Foro Defensa México

Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por Tapping.the.Vein el Agosto 8th 2010, 04:06

Recuerdo del primer mensaje :

(1009 24/05/11) Este tema cambia su nombre a "Guerra en San Luis Potosí - Noticias" para reportar los hechos ocurridos en esa entidad federativa en torno a la lucha con el narcotrafico.

STAFF.



De hoy en adelante, en este post escribiré principalmente los movimientos militares en el estado de San Luis Potosí; sean intrascendentes como la captura de narcomenudistas, hasta balaceras, operativos y otros eventos relacionados a la milicia.
cheers cheers cheers
De repente pondré movimientos policíacos, aunque sólo serán aquellos que sean relevantes y cuando hayan personas ejecutadas.

Links de posts anteriores:
Nota: No están en orden cronológico y las noticias recientes están a modo de "Respuesta"; o sea, al final de esta lista.

-Militares golpean a policías:
http://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/militares-golpean-a-policias-slp-t3081.htm

-Balacera en Morales:
http://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/balacera-en-slp-t3235.htm

-Balacera en Cd. Valles:
http://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/mas-info-sobre-la-balacera-en-cd-valles-muere-otro-policia-que-se-encontraba-herido-encrudece-la-seguridad-en-cd-valles-t6435.htm

-Balacera en Cerro de San Pedro:
http://defensamexico.activoforo.com/general-pol-f17/balacera-en-cerro-de-san-pedro-san-luis-potosi-2-muertos-un-policia-y-un-sicario-t6519.htm

-Enfrentamiento en Río Verde; 1 soldado caído.
http://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/enfrentamiento-en-rio-verde-deja-3-muertos-entre-las-victimas-hay-un-soldado-t5690.htm

-Ejército libera a 2 comerciantes secuestrados en enfrentamiento armado:
http://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/ejercito-enfrenta-a-delincuentes-2-muertos-san-luis-potosi-t4843.htm

-Revientan un punto de venta de droga en Villa de Ramos:
http://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/revienta-el-ejercito-un-punto-de-venta-de-droga-en-villa-de-ramos-slp-t6344.htm

-Capturan a 4 babosos en Villa de Ramos:
http://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/ejercito-captura-a-4-babosos-en-villa-de-ramos-slp-t6246.htm

-Militares aseguran arsenal en Ciudad Valles:
http://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/aseguran-arsenal-en-cd-valles-slp-t6032.htm

-2 balaceras y persecución en Ciudad Valles:
http://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/2-balaceras-y-1-persecusion-en-cd-valles-san-luis-potosi-t5434.htm

-2 heridos en retén de Ciudad Valles. Excelente reacción militar:
http://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/2-sujetos-heridos-en-un-reten-en-cd-valles-slp-t5559.htm

-Ejército decomisa arsenal en la capital del estado:
http://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/ejercito-decomisa-arsenal-en-san-luis-potosi-t5006.htm

-Ejército captura a 4 secuestradores y se liberan 2 personas secuestradas:
http://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/operativo-militar-en-slp-t3824.htm


-Tiran 2 muertos en el basurero de (Ciudad) Valles:
http://www.blogdelnarco.com/2010/06/tiran-dos-muertos-en-el-basurero-de.html
http://www.blogdelnarco.com/2010/06/fotos-de-los-ejecutados-tirados-en-el.html
Estos 2 enlaces son de El Blog del Narco.



Abajo encontrarán otras notas recientes. Sólo que yo las escribo como "Respuesta", esto lo hago para tener reunido en un sólo post las noticias de San Luis Potosí.



Última edición por Tapping.the.Vein el Julio 22nd 2011, 15:15, editado 129 veces
avatar
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Asegura la alcaldesa que reporteros la forzaron a decir q la policía está infiltrada

Mensaje por Tapping.the.Vein el Julio 1st 2011, 14:02

La alcaldesa Victoria Labastida Aguirre culpó a los medios informativos de orillarla a decir que la policía municipal estaba infiltrada por la delincuencia, empero, dijo no tener problema en dialogar con los diputados para explicarles el motivo de sus recientes afirmaciones. “Esa fue pregunta expresa de algunos de ustedes que dijeron acerca de las policías, pero por otro lado estoy en la mejor disposición, me extraña que opinen eso cuando el presidente Felipe Calderón ha hecho esas declaraciones de infiltraciones en las corporaciones policiacas”.

Reconoció que le extrañó que algunos diputados crean que su declaración es relevante, pues la infiltración de la delincuencia organizada en las corporaciones policiales del país es un tema que el propio presidente Felipe Calderón ha reconocido. “Me extraña, pues cuando desaparecieron algunas comandancias de la capital no hubo declaraciones al respecto, si me invitan con mucho gusto asistiré, pero las declaraciones originales de las filtraciones han sido del presidente”.

Agregó que desde que inició la actual administración, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) ha sido objeto de una reestructuración para mejorar las condiciones laborales de los elementos, la capacitación constante y la vigilancia de sus acciones. “En San Luis Potosí estamos haciendo todo para que esta situación (infiltración de la delincuencia) no se presente”. Por otro lado, la alcaldesa dio un espaldarazo más al titular de la DGSPM Juan Felipe Sánchez Rocha, afirmando que a pesar del proceso legal que enfrenta en tribunales, de acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública el funcionario puede seguir dirigiendo la corporación.

Viernes, 1° de julio del 2011.
http://mival.mx/pulso/Pdfs/San%20Luis/20110701/SLH0105.pdf
*El enlace solo funciona hoy viernes 1° de julio
avatar
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de bomba en el Congreso.

Mensaje por Tapping.the.Vein el Julio 1st 2011, 14:04

Elementos del Ejército Mexicano atendieron una amenaza de bomba en el Congreso del Estado y revisaron las instalaciones de la sede del Poder Legislativo. Los militares no encontraron alguna anomalía y se retiraron. Luego de que desde hace días, varios diputados locales recibieran un correo electrónico anónimo donde se amenazaba con hacer estallar una bomba en las instalaciones del Congreso, el Ejército Mexicano acudió a inspeccionar el inmueble.

Al parecer el comunicado advertía que el atentado ocurriría en la sesión plenaria de ayer, por lo que los militares llegaron cerca de las 07:30 horas a bordo de tres camionetas para revisar las instalaciones ubicadas en el jardín Hidalgo y en las cercanías.

Luego de verificar, el personal militar se retiró y según versiones de testigos, se trasladaron al otro edificio del Congreso ubicado en la calle de Vallejo número 100, donde también incursionaron para inspeccionar el interior con detectores de metales y en los alrededores. Los soldados no encontraron alguna anomalía en los edificios y se retiraron cerca de las 08:30 horas, iniciando las labores normales en las sedes legislativas. Finalmente, se informó que la revisión fue pedida por los propios diputados luego de los correos con amenazas de una bomba recibidos en días pasados.

Viernes, 1° de julio del 2011.
http://mival.mx/pulso/Pdfs/San%20Luis/20110701/SLH0130.pdf
avatar
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a agente del MP en Muñoz y Carranza

Mensaje por Tapping.the.Vein el Julio 2nd 2011, 22:29

Hombres armados lo balearon en el interior de un establecimiento.Un agente del Ministerio Público fue asesinado este día en un negocio situado en la avenida Muñoz y Carranza, tras recibir varios impactos de bala.

El crimen ocurrió poco antes de las 16:00 horas, cuando Gustavo Sánchez Paz, agente del Ministerio Público se encontraba en el interior del inmueble denominado "Tacotorro", en Muñoz 603-A.

Según testigos, unos hombres que tripulaban un Gran Marquis color verde y que presuntamente se encontraban desde minutos antes en un negocio cercano, arribaron al sitio en mención y tras preguntar por Sánchez Paz, abrieron fuego en su contra, por lo que falleció de manera instantánea.

Al sitio arribaron elementos policiacos y del Ejército Mexicano, quienes de inmediato acordonaron la zona.

El difunto estuvo en el Ministerio Público de Valles y acababa de abrir un establecimiento de tortas, donde fue asesinado.

Mientras se realizan las investigaciones, la calle Muñoz permanece cerrada a tráfico vehicular.

Cerca de las 19:00 horas se reabrió la circulación en esa arteria, después de permanecer cerca de tres horas obstruida desde Cuauhtémoc hasta Carranza..

http://www.pulsoslp.com.mx/Noticias.aspx?Nota=29143
Sábado, 2 de julio del 2011.
avatar
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiroteo, aseguran armas y droga.

Mensaje por Tapping.the.Vein el Julio 2nd 2011, 22:32

Lograron capturar agentes federales a dos sujetos a quienes se les aseguró droga, equipo de radiocomunicación y cartuchos de diversos calibres. Los hechos ocurrieron luego de enfrentamiento a tiros, según testigos, en el fraccionamiento Cactus, en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue luego de una persecución en la cual, según versión de vecinos, hubo detonaciones de arma de fuego, ocurrió el pasado miércoles, pero hasta ayer fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

Según un comunicado emitido, la mencionada dependencia enfatizó que agentes federales se dieron cuenta que un vehíc.ulo transitaba sin la placa de circulación delantera, motivo por el cual se le indicó que detuviera su marcha.

Pero el chofer no hizo caso a las indicaciones de los agentes y por el contrario, aceleró para tratar de darse a la fuga, se inició la persecución y fue interceptado en el fraccionamiento Cactus.

Los sospechosos se identificaron ante los federales como Jesús Pedraza Plata, conocido como "El Bofe", de 26 años de edad y Cruz Martín Loera, a quien apodan "El Erizo", de 35 años.

Luego de la revisión de rutina, en el automóvil fueron encontrados Mil 221 cartuchos útiles de diferentes calibres, 36 cargadores de diversas medidas; tres juegos de placas de circulación; tres pasamontañas; un chaleco balístico; tres equipos de comunicación y 8 bolsas de plástico que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana

Luego al cruzar información en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, se pudo conocer que el automóvil marca Chevrolet Astra, color negro, con placa de circulación trasera VCL3518, contaba con reporte de robo el 6 de junio del presente año, en el estado de Guanajuato.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones correspondientes.

Es de señalar que, según reportes de vecinos del sector, durante la persecución y detención de los sospechosos se realizaron detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la alarma y, hasta ayer, ninguna autoridad había confirmado el incidente.

Sábado, 2 de julio del 2011.
avatar
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Persecución militar termina en accidente

Mensaje por Tapping.the.Vein el Julio 3rd 2011, 21:36

Elementos del Ejército Mexicano protagonizaron la persecución de un automóvil en la carretera a Rioverde, el conductor del vehí***** se metió en sentido contrario en los carriles centrales para tratar de huir de los militares y causó un choque. Hay tres personas lesionadas y se aseguraron a los dos ocupantes y dos vehíc.ulos.

Alrededor de las 04:00 horas de ayer, efectivos del Ejército Mexicano efectuaban un recorrido sobre la lateral de la carretera a Rioverde, cuando detectaron un automóvil Chevrolet Optra color negro. Los tripulantes presuntamente mostraron una actitud sospechosa e hicieron caso omiso a las indicaciones de los elementos castrenses de detenerse, imprimiendo mayor velocidad para tratar de escapar.
Durante la persecución, al parecer los tripulantes dispararon armas de fuego en contra de los militares, quienes repelieron la agresión hasta que el automóvil color negro subió a los carriles centrales de la carretera a Rioverde en dirección al oriente. Al llegar a la cima del puente de Circuito Oriente, el vehícul.o impactó de frente contra un automóvil color gris, lo que fue aprovechado por los soldados para detener a los ocupantes del auto en fuga.

Además de los dos asegurados, el ocupante del auto gris resultó con lesiones, por lo que fue trasladado al igual que los presuntos a un nosocomio para su atención. Las autoridades castrenses no han emitido comunicado alguno para informar de los hechos, aunque se informó que se aseguró el Optra y una camioneta Chevrolet Tornado color gris, con matrícula VBJ-8545 sobre la lateral de la rúa a Rioverde, mientras se implementaba un operativo en la zona que duró hasta el mediodía de ayer.

Los dos detenidos fueron llevados a un nosocomio para su atención con custodia militar y se desconoce su estado de salud hasta el momento, además de los cargos en su contra.

Domingo, 3 de julio del 2011.
San Luis Hoy.
http://mival.mx/pulso/Pdfs/San%20Luis/20110703/SLH0325.pdf
avatar
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ejército detiene a 23 personas en dos semanas

Mensaje por Tapping.the.Vein el Julio 6th 2011, 13:55

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la IV Región Militar, informa que personal de la 12/a. Zona Militar en diferentes acciones entre el 19 junio y el 2 julio de 2011 en Moctezuma, San Luis Potosí, Salinas de Hidalgo, Matehuala, Ciudad Valles, Soledad de Graciano Sánchez, San Vicente Tancuayalab y Rioverde, detuvieron a 23 personas por portación de armas, drogas y cartucho, también se aseguraron 12 vehícu.los.

El 19 de junio en Moctezuma, se aseguraron 1 arma de fuego, tipo fusil, calibre .45 y 1 cargador para citada arma, mismos que fueron localizados en una vivienda abandonada, de acuerdo a los indicios señalados se presume que fueron empleados por algún grupo de la delincuencia organizada.

El 21 de junio en la colonia Progreso de la Capital se detuvo en flagrancia a JOSE LUIS MEDINA VELAZQUEZ y ESTELA TORRES TOVIAS ambos de 37 años de edad, asegurándoles 90 dosis de la droga conocida como “piedra”, la cual pretendían comercializar en el área, 1 vehícu.lo marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación del Estado de Coahuila y con reporte de robo, así como $1,800.00 M.N. y 1 teléfono celular. El 24 de junio en la colinia España se aseguró 1 vehícu.lo marca Mitsubishi, tipo Outlander, color gris, placas de circulación de esta entidad (sobrepuestas) y con reporte de robo, dicho automotor se encontraba abandonado, con las puertas abiertas y con indicios de ser empleado por parte de alguna organización delictiva en esa área.

El 24 de junio en el Centro de Salinas se detuvieron en flagrancia a MONICA GOMEZ RODRIGUEZ, LUIS ALBERTO HERNANDEZ DOMINGUEZ y MARCOS ALEJANDRO LOPEZ SANCHEZ de 18, 19 y 20 años de edad respectivamente, presuntos informantes (halcones) de la delincuencia organizada, asegurándoles 3 teléfonos celulares, mismos que utilizaban para dar parte sobre las actividades de personal militar.

El 25 de junio en la colonia Palma del Romero en Matehuala se detuvo en flagrancia a JOSUE OSCAR VAZQUEZ GALLEGOS (a) “el tribi” de 20 años de edad, presunto vendedor de droga al menudeo, asegurándole 40 dosis de cocaína y 50 dosis de la droga conocida como “piedra”, la cual pretendía comercializar en el área. Ese mismo día pero en la colonia Lázaro Cárdenas de Ciudad Valles se detuvo en flagrancia a ALEJANDRO MARTINEZ ZAPATA de 20 años de edad, asegurándole 1 camioneta marca Ford tipo F-150, sin placas de circulación, así como joyería diversa, la cual manifestó que había robado de una vivienda. En la colonia Simón Díaz de la Capital se detuvo en flagrancia a JOSE NESTOR RODRIGUEZ ORTIZ y JONATHAN GARCIA MERINO de 23 Y 22 años de edad respectivamente, presuntos vendedores de droga al menudeo, asegurándoles 100 dosis de la droga conocida como “piedra” y 40 dosis de mariguana, la cual pretendían comercializar en el área.

El 26 de junio en la colonia Hogares Populares de Soledad de Graciano Sánchez se detuvo en flagrancia a ARMANDO JUAREZ CHAVERRIA de 19 años de edad, presunto vendedor de droga al menudeo, asegurándole 50 dosis de la droga conocida como “piedra” y 24 dosis de cocaína, la cual pretendía comercializar en el área.

El 28 de junio en la colonia San Luis Rey de la Capital se detuvieron en flagrancia a FRANCISCO HERNANDEZ CASTILLO, GERARDO ZAMARRON RANGEL Y ANA LIZETH PONCE CASTILLO de 37, 30 Y 16 años de edad, asegurándoles 1 pistola calibre 9 mm., 1 cargador para arma de fuego, 12 cartuchos calibre 9 mm.; así como 1 motocicleta maraca Kawasaki sin placas de circulación, 1 vehícu.lo marca Honda, tipo Accord, 1 vehícu.lo marca Chevrolet, tipo Aveo, ambos con placas de circulación de la entidad y con reporte de robo, 1 radio marca kenwood, 1 radioteléfono tipo nextel, 1 teléfono celular y 2 placas de circulación del Estado de México.

El 28 de junio en la colonia Saucito de la Capital se detuvo en flagrancia a CRISTIAN LUNA VEGA de 20 años de edad, asegurándole 1 vehícu.lo marca Jeep, tipo Patriot con placas de circulación de la entidad (con reporte de robo) y 1 teléfono celular.

El 28 de junio en el barrio de san Sebastián de la Capital se detuvio en flagrancia a CARLOS ALEJANDRO MARTINEZ PACHECO, JOSE LUIS AVILA VALLET y MIGUEL ANGEL GOMEZ BASURTO de 29, 26 y 19 años de edad respectivamente, presuntos informantes (halcones) de la delincuencia organizada, asegurándoles 1 vehícu.lo marca Mazda, tipo Compacto con placas de circulación de la entidad (con reporte de robo), 3 radios marca Kenwood y 1 teléfono celular, mismos que utilizaban para dar parte sobre las actividades de personal militar.

El primero de julio en San Vicente Tancuayalab se detuvo en flagrancia a 2 personas de nombres JOSE LEONIDES ZUÑIGA MERAZ y JOSE LEONIDES ZUÑIGA ZUMAYA, asegurándoles 1 vehícu.lo marca Nissan, tipo Pick Up sin placas de circulación y con reporte de robo. En la colonia Francisco I. Madero de Salinas se detuvo en flagrancia a JUAN CARLOS MARTINEZ, asegurándole 1 vehícu.lo marca Chevrolet, tipo Pick Up sin placas de circulación y con reporte de robo.

El 2 de julio en Venegas se detuvo en flagrancia a JUAN FRANCISCO RAMOS ESTRADA, asegurándole 1 vehícu.lo marca Honda, tipo CRV con placas de circulación del Estado de Nuevo León y con reporte de robo. El mismo día en Soledad de Graciano Sánchez, se detectó a 2 individuos a bordo de un vehícu.lo marca Chevrolet, tipo Optra, con placas de circulación de la entidad, quienes al percatarse de la presencia de las tropas iniciaron una agresión en contra de las mismas la cual fue repelida logrando detener a los agresores de nombres JAVIER GARCIA VIEIRA y EDUARDO CANTU RODRIGUEZ de 23 y 19 años de edad, originarios de Zacatecas y esta entidad respectivamente, mismos que resultaron heridos, asegurándoles el citado automotor, 2 armas cortas, 2 cargadores para arma de fuego, cartuchos de diferentes calibres, 2 radios marca Kenwood y 1 radioteléfono tipo nextel.

Miércoles, 6 de julio del 2011
http://www.globalmedia.mx/sanluis/ver_noticia.php?id=30337
avatar
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alarma por mensaje a grupo delictivo

Mensaje por Tapping.the.Vein el Julio 6th 2011, 13:59

Una caja de plástico en color negro con un mensaje dirigido aparentemente a una banda delictiva, causó alarma entre vecinos de la colonia Los Reyes y movilizó a las corporaciones policiacas, incluyendo a elementos del Ejército.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer, vecinos de la colonia Los Reyes ubicaron una caja de cartón color negro, en la esquina de las calles de Rey Alfonso XIII casi esquina con César Augusto, en la mencionada colonia. Tras llamar al sistema de emergencias, en un primer momento se manejó que dentro de la caja podrían haber restos humanos, pero a la llegada de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública del Estado, se confirmó que sólo contenía era basura y la cartulina con el mensaje.

El escrito se trataba de una advertencia a un grupo delictivo y estaba firmado por otra banda antagónica, por lo que se acordonó la zona en espera de Servicios Periciales y del agente del Ministerio Público en turno para que se diera fe. Integrantes del Ejército Mexicano y personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, cerraron el acceso a las calles mencionadas, mientras se confirmaba el mensaje y los desechos domésticos dentro de la caja.
Lo anterior motivó a las autoridades a revisar un domicilio cercano que estaba deshabitado, ya que se presumía que de ahí pudiera haber salido el mensaje pero no fue así; finalmente la cartulina fue recogida por el Ministerio Público para ser revisada por medio de los peritos.

San Luis Hoy, miércoles 6 de julio del 2011.
avatar
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mientras el Ejército decomisa patrullas clonadas Toyota exhibe una.

Mensaje por Tapping.the.Vein el Julio 15th 2011, 23:09

Rosa Elena Pedraza / San Luis Potosi / 15 Julio 11 (4:38) / Regresar a Ciudad


Mientras que a cuatro cuadras se realizaba un operativo militar para decomisar patrullas reportadas como clonadas, en la Agencia Automotriz Toyota, se exhibe en el área de autos usados, un vehíc.ulo con logotipo de patrulla municipal con el número 3313 y en su parte delantera la leyenda de Demo. (Demostración).

Al interrogar al personal de esa compañía de venta de autos, no atinaron a explicar por qué tienen la unidad ahí. En tanto, ninguna autoridad ha ido a decomisar el vehícu.lo como hicieron hace unos días en la Colonia Las Lomas al decomisar cuatro patrullas "clonadas", pese que la citada unidad está a la vista de todos.

Al preguntar a un empleado de esa Agencia el precio de la patrulla ahí en exhibición, éste se puso nervioso y remitió con una contadora que no se quiso identificar, pero portaba el mismo uniforme con playera azul y logotipo de Toyota. "Aquí sólo vendemos camionetas", comentó.

La misma persona negó que la Agencia tuviera en venta la patrulla, dijo que probablemente la tenían preparada para realizarle el servicio de mantenimiento, pero no quiso constatar esos datos por "tener muchos vehícu.los en espera".

La patrulla luce exactamente igual a las patrullas con las que trabaja la Policía Municipal, pintada en azul marino con blanco, además de estar equipada con sirenas, radios de comunicación, torretas y demás especificaciones propias de una patrulla. Tiene logotipos similares a los vehí&^%!@#$% oficiales de la Policía Municipal.

http://larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=49457
Viernes, 15 de julio del 2011.
avatar
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por Lanceros de Toluca el Julio 17th 2011, 22:31

Cuanto a que el municipio no le alcanzo el varo para pagar esa ultima patrulla y se las tuvo que devolver XD

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 98

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Balacera en Bar cerca de la Alameda

Mensaje por Tapping.the.Vein el Julio 22nd 2011, 15:02

Balacera en la Alameda; hubo más de 50 tiros
Redacción / San Luis Potosi /

Fue rafagueada la fachada de la cantina El Nuevo Paricutín, ubicada en Universidad 990, esquina con Guillermo Prieto, en el evento resultó herido por proyectil de arma de fuego el dueño, David Martínez Villalón, de aproximadamente 50 años de edad, también rafagueraon un automóvil estacionado enfrente, afuera se encontraron manchas de sangre, pero no estaba la persona herida.

Previo a la balacera ocurrió un pleito en el interior del establecimiento, a las 21:50 horas, el hijo del dueño fue golpeado por desconocidos y acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal, el papá del lesionado andaba en estado de ebriedad y pedía a los uniformados una pistola para defenderse, obvio; no se la prestaron. Todo parecía quedar en un incidente de ebrios, los policías se fueron.

Pero una media hora más tarde, a las 22:20 llegaron desconocidos, se ignora a bordo de qué vehí***** y como la cortina del negocio estaba bajada, abrieron fuego, se escucharon dos ráfagas, el dueño estaba dentro el negocio y dijo haberse tirado al piso, pero aún así, fue alcanzado por un proyectil en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, el cual le atravesó.

Pocos minutos después llegaron agentes de la Policía Estatal y resguardaron el lugar, mientras se pedía una ambulancia para trasladar al herido al Hospital Central.

En la cortina metálica del establecimiento se apreciaban más de 35 orificios producidos por proyectil de arma de fuego y en el auto, un Toyota, tipo sedán, XD, blanco, placas VDB-3924, mínimo 15 orificios, en los todos los vidrios y en la carrocería, principalmente del lado del conductor.

Al lado de la puerta del conductor se encontraron dos espesas manchas de sangre y una cachucha azul. En el área, frente a la cantina, había decenas de cartuchos de arma de fuego, larga, tipo R-15 o AK-47.

Luego de la llegada de los agentes de la Policía Estatal llegaron los militares para hacerse cargo de la situación.

http://larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=50127
Viernes 22 de julio del 2011
avatar
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocan presuntos delincuentes al llevar a “levantado”.

Mensaje por Tapping.the.Vein el Julio 22nd 2011, 15:04

Un joven fue “levantado” al estar divirtiéndose dentro de un bar ubicado en la Avenida de Los Pinos, en la colonia El Polvorín, y posteriormente sus captores chocaron el vehícu.lo donde viajaban en la avenida Salvador Nava pero lograron escapar.

Alrededor de las 23:00 horas de ayer las corporaciones policiacas recibieron el reporte de la privación ilegal de la libertad de un joven que se encontraba dentro del bar denominado “El Berrinche”, ubicado en la Avenida de los Pinos, por lo que se movilizaron diversas corporaciones policiacos.

De acuerdo a versiones policiacas, el vehícu.lo donde llevaban al “levantado” se metió en contra sobre la avenida Salvador Nava Martínez, frente a una agencia de vehícu.los, donde chocaron contra un automóvil azul y entonces el joven “levantado” aprovechó para escaparse.

Sobre el paradero de los sujetos que manejaban el vehícu.lo, se desconoce si huyeron en el mismo vehícu.lo lo dejaron abandonado, debido al hermetismo de las autoridades estatales y municipales que cercaron la zona.

Elementos del Ejército Mexicano se sumaron a las indagatorias, implementando un operativo en la zona oriente de la ciudad, principalmente en la carretera a Rioverde, la avenida Ricardo B. Anaya y la avenida Salvador Nava.

http://www.pulsoslp.com.mx/Noticias.aspx?Nota=34057
Viernes, 22 de julio del 2011.
avatar
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Multihomicidio en bar de la capital

Mensaje por Tapping.the.Vein el Julio 22nd 2011, 15:20

El secretario general de Gobierno, Marco Antonio Aranda Martínez, confirmó que la mañana de este viernes fueron encontradas cinco personas asesinadas, en una casa contigua al bar El Viajero, ubicado en la calle de Albino García.

De acuerdo a las primeras versiones, los hechos fueron reportados a las 10.40 de la mañana por una empleada del lugar que realizó el hallazgo. Momentos después del reporte, arribaron elementos militares y de las policías estatales, que acordonaron el lugar para resguardar la zona e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Hasta el mediodía de este viernes, el Servicio Médico Forense había levantado los cuerpos encontrados en ese domicilio, entre ellos el del propietario del bar y el de una mujer. Versiones extraoficiales señalaban que al menos dos de los cuerpos serían de menores de edad, lo cual no fue confirmado por las autoridades.

De acuerdo al reporte inicial de la policia, al momento de recoger los cuerpos la sangre estaba fresca, por lo que se presume que el múltiple homicidio habría ocurrió durante la mañana de este viernes. Cerca de las dos de la tarde, los efectivos militares que se encontraban en la zona se retiraron del lugar.

El evento se suma a otro hecho registrado el día de ayer también en un bar, El Nuevo Paricutín, ubicado en avenida Universidad- que fue atacado por personas con armas largas y que registró dos personas lesionadas. De este caso, el secretario General de Gobierno indicó que pudo haber sido “un supuesto levantón” en el que hubo detonaciones de arma de fuego, por lo que informó que la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) realiza las investigaciones correspondientes.

El funcionario estatal reconoció que desde hace varios días hay una preocupación por parte de la administración estatal para hacer operativos de vigilancia y detección de bares clandestinos. Agregó que se tiene un reporte importante de este tipo de establecimientos en la avenida Himalaya, por lo que se realizan operativos en la zona.

http://planoinformativo.com/sanluis/id/145127/noticia/multihomicidio-en-bar-de-la-capital
Viernes, 22 de julio del 2011.
avatar
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por Gopes01 el Julio 23rd 2011, 15:38

ya entraron los zetas hacer su desmadre de querer controlar bares, antro, tuburios, cantinas, tienditas etc etc, es la forma!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Gopes01
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por black hawk el Julio 24th 2011, 18:48

a la @%$#&#!@# esos piojos de SLP como ya los corrieron de tamaulipas vienen a c.hi.gar aqui denuncien todos sabemos quien la vende en la colonia solo hay que denunciar
avatar
black hawk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por trazy-osborn el Julio 24th 2011, 23:23

black hawk escribió:a la @%$#&#!@# esos piojos como ya los corrieron de tamaulipas vienen a c.hi.gar aqui denuncien todos sabemos quien la vende en la colonia solo hay que denunciar
denunciar y como?
aqui no podemos denunciar,todos los telefonos publicos los descomponen
y los que se encuentran en las plazas siempre estan vigilados por policias municipales
que cuando te pones a hablar se hacen los aparecidos
ahora yo no se como le hacen que las personas
que han denunciuado aparecen tabliadas al siguiente dia
yo quiero denunciar algo importantillo
pero no encuientro la forma :/
pero se que la encontrare en estos dias....
planeo estrategias que a nadie se las cuento
ya que parece que hasta en las casa hay microfonos escondidos
avatar
trazy-osborn
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por black hawk el Agosto 2nd 2011, 20:49

trazy-osborn escribió:
black hawk escribió:a la @%$#&#!@# esos piojos como ya los corrieron de tamaulipas vienen a c.hi.gar aqui denuncien todos sabemos quien la vende en la colonia solo hay que denunciar
denunciar y como?
aqui no podemos denunciar,todos los telefonos publicos los descomponen
y los que se encuentran en las plazas siempre estan vigilados por policias municipales
que cuando te pones a hablar se hacen los aparecidos
ahora yo no se como le hacen que las personas
que han denunciuado aparecen tabliadas al siguiente dia
yo quiero denunciar algo importantillo
pero no encuientro la forma :/
pero se que la encontrare en estos dias....
planeo estrategias que a nadie se las cuento
ya que parece que hasta en las casa hay microfonos escondidos


ppuedes denunciar por internet pero no es tan confiable ya que resiven muchos para mi seria mejor la llamada pero a las fuerzas federales no a los muni o estatales animate y cuidado con los microfonos
avatar
black hawk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por borri el Septiembre 1st 2014, 01:34

http ://cartelnarco. blogspot. com/2014/08/video-y-narcomantas-de-cominicado-de-el.html?m=1

Vídeo y narcomantas de cominicado de "El Cártel del Poniente"

borri
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por borri el Septiembre 1st 2014, 01:36

http ://cartelnarco. blogspot. com/2014/08/video-y-narcomantas-de-cominicado-de-el.html?m=1

Vídeo y narcomantas de cominicado de "El Cártel del Poniente"

borri
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por ivan_077 el Septiembre 1st 2014, 01:38

quedas baneado inmediatamente, narquillo de porquería. vete a chingar a tu madre. iremos por todos ustedes y no pararemos hasta que estén todos muertos.

Staff

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.