Foro Defensa México
Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

+46
gigarange
ALEXMARINE
charro del misterio
Epsilon
SLADE91
Eze_Hunter_JxG
Ramirez542
merakalpha
Agente33
cezar p.f
Enemigo Público
Pleomax.
FX05
AlfaRomeo-15
jasa_t
hunter
mossad
General Pimienta.
Sonico20
BeRsErKeR3t
Defekator
Hakidy
TU-160 Tupolev
ninja bermellon
Jaz223
Lanceros de Toluca
peneerectomartinez
mexican punisher
krlos081
matamorense
Heavy
andrea1287
candydulce
Fronterizo
AMERICANO
D. E.
black hawk
Colt 45
icitizenmx
Shadow
Albert_B
sgt.zapata
RONIN
MICTIAN
minoru30
Tapping.the.Vein
50 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por Tapping.the.Vein Agosto 8th 2010, 04:06

Recuerdo del primer mensaje :

(1009 24/05/11) Este tema cambia su nombre a "Guerra en San Luis Potosí - Noticias" para reportar los hechos ocurridos en esa entidad federativa en torno a la lucha con el narcotrafico.

STAFF.


Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 6771_107349783789_105091218789_2185286_8011706_n

De hoy en adelante, en este post escribiré principalmente los movimientos militares en el estado de San Luis Potosí; sean intrascendentes como la captura de narcomenudistas, hasta balaceras, operativos y otros eventos relacionados a la milicia.
cheers cheers cheers
De repente pondré movimientos policíacos, aunque sólo serán aquellos que sean relevantes y cuando hayan personas ejecutadas.

Links de posts anteriores:
Nota: No están en orden cronológico y las noticias recientes están a modo de "Respuesta"; o sea, al final de esta lista.

-Militares golpean a policías:
https://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/militares-golpean-a-policias-slp-t3081.htm

-Balacera en Morales:
https://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/balacera-en-slp-t3235.htm

-Balacera en Cd. Valles:
https://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/mas-info-sobre-la-balacera-en-cd-valles-muere-otro-policia-que-se-encontraba-herido-encrudece-la-seguridad-en-cd-valles-t6435.htm

-Balacera en Cerro de San Pedro:
https://defensamexico.activoforo.com/general-pol-f17/balacera-en-cerro-de-san-pedro-san-luis-potosi-2-muertos-un-policia-y-un-sicario-t6519.htm

-Enfrentamiento en Río Verde; 1 soldado caído.
https://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/enfrentamiento-en-rio-verde-deja-3-muertos-entre-las-victimas-hay-un-soldado-t5690.htm

-Ejército libera a 2 comerciantes secuestrados en enfrentamiento armado:
https://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/ejercito-enfrenta-a-delincuentes-2-muertos-san-luis-potosi-t4843.htm

-Revientan un punto de venta de droga en Villa de Ramos:
https://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/revienta-el-ejercito-un-punto-de-venta-de-droga-en-villa-de-ramos-slp-t6344.htm

-Capturan a 4 babosos en Villa de Ramos:
https://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/ejercito-captura-a-4-babosos-en-villa-de-ramos-slp-t6246.htm

-Militares aseguran arsenal en Ciudad Valles:
https://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/aseguran-arsenal-en-cd-valles-slp-t6032.htm

-2 balaceras y persecución en Ciudad Valles:
https://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/2-balaceras-y-1-persecusion-en-cd-valles-san-luis-potosi-t5434.htm

-2 heridos en retén de Ciudad Valles. Excelente reacción militar:
https://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/2-sujetos-heridos-en-un-reten-en-cd-valles-slp-t5559.htm

-Ejército decomisa arsenal en la capital del estado:
https://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/ejercito-decomisa-arsenal-en-san-luis-potosi-t5006.htm

-Ejército captura a 4 secuestradores y se liberan 2 personas secuestradas:
https://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/operativo-militar-en-slp-t3824.htm


-Tiran 2 muertos en el basurero de (Ciudad) Valles:
http://www.blogdelnarco.com/2010/06/tiran-dos-muertos-en-el-basurero-de.html
http://www.blogdelnarco.com/2010/06/fotos-de-los-ejecutados-tirados-en-el.html
Estos 2 enlaces son de El Blog del Narco.

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Ejercito

Abajo encontrarán otras notas recientes. Sólo que yo las escribo como "Respuesta", esto lo hago para tener reunido en un sólo post las noticias de San Luis Potosí.

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Down-button


Última edición por Tapping.the.Vein el Julio 22nd 2011, 15:15, editado 129 veces
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Renuncian 12 policías estatales para no ser capacitados por la SEDENA

Mensaje por Tapping.the.Vein Marzo 11th 2011, 21:02

Confirma el secretario general de Gobierno, Marco Aranda que doce policías estatales renunciaron porque no aceptaron la capacitación que ofrece la SEDENA.

Informó lo anterior el secretario general de Gobierno, Marco Antonio Aranda Martínez, quien señaló que este curso es para profesionalizar más a los elementos policiacos y puedan enfrentar a la delincuencia.

"Creo que sí están funcionando los exámenes de control y confianza que se les realiza, y los desertores que hay, se debe a que no aceptaron la disciplina que les imparte el Ejército Mexicano", indicó.

Respecto a las observaciones que se hicieron en el Consejo de Internamiento Juvenil, el secretario de gobierno aseguró que están en disposición de llevar a cabo un ordenamiento y sigue en funciones.

Finalmente, desmintió que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) haya cancelado la construcción de los libramientos en San Luis Potosí.

Fuente: http://www.planoinformativo.com/nota.php?id=117992

Para ver video, den click en el enlace!!!
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por TU-160 Tupolev Marzo 11th 2011, 21:27

Ches policias barrigones...

Les da miedo un poco de ejercicio.

O andaran coludidos con el Narco??? (sarcasmo)
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por ninja bermellon Marzo 12th 2011, 10:48

TU-160 Tupolev escribió:Ches policias barrigones...

Les da miedo un poco de ejercicio.

O andaran coludidos con el Narco??? (sarcasmo)

Coincido compañero,ya se acabo el tiempo de sentarse a dormir en las patrullas y pasarsela comiendo y platicando en el cafe,ahora si tienen que trabajar y corren,no creo que por miedo al narco sino por miedo al trabajo.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por Pleomax. Marzo 12th 2011, 12:23

asi esta mejor, sirve que no hacen perder el tiempo alos militares
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por AlfaRomeo-15 Marzo 12th 2011, 19:31

ninja bermellon escribió:
TU-160 Tupolev escribió:Ches policias barrigones...

Les da miedo un poco de ejercicio.

O andaran coludidos con el Narco??? (sarcasmo)

Coincido compañero,ya se acabo el tiempo de sentarse a dormir en las patrullas y pasarsela comiendo y platicando en el cafe,ahora si tienen que trabajar y corren,no creo que por miedo al narco sino por miedo al trabajo.

No generalicen, si me fuera posible me gustaría invitar a mas de alguno a ponerse el uniforme y que vivieran un día de practica en la etapa de formación, estar un día en las actividades o inclusive participar en algún llamado, haber si les quedan las ganas de generalizar y tirar tierra a los que nos formamos y trabajamos en las corporaciones de policía. Pero lamentablemente esto no es posible.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por TU-160 Tupolev Marzo 12th 2011, 20:04

CadeteMunicipal escribió:
ninja bermellon escribió:
TU-160 Tupolev escribió:Ches policias barrigones...

Les da miedo un poco de ejercicio.

O andaran coludidos con el Narco??? (sarcasmo)

Coincido compañero,ya se acabo el tiempo de sentarse a dormir en las patrullas y pasarsela comiendo y platicando en el cafe,ahora si tienen que trabajar y corren,no creo que por miedo al narco sino por miedo al trabajo.

No generalicen, si me fuera posible me gustaría invitar a mas de alguno a ponerse el uniforme y que vivieran un día de practica en la etapa de formación, estar un día en las actividades o inclusive participar en algún llamado, haber si les quedan las ganas de generalizar y tirar tierra a los que nos formamos y trabajamos en las corporaciones de policía. Pero lamentablemente esto no es posible.



Me refiero a los webones y coludidos nadamas...

La situacion amerita estas medidas, y los ya mencionados saben que o los interrogan y salen coludidos con el narco o de plano no van a aguantar las ordenes a veces muy bruscas de los comandantes de la SEDENA.

Ni modo, se les acabò el 20 a los narco-municipales...

Y los VALIENTES que van a tomar el curso, que bueno que asi sea ya que se ve que le tienen amor al uniforme y estan luchando por ser mejores cada dia y tambien por poner en alto una vez mas el nombre de la Policia Municipal.
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por Heavy Marzo 12th 2011, 20:13

TU-160 Tupolev escribió:
CadeteMunicipal escribió:
ninja bermellon escribió:
TU-160 Tupolev escribió:Ches policias barrigones...

Les da miedo un poco de ejercicio.

O andaran coludidos con el Narco??? (sarcasmo)

Coincido compañero,ya se acabo el tiempo de sentarse a dormir en las patrullas y pasarsela comiendo y platicando en el cafe,ahora si tienen que trabajar y corren,no creo que por miedo al narco sino por miedo al trabajo.

No generalicen, si me fuera posible me gustaría invitar a mas de alguno a ponerse el uniforme y que vivieran un día de practica en la etapa de formación, estar un día en las actividades o inclusive participar en algún llamado, haber si les quedan las ganas de generalizar y tirar tierra a los que nos formamos y trabajamos en las corporaciones de policía. Pero lamentablemente esto no es posible.



Me refiero a los webones y coludidos nadamas...

La situacion amerita estas medidas, y los ya mencionados saben que o los interrogan y salen coludidos con el narco o de plano no van a aguantar las ordenes a veces muy bruscas de los comandantes de la SEDENA.

Ni modo, se les acabò el 20 a los narco-municipales...

Y los VALIENTES que van a tomar el curso, que bueno que asi sea ya que se ve que le tienen amor al uniforme y estan luchando por ser mejores cada dia y tambien por poner en alto una vez mas el nombre de la Policia Municipal.

Y no han visto aun nada. Si visitan slp y ven como trabajan o que hacen los estatales hasta dan ganas de ponerles diciplina...
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por AlfaRomeo-15 Marzo 12th 2011, 20:24

TU-160 Tupolev escribió:
Me refiero a los webones y coludidos nadamas...

La situacion amerita estas medidas, y los ya mencionados saben que o los interrogan y salen coludidos con el narco o de plano no van a aguantar las ordenes a veces muy bruscas de los comandantes de la SEDENA.

Ni modo, se les acabò el 20 a los narco-municipales...

Y los VALIENTES que van a tomar el curso, que bueno que asi sea ya que se ve que le tienen amor al uniforme y estan luchando por ser mejores cada dia y tambien por poner en alto una vez mas el nombre de la Policia Municipal.

1- Es cierto la nueva etapa de la policía municipal a iniciado en varios lugares del país lamentablemente no a sido a la velocidad que ami me gustaría para que fuera en todo nuestro México Lindo y Querido. En relación a lo que usted dice compañero en otro tema ya habia respondido sobre la mejora de las policías municipales y aquí dejo mi argumento.

CadeteMunicipal escribió:Otro ejemplo es todo el Estado de Guanajuato donde las municipales han iniciado su reestructuración desde los altos mandos hasta los elementos de la policía, al igual de el reestructurar el como ingresar a la institución, ahora todos los municipales debemos ser profesionistas y los centros de formación son para eso formar un policía integral en varios aspectos, las medidas para mantener una policía confiable se han aumentado al igual de los controles para depurar al cuerpo. Por esta razón yo decidí entrar a formar parte de la institución de la policía de un municipio y no me arrepiento.

En el caso de mi corporación, a los que se presten a un ilícito les va muy mal, y así debe ser. Así que yo puedo decirte que si es posible rescatar a la policía poniendo a cada quien el puño de arena que nos corresponde. Dirigentes, Personal y Cuidadania.

Saludos

https://defensamexico.activoforo.com/t9349-aun-es-posible-rescatar-a-las-corporaciones-policiales-en-mexico#135826

2- Como ya dije aun no es en todas partes lamentablemente compadre @HaloXD

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por Heavy Marzo 12th 2011, 23:15

CadeteMunicipal escribió:
TU-160 Tupolev escribió:
Me refiero a los webones y coludidos nadamas...

La situacion amerita estas medidas, y los ya mencionados saben que o los interrogan y salen coludidos con el narco o de plano no van a aguantar las ordenes a veces muy bruscas de los comandantes de la SEDENA.

Ni modo, se les acabò el 20 a los narco-municipales...

Y los VALIENTES que van a tomar el curso, que bueno que asi sea ya que se ve que le tienen amor al uniforme y estan luchando por ser mejores cada dia y tambien por poner en alto una vez mas el nombre de la Policia Municipal.

1- Es cierto la nueva etapa de la policía municipal a iniciado en varios lugares del país lamentablemente no a sido a la velocidad que ami me gustaría para que fuera en todo nuestro México Lindo y Querido. En relación a lo que usted dice compañero en otro tema ya habia respondido sobre la mejora de las policías municipales y aquí dejo mi argumento.

CadeteMunicipal escribió:Otro ejemplo es todo el Estado de Guanajuato donde las municipales han iniciado su reestructuración desde los altos mandos hasta los elementos de la policía, al igual de el reestructurar el como ingresar a la institución, ahora todos los municipales debemos ser profesionistas y los centros de formación son para eso formar un policía integral en varios aspectos, las medidas para mantener una policía confiable se han aumentado al igual de los controles para depurar al cuerpo. Por esta razón yo decidí entrar a formar parte de la institución de la policía de un municipio y no me arrepiento.

En el caso de mi corporación, a los que se presten a un ilícito les va muy mal, y así debe ser. Así que yo puedo decirte que si es posible rescatar a la policía poniendo a cada quien el puño de arena que nos corresponde. Dirigentes, Personal y Cuidadania.

Saludos

https://defensamexico.activoforo.com/t9349-aun-es-posible-rescatar-a-las-corporaciones-policiales-en-mexico#135826

2- Como ya dije aun no es en todas partes lamentablemente compadre @HaloXD

Aun asi aqui se resisten al cambio pero eso ya es otra cosa..... y si se reestablece una buena estructura policiaca creame que tomara años en forjarla.
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Cae abatido un elemento de la Policía Estatal

Mensaje por Tapping.the.Vein Marzo 14th 2011, 02:39

El jefe del área Carranza fue acribillado a tiros en un camino vecinal de Cerro de San Pedro luego de interceptar a unos delincuentes que acababan de robar con violencia la camioneta de un comerciante; los malhechores se apoderaron luego de la patrulla y privaron de su libertad a su compañero que fue abandonado severamente golpeado junto con la unidad cerca de Quintas de la Hacienda.

Fuentes oficiales de Seguridad Pública del Estado, establecen que cerca de las 19:00 horas, se dio el reporte de un robo con violencia de una camioneta tipo estaquitas en la colonia La Virgen, ubicada cerca del Periférico Oriente. Luego de darse el reporte, el jefe del área Carranza, que estaba en descanso pero había acudido a laborar por la celebración del festival de Cerro de San Pedro, Rutilo Espinoza Oliva de 45 años, inició la búsqueda de la camioneta Nissan color blanco con matrícula TP-03905 en la zona.

Presuntamente, el comandante y su auxiliar, ubicaron el vehícul.o en Camino a Cerro de San Pedro e iniciaron la persecución del mismo hasta llegara al camino que conduce de la comunidad de la Zapatilla a Portezuelo. Avanzados unos dos kilómetros, se presume que los delincuentes que portaban armas de fuego, hicieron frente a los policías, ya que la camioneta con reporte de robo presentaba un disparo en la portezuela del lado izquierdo donde fue encontrada.
Cuando el apoyo llegó para el jefe policiaco minutos después, sólo se encontró abandonada la camioneta estaquitas y el cuerpo sin vida del comandante a unos 10 metros de la carpeta asfáltica, que presentaba varias lesiones por impacto de bala, entre ellas una en la sien izquierda, por lo que se presume que lo remataron.
Se informó que los delincuentes privaron de su libertad al auxiliar del hoy occiso, de quien no se proporcionaron sus generales por temor a represalias en su contra, sólo se estableció que cuenta con 44 años de edad y es policía B grado 4 y se apoderaron de la patrulla en que se desplazaban, la número económico 01979 con placas 03-540.

La patrulla enfiló rumbo a la carretera a Rioverde, donde los malhechores abandonaron el vehíc.ulo junto con el policía cerca de la avenida Cactus, frente a un OXXO, mientras despojaban con violencia de un automóvil Nissan Platina color gris a su conductor, huyendo con rumbo desconocido. El oficial herido fue atendido por socorristas de la Secretaría de Salud ya que presentaba varios golpes y fue trasladado a un nosocomio, donde elementos de la Policía Ministerial del Estado le tomarían su declaración en torno a los hechos.

La zona donde fue hallado el cuerpo del comandante, fue acordonada por elementos estatales y ministeriales, mientras que arribaban elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal para apoyar en las labores, aunque no se informó de detenidos.

El comandante Jefe del área Carranza, Rutilio Espinoza Oliva de 45 años de edad, acababa de ser ascendido de primer oficial a inspector después de 24 años de servicio y fue el primer comandante del grupo de motociclistas cuando fue creado.

San Luis Hoy, lunes 14 de marzo del 2011.

Que en paz descanse el oficial caído en el cumplimiento de su deber
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por Enemigo Público Marzo 14th 2011, 03:03

Que tristeza que un buen elemento haya caido, ojalá y se de pronta captura o abatimiento de los agresores.

Que descanse en paz.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por ninja bermellon Marzo 14th 2011, 13:25

Hola compañero cadete municipal,no me refiero a los buenos elementos,conosco muchos muy valientes y que toman en serio su trabajo,me refiero a los que veo seguido dormidos en las patrullas,su tuviera una camara al instante que pasa,con gusto lo subiria,tambien e visto demasiados policias con problemas de obesidad y dan un mal aspecto ya que no generan confianza para perseguir un ladron,podria mencionar en donde es frecuente estos actos y aspectos pero no quiero desmeritar a buenos agentes,esta solo es mi opinion y es esclusivamente para esos policias flojos que solo estan porque no pudieron encontrar trabajo de otra cosa,suena mal pero es cierto,ami me consta que muchos no estan por vocacion sino porque no encontraban trabajo.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Es una total desgracia haber perdido a uno de los mejores Policías Estatales

Mensaje por Tapping.the.Vein Marzo 15th 2011, 01:42

El Primer Oficial Rutilo Espinoza Oliva cayó en cumplimiento del servicio la tarde del domingo al Oriente de la ciudad, al ser abatido por manos de delincuentes cuando acudió a atender el auxilio de un robo con violencia a mano armada.

Espinoza Oliva nació el 4 de junio de 1966, estaba por cumplir 45 años de edad, y a punto de completar 24 años de servicio y perseverancia en la Policía Estatal.

Entregó prácticamente toda su vida a la corporación, pues se le dio de alta en la filas de la Policía del Estado el 2 de junio de 1987, a sus 21 años de edad.

Policía de carrera, ascendió grados conforme a su desempeño y acciones destacadas, desde su ingreso al 16 de abril de 1988, ascendió por vez primera de Policía “C” a Policía “B”. Su vocación le significó suficientes méritos para continuar en su carrera policial, a partir de entonces: de Policía “B” hasta Oficial fueron 11 años de trabajo, hasta llegar al grado de Primer Oficial el 16 de noviembre de 2001.

A lo largo de su entregada carrera profesional, el Policía Estatal, Rutilo Espinoza Oliva fue el fundador y primer comandante de la Sección de Motociclistas “Potros”, responsabilidad que tomó a partir del 31 de marzo de 1996, para posteriormente ocupar cargos de mayor responsabilidad en la Sección 1ª. de Estado Mayor, de nuevo regreso a la Sección Motociclistas, para después ocupar las comandancias de Ahualulco, Rioverde, de el área Juárez, subdirector de Operaciones de la Región Centro, y por ultimo ocupar la Jefatura de Área de Carranza a partir de 2010.

Participó en varios cursos de profesionalización a lo largo de sus casi 24 años de carrera policial, su vocación de servir y proteger con profesionalismo y entrega lo hizo merecedor a reconocimientos por su activa participación y coordinación en eventos masivos.

Salvó la vida de incontables personas en riesgo y prestó su apoyo y servicio social a niños, adultos mayores, estudiantes y mujeres embarazadas; así como participó con los heroicos bomberos en rescate de personas en incendios y accidentes de vialidad y carreteros.

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado y la sociedad reconocen los servicios que este comandante brindo a la comunidad potosina, por lo que se prepara una ceremonia con Honores Plenos por haber caído en el cumplimiento del noble deber.

La DGSPE confía en que las indagatorias ministeriales conlleven a identificar, localizar y castigar a los responsables del asesinato. Los potosinos pierden a un buen mexicano y a un excelente policía.

Descanse en paz el Primer Oficial Rutilo Espinoza Oliva.



El mejor tributo que podemos darle a estos héroes es llevar una vida digna, justa y honrada.
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Ejército detiene a 13 presuntos delincuentes, y asegura armas, vehícu.los y droga.

Mensaje por Tapping.the.Vein Marzo 15th 2011, 14:37

En diferentes operativos, elementos del Ejército Mexicano lograron la detención de trece presuntos delincuentes, aseguraron:
-18 gramos de mariguana,
-21 de cocaína,
-6 gramos de cocaína en “piedra”,
-tres armas de fuego,
-4 equipos de radiocomunicación,
-977 cartuchos útiles,
-25 cargadores,
-1 granada de fragmentación
-23 vehícul.os

Dentro de las detenciones realizadas por personal militar resalta la del comandante Hilario Monsiváis Becerra, quien se encontraba a cargo de un retén anti-alcohol en Soledad de Graciano Sánchez; lo detuvieron por haber permitido pasar a un hombre que los militares perseguían por la colonia Benito Juárez.

En lo que respecta a la detención del comandante de la Policía Municipal de Soledad, Hilario Monsiváis Becerra, se estableció que dejó pasar a José Francisco Morales Munguía, quien era perseguido por militares y al momento de asegurar a éste último se le encontró equipo de radiocomunicación.


El día 10 de marzo se localizó una granada de fragmentación en la calle de Fresno en la colonia Salazares, perteneciente a la Capital Potosina y en hechos diferentes pero el mismo día se detuvo a dos presuntos distribuidores de droga.
En la colonia Residencial Orquídeas, efectivos del Ejército detuvieron a Juan Díaz Martínez de 63 años, quien es propietario de la pensión Libertad, en donde se aseguraron 16 vehí&^%!@#$% con reporte de robo y con otras irregularidades.

Cuatro presuntos distribuidores de droga fueron detenidos en Ciudad Valles, en la capital, se detuvo a dos mujeres que viajaban a bordo de un Volkswagen Bora modelo 2009 con reporte de robo y con placas sobrepuestas.

En Cerro de San Pedro se aseguró a un individuo que llevaba fajada a la cintura una pistola calibre .38; en Ciudad Valles un hombre fue descubierto con una camioneta Cadillac tipo Escalade con reporte de robo.

Los operativos se llevaron a cabo en los municipios de San Luis Potosí, Ciudad Valles, Soledad de Graciano Sánchez, Cerro de San Pedro y Ciudad Fernández.

San Luis Hoy, martes 15 de marzo del 2011.
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Ejército segura 1,400 kgs de droga.

Mensaje por Tapping.the.Vein Marzo 16th 2011, 14:36

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 1400kgdrogamarzo2011

San Luis Potosí, S.L.P., a 15 de marzo de 2011.
Acciones del personal militar en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí, S.L.P.

-Se detiene a 2 personas y se asegura droga, armas de fuego, vehícul.os, numerario y equipos de comunicación.


La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la IV Región Militar, informa a la opinión pública que personal de la 12/a. Zona Militar en el marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y la Aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, esta fecha durante las operaciones en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí, S.L.P., obtuvo los siguientes resultados:

-Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., en atención a una denuncia ciudadana, referente a la venta de droga, personal militar se trasladó a la calle 4/a. de Naranjos de la colonia Hacienda de Los Morales, deteniendo a dos personas, presuntos distribuidores de droga al menudeo, asegurándoles 3,000 dosis de cocaína con un peso de 1.5 kgs., la cual pretendían comercializar en el área, dos armas de fuego, 10 cargadores para arma de fuego, 435 cartuchos de diferentes calibres, dos vehícu.los de diversos modelos de los cuales uno cuenta con reporte de robo, dos equipos de radiocomunicación, ocho teléfonos celulares, una cámara de video, un equipo de computo, $106,054.50 (CIENTO SEIS MIL CINCUENTA Y CUATRO PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS 00/100 M.N.) y objetos diversos.

-Municipio de San Luis Potosí, S.L.P., en atención a una denuncia ciudadana referente a actividades ilícitas en la calle Antiguo Camino a Simón Díaz de la colonia Industrias, personal militar realizó operaciones en el área, asegurando 149 paquetes conteniendo en su interior mariguana con un peso aproximado de 1,400 kgs.



Total general:
-Detenidos: 2
-Mariguana (kgs.) aprox. 1,400
-Cocaína (kgs.) 1.5
-Armas de Fuego: 2
-Cartuchos para arma de fuego: 435
-Cargadores para arma de fuego: 10
-Equipos de comunicación: 10
-Vehícul.os:2
-Numerario: $106,054.50 (CIENTO SEIS MIL CINCUENTA Y CUATRO PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS 00/100 M.N.).


Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 1400kgdrogamarzo2011iii

En el concepto que de haberse vendido la droga asegurada en 700,000 dosis de mariguana y 3,000 de cocaína al menudeo en $30.00 (TREINTA PESOS 00/100 M.N.), $171.00 (CIENTO SETENTA Y UN PESOS 00/100 M.N.) por dosis respectivamente, se hubiera obtenido un monto total aproximado de $21´513,000.00 (VEINTIÚN MILLONES QUINIENTOS TRECE MIL PESOS 00/100 M.N.).

Los detenidos, droga, armamento, vehícu.los, numerario y equipos de comunicación, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se integre la averiguación previa respectiva, por los delitos que lleguen a configurarse; procediendo conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables.


Con acciones como esta, se ratifica el compromiso, del Gobierno Federal para recuperar las condiciones de seguridad y vigencia del Estado de Derecho, evitando que cualquier manifestación de la delincuencia organizada se mantenga en la impunidad.


Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 1400kgdrogamarzo2011ii

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes:

IV Región Militar: (81) 83 51 41 99, 81 83 31 80 34 y denuncia.ivrm@mail.sedena.gob.mx
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


12/a. Zona Militar: 01800376299 (línea gratuita), (444) 815914 y 8391894;
(444)154987, 8206442, 8158336 del 34/o. Batallón de Infantería (San Luis Potosí, S.L.P.)
(481) 3820409 45/o. Batallón de Infantería (Cd. Valles, S.L.P.)

denuncias_12zm@yahoo.com.mx
denuncias_12zm@hotmail.com
se_de_na@hotmail.com
twitter@12zonamilitar
batallon_45@hotmail.com

o en su caso acudir personalmente a las citadas instalaciones militares.


Fuente: https://www.facebook.com/notes/secretar%C3%ADa-de-la-defensa-nacional/acciones-del-personal-militar-en-los-municipios-de-soledad-de-graciano-s%C3%A1nchez-y/10150171937973689
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por Heavy Marzo 16th 2011, 23:56

Enemigo Público escribió:Que tristeza que un buen elemento haya caido, ojalá y se de pronta captura o abatimiento de los agresores.

Que descanse en paz.

Por mala suerte Hiba a ser asi.. pero si no me equivoco y por lo que estoy informado fue obra del "CDG" creo que estos polis que hiban a vengarse Se retractaron y ya no salieron a la cazeria.. Lamentablemente segun mis reportes de inteligencia.. "le sacaron nuestro Policias u.u" y es por eso que aun no se han ido a vengar. Pero Ya llegara el dia En que Todos los Piojos Lo pagaran.
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Ejército asegura a 10 personas que elaboraban cocaína.

Mensaje por Tapping.the.Vein Marzo 17th 2011, 15:55

En un comunicado se explica que efectivos del Ejército en respuesta a una denuncia ciudadana en donde se informaba que en un domicilio que se ubica en la calle de Azabache, en la colonia Jardines del Sur se elaboraba cocaína, el personal castrense se dirigió al lugar indicado en donde se sorprendió a las diez personas dosificando el estupefacientes.

En el lugar se logró la detención de:
-Roberto Alonso Maldonado
-Óscar Rodríguez Rodríguez
-José Luis Armadillo Ortiz
-José Fernando Alonso Maldonado
-Eduardo Efraín Luna Hernández
-Ángel González Vega
-José Juan González González
-Flora Irene Rodríguez Santiago
-Perla Guadalupe Rodríguez Pérez
-Joana Martínez Sandoval.

Una vez que se logró asegurar a las personas antes mencionada el personal militar procedió a revisar el inmueble encontrando cuatro mil 400 dosis de cocaína en piedra con un peso de 759 gramos 200 miligramos; 26 básculas grameras; 11 máquinas selladoras; dos cajas con bolsas de plástico.

Los detenidos, el estupefaciente y demás objetos quedaron a disposición del representante de la federación para continuar con la integración de la indagatoria por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína con fines de venta.

El Gobierno Federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

San Luis Hoy, jueves 17 de marzo del 2011.
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Elementos del 34° BI detienen a 2 personas con 500 grapas de cocaína.

Mensaje por Tapping.the.Vein Marzo 19th 2011, 13:03

La Delegación de la Procuraduria General de la República, informó que el fiscal de la Federación consignó ante el juzgado Cuarto de Distrito en el Estado e ingresó al Centro de Readaptación Social de “La Pila”, a:

-Efrén Mondragón López
-Juan Carlos Aguayo Aguilar

por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de cocaína con fines de venta.

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 500grapcocana19demarzo1

Se estableció que elementos del 34 Batallón de Infantería, en atención a una denuncia ciudadana en la que se informaba sobre la presencia de dos individuos que se dedicaban a la venta de droga a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú de color gris y una motoneta de color amarillo en el fraccionamiento Minas del Real, en la capital Potosina, implementaron un operativo en dicho lugar.

El personal castrense, al llegar a la calle de España se percató de la presencia de automóvil Chevrolet Malibú y uno de los dos ocupantes al percatarse de ello se metió a una casa pero de cualquier forma fue asegurado. Los militares llevaron a cabo una revisión a los dos sujetos, al inmueble y a los vehí&^%!@#$%, encontrando en total mil 150 dosis de cocaína con un peso total de 354 gramos 790 miligramos, dos teléfonos celulares Nextel-Motorola, dos cargadores para arma AR-15, un automóvil Chevrolet Malibú color gris modelo 2009, con placas de ésta entidad y una motoneta amarilla marca Itálika.

El fiscal de la Federación integró la averiguación previa penal correspondiente y consignó a los dos detenidos ante el juez de Distrito por delitos contra la salud.

San Luis Hoy, sábado 19 de marzo del 2010.
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Operativo del Ejercito en Soledad Rancho Pavon San Luis Potosi

Mensaje por cezar p.f Marzo 19th 2011, 14:19

Hoy despues de las 12 de la madrugada para amanecer hoy entraron soldados a la colonia rancho pavon, segun benian a rebentar un punto del narcomenudeo en la avenida del valle y andador de la fumarola, ya los narcomenudistas ya estaban establesidos en ese andador esactamente se camuflajeaban con lavadores de autos de la misma colonia y pandilleros de ese mismo andador, cuando arribaron elementos del ejercito se hoyo un fuerte chiflido abisando a los delincuentes que se encontarban en el fondo del andador en la oscuridad ya q dias antes rebentaron el alusamiento publico para no ser detectados. el ejercito reviso toda la zona lampareando en todos los alrededores de los edificios cercanos isieron barias preguntas y estubieron en tiempo aproximado de menos de media hora al parecer no se encontro nada.
la pregunta es como un punto del narcomenudeo puede estar tan cercas de la comandancia municipal de Soledad de Grasiano Sanchez, Ya que la avenida del valle es la calle principal de la colonia pavon y principalmente la pasada de patrullas del municipio.

si alguien sabe mas sobre este operativo o algun otro que se sucito ayer aganlo saber grasias

:metal11:
cezar p.f
cezar p.f
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por Heavy Marzo 19th 2011, 15:26

mmm deberia de mover este tema al post de Operativos en SLP
https://defensamexico.activoforo.com/t6572p200-san-luis-potosi-ejercito-detiene-a-2-personas-con-500-grapas-de-cocaina#136787

y revisar su ortografia compañero.

esperamos mas noticias sobre el supuesto operativo
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por cezar p.f Marzo 20th 2011, 15:56

ok R10 se cumple
cezar p.f
cezar p.f
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Mueren en atentado el Juez y Secretario de Acuerdos del Juzgado Menor

Mensaje por Tapping.the.Vein Marzo 20th 2011, 16:14

XILITLA. El Juez y el Secretario de Acuerdos del Juzgado Menor murieron tras ser atacados por sujetos armados cuando transitaban por la carretera federal número 120, tras la agresión, la unidad en la que viajaban chocó contra una camioneta; el juez ya había sido víctima de un atentado en enero del 2010.

La tarde del viernes, la Procuraduría de Justicia en el Estado a través de las redes sociales informó que las muertes del juez y del secretario se había registrado en un accidente automovilístico, más tarde en un boletín, se dijo que la Policía Ministerial del Estado ya investigaba la causa de la muerte.

El ataque ocurrió en el kilómetro 8 de la carretera federal 120, cerca de la Y Griega que va de Xilitla al municipio de Jalpan, Querétaro, poco antes de las cinco y media del viernes. Fallecieron Alfredo Campos Salazar, quien era juez menor de Xilita y el secretario de acuerdos del juzgado, Andrés Juárez Morán, hermano del subprocurador de Justicia de la zona media, Aldo Odiseo Juárez Morán.

Viajaban en un sedán, color blanco cuando fueron atacados por sujetos que viajaban en una camioneta Ford Lobo, quienes sacaron sus armas y les dispararon. El conductor perdió el control y chocó contra una camioneta Nissan; en el sitio las autoridades encontraron casquillos de 9 mm y un cargador de un fusil AR-15 con cartuchos útiles .223.

Uno de los cuerpos quedó en el asiento del copiloto y el otro en el suelo, entre las unidades chocadas; los cadáveres de los trabajadores del poder judicial fueron trasladados a Servicios Periciales, donde se determinó que los dos hombres presentaban varios impactos de bala.
“Derivado de estos hechos la Policía Ministerial del Estado, logró la detención de una persona quien se en encuentra bajo investigación”.

La Procuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte continúa con las investigaciones de la doble ejecución.

San Luis Hoy, domingo 20 de marzo del 2010.
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por cezar p.f Marzo 20th 2011, 16:45

esto cada dia se pone mas grave
cezar p.f
cezar p.f
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Acciones del personal militar en Soledad de Graciano Sánchez, Cedral y ciudad capita

Mensaje por Tapping.the.Vein Marzo 23rd 2011, 15:53

San Luis Potosí, S.L.P., a 22 de marzo de 2011.
Acciones del personal militar en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Cedral y San Luis Potosí, S.L.P.

-Liberación de tres personas y la detención de siete personas, así como el aseguramiento de droga, numerario, vehíc.ulos y equipos de comunicación.



La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la IV Región Militar, informa a la opinión pública que personal de la 12/a. Zona Militar en el marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y la Aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, los días 12, 16, 18 y 21 del actual, durante las operaciones en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Cedral y San Luis Potosí, S.L.P., obtuvo los siguientes resultados:

-12 Mar. 2011, municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., en atención a una denuncia ciudadana sobre la presencia de individuos de la delincuencia organizada, personal militar llevó a cabo operaciones en la calle Constitución de 1857, colonia Rivas Guillen, deteniendo a dos presuntos integrantes del grupo delincuencial “Los Zetas” de nombres JOSÉ MARÍA LEAL PANTOJA (a) “El Comandante Chema” y ROGELIO VALDEZ RODRÍGUEZ, encargados de diversas actividades delictivas en la entidad, asegurándoles un vehí***** marca Chevrolet, tipo Tahoe, modelo 2007, con placas de circulación extranjeras y con reporte de robo, dos equipos de radiocomunicación marca Kenwood y cuatro teléfonos celulares de diversas características.
JOSÉ MARÍA LEAL PANTOJA (a) “El Comandante Chema”, manifestó ser el sucesor de JULIÁN ZAPATA ESPINOZA (a) “El Piolín”, detenido el 23 Feb. 2011, como presunto responsable de la agresión en contra de dos agentes de migración de la embajada de E.U.A., el 15 de febrero del 2011, en el municipio de Santa María del Rio, S.L.P., contando el primero de los nombrados con antecedentes penales en los años 2003 y 2008, por los delitos de fraude y contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína.



-16 Mar. 2011, municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., en atención a una denuncia ciudadana referente a actividades ilícitas, personal militar realizo operaciones en la calle Veracruz, colonia Las Palmas, localizando en un lote baldío dos bolsas y cuatro paquetes de mariguana con un peso aproximado de 21 kilogramos, así como una bolsa conteniendo semilla del mismo enervante con un peso aproximado de 19 kilogramos, los cuales fueron abandonados por narcotraficantes en el área al apreciar posiblemente la presencia de las tropas.



-18 Mar. 2011, municipio de Cedral, S.L.P., personal militar al efectuar reconocimientos en la colonia El Dólar, detecto a tres individuos a bordo de una camioneta, quienes al apreciar la presencia de las tropas, adoptaron una actitud errática intentando darse a la fuga, procediendo a la detención de los individuos de nombres JORGE ALBERTO SANSORES MOLINA, JUAN ANTONIO SOTO FAZ y RAFAEL MOLINA GAITÁN de 46, 36 y 27 años de edad respectivamente, presuntos distribuidores de droga al menudeo, asegurándoles siete dosis de mariguana, 35 de cocaína, 38 de la droga conocida como “piedra”, la cual pretendían comercializar en el área, así como un vehí***** marca Jeep, tipo Grand Cherokee con placas de circulación extranjeras, seis cartuchos para arma de fuego, dos teléfonos celulares y $640.00 (Seiscientos Cuarenta Pesos 00/100 M.N.).



-21 Mar. 2011, municipio de San Luis Potosí, S.L.P., en atención a una denuncia ciudadana referente a actividades ilícitas de la delincuencia organizada, personal militar realizó operaciones en la calle Ramón y Cajal, colonia Progreso, logrando la liberación de tres personas de sexo femenino privadas de su libertad, deteniendo a dos presuntos secuestradores de nombres JULIO ALBERTO HERNÁNDEZ ABADÍAS y ADRIAN ESCARCIA MEZA de 26 y 19 años de edad, originarios de Arriaga, Chis. y Fresnillo, Zac. respectivamente, a quienes se les aseguró una pistola calibre 9 MM., un fusil M-16 calibre .223, 349 cartuchos calibre 9 MM. y 13 cargadores para diferentes armas, así como un vehícu.lo marca Honda, tipo Accord, con placas de circulación extranjeras, dos radios marca Kenwood, cuatro teléfonos celulares y equipo táctico.





Total general.
Personas liberadas: 3
Detenidos: 7
Mariguana (Kgs.): 21
Semilla de Mariguana (Kgs.): 19
Dosis de mariguana: 7
Cocaína (dosis): 35
Droga conocida como “piedra” (dosis): 38
Armas de Fuego: 2
Cartuchos para arma de fuego: 355
Cargadores para arma de fuego :13
Equipos de comunicación: 4
Vehícu.los: 3
Numerario: $640.00 (Seiscientos Cuarenta Pesos 00/100 M.N.).


En el concepto que de haberse vendido la droga asegurada en 10,507 dosis de mariguana, 35 dosis de cocaína y 38 dosis de la droga conocida como piedra al menudeo en $30.00 (Treinta Pesos 00/100 M.N.), $171.00 (Ciento Setenta y Un Pesos 00/100 M.N.) y $120.00 (Ciento Veinte Pesos 00/100 M.N.) por dosis respectivamente, se hubiera obtenido un monto total aproximado de $325,755.00 (Trescientos Veinticinco Mil Setecientos Cincuenta y Cinco Pesos 00/100 M.N.).

Los detenidos, droga, armamento, vehícu.los, numerario y equipos de comunicación, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se integre la averiguación previa respectiva, por los delitos de Delincuencia Organizada, Contra la Salud, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como otros que lleguen a configurarse; procediendo conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables.



Con acciones como esta, se ratifica el compromiso, del Gobierno Federal para recuperar las condiciones de seguridad y vigencia del Estado de Derecho, evitando que cualquier manifestación de la delincuencia organizada se mantenga en la impunidad.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes:

IV Región Militar: (81) 83 51 41 99, 81 83 31 80 34 y
denuncia.ivrm@mail.sedena.gob.mx

12/a. Zona Militar: 01800376299 (línea gratuita), (444) 815914 y 8391894;

(444)154987, 8206442, 8158336 del 34/o. Batallón de Infantería (San Luis Potosí, S.L.P.)

y (481) 3820409 45/o. Batallón de Infantería (Cd. Valles, S.L.P.) y

denuncias_12zm@yahoo.com.mx; denuncias_12zm@hotmail.com;

se_de_na@hotmail.com; twitter@12zonamilitar; batallon_45@hotmail.com,

o en su caso acudir personalmente a las citadas instalaciones militares.
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Enfrentamiento en Charcas; 3 sicarios muertos y un soldado.

Mensaje por Tapping.the.Vein Marzo 23rd 2011, 18:33

Un enfrentamiento entre hombres armados, marinos y elementos del Ejército Mexicano se registró este día en la cabecera municipal de Charcas. Se confirmó la muerte de cuatro personas, entre ellas un militar y tres presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron en el municipio del Altiplano potosino, cuando los pistoleros abrieron fuego contra los militares y marinos que realizaban un operativo, por lo que repelieron la agresión.

Testigos confirmaron en un principio que el enfrentamiento dejó como saldo por lo menos dos muertos; minutos más tarde se informó que en total fueron cuatro decesos. Aún se desconoce la identidad de los agresores muertos y del militar que perdió la vida en la refriega. Además se reportan por lo menos seis lesionados.

Después del tiroteo, helicópteros provenientes del norte de la República Mexicana sobrevolaron la zona, presuntamente en busca de los atacantes.

Fuente: http://pulsoslp.com.mx/Noticias.aspx?Nota=8496

Trataré de poner mas info al respecto mas adelante

Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 23rd 2011, 21:22

Por favor
El militar es del Ejercito o de la Armada?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por Tapping.the.Vein Marzo 24th 2011, 02:38

Lanceros de Toluca escribió:Por favor
El militar es del Ejercito o de la Armada?

Esperemos a que salga un comunicado por parte de la SEDENA o en el periódico para saber a cual pertenece el elemento caído.
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty 4 muertos en enfrentamiento armado en Charcas.

Mensaje por Tapping.the.Vein Marzo 25th 2011, 16:48

Un enfrentamiento entre hombres armados, marinos y elementos del Ejército Mexicano se registró ayer en esta cabecera municipal. Y aunque el boletín emitido a los medios de comunicación no consigna si hubo víctimas, se habló de la muerte de cuatro personas, entre ellas un militar y tres presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron, cuando los pistoleros abrieron fuego contra los militares y marinos que realizaban un operativo en el que al parecer rescataron una persona que se encontraba secuestrada, por lo que repelieron la agresión.
Testigos confirmaron en un principio que el enfrentamiento dejó como saldo por lo menos dos muertos; minutos más tarde se informó que en total fueron cuatro decesos. Aún se desconoce la identidad de los agresores muertos y del militar que perdió la vida en la refriega. Además se reportan por lo menos seis lesionados.

Después del tiroteo, helicópteros provenientes del norte de la República Mexicana sobrevolaron la zona, presuntamente en busca de los atacantes.




Mientras tanto la Doceava Zona Militar emitió un boletín en los siguientes términos:

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la IV Región Militar, informa a la opinión pública que personal de la 12/a. Zona Militar en el marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y la Aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, esta fecha personal militar en atención a una denuncia ciudadana anónima, relacionada con actividades ilícitas por parte de la delincuencia organizada, llevó a cabo operaciones en la cabecera municipal de Charcas, S.L.P.

En las proximidades, primeramente se detectó a un grupo de individuos a bordo de varios automotores tipo camioneta, quienes al detectar la presencia de las tropas, iniciaron una agresión en contra de las mismas, la cual fue repelida obligándolos a darse a la fuga con dirección a la zona centro de la cabecera municipal, logrando detener a 2 presuntos integrantes del grupo delictivo "Los Zetas" de nombres:

-Román Lara Lara, de 25 años, originario de Piedras Negras, Coah.,
-Brígido Reyes Camacho, de 29 años, originario de Mazatlán, Sin.,

así como 2 sexoservidoras de nombres:
-Lucero Torres Martínez
-María Trinidad Tovar, de 19 y 25 años de edad, originarias de San Luis Potosí y Mexquitic de Carmona, S.L.P., respectivamente.


Dicho grupo delictivo se dedicaba a la extorsión, secuestro, privaciones ilegales de la libertad y control de la distribución de droga al menudeo en la cabecera municipal y otros municipios aledaños, mismos que momentos antes abandonaron el rancho "La Virgen", Mpio. de Venado, S.L.P.



A los detenidos les fue asegurado, lo siguiente:
-8 armas largas,
-1 arma corta,
-64 cargadores para diferente tipo de armamento,
-cartuchos de diversos calibres,
-1 granada calibre. 40 mm. (percutida),
-3 vehícu.los de las marcas GMC, Chevrolet y Toyota, éste último con reporte de robo,
-equipos de comunicación diverso.

Los detenidos, armamento, vehícu.los y equipos de comunicaciones fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se integre la averiguación previa respectiva, por los delitos de Violación a la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, Delincuencia Organizada y otros que lleguen a configurarse; procediendo conforme a Derecho en contra de quien o quienes resulten responsables.


Fuente: http://www.larazonsanluis.com/sitio/notaltiplano.php?id=36608
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Militares repelen agresión

Mensaje por Tapping.the.Vein Marzo 29th 2011, 12:16

Ayer por la tarde se dio un enfrentamiento entre delincuentes y fuerzas castrenses en el municipio de Charcas, los militares fueron atacados y al repeler la agresión los civiles huyeron y se inició una persecución la cual culminó con la captura de dos presuntos, los cuales resultaron lesionados y el aseguramiento de equipo diverso.

Por la noche, mientras aún había diferentes versiones de lo sucedido, la Secretaría de la Defensa Nacional emitió un comunicado oficial en el cual se informó de lo sucedido en ese evento.

Se señala que personal de la XII Zona Militar realizaba en aquella municipalidad tareas de patrullaje; dentro de la campaña de combate al narcotráfico, fue atacado por un grupo de delincuentes quienes viajaban a bordo de varios vehícu.los. Fueron obligados a repeler la agresión y se inició una persecución.

Dos de los agresores heridos fueron capturados, se les identificó como Moisés Laredo Torres, (a) "El Furcio", y Edgar Calzontzin Martínez, de 26 y 28 años, respectivamente.

Los heridos fueron llevados a un hospital para recibir atención y quedaron bajo fuerte custodia militar. No se señala si hubo heridos por el lado de los militares.

Los ahora agresores fueron identificados por los militares como integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, dirigidas sus actividades ilícitas en varios municipios de la región del Altiplano, en secuestros, extorsión, privaciones de la libertad, control sobre la venta de droga y cooptación de autoridades policiales, entre otras.

Se decomisaron tres fusiles AK-47, un AR-15, siete armas cortas, 51 cargadores para diferente armamento, así como cartuchos de diversos calibres, varios vehí&^%!@#$%, equipos de radiocomunicación, teléfonos celulares, diverso equipo táctico y documentación diversa.


Fuente: http://larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=37121
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Acribillan a una familia en el Fraccionamiento Anáhuac

Mensaje por Tapping.the.Vein Marzo 30th 2011, 15:12

A tiros fue acribillada una familia en el fraccionamiento Anáhuac ayer. Los responsables fueron varios sujetos, quienes les sorprendieron al interior de su domicilio, en la calle Leonardo Da Vinci 110-C. La Policía ya lleva a cabo las pesquisas.
Las víctimas, de acuerdo a un comunicado oficial, son una mujer de aproximadamente unos 50 a 55 años de edad, tres hombres de aproximadamente 27, 26 y 15 años y una bebé de unos 20 meses de nacida.


Al filo de las 17:30 horas fue reportada al C-4 a través del 066 de atención a emergencias, una balacera al interior del domicilio arriba señalado. La llamada se hizo de manera anónima.
El reporte fue pasado de inmediato a las patrullas de las diferentes corporaciones policiacas para que acudieran agentes a verificar la veracidad de los hechos reportados.

Cuando los policías llegaron ya había bastantes personas frente al edificio donde se ubica el escenario del quíntuple homicidio, en la segunda planta, justo frente al Centro de Salud recientemente inaugurado.
La puerta se encontraba semiabierta y de inmediato entraron para revisar, descubrieron los cuerpos de las cinco personas acribilladas a balazos. Sin perder tiempo llamaron a las autoridades competentes. Arribaron agentes poliministeriales, el Agente del Ministerio Público y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.


También unos cuantos minutos después llegaron los militares, quienes impidieron el paso a personas ajenas a las autoridades para evitar que interfirieran en las diligencias.
Agentes de la Policía Estatal, Municipal y Militares, se encargaron de acordonar el área, desde avenida Salk hasta avenida Curie. Mientras el Agente del Ministerio Público llevaba a cabo las diligencias respectivas.

Los ahora occisos no habían sido identificados hasta anoche, aunque circuló la versión que se trataba de unos hermanos conocidos como "Los Negrillos", quienes tienen antecedentes penales por delitos diversos, entre los que se incluyen asaltos y homicidio.


Fuente: http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=37256
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Riña en La Pila / Ejecutan a subdirector de seguridad de La Pila

Mensaje por Tapping.the.Vein Marzo 30th 2011, 15:22

Riña en La Pila

Una riña ocurrida alrededor de las 12 horas del mediodía al interior del Centro de Prevención y Readaptación Social de La Pila, dejó un saldo de 7 reos heridos, confirmó el subsecretario de Prevención Social y Readaptación Social de Gobierno del Estado, Valentín Díaz Reyes.


Luego de informar que la situación ya estaba bajo control, el funcionario señaló que del total de los heridos, cuatro de ellos fueron trasladados al hospital para su atención médica.
El funcionario rechazó que de esta situación, -que dijo, fue una riña a pedradas-, haya resultado alguien muerto, y detalló que solo dos están heridos de gravedad.
Añadió que desde la una de la tarde se logró someter a los rijosos, que resultaron ser miembros de grupos que regularmente han protagonizado incidentes violentos en La Pila.

Parte del personal administrativo y del área de juzgados, fue desalojado, mientras que se tuvo la presencia de las fuerzas militares, federales y estatales para resguardar el lugar, así como de los cuerpos de rescate.

Díaz Reyes advirtió que se deslindarán las responsabilidades de aquellos que provocaron este incidente y también de los responsables de los internos que resultaron lesionados.

Fuente: http://www.planoinformativo.com/nota.php?id=121643





Ejecutan a subdirector de seguridad de La Pila


Autoridades del estado de San Luis Potosí confirmaron que durante la mañana de hoy fue ejecutado Miguel Ángel Reyna Martínez, subdirector de Seguridad y Custodia del Centro de Prevención y Readaptación Social de La Pila.


Alrededor de las 06:30 horas Miguel Ángel circulaba en su camioneta acompañado por su esposa e hija, cuando sobre la calle Ignacio Ramírez un grupo armado los interceptó y comenzó a dispararles.
Vecinos de la colonia Julián Carrillo dieron aviso a las autoridades sobre la violenta acción, fue así que de inmediato se trasladaron al lugar.

Dentro de la camioneta Ford Lobo en color blanco, se encontró el cuerpo de Reyna Martínez, mientras que la señora y la menor de 15 años presentaban heridas de gravedad, siendo trasladadas a recibir atención médica de urgencia.

La esposa del subdirector fue identificada como Amalia Reyes Anzorena, quien laboraba como custodia del penal, falleció a los pocos minutos de haber ingresado al hospital.
Elementos de la Policía Estatal y personal militar resguardaron la zona del ataque por varias horas. Hasta el momento no hay detenidos.

Fuente: http://www.blogdelnarco.com/2011/03/ejecutan-subdirector-de-seguridad-del.html

Miércoles 30 de marzo del 2011.
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty 2 ejecutados

Mensaje por Tapping.the.Vein Abril 2nd 2011, 17:35

Aproximadamente a las 07:40 horas de ayer, personas que transitaban por la calle Tercera Sur esquina con la calle Castilla, entre el Mercado de Abastos y la clínica 50 del IMSS, se percataron que debajo de un árbol se encontraban los cuerpos de dos hombres, que presentaban manchas de sangre en la cabeza y dieron aviso a las autoridades competentes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, para acordonar el área, el fiscal y agentes de la Ministerial del Estado se presentaron para iniciar las investigaciones correspondientes.
El fiscal dio fe de los cuerpos de las víctimas, de aproximadamente 25 años de edad, uno de ellos se encontraba boca abajo y vestía pantalón de mezclilla en color azul, sudadera en negra y tenis en color blanco; presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.
El otro cadáver también vestía pantalón de mezclilla en color azul, aunque en un tono más claro que el primero y también traía una sudadera negra, pero traía zapato en color negro con suela de goma.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres, al parecer con los que les quitaron la vida son calibre .380. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista, para que les fuera practicada la necropsia de ley y hasta la tarde de ayer no había sido posible su identificación.

San Luis Hoy, sábado 2 de abril del 2011.

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 2ejecutados

Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Soldados auxilian a víctimas de retén falso.

Mensaje por Tapping.the.Vein Abril 5th 2011, 15:29

Integrantes del Ejército Mexicano disuadieron hoy un retén falso que se encontraba en la autopista Cerritos-Tula, donde los delincuentes despojaban de sus unidades a los automovilistas que por ahí transitaban.

Mediante un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que recibió una denuncia sobre la presencia de individuos pertenecientes a la delincuencia organizada en la citada autopista, por lo que se implementó un operativo con el fin de detectar un puesto de control falso.

En ese sitio, se informó, los presuntos delincuentes despojaron a seis familias de sus vehí&^%!@#$%; los afectados denunciaron el hecho ante el personal militar, por lo que las tropas se trasladaron al sitio en cuestión.

La SEDENA indicó que al notar la presencia de los militares, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga; los elementos del Ejército auxiliaron a las víctimas del robo de vehí&^%!@#$%, brindaron atención a 7 personas para que establecieran enlace con sus respectivas aseguradoras automotrices y trasladaron a la capital del Estado a otras 7 personas y 1 menor de edad que carecían de dicho seguro, para que interpusieran las denuncias de hechos ante las autoridades competentes.

“Cabe destacar que estas familias externaron su deseo de ser atendidas y auxiliadas únicamente por personal militar ya que solamente en ellos confiaban y no en otras autoridades”, recalcó la SEDENA.

Fuente: http://www.pulsoslp.com.mx/Noticias.aspx?Nota=11061
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por BeRsErKeR3t Abril 5th 2011, 19:43

pues si, la gente solo confia en la sedena
y espero que siga asi la confianza..
BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por Jaz223 Abril 5th 2011, 20:35

A nosotros hace como dos anos unos "soldados" nos quitaron una suburban y dijeron que la recogiéramos en la presidencia mpal y nunka volvimos a verla!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por Pleomax. Abril 5th 2011, 20:46

que bonita nota por las personas que se sintieron comodas con los militares y las cucarachas como siempre corriendo al ver la luz-
ps si te la pueden quitar para alcansar a alguien en una emergencia que no?
ya si no la viste es que algun politico o en el peor de los casos militar se la aya @%$#&#!@# jaja
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por BeRsErKeR3t Abril 5th 2011, 22:04

Jaz223 escribió:A nosotros hace como dos anos unos "soldados" nos quitaron una suburban y dijeron que la recogiéramos en la presidencia mpal y nunka volvimos a verla!

y no serian soldados fake o si eran los hubieran denunciado..
BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por Jaz223 Abril 5th 2011, 22:16

Es que la camioneta la akavavan de agarrar y por dos meses te Dan una placa de papel,y nosotros fuimos asi a Mexico en Ella,entonces ellos dijeron que se la tenian que Ke llevar hasta que comprobaramos la propiedad de la troca,pero nos respetaron otra pick up mucho mas vistosa que la suburban, hasta nos dijeron "buen viaje y su vehicle estara seguro" haha!

No obvio no eran soldados de verdad,olvide explikar ese detalle,pero ps la verdad si no la creimos,si hubiera sabido que equipo traen ps hubieramos sabido que no eran pero ps igual no hubieramos hecho nada,el dinero y lo material va y viene,les aconsejo que si les tratan de kitar su vehiculo,denselo no vale la Pena resisirse.
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por BeRsErKeR3t Abril 5th 2011, 23:45

pero que harias si toda la familia trajera un AR-15 mmmmmm Very Happy Cool

bueno pues como eso no sucede pues si es lo unico que uno puede hacer


saludos
BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por Jaz223 Abril 6th 2011, 07:32

BeRsErKeR3T escribió:pero que harias si toda la familia trajera un AR-15 mmmmmm Very Happy Cool

bueno pues como eso no sucede pues si es lo unico que uno puede hacer


saludos

Hahaha en ese caso para Mi mala suerte me hubiera topado con un reten de deveras! Y ps luego va a decir el periodico:

"detienen al Jaz223,traficante de armas de estados unidos"
Hahahaha!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Guerra en San Luis Potosí - Noticias. - Página 6 Empty Re: Guerra en San Luis Potosí - Noticias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.