia, comunicó hoy un portavoz del grupo francés Panhard.


"Estamos negociando la venta de entre 500 y 1.000 blindados anfibios VBL-MK2 para las Tropas del Interior de Rusia", declaró el portavoz en Abu Dhabi (Emiratos Árabes) donde se celebra la Feria de Defensa IDEX 2011.


Precisó que el importe del contrato rondará los 500 millones de euros.
"También propusimos a Rusia montar una producción conjunta de esos blindados. Podemos transferir nuestra tecnología o, también, construir una planta en el territorio ruso", apuntó.


Señaló que en Rusia hay muchas empresas que podrían cooperar con Panhard en la producción de transportes blindados.


http://sp.rian.ru/

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Francia negocia venta de blindados para el Ministerio del Interior de Rusia  Empty Re: Francia negocia venta de blindados para el Ministerio del Interior de Rusia

Mensaje por ninja bermellon Febrero 21st 2011, 12:21

Sorprendente,Rusia tambien se esta armando,ya era el ultimo de la lista,el que faltaba,ya las demas naciones europeas lo havian echo,me impreciona la cantidad,me da curiocidad el motivo y falta ver que resulta de esto.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Francia negocia venta de blindados para el Ministerio del Interior de Rusia  Empty Re: Francia negocia venta de blindados para el Ministerio del Interior de Rusia

Mensaje por OHG_MX Febrero 21st 2011, 12:38

se me hace raro, rusia es pais exportador de armamento no importador. y luego de 500 a 1000? raro no?
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Francia negocia venta de blindados para el Ministerio del Interior de Rusia  Empty Re: Francia negocia venta de blindados para el Ministerio del Interior de Rusia

Mensaje por ninja bermellon Febrero 21st 2011, 13:01

OHG_MX escribió:se me hace raro, rusia es pais exportador de armamento no importador. y luego de 500 a 1000? raro no?

Ya que lo menciona,es cierto compañero,eso se me escapo,si es raro,tanto como lo es tanto movimiento de Francia ultimamente,ese pais a dado muchas noticias,asi como esta incurcionando y avansando en muchos aspectos,Francia esta dando que hablar y eso de vender armas a Rusia esta raro.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Francia negocia venta de blindados para el Ministerio del Interior de Rusia  Empty Re: Francia negocia venta de blindados para el Ministerio del Interior de Rusia

Mensaje por TU-160 Tupolev Febrero 21st 2011, 13:30

Asi es, es muy raro...

A mi se me hacen de mejor calidad los blindados rusos, no se que este pasando...
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia negocia venta de blindados para el Ministerio del Interior de Rusia  Empty Re: Francia negocia venta de blindados para el Ministerio del Interior de Rusia

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 22nd 2011, 22:09

Mucho tiene que ver lo que se capturo en Ossetia del Sur, estoy seguro que despues de haber revisado todo lo capturado, se dijeron a ellos mismos que tienen problemas...Medvedev tiene mucho que ver con esto tambien, el ya no es de la vieja escuela comunista, como Putin, el ya le toco el Colapso y la era "republicana" de Yeltzin y Putin

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Francia negocia venta de blindados para el Ministerio del Interior de Rusia  Empty Re: Francia negocia venta de blindados para el Ministerio del Interior de Rusia

Mensaje por GRAW Febrero 23rd 2011, 15:43

yo creo que se dieron cuenta que les asia falta un vehiculo con ciertas caracteristicas y les salia mass barato comprar algo probado a empezar de cero y contruir
GRAW
GRAW
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia negocia venta de blindados para el Ministerio del Interior de Rusia  Empty Re: Francia negocia venta de blindados para el Ministerio del Interior de Rusia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.