Foro Defensa México
“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

+8
RONIN
leynn
BIMFUSPAR
SLADE91
Sgto.2do.quintana.retirad
miny
MICTIAN
trecedefamilia
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por trecedefamilia Julio 4th 2010, 12:14

Hmm…algo debe estar muy mal cuando un policía federal solía capacitarse como tal en dos años y ahora lo hace en 40 días, ¿cierto?

¿Qué han dejado de hacer? ¿A dónde han ido a parar los presupuestos para capacitación que siguen reciendo año con año?

Nadie sabe y, por supuesto, la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSP) no quiere contestar. Lo único que ha dicho es que hay un déficit de 8 mil “elementos”…

El diario El Economista publica además una serie de situaciones verdaderamente patéticas de cómo funciona la Federal:

- Mandan a los nuevos reclutas sin viáticos, pero los hacen firmar como si los hubieran recibido.

- Les piden comprobantes de gastos en los que incluyan el RFC de la SSP…aún cuando están realizando labores de “inteligencia”. Es decir, les piden básicamente que revelen su identidad en restaurantes, hoteles y demás.

Burocracia.

Los policías que tuvieron que hacer 2 años de entrenamiento llaman a los nuevos “policías marca ACME” que son la gran mayoria, y los policias que tuvieron su curso de 40 dias, llaman a los que tienen mas preparacion " Las Barbies", porque su trabajo y adiestramiento es un poco mas distinto al de ellos, ademas que vestimenta y equipo tactico esta a la orden del dia, tal como el grupo de operaciones especiales o algunos en otras areas.

Policías federales al vapor: listos en 40 días
Entre ellos mismos se ponen adjetivos: “Son policías federales marca ACME”, porque en tres meses deben salir listos de la Academia Nacional de Seguridad Pública de la SSPF, ubicada en San Luis Potosí, para enfrentar al crimen organizado, cárteles de la droga y bandas de todo tipo.

Cinco jóvenes de esa corporación con antigüedad de entre seis meses a seis años, éstos últimos considerados veteranos, comentan su experiencia. Todos pidieron mantener en reserva su identidad porque consideran que quienes han denunciado que los están enviando al matadero, han sufrido las consecuencias.

De acuerdo con el programa del Servicio Civil de Carrera, todos los elementos deben tomar un curso en la Academia Nacional, que era de dos años hasta antes del 2006. Luego se redujo a “tres meses” y la última generación se hizo en “40 días”, dicen.

El desdén, según los cinco policías se da desde que “uno sale de la Academia, nos envían a estados que no conocemos a realizar actividades de inteligencia o a recabar datos, preguntar, averiguar y marcar posibles objetivos”, que en muchas ocasiones han concluido con la muerte de algunos de ellos.

Además se enfrentan a carencias desde la entrega de “viáticos que no entregan al momento, pero hacen firmar como recibidos. Algunos nos vamos con lo que tenemos y se pide después la comprobación aunque no se nos haya dado nada”.

Además: “En hoteles, restaurantes o cualquier adquisición se tiene que dar el Registro Federal de la SSPF, con lo que queda al descubierto nuestra procedencia”, aseguraron.

Por último expusieron que hechos como los que se han visto en Michoacán, Guerrero, Sinaloa, Durango, y Ciudad Juárez (Chihuahua) donde los jóvenes poco adiestrados son linchados, acribillados o emboscados, son porque no conocen el terreno.

Mayor riesgo

De acuerdo con Alberto Islas, especialista de Risk Evaluation empresa que ha asesorado al gobierno en materia de seguridad, bajar la preparación a 40 días sin duda aumenta el riesgo de los elementos en campo. “Jamás, de ninguna manera alcanzarán en 40 días un acondicionamiento físico que estaba previsto, por lo menos, para seis meses. Esto es muy peligroso y sí puede ser una de las causas por las que se pierden más vidas de elementos de la policía federal que de militares”.

A decir del especialista, hay un programa de dos años que es una formación de investigación y otro programa de seis meses, pero no de menos. Por lo que debe pedirse al Congreso que revisen adónde se van los recursos, porque el dinero que se le da a la dependencia es para adiestramiento, maestros y alimentación para medio año


Le recomendamos repase las reglas del foro. Ultima llamada de atencion.
staff.

trecedefamilia
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por MICTIAN Julio 4th 2010, 12:59

Pues hasta donde sabemos...el presupuesto se jerce, toda vez que la capacitacion es continua, es decir se sigue entrenando gente cada nuevo periodo, asi que el presupuesto se esta ejerciendo, a mi modo de ver, no se esta ocultando ningun gasto dado que es por plaza ocupada no por alumno en particular. O sea, no son 6 meses de gasto por Juan Perez y otros por Riacrdo Sanchez, son por tiempo de entrenamiento para el que llegue.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por miny Julio 4th 2010, 13:49

Yo pienso que debería preguntarse le a Genaro García Luna ¿qué pasa con dicho presupuesto?

Ahora por otro lado no considero correcto que los nuevos elementos se estén quejando de que los manden a lugares que no conocen se supone que están capacitados para actuar en todo el territorio Nacional y si los mandan a hacer labores de inteligencia a otros Edos. es como parte de la estrategia para que esta se realice sin que los identifiquen facilmente ¿o me equivoco?

Por otro lado, lo que me parece totalmente injusto es que tengan que revelar su identidad para comprobar gastos, soy muy ignorante en estas cuestiones, pero ¿que no sería mejor que les proporcionaran alguna identidad falsa a los agentes que están llevando a cabo estas misiones? y sobre todo que les proporcionaran los recursos económicos suficientes para que las llevaran a cabo, por que según mi humilde opinión esto los hace más propensos a que realicen "otras labores".
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por trecedefamilia Julio 4th 2010, 14:15

- En Chihuahua no hace mucho levantaron a 3 de inteligencia, fue facil, se hospedaron en un Hotel que el dueño le lava dinero a un podero narco de la region, fueron piezas faciles, su aspecto sureño en es estado los delato, y fue mas facil dado que se encontraban en Casas Grandes, Lugar donde todos parecen Europeos, esta lleno de menonitas y uno que otro navito del estado que fisicamente son muy muy diferentes a los policias, una inteligencia base no exite , se van al aventon, no deberian de enviar a estas misiones a personas que su aspecto los delate peor asi que en el hotel donde se hospeden pidan las facturas a nombre de la SSPF, donde esta la inteligencia?? Pues. es el detalle.

trecedefamilia
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty No son discretos los de inteligencia, sus erroes les ha costado.

Mensaje por trecedefamilia Julio 4th 2010, 14:18

- En Chihuahua no hace mucho levantaron a 3 de inteligencia, fue facil, se hospedaron en un Hotel que el dueño es lavador de dinero a un poderoso narco de la region, fueron piezas faciles, su aspecto sureño en es estado los delato, y fue mas facil dado que se encontraban en Casas Grandes, Lugar donde todos parecen Europeos, esta lleno de menonitas y uno que otro navito del estado que fisicamente son muy muy diferentes a los policias que en su mayoria son del sur del pais, una inteligencia base no exite , se van al aventon, no deberian de enviar a estas misiones a personas que su aspecto los delate peor asi que en el hotel donde se hospeden pidan las facturas a nombre de la SSPF, donde esta la inteligencia?? Pues. es el detalle., y a obedecer a los mandos porque si no te va peor.. y entrando un poco al tema, 6 meses de curso para inteligencia y 40 para Fuerzas Federales realmente no es nada, aunque sabemos que continuamente se capacitan, hay muchos aspectos como estos que menciono con anterioridad que deberian de tomarse en cuenta antes de ir a una mision, hubieran mandado a elementos de investigacion que tuvieran el aspecto del norte o que fuesen de alla simplemente en basa a la operatividad el conocimiento de la cultura de la gente les hubiese ayudado mas.. has de cuenta que los mandaron a otro pais, y asi por mas inteligente que seas no sirve..y terminas en una cueva como terminaron ellos.3

trecedefamilia
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos.

Mensaje por Sgto.2do.quintana.retirad Julio 4th 2010, 15:53

MICTIAN escribió:Pues hasta donde sabemos...el presupuesto se jerce, toda vez que la capacitacion es continua, es decir se sigue entrenando gente cada nuevo periodo, asi que el presupuesto se esta ejerciendo, a mi modo de ver, no se esta ocultando ningun gasto dado que es por plaza ocupada no por alumno en particular. O sea, no son 6 meses de gasto por Juan Perez y otros por Riacrdo Sanchez, son por tiempo de entrenamiento para el que llegue.
compañero no hay que ser injenuo..claro el presupuesto se ejerse pero no para todos ok. por eso la tropa tiene que robar u o lo otro servir a delincuentes....pues en que pais vive amigo.


Última edición por Sgto.2do.quintana.retirad el Julio 4th 2010, 22:29, editado 1 vez
Sgto.2do.quintana.retirad
Sgto.2do.quintana.retirad
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 55

http://UN HOMBRE DE CARACTER PODRA SER DERROTADO.....PERO JAMAS

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

Mensaje por Sgto.2do.quintana.retirad Julio 4th 2010, 16:02

trecedefamilia escribió:Hmm…algo debe estar muy mal cuando un policía federal solía capacitarse como tal en dos años y ahora lo hace en 40 días, ¿cierto?

¿Qué han dejado de hacer? ¿A dónde han ido a parar los presupuestos para capacitación que siguen reciendo año con año?

Nadie sabe y, por supuesto, la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSP) no quiere contestar. Lo único que ha dicho es que hay un déficit de 8 mil “elementos”…

El diario El Economista publica además una serie de situaciones verdaderamente patéticas de cómo funciona la Federal:

- Mandan a los nuevos reclutas sin viáticos, pero los hacen firmar como si los hubieran recibido.

- Les piden comprobantes de gastos en los que incluyan el RFC de la SSP…aún cuando están realizando labores de “inteligencia”. Es decir, les piden básicamente que revelen su identidad en restaurantes, hoteles y demás.

Burocracia.

Los policías que tuvieron que hacer 2 años de entrenamiento llaman a los nuevos “policías marca ACME” que son la gran mayoria, y los policias que tuvieron su curso de 40 dias, llaman a los que tienen mas preparacion " Las Barbies", porque su trabajo y adiestramiento es un poco mas distinto al de ellos, ademas que vestimenta y equipo tactico esta a la orden del dia, tal como el grupo de operaciones especiales o algunos en otras areas.

Policías federales al vapor: listos en 40 días
Entre ellos mismos se ponen adjetivos: “Son policías federales marca ACME”, porque en tres meses deben salir listos de la Academia Nacional de Seguridad Pública de la SSPF, ubicada en San Luis Potosí, para enfrentar al crimen organizado, cárteles de la droga y bandas de todo tipo.

Cinco jóvenes de esa corporación con antigüedad de entre seis meses a seis años, éstos últimos considerados veteranos, comentan su experiencia. Todos pidieron mantener en reserva su identidad porque consideran que quienes han denunciado que los están enviando al matadero, han sufrido las consecuencias.

De acuerdo con el programa del Servicio Civil de Carrera, todos los elementos deben tomar un curso en la Academia Nacional, que era de dos años hasta antes del 2006. Luego se redujo a “tres meses” y la última generación se hizo en “40 días”, dicen.

El desdén, según los cinco policías se da desde que “uno sale de la Academia, nos envían a estados que no conocemos a realizar actividades de inteligencia o a recabar datos, preguntar, averiguar y marcar posibles objetivos”, que en muchas ocasiones han concluido con la muerte de algunos de ellos.

Además se enfrentan a carencias desde la entrega de “viáticos que no entregan al momento, pero hacen firmar como recibidos. Algunos nos vamos con lo que tenemos y se pide después la comprobación aunque no se nos haya dado nada”.

Además: “En hoteles, restaurantes o cualquier adquisición se tiene que dar el Registro Federal de la SSPF, con lo que queda al descubierto nuestra procedencia”, aseguraron.

Por último expusieron que hechos como los que se han visto en Michoacán, Guerrero, Sinaloa, Durango, y Ciudad Juárez (Chihuahua) donde los jóvenes poco adiestrados son linchados, acribillados o emboscados, son porque no conocen el terreno.

Mayor riesgo

De acuerdo con Alberto Islas, especialista de Risk Evaluation empresa que ha asesorado al gobierno en materia de seguridad, bajar la preparación a 40 días sin duda aumenta el riesgo de los elementos en campo. “Jamás, de ninguna manera alcanzarán en 40 días un acondicionamiento físico que estaba previsto, por lo menos, para seis meses. Esto es muy peligroso y sí puede ser una de las causas por las que se pierden más vidas de elementos de la policía federal que de militares”.

A decir del especialista, hay un programa de dos años que es una formación de investigación y otro programa de seis meses, pero no de menos. Por lo que debe pedirse al Congreso que revisen adónde se van los recursos, porque el dinero que se le da a la dependencia es para adiestramiento, maestros y alimentación para medio año------compañero a ver si le sirve algo de lo que e mirado por alla en juarez en mi andar por las calles e mirado a los federales en puestos de comida,,,en el jiji y jjajjjja, con su arma apuntando al suelo y todos con taco en mano.....en cambio los MILITARES comen de tres o cuatro mientras los otros a la espectativa,., es mas en los retenes todavia vas como a una cuadra de on tan y ves por ai uno que otro soldado camuflajeado ARMA EN MANO,.,. y la tropa nomas tiene 2 meses de CABI.,. sera.
Sgto.2do.quintana.retirad
Sgto.2do.quintana.retirad
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 55

http://UN HOMBRE DE CARACTER PODRA SER DERROTADO.....PERO JAMAS

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por SLADE91 Julio 4th 2010, 20:57

40 dias ??? sino me equivoco el CACIR del Ejercito dura dos meses y los elementos salen bien preparados, mas bien no sera la calidad de la enseñanza en la PF ???

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por BIMFUSPAR Julio 4th 2010, 21:45

cada dia me awita mas entrar a la Policia Federal, solo espero terminar mi licenciatura e ingresar a la PF pero cada vez que veo este tipo de notas hace que me desmotive.
BIMFUSPAR
BIMFUSPAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por leynn Julio 4th 2010, 22:26

trecedefamilia escribió:- En Chihuahua no hace mucho levantaron a 3 de inteligencia, fue facil, se hospedaron en un Hotel que el dueño es lavador de dinero a un poderoso narco de la region, fueron piezas faciles, su aspecto sureño en es estado los delato, y fue mas facil dado que se encontraban en Casas Grandes, Lugar donde todos parecen Europeos, esta lleno de menonitas y uno que otro navito del estado que fisicamente son muy muy diferentes a los policias que en su mayoria son del sur del pais, una inteligencia base no exite , se van al aventon, no deberian de enviar a estas misiones a personas que su aspecto los delate peor asi que en el hotel donde se hospeden pidan las facturas a nombre de la SSPF, donde esta la inteligencia?? Pues. es el detalle., y a obedecer a los mandos porque si no te va peor.. y entrando un poco al tema, 6 meses de curso para inteligencia y 40 para Fuerzas Federales realmente no es nada, aunque sabemos que continuamente se capacitan, hay muchos aspectos como estos que menciono con anterioridad que deberian de tomarse en cuenta antes de ir a una mision, hubieran mandado a elementos de investigacion que tuvieran el aspecto del norte o que fuesen de alla simplemente en basa a la operatividad el conocimiento de la cultura de la gente les hubiese ayudado mas.. has de cuenta que los mandaron a otro pais, y asi por mas inteligente que seas no sirve..y terminas en una cueva como terminaron ellos.3

ay osea si bien es cierto si no son muy discretos pero tampoco fue asi que los mataron a esos 3 chavos de inteligencia tampoco hay que exagerar y mucho menos inventar y lo que si quisiera saber como es que sabes que el dueño del hotel lava dinero???? ademas los de inteligencia siempre pertenecen a un agrupamiento obvio no estan solos, ah y tampoco no se quien te diria pero casas grandes no esta lleno de menonitas que por cierto son de origen aleman por que si viven cerca de casas grandes pero no ahi precisamente en casas grandes el 85% de los habitantes son mexicanos que si hablan ingles pero al fin mexicanos y una cosa tampoco se fueron de aventon para aya es mas no fue ni siquiera en casas grandes fue en villahaumada donde los encontraron que esta a lado opuesto en fin si hablas de otros que no creo asi fue si cometen muchos errores pero no tan exagerados..... :soldado:
leynn
leynn
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por SLADE91 Julio 4th 2010, 22:58

leynn escribió:
trecedefamilia escribió:- En Chihuahua no hace mucho levantaron a 3 de inteligencia, fue facil, se hospedaron en un Hotel que el dueño es lavador de dinero a un poderoso narco de la region, fueron piezas faciles, su aspecto sureño en es estado los delato, y fue mas facil dado que se encontraban en Casas Grandes, Lugar donde todos parecen Europeos, esta lleno de menonitas y uno que otro navito del estado que fisicamente son muy muy diferentes a los policias que en su mayoria son del sur del pais, una inteligencia base no exite , se van al aventon, no deberian de enviar a estas misiones a personas que su aspecto los delate peor asi que en el hotel donde se hospeden pidan las facturas a nombre de la SSPF, donde esta la inteligencia?? Pues. es el detalle., y a obedecer a los mandos porque si no te va peor.. y entrando un poco al tema, 6 meses de curso para inteligencia y 40 para Fuerzas Federales realmente no es nada, aunque sabemos que continuamente se capacitan, hay muchos aspectos como estos que menciono con anterioridad que deberian de tomarse en cuenta antes de ir a una mision, hubieran mandado a elementos de investigacion que tuvieran el aspecto del norte o que fuesen de alla simplemente en basa a la operatividad el conocimiento de la cultura de la gente les hubiese ayudado mas.. has de cuenta que los mandaron a otro pais, y asi por mas inteligente que seas no sirve..y terminas en una cueva como terminaron ellos.3

ay osea si bien es cierto si no son muy discretos pero tampoco fue asi que los mataron a esos 3 chavos de inteligencia tampoco hay que exagerar y mucho menos inventar y lo que si quisiera saber como es que sabes que el dueño del hotel lava dinero???? ademas los de inteligencia siempre pertenecen a un agrupamiento obvio no estan solos, ah y tampoco no se quien te diria pero casas grandes no esta lleno de menonitas que por cierto son de origen aleman por que si viven cerca de casas grandes pero no ahi precisamente en casas grandes el 85% de los habitantes son mexicanos que si hablan ingles pero al fin mexicanos y una cosa tampoco se fueron de aventon para aya es mas no fue ni siquiera en casas grandes fue en villahaumada donde los encontraron que esta a lado opuesto en fin si hablas de otros que no creo asi fue si cometen muchos errores pero no tan exagerados..... :soldado:


Compañera en el caso arriba descrito en Primer Lugar Casas Grandes si se caracteriza por el rasgo fisico de la gente, a la mejor no entendio lo que quiso decir el compañero que precisamente es eso la gente de ese lugar tiene una apariencia fisica distinta mas el compañero no dijo que se trataba de extranjeros viviendo alli, el dijo que la gente tiene aspecto europeo cosa muy distinta a la que usted interpreto (vivi 3 años en Delicias,Chihuahua y conosco bien el Estado).

Segundo Lugar desconosco como fue su rapto y ejecucion, pero el compañero hace referencia a que se fueron al "aventon" es decir sin la preparacion y conocimientos adecuados para desempeñar la funcion de inteligencia, cosa que derivo en la muerte de los tres agentes

Tercero y ultimo, al parecer los de inteligencia operan en grupos pequeños para no ser detectados ya que su funcion es infiltrarse al grupo enemigo y recabar datos importantes, sea como sea la cuestion aqui es que si cometieron un error les costo la vida y se supone que la preparacion que se describe arriba en el post es muy deficiente y generalmente esta derivando en bajas para los federales

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por leynn Julio 4th 2010, 23:07

uy me sono a que alguien sabe mas de la vida de los compañeros que uno que presencio el adios ok cheers
leynn
leynn
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por SLADE91 Julio 4th 2010, 23:47

pues de la vida en general no creo, pero solo comento lo que veo y aprecio, cosa que es valida y por cierto toda muerte es lamentable y mas si son heroes al servicio de mexico !!

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por RONIN Julio 5th 2010, 10:13

miny escribió:Yo pienso que debería preguntarse le a Genaro García Luna ¿qué pasa con dicho presupuesto?
.

y con la gestion de la ya tan lastimada PF ...., no esta funcionando bien la cabeza de la corporacion, y esto no nes de unops dias para aca, desgraciadamente estan quienes no deberian de estar......
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por Cuauhtecutli Julio 5th 2010, 10:39

Si bien es cierto, que es cuestionable el proceder de la corporacion, tambien es cierto que lleva del sexenio de Calderon reestructurandose, asi mismo que apeas fueron aprobados los reglamentos pertinentes para su buen "funcionamiento", del Adiestramiento, si bien es cierto antes la preparacion era del Policia Federal de Caminos, que se ingresaba forzozamente con Bachillerato y que requeria otra preparacion, pero esa corporacion ya desaparecio, cuando era PFP se requeria un año de preparacion para egresar para sus dos areas, y actualmente se redujo mucho esto, debido a que se pide licenciatura terminada, lo cual reduce mucho el tiempo de preparacion, y solo se forma al personal en las cuestiones tacticas y de investigacion necesarias, asi mismo, hay que recordar como lo he expuesto ya en anteriores ocasiones, que "El Policia no se Forma en la Academia, se Forma en la Calle", y esta premisa es muy cierta, por que a pesar de toda la formacion que le des en la Academia, hasta que no demuestre su valor en la calle, entonces sabremos bien si sirve como Policia tal persona.

Ahora bien, esa queja, de los "Policias ACME" o los de 40 Dias que son "los Maruchan", pero tambien hay que tomar en cuenta, que la formacion debe de ser constante, y no solo proporcionada por la instuticion, sino que tambiuen debe uno de buscarla por fuera, si se quiere ser un mejor policia, mas profesional y por ende eficaz y efectivo. Aunque taqmbien, cuando fue la convocatoria 2009, la mayoria y al decir la mayoria me refiero a la enorme mayoria, practicamente todos, pedian ocupar puestos administrativos, por ejemplo de un bloque de 570, 520 pidieron puesto de gabinete/administrativo, y se requiere personal en campo tambien, que es donde se quedo sin personal practicamente, muy pocos hantenido esa vocacion de trabajar en campo, no tienen esa voacion de servicio en realidad, y en ocasiones solo lo ven como un trabajo, no es culpa de la institucion la formacion, sino tambien del personal, por que a estos elementos no se les va a mandar a donde ellos quieren, sino a donde se requiera personal, ahora bien, esta gente sin vocacion para estar en el campo, son finalmente los que estan quedando muertos por alla(no creo que sean todos, pero si se que son mayoria), por que al no tener esa vocacion o ese impetu, hacen las cosas mal o a desgano, provocando errores que al final se pagan con la vida.

Y de momento creo que ya me explaye mucho, estamos pendientes en frecuencia.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por RONIN Julio 5th 2010, 10:53

pero bien recordemos que la enseñanza del diverso uso de armas, no es de campo es de practica y que mejor que sea bajo la inspeccion de un instructor, son policias federales , mas no auxiliares y a un asi se debe de prepara con muy buen nivel a cualquier policia , estoy de acuerdo que la mejor academia es la calle, pero sin la preparacion adecuada no funciona y mas en estos tiempos en que la delincuencia se actualiza a cada rato, entonces nosotros se supone que devemos de ir al frente en cuanto apreparacion y metodos de investigacion....
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por Cuauhtecutli Julio 5th 2010, 11:15

Lo se, y la preparacion es la necesaria, para el manejo de armamento, asi mismo una vez que se les designa en area operativa, se les da un adiestramiento, tendiente a especializarlos en dicha area. solo son quejas, de personal que no esta agusto con lo que hace, y esto por que conosco bien el adiestramiento y capacitacion interna.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por RONIN Julio 5th 2010, 11:19

pues esperemos que evolucione todo este entorno de PF y su capacitacion constante, pr el bien de la tropa , reciba saludos mi estimado!
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por Cuauhtecutli Julio 5th 2010, 11:22

Sabes que asi va a ser mi estimado, ha mejorado mucho de cuando la recibio garcia luna a este momento, mejoro muchisimo la capacitacion, y se sigue capacitando al personal, sobretodo al de Fuerzas, que es el mas preparado en cuestiones tacticas, pero aun asi, falta, pero ya esta en vias el cambio, tambien hay que esperar que cambie todo arriba.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por B U R Z U M Julio 6th 2010, 00:19

MICTIAN escribió:Pues hasta donde sabemos...el presupuesto se jerce, toda vez que la capacitacion es continua, es decir se sigue entrenando gente cada nuevo periodo, asi que el presupuesto se esta ejerciendo, a mi modo de ver, no se esta ocultando ningun gasto dado que es por plaza ocupada no por alumno en particular. O sea, no son 6 meses de gasto por Juan Perez y otros por Riacrdo Sanchez, son por tiempo de entrenamiento para el que llegue.

Eso es si no los han matado antes de la supuesta capacitacion continua, alomejor a los federales que murieron en manos de piojosos en michoacan su proxima capacitacion continua era.... "que hacer en caso de una emboscada o como evitarla" Risa muy mal espero que los altos mandos de la pf se pongan las pilas y se pongan en los zapatos de nuestros federales, ya ni la chingan
B U R Z U M
B U R Z U M
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por Sgto.2do.quintana.retirad Julio 6th 2010, 02:07

miren compañeros del foro,,,les boy a platicar algo que escuche por las calles de chihuas,,resulta que en las afueras de cierto hotel estaban 4 individuos..,.´´en una pik up o troca similar a las de la pf ´´, con pelo tipo militar´´´´´con acento achilangado´´de civil pero con botas tipo militar´´ aaaa y con sendas armotas larga enseñandoselas a medio mundo´´yyy de pilon´´comprando tacos boliandose y creo que hasta bon_ice.....ahora preguntense,., que tiene que ver el entrenamiento con el pende.........ejismo..dicho con todo el respeto y coraje..en fin en paz descansen los compañeros...--------Existe algo más importante que la lógica: la imaginación"....
Sgto.2do.quintana.retirad
Sgto.2do.quintana.retirad
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 55

http://UN HOMBRE DE CARACTER PODRA SER DERROTADO.....PERO JAMAS

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por MICTIAN Julio 6th 2010, 02:49

Sgto.2do.quintana.retirad escribió:miren compañeros del foro,,,les boy a platicar algo que escuche por las calles de chihuas,,resulta que en las afueras de cierto hotel estaban 4 individuos..,.´´en una pik up o troca similar a las de la pf ´´, con pelo tipo militar´´´´´con acento achilangado´´de civil pero con botas tipo militar´´ aaaa y con sendas armotas larga enseñandoselas a medio mundo´´yyy de pilon´´comprando tacos boliandose y creo que hasta bon_ice.....ahora preguntense,., que tiene que ver el entrenamiento con el pende.........ejismo..dicho con todo el respeto y coraje..en fin en paz descansen los compañeros...--------Existe algo más importante que la lógica: la imaginación"....

Me llama la atencion el ultimo comentario...conoce de moon shine???
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por Sgto.2do.quintana.retirad Julio 6th 2010, 03:22

compañero ud SIEMPRE tirandoselas de muy listo y querirndo cambiar el tema., VERGUENZA le habria de dar a su edad y con esas niñerias..si ud no quiere opinar de este tema...pues simple habra otro tema y ya dejese de pend....y madure,.aaale recomiendo el ejermex para que se eduque y sepa respetar ya que no es la primera vez que hace lo mismo.....por fabor y con todos mis respetos......ESTAMOS....
Sgto.2do.quintana.retirad
Sgto.2do.quintana.retirad
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 55

http://UN HOMBRE DE CARACTER PODRA SER DERROTADO.....PERO JAMAS

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por RONIN Julio 6th 2010, 10:42

jajajajajajajajajajajajajaja
ora compadrito que es lo que pasa????
jajajajajjajaj
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por MICTIAN Julio 6th 2010, 11:35

RONIN escribió:jajajajajajajajajajajajajaja
ora compadrito que es lo que pasa????
jajajajajjajaj

Pues no se...aparecio de repente y quiere darnos doblete a todos, el problema es que no se puede hablar con el...si le hablas bien se prende, si le hablas mal es peor...este camarada si le aplica lo del sargento mal pagado jajajajajajajajajajaja
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por Spider Julio 6th 2010, 14:44

Haber señores, vamos haciendo un pequeño comparativo
Mossos D’Squadra, Barcelona:
Curso básico de 9 meses con capacitación en: derecho penal, derecho administrativo, conocimiento del territorio, catalán, tiro, educación física, defensa personal, sistemas de seguridad, derechos humanos. Egresados 12 meses de practicas evaluables.
Funciones de orden público, seguridad ciudadana y tráfico.
Por ningún lado realizan de labores de inteligencia y sin embargo la capacitación es mayor.

Cuerpo Nacional de Policia, España
9 meses de curso básico en la academia, egresados como agentes de policía 12 meses de practicas evaluables, entre sus funciones regulares esta el combate al crimen organizado o labores de inteligencia? Otra vez la respuesta es no, y la capacitación es mas larga. Una de las instituciones con mayor nivel de confianza para los españoles, cuando podremos decir lo mismo de nuestras policías?

Carabineros de Chile
8 semestres, 6 en calidad de interno y los restantes en campo realizando practicas, igual que la policía española es una de las instituciones que mayor estima tienen entre los chilenos, eso a pesar de tener episodios controvertidos.

Los Carabinieri italianos.
Curso de aplicación de 2 años mas uno de perfeccionamiento para personal proveniente de la academia militar, cursos universitarios a personal próximo a ascenso, cursos de mejoramiento etc. Y díganme quien no a escuchado del prestigio que tienen?

Y asi podemos seguirle, cual es el común denominador?? Procesos de selección rigurosos, adiestramiento prolongado, excelentes resultados, alta estima por parte de la ciudadanía. Quitando a los Carabinieri italianos cual de estas policías esta combatiendo al crimen organizado? Ninguna, entonces porque aquí el adiestramiento es tan corto si la labor sera mas ardua?? Ahí les dejo de tarea el porque los resultados de la PF son tan pobres comparado con lo que se supone seria su rol y organización, a pesar de su presupuesto, no importa que reclutes a los mas brillantes universitarios, en 40 dias no vas a convertir a un civil en un oficial de policía que se enfrente eficazmente al crimen organizado o que realice labores de inteligencia en el campo eficaces, por eso tantos muertos en emboscadas que por ejemplo se ha visto con la marina, les tienden emboscadas y quienes llevan la peor parte son los narcos.
No querer ver todas las fallas que tiene nuestra PF es estar ciego y echarle la culpa a la “falta de vocacion” es un insulto a todos esos que han caído por culpa de los malos manejos, pésimo adiestramiento y peores ordenes

Spider
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por Sgto.2do.quintana.retirad Julio 6th 2010, 14:48

compañero RONIN lo que pasa es que su compadre MICTIAN.,. siempre con sus rollos.,. no se de cual fumara,. estamos hablando de un tema TAN SERIO como es la muerte de AGENTES FEDERALES,. y que tiene que ver eso con esto que contesta su compadre.,.,. Me llama la atencion el ultimo comentario...conoce de moon shine???,., eso es de dar verguenza en un foro tan serio ok. y sobre lo otro a mi no me interesa dar doblete a todos, unicamente respeto por respeto,, pues creo si a alguien e ofendido., que me lo diga.,. y por fabor compañero MICTIAN no sea cobarde no generalize si yo le contesto a ud. algo que es ´´fuera de lugar por ud,. eso no quiere decir´´ Pues no se...aparecio de repente y quiere darnos doblete a todos,. disculpe pero me dirigi a ud no a todos ok o no puede solo,. que ya quiere pedir ayuda.. jajajaja pa eso me gustaba...recuerde somos de la misma antiguedad.
Sgto.2do.quintana.retirad
Sgto.2do.quintana.retirad
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 55

http://UN HOMBRE DE CARACTER PODRA SER DERROTADO.....PERO JAMAS

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por miny Julio 6th 2010, 15:09

"Existe algo más importante que la lógica: la imaginación" frase muy sabia, entonces cual es el problema por que a los agentes se les adiestre solo 40 días????

si pueden utilizar su imaginación, su astucia y su espiritu de supervivencia para sacar adelante su trabajo?????


recurro a todos para que me saquen de la duda por favor.


miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por MICTIAN Julio 6th 2010, 15:22

Sgto.2do.quintana.retirad escribió:compañero RONIN lo que pasa es que su compadre MICTIAN.,. siempre con sus rollos.,. no se de cual fumara,. estamos hablando de un tema TAN SERIO como es la muerte de AGENTES FEDERALES,. y que tiene que ver eso con esto que contesta su compadre.,.,. Me llama la atencion el ultimo comentario...conoce de moon shine???,., eso es de dar verguenza en un foro tan serio ok. y sobre lo otro a mi no me interesa dar doblete a todos, unicamente respeto por respeto,, pues creo si a alguien e ofendido., que me lo diga.,. y por fabor compañero MICTIAN no sea cobarde no generalize si yo le contesto a ud. algo que es ´´fuera de lugar por ud,. eso no quiere decir´´ Pues no se...aparecio de repente y quiere darnos doblete a todos,. disculpe pero me dirigi a ud no a todos ok o no puede solo,. que ya quiere pedir ayuda.. jajajaja pa eso me gustaba...recuerde somos de la misma antiguedad.

Miralo miralo...el que acusa de andar buscando respaldo...jajajajajajajajajaja muerdase la lengua!!!

Ahora si...ejem, ejem...

Para que vea que no soy mier.dita como me quiere hacer ver y a Usted si le faltan algunos varios cientos de miles kilometros por recorrer...lo voy a iluminar...espero que hable ingles ehhh... http://www.boeing.com/commercial/news/feature/loader.html

Ahi encontrara su tan cacareada imaginacion convertida en ideas aterrizadas, bien analizadas y hechas realidad, es un concepto utilizado en la industria, vigente y en boga en todas las demas areas de la produccion. Ai que pues ya sabe...cuando quiera hacer quedar mal alguien, primero asgurese de que sabe de lo que habla. de lo contrario mejor calladito se ve mas bonito. OK??

MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por Sgto.2do.quintana.retirad Julio 6th 2010, 15:29

mire compañera todo es un conjunto de ideas.,. pero en estos meresteres 2 cosas son mas importantes.,. 1,. el miedo 2,. la malicia y dije malicia ok en esto hay que actuar con malicia o sea rebajarte a pensar como esos piojos......claro eso ayuda mas no te hace Invencible


Última edición por Sgto.2do.quintana.retirad el Julio 6th 2010, 15:37, editado 1 vez
Sgto.2do.quintana.retirad
Sgto.2do.quintana.retirad
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 55

http://UN HOMBRE DE CARACTER PODRA SER DERROTADO.....PERO JAMAS

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por RONIN Julio 6th 2010, 15:31

yo mas bien diria pericia.....
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por MICTIAN Julio 6th 2010, 15:35

RONIN escribió:yo mas bien diria pericia.....

Piensa mal y atinaras??? jajajajajajjaja
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por miny Julio 6th 2010, 15:50

Todavia estoy esperando que el club de 40 y mas se digne a responder mi pregunta en lugar de rasgarse las medias.


Atte. YO
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por RONIN Julio 6th 2010, 15:51

jajjajjajajajajaja
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por MICTIAN Julio 6th 2010, 16:05

miny escribió:"Existe algo más importante que la lógica: la imaginación" frase muy sabia, entonces cual es el problema por que a los agentes se les adiestre solo 40 días????

si pueden utilizar su imaginación, su astucia y su espiritu de supervivencia para sacar adelante su trabajo?????


recurro a todos para que me saquen de la duda por favor.



Mi estimada Miny...porque imaginacion hasta los perros tienen...el ordenar pensamientos, y ahcer un analisi logico de los mismos es lo que hace la diferencia...ahora...se supone que la mayoria tienen estudios universitarios...deberian de ser mas capaces...lo que pasa es que la falta de disciplina en las artes que se avocan es lo que los tiene asi en easa situaciones.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por RONIN Julio 6th 2010, 16:16

miny escribió:"Existe algo más importante que la lógica: la imaginación" frase muy sabia, entonces cual es el problema por que a los agentes se les adiestre solo 40 días????

el manejo de las armas es una atenuante muy poderosa que requiere de mas preparacion, esto va desde el conocimiento fisico y mecanico de una arma, como agentes federales devemos de saber como opera cada tipo de arma de fuego que existe.
las operaciones tacticas; estas son mas efectivas en practica que en teoria, y por lo que requieren de un tiempo mayor a 40 dias cuando no se sabe nada del tema; el manejo de vehiculos es otra mas que no es necesario nadamas el saber conducir cualquier tipo de vehiculo automotor, este va acompañado de varias formas d econduccion que existen y tampocoi se cuecen en 40 dias...y asi sucecivamente existen otros temas que son de mayor importancia para la formacion de un agente federal, que obvio no se aprenden y ni se actualiza uno en tan corto tiempo.
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"

Mensaje por Sgto.2do.quintana.retirad Julio 6th 2010, 16:16

MICTIAN escribió:
Sgto.2do.quintana.retirad escribió:compañero RONIN lo que pasa es que su compadre MICTIAN.,. siempre con sus rollos.,. no se de cual fumara,. estamos hablando de un tema TAN SERIO como es la muerte de AGENTES FEDERALES,. y que tiene que ver eso con esto que contesta su compadre.,.,. Me llama la atencion el ultimo comentario...conoce de moon shine???,., eso es de dar verguenza en un foro tan serio ok. y sobre lo otro a mi no me interesa dar doblete a todos, unicamente respeto por respeto,, pues creo si a alguien e ofendido., que me lo diga.,. y por fabor compañero MICTIAN no sea cobarde no generalize si yo le contesto a ud. algo que es ´´fuera de lugar por ud,. eso no quiere decir´´ Pues no se...aparecio de repente y quiere darnos doblete a todos,. disculpe pero me dirigi a ud no a todos ok o no puede solo,. que ya quiere pedir ayuda.. jajajaja pa eso me gustaba...recuerde somos de la misma antiguedad.

Miralo miralo...el que acusa de andar buscando respaldo...jajajajajajajajajaja muerdase la lengua!!!

Ahora si...ejem, ejem...

Para que vea que no soy mier.dita como me quiere hacer ver y a Usted si le faltan algunos varios cientos de miles kilometros por recorrer...lo voy a iluminar...espero que hable ingles ehhh... http://www.boeing.com/commercial/news/feature/loader.html

Ahi encontrara su tan cacareada imaginacion convertida en ideas aterrizadas, bien analizadas y hechas realidad, es un concepto utilizado en la industria, vigente y en boga en todas las demas areas de la produccion. Ai que pues ya sabe...cuando quiera hacer quedar mal alguien, primero asgurese de que sabe de lo que habla. de lo contrario mejor calladito se ve mas bonito. OK??

mire señor sabelotodo su pregunta fue que si conosco de moon shine???,., y ud me manda a una pajina en donde se usa un ejemplo del moon shine..y a continuacion le describo un poco de lo que dice su pajina,........Con el tiempo, las noticias sobre el elevador de heno que se convirtió en asiento de un gestor de éxito viajó 40 millas al norte a la fábrica donde la mayor aviones comerciales de Boeing se ensamblan.

Pronto, los equipos de luz de la luna para el Boeing 767 y 777 estaban trabajando con Jack Wheatley para construir cargadores de seguridad basado en el 737 y 757 prototipos. Estos ascensores son mucho más grandes cerca de 43 pies (13 metros) de largo y de introducir mejoras, que hacen que el gestor de un modo más eficiente.

Dos años después, las líneas de producción avión todavía está utilizando la máquina de granja modificados. Sin embargo, la mejora continua es el objetivo de las tiendas Claro de Luna. Y hoy, Harms está trabajando en un gestor de la nueva sede que reducirá el tiempo de producción, eliminando la necesidad de que las ruedas que se quita y pone de los asientos antes de que se cargaron en el avión. y esto para nada al caso ok SABELOTODO...... a continuacion le ilumino su cerebrito con lo siguente,......
Moonshine (también conocido como el relámpago blanco, Matute, el rocío de montaña, y varios otros términos ) es un nombre común de licor destilado en forma ilícita. The term is commonly believed to derive from early English smugglers (called moonrakers because of a 17th century legend) and Appalachian home distillers who often engaged in illegal distillation and distribution of moonshine whiskey clandestinely (ie, by the light of the moon ). [ 1 ] [ 2 ] El término es comúnmente se cree que derivan de principios de contrabandistas Inglés (llamado moonrakers debido a una leyenda del siglo 17 ª) y el hogar destiladores Apalaches que a menudo participan en la destilación y la distribución ilegales de whisky clandestinamente luz de la luna (es decir, a la luz de la luna ). [1 ] [2] yy se lo pongo en ingles y en español.....PERO LE ´´GUELVOAREPETIR´´´NADA AL CASO OK... y ya dejese de pendejas...ups con el devido respeto a mis demas compañeros...y por fabor IGNORANTE al grano... y respete el tema de unos oficiales federales muertos en cumplimiento........si ud gusta habra otro tema...ESTAMOS RECLUTA...ni parese antiguedad se me hace que hasta mentiroso es....
Sgto.2do.quintana.retirad
Sgto.2do.quintana.retirad
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 55

http://UN HOMBRE DE CARACTER PODRA SER DERROTADO.....PERO JAMAS

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por MICTIAN Julio 6th 2010, 16:20

No hay peor necio que le que no quiere ver....ahi muere.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por Sgto.2do.quintana.retirad Julio 6th 2010, 16:22

balla valla hasta que entendio sr. y no soy necio solo contesto sua agrecio. ta bien aimuerepuesn´´´´
Sgto.2do.quintana.retirad
Sgto.2do.quintana.retirad
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 55

http://UN HOMBRE DE CARACTER PODRA SER DERROTADO.....PERO JAMAS

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty mis respetos para la dama.

Mensaje por Sgto.2do.quintana.retirad Julio 6th 2010, 16:29

miny escribió:Todavia estoy esperando que el club de 40 y mas se digne a responder mi pregunta en lugar de rasgarse las medias.


Atte. YO
le voy a repetir ok...mire compañera todo es un conjunto de ideas.,. pero en estos meresteres 2 cosas son mas importantes.,. 1,. el miedo 2,. la malicia y dije malicia ok en esto hay que actuar con malicia o sea rebajarte a pensar como esos piojos......claro eso ayuda mas no te hace Invencible.....y sobre lo de marca acme no creo en generalizar...en la vocacion puede estar la respuesta..saludos bella dama,. y gracias por ese jalon de orejas,. lo nesecitabamos.
Sgto.2do.quintana.retirad
Sgto.2do.quintana.retirad
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 55

http://UN HOMBRE DE CARACTER PODRA SER DERROTADO.....PERO JAMAS

Volver arriba Ir abajo

“Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies" Empty Re: “Son policías federales marca ACME”,y las " Barbies"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.