Foro Defensa México
como dencunciar...a la propia PF 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
como dencunciar...a la propia PF 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como dencunciar...a la propia PF

+6
Blackice
INFANTE G-3
jasa_t
30Romeo
Shadow
jjrr
10 participantes

Ir abajo

como dencunciar...a la propia PF Empty como dencunciar...a la propia PF

Mensaje por jjrr Diciembre 13th 2010, 22:01


...hola a todos, primero me gustaria aclarar que no es mi intencion molestar ni hacer enojar a nadie, mucho menos tratar de manchar la labor que la Policia Federal hace a nivel nacional.
...mi tema es por lo siguiente, yo trabajo en una autopista de cuota entre Nuevo Leon y Coahuila; desde hace pocos dias en el area de casetas de peajes hay un reten de la PF que discresionalente detiene vehiculos para revision (lo cual me parece excelente para brindar seguridad a los viajeros) ya que ultimamente ha crecido muchisimo el paso de mexicanos que viven en Estados Unidos y vienen a Mexico de visita, se les ve pasar solos o en caravana en camionetas con placas entrangeras y hasta el tope de maletas. El problema es el de siempre, hemos visto como algunos de estos policias cinicos, a la vista de todos les bajan de los vehiculos pertencencias o les facilitan hacer cambios de direccion para evitar el paso de alguna caseta o cambiar casetas a una que venga de otro lado y la cuota sea menor, me ha tocado ver a personas literalmente llorando de coraje despues de ser atracadas por ellos.
... la pregunta es ¿donde denunciar los abusos si ellos son una corporacion federal? creo que dependiendo del lugar de dicha autopista o del lado de la carretera libre,ellos pueden estar destacamentados en la base que tienen en Ramos Arizpe, Coahuila o Escobedo, Nuevo Leon.
...yo se que por ejemplo en los accidentes carreteros la mayoria de las veces son un estorbo mas que una ayuda o son prepotentes, pero eso a fin de cuentas es tolerable por que la atencion a los lesionados no la brindan ellos, pero estas conductas de extorsion yo las esperaria de la policia o transito de algun municipio no de la Policia Federal.
...de ninguna manera generalizo, ni pretendo ofender a nadie...solo expreso lo que he visto.

jjrr
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

como dencunciar...a la propia PF Empty Re: como dencunciar...a la propia PF

Mensaje por Shadow Diciembre 13th 2010, 23:36

Hmmm, ahi si que no se companero. No creo que una queja a la comandancia de la PF local sea de mucha ayuda.

Aun asi, esperemos y algun miembro le pueda responder.

Y no se preocupe, su pregunta es legitima. Mientras no generalize a tal corporacion como corrupta en su totalidad, no esta rompiendo las reglas de nuestro foro. Estamos concientes que existen malas manzanas en este gran arbol.

Saludos.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

como dencunciar...a la propia PF Empty Re: como dencunciar...a la propia PF

Mensaje por 30Romeo Diciembre 14th 2010, 10:28

Solamente no olvides tomar el numero de unidad y de ser posible nombre y grado del elemento, es su obligación cuando te detienen el presentarse: "buenas tardes, soy el oficial fulano de tal..." etc.


Centro Nacional de Denuncia
088
Lada sin costo
01 800 440 3690
denuncia@ssp.gob.mx
Delitos cibernéticos
01 (55) 1103 6165
delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx
Denuncia por mensaje con texto o imagen desde tu celular
90089

Diectamente en Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón, México D.F. - Tel. (55)1103 6000

Saludos
30R.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

como dencunciar...a la propia PF Empty Re: como dencunciar...a la propia PF

Mensaje por jasa_t Diciembre 14th 2010, 13:46

Son pocos
jasa_t
jasa_t
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

como dencunciar...a la propia PF Empty Re: como dencunciar...a la propia PF

Mensaje por INFANTE G-3 Diciembre 16th 2010, 00:39

Pero no dejes de denunciarlos compañero, es inadmisible que mientras unos PF se la juegan todos los dias en lugares como Juarez, Matamoros etc. estos mequetrefes se la pasen chingonamente atracando cual rateros de barrio.
A la @%$#&#!@# con estos nefastos.

INFANTE G-3
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 28/04/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

como dencunciar...a la propia PF Empty Re: como dencunciar...a la propia PF

Mensaje por Shadow Diciembre 16th 2010, 01:05

30Romeo escribió:Solamente no olvides tomar el numero de unidad y de ser posible nombre y grado del elemento, es su obligación cuando te detienen el presentarse: "buenas tardes, soy el oficial fulano de tal..." etc.


Centro Nacional de Denuncia
088
Lada sin costo
01 800 440 3690
denuncia@ssp.gob.mx
Delitos cibernéticos
01 (55) 1103 6165
delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx
Denuncia por mensaje con texto o imagen desde tu celular
90089

Diectamente en Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón, México D.F. - Tel. (55)1103 6000

Saludos
30R.

Ahi esta companero. Mas informacion no se le puede dar jaja.

Gracias 30Romero.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

como dencunciar...a la propia PF Empty Re: como dencunciar...a la propia PF

Mensaje por Blackice Febrero 24th 2011, 20:01

jjrr escribió:
...hola a todos, primero me gustaria aclarar que no es mi intencion molestar ni hacer enojar a nadie, mucho menos tratar de manchar la labor que la Policia Federal hace a nivel nacional.
...mi tema es por lo siguiente, yo trabajo en una autopista de cuota entre Nuevo Leon y Coahuila; desde hace pocos dias en el area de casetas de peajes hay un reten de la PF que discresionalente detiene vehiculos para revision (lo cual me parece excelente para brindar seguridad a los viajeros) ya que ultimamente ha crecido muchisimo el paso de mexicanos que viven en Estados Unidos y vienen a Mexico de visita, se les ve pasar solos o en caravana en camionetas con placas entrangeras y hasta el tope de maletas. El problema es el de siempre, hemos visto como algunos de estos policias cinicos, a la vista de todos les bajan de los vehiculos pertencencias o les facilitan hacer cambios de direccion para evitar el paso de alguna caseta o cambiar casetas a una que venga de otro lado y la cuota sea menor, me ha tocado ver a personas literalmente llorando de coraje despues de ser atracadas por ellos.
... la pregunta es ¿donde denunciar los abusos si ellos son una corporacion federal? creo que dependiendo del lugar de dicha autopista o del lado de la carretera libre,ellos pueden estar destacamentados en la base que tienen en Ramos Arizpe, Coahuila o Escobedo, Nuevo Leon.
...yo se que por ejemplo en los accidentes carreteros la mayoria de las veces son un estorbo mas que una ayuda o son prepotentes, pero eso a fin de cuentas es tolerable por que la atencion a los lesionados no la brindan ellos, pero estas conductas de extorsion yo las esperaria de la policia o transito de algun municipio no de la Policia Federal.
...de ninguna manera generalizo, ni pretendo ofender a nadie...solo expreso lo que he visto.

Pues que bien que la PF revise a todos los vehiculos, incluyendo maletas, es por seguridad !!! no manches !!! ¿¿ o acaso eres de los malos ???
Blackice
Blackice
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

como dencunciar...a la propia PF Empty Re: como dencunciar...a la propia PF

Mensaje por PATRULLA BLANCO Y NEGRO Febrero 26th 2011, 13:01

Eso es lo malo de que ahora vemos a la PF como una sola institucion, en la cual hay muchas divisiones, para el usuario ahora todo es "PF". En Nuevo leon hay desplegados muchisimos elementos, algunos que apenas van entrando a la institucion y tienen la mas minima nocion de lo que es etica y honor, lo que se presta a conductas contrarias a los valores de la institucion y pueden cometer abusos, lo acepto.

Hay muchas situaciones que pasan en carretera y muchas veces el usuario que va circulando observa que a un vehiculo le estan bajando las cosas, de inmediato juzgan "Ya le estan dando baje con sus Cosas" yo trabaje en ese tramo y en la caseta del kilometro 82 de la pista hay muchas camaras, y si el quejoso quiere hacerlo, solo basta solicitar a la caseta se le muestren las grabaciones para aportarlos como prueba d su queja.

Ahora bien y por experiencia se los digo, muchos pero muchos de los paisanos no son hermanas de la caridad, hay un gran numero de vehiculos que son internados al pais con documentos falsos, permisos de internacion apocrifos, hay vehiculos americanos que desde los estados unidos, son emplacados con laminas del DF, Michoacan, Guanajuato, vehiculos que no estan debidamente importados y hasta de modelos mas recientes de lo que la ley permite, vehiculos con reporte de robo y hasta con fraude, de los que sacan a credito y los dejan de pagar meses antes de regresar a Mexico.

En ese tramo detectamos varios contrabandos de armas y municiones ocultos en compartimientos secretos en los vehiculos de los "Pobrecitos Paisanos" muchos ak47 y municion para el mismo calibre, dinero en las llantas de refaccion, en los tableros y por supuesto en las maletas.

En fin, eso no lo ve la gente, siempre a simple vista cuando pasan a un lado del punto de revision creen que ya le estas bajando sus cosas a los usuarios.

Tambien hay gente que pasa de regreso y viene con pocos recursos o ya les sucedio una descompostura en el trayecto y vienen ofreciendo sus mercancias para solventar el viaje, yo mismo en una ocasion compre un compresor en $100 dls. cuando su precio en Mexico es de mas de $4,000 pesos. el paisano habia reparado la transmision de su camioneta en laredo y ya iba corto de recursos, cuando lo paramos para revision me ofrecio el compresor y ni le discuti el precio, era excelente la oferta. Pero ahi viene el detalle estabamos en la carretera yo en servicio y el de paso asi que no habia otra opcion mas que bajar el compresor del remolque y subirlo a la patrulla, todo era licito, pero a la vista del usuario del camino parecia que le estaba "bajando sus mercancias" y no falto quien paso a un lado nuestro y hasta grito "ratero" el paisano y yo sabiamos lo que haciamos e ignoramos la ofensa, ese tipo que grito se llevo la impresion que se trataba de un abuso.

Asi que queda como moraleja, que no todo lo que se ve es lo que se imagina o no?
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/02/2010

http://patrullablancoynegro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

como dencunciar...a la propia PF Empty Re: como dencunciar...a la propia PF

Mensaje por el pepino Febrero 27th 2011, 09:18

usa una video camara y manda el video a un noticiero a nivel nacional para que los quemes. bien eso no es nuevo, en los retenes siempre te piden una cuota para dejarte pasar y si vienes cargado de cosas te las bajan , y todavia muchos compañeros del foro se hacen y dicen que no es cierto por favor hay corrupcion .
el pepino
el pepino
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

como dencunciar...a la propia PF Empty Re: como dencunciar...a la propia PF

Mensaje por Pleomax. Febrero 27th 2011, 12:05

no les e contado que una ves hiba pasando con mi padre hibamos ala casa en la ganadera y en la entrada de una delas calles que esta aun lado de la carretera habia 1 patrulla de la pf y atras de ella una camioneta de uno de los sicarios mas grandes de por aqui (que por sierto la camioneta se la quitaron a unos turistas), el hablando con los de la pfc abajo con las manos en la cabeza parado (las manos como cuando uno se estira), los de la pfc hablando tranquilamente pero con una mano en las pistolas y otros 2 arriba de la camioneta del sicario enpecherados con cuernos como cargandolos por si pasaba algo, pero ps solo hablaban para arreglar asuntos me imagino ps el sigue por aqui y eso ya tiene como 2 meses que lo vi.
a y hasta mi padre saludo Rolling Eyes y el sicario todavia saludando tranquoamente
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

como dencunciar...a la propia PF Empty Re: como dencunciar...a la propia PF

Mensaje por FX05 Febrero 27th 2011, 12:21

Pleomax. escribió:no les e contado que una ves hiba pasando con mi padre hibamos ala casa en la ganadera y en la entrada de una delas calles que esta aun lado de la carretera habia 1 patrulla de la pf y atras de ella una camioneta de uno de los sicarios mas grandes de por aqui (que por sierto la camioneta se la quitaron a unos turistas), el hablando con los de la pfc abajo con las manos en la cabeza parado (las manos como cuando uno se estira), los de la pfc hablando tranquilamente pero con una mano en las pistolas y otros 2 arriba de la camioneta del sicario enpecherados con cuernos como cargandolos por si pasaba algo, pero ps solo hablaban para arreglar asuntos me imagino ps el sigue por aqui y eso ya tiene como 2 meses que lo vi.
a y hasta mi padre saludo Rolling Eyes y el sicario todavia saludando tranquoamente
Denuncia anonima, haz tu parte
http://www.sedena.gob.mx/archivos/denuncia/febrero.pdf


FX05
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

como dencunciar...a la propia PF Empty Re: como dencunciar...a la propia PF

Mensaje por Pleomax. Febrero 27th 2011, 12:24

FX05 escribió:Denuncia anonima, haz tu parte
http://www.sedena.gob.mx/archivos/denuncia/febrero.pdf

pero no anote nada de la patrulla
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

como dencunciar...a la propia PF Empty Re: como dencunciar...a la propia PF

Mensaje por FX05 Febrero 27th 2011, 12:26


FX05
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

como dencunciar...a la propia PF Empty Re: como dencunciar...a la propia PF

Mensaje por FX05 Febrero 27th 2011, 12:30

Lastima sin embargo, esto puede empezar una investigacion, ya el puro echo de que haya hombres armados y se sepa que este es un sicario famoson en la region, puede ayudar a las fuerzas del orden. La pagina de la SEMAR tambien tiene un numero. Yo se que esta cab.ron, pero si no lo hace uno quien?, solo tu saves mi buen. Echale ganas y cuidado.

FX05
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

como dencunciar...a la propia PF Empty Re: como dencunciar...a la propia PF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.