Foro Defensa México
Policia de Elite en Mexico!!!! 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia de Elite en Mexico!!!! 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia de Elite en Mexico!!!!

+9
muscka
Shirok
Gatillero09
Heavy
General Pimienta.
Iustitia
Phantom Police
matamorense
GAB23BOX
13 participantes

Ir abajo

Policia de Elite en Mexico!!!! Empty Policia de Elite en Mexico!!!!

Mensaje por GAB23BOX Octubre 8th 2010, 00:30

Hola estimados compañeros, yo desde que soy pequeño tengo la ilusion de pertenecer a un cuerpo de seguridad, al mejor si es posible. Estoy por concluir la Licenciatura y este año intente ingresar a la Policia Federal en FFA, pero desafortunadamente no pase los examenes de control de confianza, aunque en CONTEL todo estuvo perfecto, pero bueno, me desanime un poco porque nunca he cometido delitos, y tal vez por vivir en una Colonia de alto indice delictivo, mi examen se vio afectado, pero bueno, estuve investigando todas las posibilidades que me quedan y hay pocas pero muy buenas opciones, en primera esta el ejercito mexicano, pero lamentablemente ya no doy la edad, creo es hasta los 26 años, la pagina es www.sedena.gob.mx tambien cuando fui a CONTEL, pregunte en la base de la Marina que esta enfrente y se me hizo mas disciplinado que el ejercito, los elementos que ahi vi estan muy capacitados, solo que el ingreso es un poco dificil, aqui en el D.F., casi no hay convocatorias si es que no hay, fui a Veracruz, y ahi si estan contratando seguido, pero creo que es mas dificil entrar a la marina que a la Policia Federal, en el aspecto de lo Fisico, con respecto a la obesidad, la antropometria, los ojos (vision 20/20 sin lentes), pie plano etc.., pero en verdad seria un placer estar ahi (te reciben hasta los 29 años 11 meses), yo ire a todas las bases navales si es necesario una vez que termine la licenciatura, otra opcion es la Policia Federal Ministerial, te reciben hasta los 30 años me parece, y como saben era lo que antes se conocia como la AFI, esta policia esta habilitada para hacer labores de investigacion y tambien de llevar a cabo ordenes de aprehension. Y por ultimo para nosotros los Defeños, esta la Policia de Investigacion de la PGJDF, la unica policia que te da cedula profesional, y para entrar tienes que concluir un año de estudios en la carrera tecnica superior universitaria, que te imparte el mismo Instituto de Formacion, una vez que sales, puedes fungir como escolta, como investigador de campo (policia judicial), como investigador de delitos ciberneticos, en las Fuerzas Anti Secuestros, en el GERI, grupo especial de reaccion e intervencion, la convocatoria sale cada año y te piden licenciatura terminada y hasta los 35 años.

Por ultimo hay una institucion de la que casi nadie habla, puesto que no hay convocatorias abiertas al publico en general, hace labores de inteligencia en todo el pais y el extranjero, o como se diria en este medio, labores de espionaje, de esta institucion se sabe muy poco, se llama la CISEN, no puedo hablarles mucho de ella, pero dicen que una vez estando en una corporacion grande puedes responder a una convocatoria de la CISEN.

Asi que amigos, si en verdad les gusta esto de proteger y servir a la comunidad, de ayudar a componer el pais, hay algunas opciones, no lo hagan por el dinero, por "pararse el "#$"#" o por alguna otra cosa, haganlo por vocacion, que es lo mas lindo que hay, ayudar y servir a las personas.

Saludos.
GAB23BOX
GAB23BOX
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia de Elite en Mexico!!!! Empty Re: Policia de Elite en Mexico!!!!

Mensaje por matamorense Octubre 9th 2010, 10:56

buena ideología... que todos pensaran asi..seria bueno

la verdad es que en muchos casos el poder corrompe y luchar contra la corriente es virtud de muy pocos.

enhorabuena y que siempre haya una verdadera vocación.!
marino
matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia de Elite en Mexico!!!! Empty Re: Policia de Elite en Mexico!!!!

Mensaje por Phantom Police Octubre 9th 2010, 14:47

eso seria lo ideal desafortunadamente mucha gente se le alarga la mano gachamente!
Phantom Police
Phantom Police
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia de Elite en Mexico!!!! Empty Re: Policia de Elite en Mexico!!!!

Mensaje por Iustitia Octubre 9th 2010, 23:00

GAB23BOX escribió:Hola estimados compañeros, ......

Es de admirarse a jòvenes como tu...... determinados a conseguir un fin, tienes las opciones y veo que te has informado, no pierdas la motivacion....y esperemos que todo llegue a su tiempo.

Saludos y mi respeto
Iustitia
Iustitia
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Policia de Elite en Mexico!!!! Empty Re: Policia de Elite en Mexico!!!!

Mensaje por General Pimienta. Octubre 9th 2010, 23:11

Felicidades Mèxico necesita mas gente como tu, y por favor mantente fiel a esa manera de pensar.
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia de Elite en Mexico!!!! Empty Re: Policia de Elite en Mexico!!!!

Mensaje por GAB23BOX Octubre 10th 2010, 23:03

Gracias por todos sus comentarios, en verdad me llenaron de motivacion, en estos momentos en los que me siento mas desesperado, de ver por las noticias como mi pais me necesita y yo aun me encuentro estudiando, pero como dice la compañera Iustitia, ojala que todo llegue a su tiempo y por algo pasan las cosas, volvere a hacer mi examen a las FFA y en verdad muchas gracias por sus comentarios de nueva cuenta me llenan de animo mantendre la perseverancia para llegar a la meta y hacer lo que muchos quiern hacer aqui, ayudar a componer a nuestro pais.
Muchos Saludos y que esten muy bien.
GAB23BOX
GAB23BOX
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia de Elite en Mexico!!!! Empty Re: Policia de Elite en Mexico!!!!

Mensaje por Heavy Octubre 11th 2010, 02:01

mmm... una persona con fuerza de voluntad.....si, tienes un espiritu de esperanza y voluntad. creo que encajarias muy bien sirviendo a tu pais de ese modo. es la clase de hombres que necesita. gente que tenga positivamente iniciativa propia.

saludos
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia de Elite en Mexico!!!! Empty Re: Policia de Elite en Mexico!!!!

Mensaje por Gatillero09 Octubre 11th 2010, 10:43

Si amigo,yo tambn tengo esperanzas de servir a mi pais, como policia, y voy a dar lo mejor de mi para lograr entrar a un grupo de proyectos especiales, como el EPE, ese es mi sueño ... y yo no lo quiero hacer por dinero sino porque es lo que enverdad me llama, jojo porque carreras universitarias hay muchaas .... aproposito no sabe usted si el ingles me va a servir para ser policia ?
Gatillero09
Gatillero09
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia de Elite en Mexico!!!! Empty Re: Policia de Elite en Mexico!!!!

Mensaje por Shirok Octubre 11th 2010, 10:46

Pues felicidades por tu determinacion, y que puedas cumplir todas tus metas, por que México es un pais donde solo no salen adelante los que no quieren.
Shirok
Shirok
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/07/2010

https://www.youtube.com/mexkato

Volver arriba Ir abajo

Policia de Elite en Mexico!!!! Empty Re: Policia de Elite en Mexico!!!!

Mensaje por muscka Octubre 11th 2010, 12:45

Nuestra patria necesita de personas que esten dispuestas a darlo todo por conviccion y no por oportunismo,por que de verdad llevan los colores de su patria tatuados en el alma.
muscka
muscka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Policia de Elite en Mexico!!!! Empty Re: Policia de Elite en Mexico!!!!

Mensaje por pf-190893 Diciembre 19th 2010, 18:56

yo tambien quiero entrar a una corporacion como ala afi[pfm] o la policia federal ya que desde niño me a gustado sus funciones,tacticas y los uniformes[y equipamiento] que portan con tanto orgullo la mayoria que esta dentro de estas 2 corporaciones, para mi seria un orgullo y una satisfaccion servir a la patria

pero tengo algunas dudas ¿si les dan este tipo de uniformes a los de la afi o a los federales o es simplemente pantalla?

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/afi2.jpg/]Policia de Elite en Mexico!!!! Afi2[/URL]

Policia de Elite en Mexico!!!! Pfederal

digo se ven geniales pero e visto que algunos federales no traen este tipo de uniformes o equipamiento y menos a los de la PFM ¿son de grupos especiales los de la PFM[afi]?

otra pregunta mas que se necesita para ser de la PFM[como los que aparecen en la foto], ya casi concluyo la prepa pero e investigado y algunos dicen que con solo la prepa entro a al PFM y a las Fuerzas federales pero otros dicen que no.

bueno si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho


pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia de Elite en Mexico!!!! Empty Re: Policia de Elite en Mexico!!!!

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 20th 2010, 18:56

Pues mira, para el eje el ingreso es igual hasta los 30 si eres de tropa, hasta donde yo sabia
Para la Marina igual
Hasta gusto responder estas preguntas, porque al menos te tomaste la molestia de investigar por tu cuenta

Y si vas nada mas por el uniforme, pues mejor hazte transito municipal y vete a una esquina... es patetico solo querer ir a una institucion por el uniforme


Última edición por Lanceros de Toluca el Diciembre 20th 2010, 23:14, editado 1 vez (Razón : la cague en el post XD)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policia de Elite en Mexico!!!! Empty Re: Policia de Elite en Mexico!!!!

Mensaje por pf-190893 Diciembre 20th 2010, 22:41

[quote]Pues mira, para el eje el ingreso es igual hasta los 30 si eres de tropa, hasta donde yo sabia
Para la Marina igual
Hasta gusto responder estas preguntas, porque al menos te tomaste la molestia de investigar por tu cuenta

Y tu muscka, si vas nada mas por el uniforme, pues mejor hazte transito municipal y vete a una esquina... es patetico solo querer ir a una institucion por el uniforme.




bueno yo creo que tu tal vez me malentendiste, y como tu dices es totalmente @%$#&#!@# entrar por solo el uniforme solo que tal vez no aclare mi duda correctamente, eh visto algunos federales que portan todo su equipo tactico[musleras casco y demas] pero a la mayoria solo le e visto su uniforme chalecos y armas mi duda en relacion a la federal era si les dan todo ese equipo o solo a los grupos de operaciones especiales???

en relacion a ala afi o PFM yo que recuerde nunca los vi como bienen en la foto yo los recuerdo mas asi como de civiles o digamoslo por asi decirlo formales
otra cuestion era si la PFM cuenta tambien con sus grupos tacticos??

perdon si soy tan pregunton pero ps esas son las dudas que me llamaban la atencion y no no entro por el uniforme yo entro por la conviccion de aportan un granito de arena al pais

gracias compañero Lanceros de Toluca por la info i por la info espero una respuesta

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia de Elite en Mexico!!!! Empty Re: Policia de Elite en Mexico!!!!

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 20th 2010, 23:13

Pues les dan algo y ya tu te compras lo que falte y en la PFM, me han dicho que les dan un poco menos...
Pero hubiera sido mejor que entraras a una fuerza militar...eje/armada

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policia de Elite en Mexico!!!! Empty Re: Policia de Elite en Mexico!!!!

Mensaje por pf-190893 Diciembre 20th 2010, 23:23

mmm si digo tambien me llama la atencion la marina pero ps ya casi salgo de la prepa solo un semestre y termino mi carrera tecnica pero yo creo entro a la federal pero primero tengo que pasar sobre los pretextos tontos de mi familia y amigos menos de mi novia que ella es al que me apoya jejeje

pero gracias compañero por su consejo se le agredece su informacion

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia de Elite en Mexico!!!! Empty Re: Policia de Elite en Mexico!!!!

Mensaje por yax Diciembre 21st 2010, 01:16

compañero lanceros no sabe s ah convocatoria de reclutamiento para la im? para ver si me lanzo a manzanillo en estos dias y por cuanto timpo es el contrato porq en la pagina de la semar dice q ahi de 6 meses ,1 año y 3 años lo digo para pedir licencia en la escuela y terminando el contrato si no doy el ancho poder regresar a la escuela
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia de Elite en Mexico!!!! Empty Re: Policia de Elite en Mexico!!!!

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 22nd 2010, 13:18

A ver cabron, si YA LO PUSE EN LA CORRESPONDIENTE SECCION
Es TU FALLA NO REVISAR DONDE YA SE COLOCO!!!

No es mi intencion ser culero, mucho menos contigo, pero me pone hasta la ver...que anden pregunte y pregunte y mas cuando ya esta debidamente colocado en el lugar correspondiente ya ya todos dicen ah, ok y llegue otro pend... y vuelva a preguntar lo que ya preguntaron otros 300 weyes

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policia de Elite en Mexico!!!! Empty Re: Policia de Elite en Mexico!!!!

Mensaje por Jaz223 Diciembre 22nd 2010, 14:04

Lanceros de Toluca escribió:A ver cabron, si YA LO PUSE EN LA CORRESPONDIENTE SECCION
Es TU FALLA NO REVISAR DONDE YA SE COLOCO!!!

No es mi intencion ser culero, mucho menos contigo, pero me pone hasta la ver...que anden pregunte y pregunte y mas cuando ya esta debidamente colocado en el lugar correspondiente ya ya todos dicen ah, ok y llegue otro pend... y vuelva a preguntar lo que ya preguntaron otros 300 weyes


Hahahahahhaha calmado compa Lanceros!! Estamos pisteando trankilos!!! Haha pero si., tiene usted toooooda la razón!! Y le aseguro Ke va a llegar alguien mas y va a preguntar lo mismo! Hahaha
Saludos y agarrela fácil compa! Haha!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Policia de Elite en Mexico!!!! Empty Re: Policia de Elite en Mexico!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.