Foro Defensa México

Presencia de Policía Federal se refuerza en la frontera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presencia de Policía Federal se refuerza en la frontera

Mensaje por GatoNegro el Febrero 20th 2011, 13:52

Milenio.com
domingo 20 de febrero 2011

Piedras Negras, Coahuila.- La llegada de alrededor de 150 elementos de la Policía Federal Preventiva a Piedras Negras, la noche del viernes, obedece a labores de prevención y vigilancia atendiendo a la solicitud que hiciera el Gobierno Estatal de contar con mayor presencia de seguridad Federal, dijo el delegado regional de la Fiscalía General del Estado Norte 1, Santos Vásquez Estrada.

“Coahuila no esta exento de que sucedan situaciones violentas y se necesita la presencia de la Policía Federal en diferentes partes del Estado”, expuso.

Dijo que el refuerzo federal permitirá intensificar la vigilancia y combatir delitos del fuero federal que se susciten en esta ciudad fronteriza.

“Se reconoce que realizan este tipo de situaciones de manera que no lo notifican, pero se entiende por los diferentes operativos que ellos ejecutan y la Fiscalía podrá colaborar en caso de que lo necesiten”, explicó.

El funcionario recalcó que la seguridad de Piedras Negras está garantizada, pero para revertir o prevenir ciertos delitos, como narcotráfico o crimen organizado, se requiere de la participación de las fuerzas policiales de los tres niveles de gobierno.

“La incidencia no es por falta de aplicación de quienes lo combaten (autoridades de seguridad) es multifactorial y por ello requiere también de fomentar el empleo, generar espacios deportivos, infraestructura, educación y demás labores preventivas que ayuda a disminuirla”, dijo.




avatar
GatoNegro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Presencia de Policía Federal se refuerza en la frontera

Mensaje por mossad el Febrero 20th 2011, 15:36

Esperemos que se calmen los malandros por un tiempo , aunque ya se habia anunciado la llegada de la PF al norte de Coahuila como desde hace un mes , guerra anunciada no mata soldado.

Por cierto apenas tienen 2 dias en la zona norte y ya los periodicos locales estan reportando que una mujer fue violada por los federales, la verdad es que estos periodicos estan 100% al servicio de los zetas y el narcogobernador , tan es asi que el año pasado los del CDG le lanzaron unas granadas a una de las instalaciones del periodico Zocalo , dias despues aparecieron los autores del granadazo ejecutados y con un narco mensaje " esto es por los granadazos al Zocalo " , sin embargo cuando se habla de periodistas muertos en los medios nacionales parece que todos eran la Madre Teresa y nunca se ahonda en la investigacion y se saca a flote la verdadera naturaleza de algunos de ellos.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presencia de Policía Federal se refuerza en la frontera

Mensaje por General Pimienta. el Febrero 20th 2011, 19:55

Pues que les den con todo
avatar
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Presencia de Policía Federal se refuerza en la frontera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.