Foro Defensa México
este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

5 participantes

Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por Invitado Febrero 7th 2011, 15:11

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.


Última edición por mexadr el Enero 20th 2017, 21:36, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Febrero 7th 2011, 15:35

en el ejercito la spromociones son cada 3 años
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por Invitado Febrero 7th 2011, 15:37

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.


Última edición por mexadr el Enero 20th 2017, 21:36, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por hil-mexi-core Febrero 7th 2011, 16:06

solo una correccion compa, es ahorita y no aurita
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por salthmaster Febrero 7th 2011, 16:31

En realidad la ley de asensos y recompensas estipula que cada tres años se promueve al personal, ellos tienen que primeramente de acuerdo a su especialidad ir al centro de capacitacion de la armada...

Y aprobar los cursos de ahi el el asenso es automatico, de cabo a 3er maestre, de 3er maestre a 2do maestre son tres años, si apruebas examen academico y fisico, si no lo apruevas esperaras un año mas e igual y asi hhasta acompletar tres promociones y si todas las repruebas no volveras a asender ...


Otra forma de asender es efectuando cursos de tu especialidad o extraordinarios.

En mi caso en 8 años llegue a oficial tenia 25 años cuando asendi a 1er maestre, y de ahi asendi a corbeta a los 6 años porque reprobe una promocion,tenia 31 años a los 34 años asendi a fragata y a los 37 a navio me retire con 38 años de edad . con 21 años de servicio...

Ahora no se que pasa he visto oficiales de mi antiguedad que se quedaron de corbetas (Tenientes)...

JF.
salthmaster
salthmaster
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por Invitado Febrero 7th 2011, 19:52

pero una pregunta osea ya me hiceron bolas xD son 3 años para acender cada rango o que no entiendo entonces como llegaste en 8 ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por Invitado Febrero 7th 2011, 20:11

a ya entendi . si haces cursos aciendes y esos cursos son voluntarios ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por Invitado Febrero 7th 2011, 20:27

salthmaster escribió:En realidad la ley de asensos y recompensas estipula que cada tres años se promueve al personal, ellos tienen que primeramente de acuerdo a su especialidad ir al centro de capacitacion de la armada...

Y aprobar los cursos de ahi el el asenso es automatico, de cabo a 3er maestre, de 3er maestre a 2do maestre son tres años, si apruebas examen academico y fisico, si no lo apruevas esperaras un año mas e igual y asi hhasta acompletar tres promociones y si todas las repruebas no volveras a asender ...


Otra forma de asender es efectuando cursos de tu especialidad o extraordinarios.

En mi caso en 8 años llegue a oficial tenia 25 años cuando asendi a 1er maestre, y de ahi asendi a corbeta a los 6 años porque reprobe una promocion,tenia 31 años a los 34 años asendi a fragata y a los 37 a navio me retire con 38 años de edad . con 21 años de servicio...

Ahora no se que pasa he visto oficiales de mi antiguedad que se quedaron de corbetas (Tenientes)...

JF.


a ya vi como citar :) entonces. los acensos son cada 3 años pero puedes acender antes si haces cursos o extraudinarios ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por Invitado Febrero 7th 2011, 23:29

salthmaster escribió:En realidad la ley de asensos y recompensas estipula que cada tres años se promueve al personal, ellos tienen que primeramente de acuerdo a su especialidad ir al centro de capacitacion de la armada...

Y aprobar los cursos de ahi el el asenso es automatico, de cabo a 3er maestre, de 3er maestre a 2do maestre son tres años, si apruebas examen academico y fisico, si no lo apruevas esperaras un año mas e igual y asi hhasta acompletar tres promociones y si todas las repruebas no volveras a asender ...


Otra forma de asender es efectuando cursos de tu especialidad o extraordinarios.

En mi caso en 8 años llegue a oficial tenia 25 años cuando asendi a 1er maestre, y de ahi asendi a corbeta a los 6 años porque reprobe una promocion,tenia 31 años a los 34 años asendi a fragata y a los 37 a navio me retire con 38 años de edad . con 21 años de servicio...

Ahora no se que pasa he visto oficiales de mi antiguedad que se quedaron de corbetas (Tenientes)...

JF.

Interesante información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por SOLDADO C-2286 Febrero 8th 2011, 00:23

salthmaster escribió:En realidad la ley de asensos y recompensas estipula que cada tres años se promueve al personal, ellos tienen que primeramente de acuerdo a su especialidad ir al centro de capacitacion de la armada...

Y aprobar los cursos de ahi el el asenso es automatico, de cabo a 3er maestre, de 3er maestre a 2do maestre son tres años, si apruebas examen academico y fisico, si no lo apruevas esperaras un año mas e igual y asi hhasta acompletar tres promociones y si todas las repruebas no volveras a asender ...


Otra forma de asender es efectuando cursos de tu especialidad o extraordinarios.

En mi caso en 8 años llegue a oficial tenia 25 años cuando asendi a 1er maestre, y de ahi asendi a corbeta a los 6 años porque reprobe una promocion,tenia 31 años a los 34 años asendi a fragata y a los 37 a navio me retire con 38 años de edad . con 21 años de servicio...

Ahora no se que pasa he visto oficiales de mi antiguedad que se quedaron de corbetas (Tenientes)...

JF.
>>> De nuevo cito esta imporatnte informacion... ya que tiene mucha razon comandante Salthmaster, yo tengo entendido que aun todavia asi se asciende mas rapido, solo es cuestion de hecharle ganas y ponerse a estudiar un poquitin, la carrera de las armas no es solo estar ahi con tu arma e ir a matar a los malos, tambien tiene su lado de complejidad pero al fin y al cabo al final suele ser benefactoria para uno mismo, en pocas palabras para que uno pueda ascender mediante este "segundo metodo" en el cual ascendio el comandante Salthmaster; es de que te realizan pruebas de tu Especialidad y de ley los examenes generales como por ejemplo preguntas de; la "Ley Organica", "Derecho Internacional Humanitario", "Ley de ascensos y Recompensas", "Ley del ISSFAM" en si preguntas de la normateca de cada institucion, por que esto se aplica de igual manera en el ejercito. Ademas previa a cada promocion los elementos son revisados por sanidad para que no tengan enfermedades o cosas por el estilo o por ejemplo tambien encontrar si consumen drogas.

>>> Por favor corrigan si me equivoco pero eso es lo que he investigado por mi cuenta y me he percatado de ello.:investigador: Un saludote.
SOLDADO C-2286
SOLDADO C-2286
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por salthmaster Febrero 8th 2011, 11:34

Efectivamente, La ley ordena una forma de ascender por Por antiguedad (Siempre y cuando cumplas los requisitos), examenes acadenicos, cultura general (Español, historia y matematicas). Fisicos (estos estan gruesos son los mismos que se le hacen a los que ingrasan a los planteles de formacion de oficiales)y Medicos o clinicos, (Estar apto sin problemas de salud), obesidad _( tres meses para el peso aceptable), no tener problemas oseos,o VIH, entre otros, la Deabetes e impertencion no es motivo de descalificacion (Aunque si control obligatorio).

Y como dije anteriormente, salen anualmente muchas convocatorias para el personal de tripulacion, en diversas areas (desde tu especialidad, como extraordinarios), como Inteligencia, guerra de guerrilllas, proteccion de servidores publicos, tirador experto, control de incendios, paramedico, ETC. y cuando se adquiere material o equipo nuevo haces un curso de operacion y mantenimiento y te pueden ascender hasta dos grados.

Si ven mi presentacion en el subforo presentate (Presento armas) veran porque yo asendi muy rapido... Oficialmente me retire con 25 años porque me otorgaron 4 años de singladuras (Una singladura equivale a acumular 24 hrs. Extras de servicio por 24 hrs. navegadas o en comiciones especiales o sea que haces 24 hrs y te cuentan 48 hrs.)

Los cursos son a voluntad del Mando, pero cualquiera que cubra requisitos puede asistir.

Una ventaja es que cuando tu nombre esta en los archivos de Educacion naval como un elemento que tiene facilidad de asimilacion y poner en practica en bien de la institucion lo aprendido, tu curriculum te facilita ir a los cursos (Incluso desde ahi sales convocado sin hacer examenes de admision)

Yo asendi de 3er Maestre a 2do. Maestre por un curso de operacion y mantenimiento de unidades anfibias Pegaso efectuado en la empresa ENASA de Madrid En España. (Tenia 11 meses de haber asendido a 3er maestre y asendi a 2do, algunos fueron de Marineros y asendieron a 3ros. maestre sin ser nunca cabos).

Otros ascensos los logre por meritos docentes, operaciones especiales, etc.

Asi es el galardon de cursos. el que quiere superarse solo le hecha los kilos.

JF.
salthmaster
salthmaster
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por Invitado Febrero 8th 2011, 15:36

salthmaster escribió:Efectivamente, La ley ordena una forma de ascender por Por antiguedad (Siempre y cuando cumplas los requisitos), examenes acadenicos, cultura general (Español, historia y matematicas). Fisicos (estos estan gruesos son los mismos que se le hacen a los que ingrasan a los planteles de formacion de oficiales)y Medicos o clinicos, (Estar apto sin problemas de salud), obesidad _( tres meses para el peso aceptable), no tener problemas oseos,o VIH, entre otros, la Deabetes e impertencion no es motivo de descalificacion (Aunque si control obligatorio).

Y como dije anteriormente, salen anualmente muchas convocatorias para el personal de tripulacion, en diversas areas (desde tu especialidad, como extraordinarios), como Inteligencia, guerra de guerrilllas, proteccion de servidores publicos, tirador experto, control de incendios, paramedico, ETC. y cuando se adquiere material o equipo nuevo haces un curso de operacion y mantenimiento y te pueden ascender hasta dos grados.

Si ven mi presentacion en el subforo presentate (Presento armas) veran porque yo asendi muy rapido... Oficialmente me retire con 25 años porque me otorgaron 4 años de singladuras (Una singladura equivale a acumular 24 hrs. Extras de servicio por 24 hrs. navegadas o en comiciones especiales o sea que haces 24 hrs y te cuentan 48 hrs.)

Los cursos son a voluntad del Mando, pero cualquiera que cubra requisitos puede asistir.

Una ventaja es que cuando tu nombre esta en los archivos de Educacion naval como un elemento que tiene facilidad de asimilacion y poner en practica en bien de la institucion lo aprendido, tu curriculum te facilita ir a los cursos (Incluso desde ahi sales convocado sin hacer examenes de admision)

Yo asendi de 3er Maestre a 2do. Maestre por un curso de operacion y mantenimiento de unidades anfibias Pegaso efectuado en la empresa ENASA de Madrid En España. (Tenia 11 meses de haber asendido a 3er maestre y asendi a 2do, algunos fueron de Marineros y asendieron a 3ros. maestre sin ser nunca cabos).

Otros ascensos los logre por meritos docentes, operaciones especiales, etc.

Asi es el galardon de cursos. el que quiere superarse solo le hecha los kilos.

JF.



disculpe señor pero esos cursos los solicitas o te mandan ?
y wow que padre informacion mi papa es capitan de fragata y nunca lo acendieron por cursos . en tropa es diferente ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por hil-mexi-core Febrero 8th 2011, 15:53

off

yo tengo una duda, si te hachas a unos maloras qe pasa¿?
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por salthmaster Febrero 8th 2011, 16:01

mexadr escribió: disculpe señor pero esos cursos los solicitas o te mandan ?
y wow que padre informacion mi papa es capitan de fragata y nunca lo acendieron por cursos . en tropa es diferente ?

La convocatoria sale y tu lo solicitas es leida en la orden del Dia y si reunes los requisitoa y quedas en la seleccion entras; como dije si ya tienes curricuilum en Educacion naval te envias ya desde ahi o sea te ordena efectuar el curso.

Yo disfrute mucho porque mis cursos fueron en el extranjero, y algunos en mexico, por ejemplo como ya dije fui a la escuela de las Americas al Forth Douglas (Panama) y soy pie veterano de Fuspar, porque sali de Salth Masther de los Air Borne siendo de la primera antiguedad y formando lo que ahora es BIMFUSPAR (antes PRICIAFUSPAR)...

Si tu papa Es Cap. de Frag. pudo ser egresado de la HENM o de alguna escuela de formacion de oficiales o llego siendo Escala de mar como en mi caso, pero esto solo seria para situacion de retiro si fue de tripulacion Escala de Mar o Tecnico Profesional.

Preguntale a tu papa si ha oido hablar o conocio la unidad especializada de los OVAP, que reamos la ELITE de la ELITE Naval.

Y referente a si te hechas unos maloras dependiendo del tipo de operativo y si lo amerita hay ascensos por actos del servicio, pero esto se da muy poco normalmente son condecoraciones o menciones honorifica...

JF.
salthmaster
salthmaster
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por Invitado Febrero 8th 2011, 16:31

salthmaster escribió:
mexadr escribió: disculpe señor pero esos cursos los solicitas o te mandan ?
y wow que padre informacion mi papa es capitan de fragata y nunca lo acendieron por cursos . en tropa es diferente ?

La convocatoria sale y tu lo solicitas es leida en la orden del Dia y si reunes los requisitoa y quedas en la seleccion entras; como dije si ya tienes curricuilum en Educacion naval te envias ya desde ahi o sea te ordena efectuar el curso.

Yo disfrute mucho porque mis cursos fueron en el extranjero, y algunos en mexico, por ejemplo como ya dije fui a la escuela de las Americas al Forth Douglas (Panama) y soy pie veterano de Fuspar, porque sali de Salth Masther de los Air Borne siendo de la primera antiguedad y formando lo que ahora es BIMFUSPAR (antes PRICIAFUSPAR)...

Si tu papa Es Cap. de Frag. pudo ser egresado de la HENM o de alguna escuela de formacion de oficiales o llego siendo Escala de mar como en mi caso, pero esto solo seria para situacion de retiro si fue de tripulacion Escala de Mar o Tecnico Profesional.

Preguntale a tu papa si ha oido hablar o conocio la unidad especializada de los OVAP, que reamos la ELITE de la ELITE Naval.

Y referente a si te hechas unos maloras dependiendo del tipo de operativo y si lo amerita hay ascensos por actos del servicio, pero esto se da muy poco normalmente son condecoraciones o menciones honorifica...

JF.

oh gracias si con gusto le preguntare si salio de la escuela naval . es diaz gonzalez solorzano . respondes mi otra pregunta? tengo 16 años pero mi sueño desde chiquito es ser paracaidista de la armada de mexico no se por que pero es algo que me apasiona. oye . otra pregunta . asta que rango normalmente todavia salgo a operaciones y entrenamientos . soy DEMASIADO ACTIVO . ago waterpolo 4 horas diarias . no me gustaria estar sin correr nadar etc etc . asta que rango podria seguir siendo mandado a operaciones ? quiero entrar de tropa por que toda mi familia a sido oficial . de la heroica . y quiero romper la tradicion . mi tio fue secretario ( no el mas amado de todos. ) puedo entrar directamente a los paracaidistas ?? y como a que cursos podria asistir ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por salthmaster Febrero 8th 2011, 17:02

Mira yo te aconsejo, que mejor entres ala HENM, con la herencia familiar te sera mas facil y escoje la carrera de Infanteria de Marina, ahi en automatico sera paracaidista y estaras en linea aun siendo contralmirante.

Porque esa es la funcion particular de la IM.

Podrias estar en fuerzas especiales, guardias presidenciales, proteccion de funcionarios, agregado navall en otro pais (Como guarda espaldas de consul o agregados d mayor geraquia.

Y tu oportunidad de curso es mas facil en IM, que en Cuerpo General o Logistico, que son las tres carreras de la HENM...

¿Quien fue tu tio secretario?

JF
salthmaster
salthmaster
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por Invitado Febrero 8th 2011, 17:12

[este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.


Última edición por mexadr el Enero 20th 2017, 21:37, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Febrero 8th 2011, 19:24

mexadr no eres alan?? o es tu primo?
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por Invitado Febrero 8th 2011, 21:06

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.


Última edición por mexadr el Enero 20th 2017, 21:37, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Febrero 9th 2011, 20:06

mexadr escribió:
alez1 escribió:mexadr no eres alan?? o es tu primo?

alan . XD . mi primo no tiene cuenta aqui

jajaja esque segun yo tenias otro nombre pero bueno.
y ahora siempre si quieres entrar a la marina??
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por Invitado Febrero 9th 2011, 23:04

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.


Última edición por mexadr el Enero 20th 2017, 21:37, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Febrero 9th 2011, 23:30

mexadr escribió:
alez1 escribió:
mexadr escribió:
alez1 escribió:mexadr no eres alan?? o es tu primo?

alan . XD . mi primo no tiene cuenta aqui

jajaja esque segun yo tenias otro nombre pero bueno.
y ahora siempre si quieres entrar a la marina??

si tengo 2 cuentas . una en todo por mexico que apenas antier me acorde de mi contraseña y esta .

si me quiero meter a la armada . a los paracaidistas . es todo lo que quiero . neta andaba medio loco en mi desision por muchas cosas . no sabia lo que decia .

en total . por que no quiero entrar a la legion extranjera ?

tenia el miedo de que no pudiera amar a mexico pero me puse a pensar . si amo a mi patria . me meteria a algo de mexico que aga que progrese por eso . amo DEMASIADO A MEXICO .

pues muy bien , bien elegido.
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 14th 2011, 20:29

Esta cabron, el otro dia conoci a un legionario, en el curso de Paramedico Tactico, se ve chido su desmadre, pero bueno ese no es el punto
Mexadr, si quieres llegar a SEGUIR CON VIDA en los Paracaidistas, ni se te ocurra mencionar al cabron del Peyrot (la Infanteria lo odia colectiva y generalizadamente)
Ese hombre practicamente desmantelo a la Infanteria de Marina, desactivo muchos de los batallones y literalmente corrio a miles de infantes de la Armada, muchos de ellos muy capacitados, dejandolos como 'brigadas' (de mar) que en numeros de tierra eran del tamaño de una compañia

Puedes entrar a Paracaidistas, de tropa, a cualquier unidad de IM y pides tu curso y si sobrevives, estas dentro
Pero al hacerlo, pierdes en automatico de entrar a la HENM, la de Ingenieros y la Medico Naval... (maldito Peyrot, otra vez) solo quedan las de Intendencia, Electronica Naval, Mecanica de Aviacion, o por la civil en medicina, derecho, geografia o administracion...
Y si entras a la HENM de Infanteria...eso SI seria gracioso de ver jajaja, causaria toda una impresion...jajaja

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor. Empty Re: este mensaje ha sido editado para proteger la identidad del autor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.