Foro Defensa México
Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR?

+3
Lic.Gilberto
Eze_Hunter_JxG
compakintas
7 participantes

Ir abajo

Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR? Empty Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR?

Mensaje por compakintas Agosto 12th 2010, 14:36

Aprovechando que en el foro nos retroalimentamos de información, quería preguntar si se les da una especie de rotación a los patrulleros oceánicos??, es que una vez iba llegando a Ensenada y pues la mera verdad andaba bien dormido (y ped.o jajaja) y pues se me afiguró ver una patrullera tipo Oaxaca, yo supuse que era el Baja California pero la verdad ya ni se lo que vi.

Ojala y me saquen de la duda compas de antemano un saludo.

Procure ser mas conciso con los titulos.
staff.


Ok ya lo hice mas especifico.


Última edición por compakintas el Agosto 17th 2010, 01:12, editado 1 vez
compakintas
compakintas
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR? Empty Re: Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR?

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Agosto 12th 2010, 15:31

Segun lo que se, si son de la misma Fuerza (porque hay del Pacifico y la otra que no me acuerdo como se llama xDD)
Si se les da rotacion, mas que nada llegan a distintos puertos para reabastecerse y descansar (la tripulacion...bueno tambien el barco jajaj)
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR? Empty Re: Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR?

Mensaje por Lic.Gilberto Noviembre 18th 2010, 19:07

Si hay rotación, si te refieres a que las muevan de bases navales segun el alto mando lo considere las puede mover, segun el tipo de buques o patrullas las puede mover de unidad o base naval ya que ciertos buques dependen estan bajo el mando de cierta base naval, sector ó zona. Y cuando andan de viaje si es necesario entrar a un puerto lo hacen ya sea para reabastecer o por orden del alto mando segun se considere.

Saludos. naval
Lic.Gilberto
Lic.Gilberto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR? Empty Re: Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR?

Mensaje por r_krimen Noviembre 18th 2010, 19:15

Tambien se les cambia de oceano? Una nave q es de la flota del golfo puede ser enviada a la flota del pacifico y viceversa???
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR? Empty Re: Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR?

Mensaje por Lic.Gilberto Noviembre 18th 2010, 21:31

R_Krimen escribió:Tambien se les cambia de oceano? Una nave q es de la flota del golfo puede ser enviada a la flota del pacifico y viceversa???

Si, por ejemplo yo estuve en un buque oceanografico hace 10 años se llama "Alejandro de Humboldt" era el H-03 ahora le cambiaron el numero pero se llama igual, estaba aquí en Manzanillo, Colima, en el pacifico y ahora lo cambiaron al golfo, como decía anteriormente según las necesidades se pueden rotar o mover de dependencias incluso pasar del pacifico al golfo o viceversa.


Saludos. marino
Lic.Gilberto
Lic.Gilberto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR? Empty Re: Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR?

Mensaje por General Pimienta. Noviembre 18th 2010, 21:35

buen dato no lo sabia
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR? Empty Re: Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR?

Mensaje por black hawk Noviembre 25th 2010, 22:32

haha y por donde los pasan?? por el canal de panama??? o como
black hawk
black hawk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR? Empty Re: Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR?

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 26th 2010, 17:23

Si, por ahi

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR? Empty Re: Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR?

Mensaje por Lic.Gilberto Noviembre 26th 2010, 17:49

Lanceros de Toluca escribió:Si, por ahi
Hola lanceros, una preguntota bueno lo lei solo para confirmar, estas en el activo en la Armada de México?.

Y si es asi, sabes cuando abriran contrataciones para personal civil con servicio de informaticos, yo soy lic. en informatica, incluso estoy pensando en ir directamente a la secretaria de marina en México, para ver alguna opción de ingresar a la Armada con relación a mis estudios?.

Que me recomienda hacer?.

Gracias de antemano por la atención y por tomarse su tiempo en este foro bravo
Lic.Gilberto
Lic.Gilberto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR? Empty Re: Se les da rotación a las embarcaciones de la SEMAR?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.