Foro Defensa México
Nombran a Ulises Alonso Mendez Gomez Director de la Policia Estatal de SP en Sonora 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Nombran a Ulises Alonso Mendez Gomez Director de la Policia Estatal de SP en Sonora 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nombran a Ulises Alonso Mendez Gomez Director de la Policia Estatal de SP en Sonora

Ir abajo

Nombran a Ulises Alonso Mendez Gomez Director de la Policia Estatal de SP en Sonora Empty Nombran a Ulises Alonso Mendez Gomez Director de la Policia Estatal de SP en Sonora

Mensaje por MadroxPolice Febrero 20th 2011, 19:28

El ex Director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali Baja California Lic. Ulises Alonso Méndez Manuell-Goméz, tomará protesta el día de mañana Lunes 21 de Febrero, al cargo de Director General de la Policía Estatal de Seguridad Pública de la Secretaria Ejecutiva de Seguridad Pública del Estado de Sonora.

La designación de dicho puesto, la hizo el Secretario Ejecutrvo de Seguridad Pública el C. Ernesto Munro Palacios, en sustitución del Lic. Fernando Beltrán Pérez.

El nuevo Director de la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado de Sonora el Lic. Ulises Alonso Méndez es Lic en Derecho, con un Diplomado de Criminalistica, ha tomado cursos de Secuestros en el FBI, fue encargado del Despacho de la Procuraduría General del Estado, Subprocurador contra la delincuencia organizada PGJE de Baja California Norte, Director de Investigaciones de la Sub Procuraduría de la delincuencia organizada PGJE, Titular de la Unidad Especializada de la unidad contra el crimen organizado PGJE, titular de la Agencia Especializada en investigación de homicidios PGJE, Director de la Contraloría y Subdirector de Seguridad Pública del XVI Ayuntamiento.

También es egresado de la Academia Nacional del FBI (Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos), en Quántico, Virginia, donde se le acredito miembro de la asociación nacional de jefes policíacos de Estados Unidos.

Hijo de la es ex Diputada Local y Federal por el PAN María Manuell Gómez de Méndez, partido al cual renunció en el 2010 para buscar ser candidata a Presidenta Municipal por los Partidos PT y Convergencia.
MadroxPolice
MadroxPolice
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.