Foro Defensa México
Cómo ingresar al CISEN ?? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cómo ingresar al CISEN ?? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo ingresar al CISEN ??

+2
el pepino
ozz_29
6 participantes

Ir abajo

Cómo ingresar al CISEN ?? Empty Cómo ingresar al CISEN ??

Mensaje por ozz_29 Diciembre 7th 2010, 02:05

Qué tal, soy nuevo en este foro.... y he estado investigando sobre las opciones que tengo para ingresar a alguna institución gubernamental donde pueda utilizar mis habilidades y conocimientos al servicio de la Seguridad de mi querido MÉXICO. Soy informático y me ha llamado la atención desde hace mucho tiempo lo que se muestran en series de tv tipo NCIS, CSI, Mentes Criminales, en general ese tipo de series policiacas que investigan los y resuelven los delitos. Sé que en MÉXICO tenemos corporaciones como la Policía Federal y la Policía Federal Ministeria, antes AFI, que hacen trabajo de inteligencia, así como los policías cibernéticos. Aunque también está el famoso, pero poco conocido, CISEN. Yo sé que tengo la capacidad, como muchos de los que ya están sirviendo honestamente a nuestro país y más ahora que la delincuencia está bien organizada y más dispuesta a pelear para que los dejen "trabajar" agusto. El chiste es que me encantaría ingresar al CISEN, por el trabajo que realizan de inteligencia y sé que puedo dar mucho de mí, no sólo por ser informático, sino porque siempre he sido un chavo que se preocupa y ocupa por tener un mejor país. Así que si alguien sabe cómo es el procedimiento o, mejor dicho, el trámite y requisitos para entrar al CISEN me ayude. O si es necesario primero ingresar a alguna corporación como Policiía Federal, con perfil Investigador, Policía Federal Ministerial como Investigador y ya después tratar de ingresar al CISEN ???? Y, por cierto, cometí un error al ingresar mis datos a la convocatoria