Foro Defensa México
Desertores que quieren regresar - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Desertores que quieren regresar - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desertores que quieren regresar

+102
ORAI
GAMA
sgtofdez
parawolf
RAMBO
macabeo777
fibrita_BS
WkTex
charlykilo
spidermaness
KARYROM
ALEMANCB10
Mxemct
Stilez
georgio
sld.aux.ofta
evirybom
Criminologo
ismael1987
CaballeroDelMar
La Teniente Roca
tampiqueño
joSS
massi2983
SHACK-AL
micki
belze
exmarine
sea hawk
Dohko de Libra.
putipuerco
tigre3674
richar_20
epitellius
Bogart F. Gazca Ramirez
DEMONIO666000
gazu65bi
kelevrakilo
el patriota
PAYNANI 69
geco16
Guerrero
Perro501
Servicios Especiales
karel hernandez
JOEY THE INMORTAL
Toretto
rafmol7
Palomasturbasfull
FRIOK
BravoEcho
SLADE91
Shootteer
ALEXMARINE
Jaz223
panzer attack
Pleomax.
juan carlos saenz
ariel2011
_AiR_FoRcE_NaVi_
Zyklon B
sephiroth112
bope699
joseluisramiresgasca
MadroxPolice
Alfa Elite
M1966
Copan
Gatillero09
ragnarok2012
Heavy
perico25
Lanceros de Toluca
matamorosranger
Jonas Blane
Albert_B
ABOGADO57
andrea1287
SKULL67
BIMFUSPAR
MOSSAD01
yeyo
RONIN
nico2mx
TU-160 Tupolev
D. E.
lennin_krauss
El j0rge
Sócrates
minoru30
Eze_Hunter_JxG
rafa.25
Italianmexican
AMERICANO
hunter
Yuriel
cadtDavid
bang bang y al hoyo
Shadow
AlexAlvarez
MICTIAN
eru22
106 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Desertores que quieren regresar

Mensaje por eru22 Junio 14th 2010, 14:28

Recuerdo del primer mensaje :

hola amigos tengo una duda y espero me puedan atudar.....

por una pendejada me deserte del cuerpo de guardias presidenciales y me gustaria regresar al ejercito y queria saber si puedo entrar a la marina o reingresar al a la defensa yo decerte en el 2008 ayudenme gracias.
eru22
eru22
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo


Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 19th 2011, 23:18

Hey, tranquilo, tu, perro, que el elemento reconoce su error y esta dispuesto a pagar por sus conseciencias y vienes a cagar el palo

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Shootteer Julio 19th 2011, 23:45

Lanceros de Toluca escribió:Hey, tranquilo, tu, perro, que el elemento reconoce su error y esta dispuesto a pagar por sus conseciencias y vienes a cagar el palo


tienes razon pero todo el mundo debe hacerce responsable de sus acciones quiensabe si lo dejen entrar denuevo despues de desertar
Shootteer
Shootteer
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por SLADE91 Julio 20th 2011, 11:30

Se supone que la caducidad de la desercion son 6 meses, es decir a los 6 meses preescribe este delito por lo tanto ya la justicia militar no te persigue simplemente te da de baja como desertor y ya no puedes reingresar, es decir si en esos 6 meses te presentas a tu unidad y pagas en prision tu delito puedes reingresar a las filas, pero pasados esos 6 meses se agotan todas tus posibilidades, saludos

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por ariel2011 Julio 23rd 2011, 14:42

Hola ayer me presente en la prisionmilitar del DF y para mi sorpresa no fui el unico por que cuando llege solo habian tres compañeros mas que provenian del edo de chiapas pero bueno ahora ps a mi con lo que respecta ami @%$#&#!@# es que mis papeles aun no llegan me dijeron que llamara en los primeros diez dias de agosto para ver si ya llegaron mis papeles y si es asi para volver a ir a presentarme a la prision militar. y ps con tu problema ps ya no puedes ingresar al ejercito solo te queda presentarte y de ahi te mandan creo que a archivo para que metas tu solicitud de baja o algo asi y para que cobres lo que te deben tu fondo de trabajo y otras precepciones. aqui les dejo un telefono para aquellos que sean desertores con menos de 3 meses de haber desertado para asi mismo llamen para ver cual es su situacion .

con este numero 01 55 21 22 13 10 ext. 6446
la extencion es para que los pasen al C.D.O

para que pregunten por sus papeles slaudos



ariel2011
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por BravoEcho Septiembre 6th 2011, 23:30

Compañeros creo que es algo exagerado tacharlo de traidor, nosotros no sabemos las razones de su desercion, quizas era la unica opcion para salir de las fuerzas armadas debido a que, por lo menos en marina, no autorizan bajas normales, por precaucion precisamente de que trabajen para el crimen, el servicio de las armas no es para todos, los que me conocen saben que fui cadete de la HENM y primer lugar de mi generacion, aunque me gustaba demasiado, me sali por razones personales que ameritaban tomar tan dificil decision, el no ser soldado o marino, no quiere decir que no se puede ser exitoso en la vida, la vida militar no es lo unico y no es para todos, hay personas que nos e ajustan al sistema a pesar de su inteligencia y eficiencia, trabajan y ayudan mas de civiles y eso no tiene por que ser algo malo, yo creo que dentro de las fuerzas armadas o no ayudamos a hacer un Mexico mejor con el simple hecho de ser buenas personas trabajadoras y honestas, yo conocso exmilitares, aparte de mi que son muy buenas personas y que les confiaria hasta mi vida, personas exitosas y con dinero, y no por el hecho de ser civil no sirven, hay que reflexionarlo bien la mayoria de nuestros padres son civiles y para nosotros son las mejores personas del mundo, eso no tiene por que ser tratado como una etiqueta, yo estoy estudiando derecho, con varias becas convinadas y todo eso sin que en la uni sepan mis antecedentes militares, quizas puedo hacer un buen papel aqui afuera del cuartel y ayudar y servir a mi pais, recuerden el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, el Presidente de la Republica, al que los militares deben siempre e incondicionalmente obedecer y serle leal, a quien los mismos Secretarios de Marina y Defensa obedecen, es un civil...
mi humilde opinion, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por FRIOK Septiembre 6th 2011, 23:35

barguiarenax escribió:Compañeros creo que es algo exagerado tacharlo de traidor, nosotros no sabemos las razones de su desercion, quizas era la unica opcion para salir de las fuerzas armadas debido a que, por lo menos en marina, no autorizan bajas normales, por precaucion precisamente de que trabajen para el crimen, el servicio de las armas no es para todos, los que me conocen saben que fui cadete de la HENM y primer lugar de mi generacion, aunque me gustaba demasiado, me sali por razones personales que ameritaban tomar tan dificil decision, el no ser soldado o marino, no quiere decir que no se puede ser exitoso en la vida, la vida militar no es lo unico y no es para todos, hay personas que nos e ajustan al sistema a pesar de su inteligencia y eficiencia, trabajan y ayudan mas de civiles y eso no tiene por que ser algo malo, yo creo que dentro de las fuerzas armadas o no ayudamos a hacer un Mexico mejor con el simple hecho de ser buenas personas trabajadoras y honestas, yo conocso exmilitares, aparte de mi que son muy buenas personas y que les confiaria hasta mi vida, personas exitosas y con dinero, y no por el hecho de ser civil no sirven, hay que reflexionarlo bien la mayoria de nuestros padres son civiles y para nosotros son las mejores personas del mundo, eso no tiene por que ser tratado como una etiqueta, yo estoy estudiando derecho, con varias becas convinadas y todo eso sin que en la uni sepan mis antecedentes militares, quizas puedo hacer un buen papel aqui afuera del cuartel y ayudar y servir a mi pais, recuerden el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, el Presidente de la Republica, al que los militares deben siempre e incondicionalmente obedecer y serle leal, a quien los mismos Secretarios de Marina y Defensa obedecen, es un civil...
mi humilde opinion, saludos marino

bien dicho +1 bravo para mi los verdaderos traidores son los que se van al crimen organizado.
FRIOK
FRIOK
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por BravoEcho Septiembre 6th 2011, 23:53

FRIOK escribió:
barguiarenax escribió:Compañeros creo que es algo exagerado tacharlo de traidor, nosotros no sabemos las razones de su desercion, quizas era la unica opcion para salir de las fuerzas armadas debido a que, por lo menos en marina, no autorizan bajas normales, por precaucion precisamente de que trabajen para el crimen, el servicio de las armas no es para todos, los que me conocen saben que fui cadete de la HENM y primer lugar de mi generacion, aunque me gustaba demasiado, me sali por razones personales que ameritaban tomar tan dificil decision, el no ser soldado o marino, no quiere decir que no se puede ser exitoso en la vida, la vida militar no es lo unico y no es para todos, hay personas que nos e ajustan al sistema a pesar de su inteligencia y eficiencia, trabajan y ayudan mas de civiles y eso no tiene por que ser algo malo, yo creo que dentro de las fuerzas armadas o no ayudamos a hacer un Mexico mejor con el simple hecho de ser buenas personas trabajadoras y honestas, yo conocso exmilitares, aparte de mi que son muy buenas personas y que les confiaria hasta mi vida, personas exitosas y con dinero, y no por el hecho de ser civil no sirven, hay que reflexionarlo bien la mayoria de nuestros padres son civiles y para nosotros son las mejores personas del mundo, eso no tiene por que ser tratado como una etiqueta, yo estoy estudiando derecho, con varias becas convinadas y todo eso sin que en la uni sepan mis antecedentes militares, quizas puedo hacer un buen papel aqui afuera del cuartel y ayudar y servir a mi pais, recuerden el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, el Presidente de la Republica, al que los militares deben siempre e incondicionalmente obedecer y serle leal, a quien los mismos Secretarios de Marina y Defensa obedecen, es un civil...
mi humilde opinion, saludos marino

bien dicho +1 bravo para mi los verdaderos traidores son los que se van al crimen organizado.

tiene usted razon compañero FRIOK, al momento de trabajar para el crimen entonces si se convierten en viles traidores, y gracias por el +1, ya sabe que aqui estamos para lo que se le ofresca, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Palomasturbasfull Octubre 2nd 2011, 21:26

cadtDavid escribió:pues yo se que puedes regresar pero tienes que ir al hoyo



Uuuuuuuuuuuuu, eso si esta feo, si yo fuera el mejor ni regreso Shocked
Palomasturbasfull
Palomasturbasfull
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por rafmol7 Octubre 15th 2011, 09:24

habia visto en la pagina de la SEDENA una seccion que dice: "emplazamiento para desertores" por que no lo checas? me parece que piden nombre, matricula y lugar donde estabas encuadrado
rafmol7
rafmol7
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Todos somos mexico

Mensaje por Invitado Octubre 15th 2011, 14:10

bravo Me gusto su reflexion.

Al final de cuentas debajo de la vestimenta esta un mexicano y eso es lo que verdaderamente vale, que su dignidad como persona lo lleve a la lucha constante por mejorar la nacion a la que pertenece.

Viva mexico¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Invitado Octubre 15th 2011, 23:26

Mucha gente queriendo estar ahi..Y tu t sales?? Q les pasa??? confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Toretto Octubre 18th 2011, 23:08

PRISION , CONDENA , REACOMODO = ZONA DE CASTIGO , ACTIVO



Saludos
Toretto
Toretto
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por BravoEcho Octubre 19th 2011, 00:20

Mire pues dejese de dudas y consulte el Codigo Penal o de Justicia Militar, ahi viene todas las situaciones junto con el de Procedimientos, con ese se funda y motiva y sabe exactamente que hacer y donde, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por JOEY THE INMORTAL Noviembre 10th 2011, 21:52

MICTIAN escribió:
Italianmexican escribió:Usted debe ser ejecutado por un pelotón de fusilamiento. Usted maldito traidor que es gente como tú que echan a perder esta Nación. Im sorprendido que usted did'nt unirse a los Zetas.

Como que te fuiste muy recio no???...una cosa no tiene nada que ver con la otra...Saludos.


Totalmente de acuerdo Camarada MICTIAN.
JOEY THE INMORTAL
JOEY THE INMORTAL
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por karel hernandez Noviembre 11th 2011, 08:21

Hasta donde yo se ,Un desertor tiene unicamente 6 meses para reportarse en la prision Militar en Mexico D.F despues de ese tiempo, ya no puedes hacer nada, te recomendaria buscar informacion en la Secretaria de Marina, quiza ellos te puedan ayudar , yo conoci varios lacras elementos que desertaron de mi batallon y se fueron a la ARmada
de Mexico eso fue antes del despapaye del 2005, ahora es mas dificil de ingresar .. viva
karel hernandez
karel hernandez
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Servicios Especiales Noviembre 26th 2011, 21:41

De echo se dice que para principios del año que entra, estara una nueva ley que permitira el reingreso a bajas y desertores

Saludos

Servicios Especiales
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Perro501 Noviembre 27th 2011, 00:27

Hey compillas, les contare una historia...........hace 7 años conoci al primo de un amigo, que dseaba con todo su corazon pertenecer a las fuerzas armadas su papa fue teniente que laboraba en la defensa nacional y dspues de 7 años se dio de baja.
Pues como les decia este amigo desede mocoso quiso ser soldado hasta que tubo su oportunidad, en la secundaria estudio mecanica y desde los 17 quiso entrar en el eje, antes de cumplir los 18 se embarco con su novia y se caso, iban a tener una morrita y ps este amigo entro como auxiliar para lo que habia estudiado..............ahi duro mas de un año de hecho acendio a cabo cumplidito el año, pero este compa no estubo agusto en donde lo colocaron, lo pusiero de archivista, detras de un escritorio y el queria ser mecanico, solicito su cambio de seccion en 4 ocaciones y le fueron rechazadas, luego ps como el personal de tropa decia que era el gato del jefe de su seccion que era mayor ps ladilla tras ladilla, en un año se avento como 30 dias de arresto por diferentes motivos, en ese entonces sus haberes bruto mensual era como de 3400 mensal, la cinta se la dieron por que el solicito su baja y se la denegaron, dijeron que ps ahun le faltaban meses para cumpir su contrato de un año, siendo que la cinta te la dan con un año de antiguadad, y bueno hasta ahi todo estaba de poca maa... aguantando el compa, hasta que tubo un problema familiar con su mujer y su pequeña de un año.....................y tomo la desicion de irse y dejar la vida que llevaba. Estubo pesada su bronca, incluso sus padres lo buscaron, el tenia 19 años y no regreso hasta 6 meses despues, y cuando se puso en contacto con un compa de su unidad ps al parecer la baja ya se la habian dejado en su casa, eso por que tenia compas y ps no pudo hacer mas que desistir, solicito sus documentos ante la direccion de archivo he historia y ps de ahi se ha dedicado a la construccion, ha vivido con honestidad y poniendo en practica los valorea aprendidos en el ejercito y esta arrepentido de su mala desicion, asi que creo que no todos los desertores son basuras y que son traidores, dejen me les digo que ha entrado con la frente en alto en el campo 1-A se presento ante el 6To jusgado con el coronel que lo dio como desertor y ps ya el delito persiste, ya que le llego su baja abligatoria, de hecho acaba de ir a su antigua unidad hace como 6 meses y no tubo conflicto alguno, deserto no estando de servicio y no se llevo nada que fuera propiedad de la nacion, asi que ps deberian de pensar los comentarios que hacen acerca de un desertor juzgar sin pensar, este amigo nunca temio a la muerte mientras que fuera su propia muerte ya que la de un hijo es fatal........................este primo de un amigo me dice que si tubiese la oportunidad de regresar no cometeria los mismos herrore y que jamaz seria parte del crimen asi que ps pensar antes de decir y espero que los que dicen que los desertores ya no sirven espero y esten el en activo y nunca les toque recivir una noticia tan fuerte,.......... saludos ha todos....suerte.....compas
Por cierto me parece que ahun se puede entrar a la marina como desertor, siempre y cuando no estes ahun con ese delito ya que al parecer revisan tus huellas y si eres ahun desetor o estas profugo pues te la pelas, lo mismo los policias, y lo de que a los desertores no los quieren en la marina eso si lo creo y tambien creo que les acomodan unas buenas chin.gas pero ese es el presio que se paga y con el paso del tiempo el respeto se gana, asi que antes de juzgar piensen en las idioteces que escriben, pues un civil que nunca ha estado en las fuerzas armadas le es facil sacar esos pequeños complejos de inferioridad, (aclarando mi intencion no es ofender a nadie).......
Perro501
Perro501
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 28th 2011, 19:01

Aqui les va una consideracion importante:

USTEDES NO SE HABAN PREGUNTADO QUE PASA CON LOS DESERTORES, MIREN EL PANORAMA ES DFICIL LES EXPLICARE.

1.-QUE AL IRSE SIN HACER ALGUN TRAMITE SE VAN SIN SUS DOCUMENTOS QUE ENTREGARON (CARTLLA, CERTIFICADO ESTUDIOS,ACTAS, ETC.)
2.-NO RECBEN NINGUN TIPO DE LIQUIDACON NI DINERO QUE LES PUEDA AYUDAR EN LA CIVIL.
3.-QUE POCAS VECES SABEN HACER ALGO QUE LES PUEDA DEJAR BUENAS GANANCIAS DE FORMA LICITA.
4.-QUE SIENDO DESERTORES NO LOS RECIBEN EN NINGUNA CORPORACION POLICACA, O EMPRESA DE SEGURIDAD S VAN A PEDIR TRABAJO LES PIDEN DE CAJON CARTILLA SI DICEN QUE FUERON MILITARES LES PIDEN OFICO DE BAJA Y CERTIFICADO DE SERVICIOS.
5.-TIENEN QUE IR A LA DIRECCION GRAL DE ARCHIVO POR SUS DOCUMENTOS CARTILLA O OFICIO DE BAJA DICEN QUE CAUSO BAJA POR DESERCION. Y A VECES HACER JUICIO PARA QUE LES PAGUEN EL DINERO PROPORCIONAL AL QUE PRESTARON SUS SERVICOS.
6.-CASI NUNCA FUERON BUENOS ELEMENTOS EN SUS BATALLONES, Y PODRIA ASEGURAR QUE A POCOS DESERTORES LES VA BIEN EN LA CVILONA (ANDAN DE ALBAÑILES. COMERCIO AMBULANTE, Y A VECES PUEDEN INGRESAR A EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA GANANDO POCO, O LO QUE PUEDAN HACER).
7.-POR ESO EL CRIMER ORGANIZADO ES UN ATRACTIVO PARA ELLOS.

Tomada del foro TPM (se reserva el nombre de quien lo publica por motivos de seguridad)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Guerrero Enero 5th 2012, 17:54

Creo que, la forma mas segura de saber si, lo dejan acceder nuevamente al Ejercito Mexicano, es ir y preguntar y dejar de estar recibiendo ofensas, como estas, como este usuario lennin_krauss, le recuerdo que el PF, existen varios alcones, los cuales son pagados por delincuentes, llamese como se llamen, tambien le recuerdo, que entre ustedes mismos, se dan en fuego cruzado, de eso existe un reporte en el periodico, debe leer un poco mas los periodicos, para ejecutar al desertor.

Como lo dicen, ya no tienes forma de regresar, recuerda que en 6 meses causa baja definitiva, lo que debes de buscar, es tu numero con el cual te dieron de baja y ver si te entregan el sueldo devengado por esos meses, ya que asi lo dicta la ley del ejercito y fuerza aerea.

Cuidate y que tengas suerte, como te recomendaron, estudia y sirve a la nacion, no necesariamente tienes que ser del ejercito mexicano, para servir a la nacion.

Por comentarios, como el de este señor lennin_krauss y varios mas, algunos ciudadanos rectos, se vuelven al lado obscuro y no es porque lo quieran, si no, por que el sistema, no les permite otra cosa, no es justificacion, pero esa es la verdad, cuando se solicita ayuda a los Ministerios Publicos, esa es la realidad en este pais.

Guerrero
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por geco16 Enero 21st 2012, 17:19

yo tengo una duda un poco parecida espero me puedan ayudar, para esta combocatoria quiero hacer examenes tanto en la HENM como en el HCM pero ahy un problema, que en ninguna de las dos aceptan decertores entonces si llegara a quedar en las dos y decido quedarme en la armada que devo hacer en el jercito para no decertar, y otra cosa en caso de que yo decida no continuar con la promocion 2012 del ejercito, puedo participar nuevamente en la promocion 2013??

geco16
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 21st 2012, 21:30

Guerrero pasa a presentarse, si no lo hace se elimina su cuenta

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty contestacion a MOSSADO 1

Mensaje por PAYNANI 69 Enero 24th 2012, 03:08

Aver mi niño para empezar mejora un poco tu ortografia, otra cosa si no conoces del tema y dudo mucho que seas elemento en activo no opines sin conocer, para empezar en el ejercito no hay soldados razos, y si hay soldados que pertenecen al CGP de hecho hay batallones del GP informate bien por favor, que no voy ha saber yo que estube en el glorioso ejercito mexicano al cual le brinde 5 años de mi vida y si me sali no fue por no tuviera vocacion alcontrario al ejercito le debo todo lo que soy actualmente y aclaro no soy ningun desertor me di de baja con todas las de las ley y me fui por la puerta grande como debe de ser, se despide un extraca orgulloso portador del escudo del rayo y las banderolas y si no sabes que es eso te explico es el servicio de trasmisiones conocido como el arma del mando.atte. cabo de trasmisiones DT2

PAYNANI 69
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 25th 2012, 21:57

Payani pase a presentarse a la seccion correspondiente

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por el patriota Febrero 20th 2012, 22:34

yo pienso que deberia pedir su documentacion completa en el archivo y ya con sus papeles iniciar en la vida civil y darle para adelante yo pase por lo mismo y ni modo me dijeron que no se podia asi que mejor se resigne y trate de salir adelante echele ganas compa

el patriota
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Perro501 Febrero 25th 2012, 22:55

pues se supone que despues de la desercion, depende de la situacion en la desertaste, estando de servicio de arma o economico, creo que eso ya lo explico mi compañero chakal......... ashora depende de la cituacion es la condena de prision, y el tiempo en que tellegue tu baja por el delito de desercion, esto no afecta en nada tu vida civil, si cursaste el basico, no te llevaste equipo, armas o vestuario del ejercito no tienes grandes problemas.......... ahora si es que estas compo profugo ahun puedes regresar, con un respectivo castigo para tu delito............ pero trucha por que si ya te ha llegado tu baja y no te presdentaste en los dias qe te dieron para que veas tu cituacion pues ya no se puede regresar al ejercito.............. anteriormente el ser desertor no era impedimento para entrar a la marina, pero actualmente hay un acuerdo en las tres secretarias de no recibir ex miembros de secretarias ajenas, tanto la SPP como la SEDENA y la SEMAR, YA NO RECIBIRAN EX PERSONAL AJENO, pero si realmente quisieras ingresar a la armada pues como a mi me dijeron , usted aga el tramite y lo que resulte, compa pase el examen de antecedentes en la semar te tomas huellas para ver que no seas un malandro, pero en el medico me tronaron por cegaton, asi que suerte, y de no poder regresar en la vida civil hay muchas opciones para vivir con honestidad, honrradez, lealtad y disiplina........ y que la banda diga lo que quiera ya que en el los cuerpos armados son trabajos y una baja es una baja sin importar cual sea su motivo.......... saludos.........
Perro501
Perro501
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Yo soy desertor del ejemx pero ya tengo mi cartilla liberada y mi oficio de baja

Mensaje por kelevrakilo Febrero 29th 2012, 21:59

[b]Hola mis queridos amigos de sangre militar yo tengo idea deq en la marina aceptan a desertores bueno en algunas bases (puertos.) de la Marina con la cartilla y oficio de baja, nose en q puertos pero les pido ayuda para saber en donde estan ingresando me urge xq mi madre esta enferma y quiero q la atiendan en un mejor servicio y yo soy inutil aka afuera soy hijo unico, Ayudenme xfavor para ver en donde estan las convocatorias abiertas, dejense de traidor pongan los pies sobre la tierra y ayuden q algun dia seran ayudados! xfa compañeros.

Siempre Leales

kelevrakilo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 1st 2012, 22:08

No mijo. Una cosa es darte de baja y otra es ser un desertor.

Desertar es un delito. Darte de baja es con autorizacion y con todas las de la ley

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Leer no cuesta, Investigar tampoco

Mensaje por kelevrakilo Marzo 6th 2012, 20:18

Desertar cuesta obtener tus documentos si estas fuera de informacion, gaste mas de 100mil pesos para recuperar mis papeles, en la prision militar ubicada en la Mojonera cuando llegue pense que me ivan a tablear pero lo unico que me dijeron comunicaron " para que te amparas si de la fecha 2008 hasta hoy uno como ciudadano tiene derecho de recuperar sus papeles sin necesidad de ampararse" Yo no sabia, bueno al grano, recupere mis papeles y pague las multas de e5cinco y rapidisimi me lanze a Archivo y en cuestion de 3 meses recupere mis papeles, me liquidaron, hasta obtuve mi compensacion de servicios, ahora ya tengo mis papeles pero la vida civil es un asco prefiero que mi familia este bien e ingresar a la Armada, no hagan caso de "Que para recuperar tus documentos y presentandote a la prision militar te van a arrestar o te van a mandar por un tubo" la verdad no es cierto!

Siempre Leales

kelevrakilo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty No hay problema

Mensaje por gazu65bi Marzo 28th 2012, 10:46

eru22 escribió:hola amigos tengo una duda y espero me puedan atudar.....

por una pendejada me deserte del cuerpo de guardias presidenciales y me gustaria regresar al ejercito y queria saber si puedo entrar a la marina o reingresar al a la defensa yo decerte en el 2008 ayudenme gracias.
Mira con conocimiento de causa te digo que por lo menos a la policia federal SI puedes ingresar
gazu65bi
gazu65bi
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por DEMONIO666000 Abril 27th 2012, 02:50

metal5 yo soy nuevo en esto pero tengo una duda

DEMONIO666000
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por DEMONIO666000 Abril 27th 2012, 02:54

fusilero brechero tropa yo deserte antes de ir al cabir y quiero regresar no se si alguien me pueda ayudar ????????

DEMONIO666000
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 28th 2012, 17:49

Checa el Codigo de Justicia Militar ahi viene claramente el proceso que se lleva

Si tiene mas de 6 meses que te desertaste, ya no puedes regresar, prescribe el delito y por lo tanto ya no vas al bote, y deberas ir a recoger tus papeles.

Si tiene menos de 6 meses te debes presentar a tu unidad donde se te enjuicira e iras entre 1 y 3 meses a la Prision Militar (mas correctamente al Batallon Disciplinario) por cometer el delito de desercion (siempre y cuando sea sin agravantes)

Pero podras recuperar tu empleo, y todas tus canonjias, y en teoria regresas a tu unidad, obviamente este hecho se va a tu expediente

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty yo me fui de baja con buena conducta

Mensaje por Bogart F. Gazca Ramirez Julio 2nd 2012, 17:47

buena tarde, me gustaria saber si alguien me puede dar informacion sobre como esta el tema de los reingresos al SAAM, yo cause baja el 1 de junio del 2010 y me fui con buena conducta (por la derecha) ahora kiero regresar pues los problemas por los ke me fui ya estan resueltos y no encuentro nada mejor ke la armada, me hice casi 4 años ahi y ps por los pedos ke tenia tube ke salirme pero kiero reingresar. otra opcion seria la policia federal y disculpen compañeros de la SEDENA pero ahi no me gustaria entrar, le tengo lealtad a la SEMAR.
espero puedan ayudarme, de ante mano GRACIAS!!!

sufragio efectivo no reeleccion
el exmro.......a no vdd jajajajaja

Bogart F. Gazca Ramirez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por epitellius Agosto 8th 2012, 12:06

A ver, aquí hay usuarios que en parte tienen la razón, ya no pueden entrar al ejemex ni volviendo a nacer si han desertado (al menos que cuando entre el nuevo presidente haya reforma en el senado y todo eso cambie), pero eso no les quita que puedan entrar a la marina, policía federal , estatal o municipal y aun mas fácil de guardia por que ya pregunte, lo único que les piden es su oficio de baja (obviamente va a decir que causaron baja por deserción, pero eso no les importa ahora), quieren nueva carnada para mandarlos al matadero, o servir a su nación de la forma que sea. Así que no los asusten conque no tienen derecho a nada porque es una vil mentira. Y si, si tienen futuro donde sea.

epitellius
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por epitellius Agosto 8th 2012, 12:12

Ah, y no todos los desertores son traidores a la patria, exceptuando a los que si se van con los narcos o sicarios, desertan por varias razones (no les gusto la carrilla, no era lo suyo, tuvieron problemas personales, claro pudieron pedir permisos especiales si es que se los conceden que casi siempre lo es, mala conducta, etc.). Y tampoco es cierto que los boletinan para que no les den trabajo en ninguna parte y que les ponen sellos como: ''Inútil para la nación o para la patria o desertor'' en letras rojas como muchos dicen.

epitellius
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por epitellius Agosto 8th 2012, 12:21

Es mas, yo me deserte con C. A. C. I. R. a medias o C. A. B. I. R. o C. A. B. I. como lo quieran llamar, me presente a la prisión de Mazatlan , cumplí media condena, la otra mitad la iba a cumplir en el D. F. y me volví a desertar y eso que nomas me iban a echar 1 mes por no tener C. A. C. I. R. y eso no me afecto para nada. Deje pasar 11 meses y me presenta a archivo, haces un tramite por el que pagas en e5 y te dan tus documentos y ya, ah pero si no tienes tu cartilla liberada ahí va otro tramite por el que pagas y ese si te tarda de 1 a 3 meses y ya no haces servicio militar ni nada, esto es para los que desertaron sin C. A. C. I. R. los toman como remisos los altos mandos.

epitellius
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por epitellius Agosto 8th 2012, 12:27

Solo seras buscado por deserción si te robas algo, como equipo, armas, uniformes, o por otros delitos como violación , extorsión, homicidio, fraude o tantito peor ''DE CENTINELAAAAAAAAA''. Ah eso lo explico porque hay a muchos que los asustan de que si te desertas te buscan y te encierran, no eso ya no es como antes, solo si tu te presentas a la prisión por tu cuenta por deserción simple y la mas común es ''No estando en servicio''.

epitellius
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por epitellius Agosto 8th 2012, 12:38

Les recomiendo que lean todo el ''Código de justicia militar (que son como 980 artículos mas transitorios) y Ley Orgánica del Ejercito y Fuerza Aérea Mexicanos'' que también son muchos artículos, eso lo encuentran en la pagina de la SEDENA en una opción de la pagina principal que dice ''Conocenos'' y luego le dan click en ''Marco Jurídico" y ahí encuentran todo, todoooooo.

epitellius
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por epitellius Agosto 8th 2012, 12:48

Ah, eso si, después de seis meses ya no se puede regresar al ejemex, pero si pueden hacer todo lo que les comente anteriormente. Se me olvidaba en donde dice marco jurídico le dan click en leyes y ya. Espero que lo que les dije les sirva y si tienen dudas les puedo explicar mas a fondo a los que les interese saber, y eso que no tengo C. A. C. I. R. pero me gusta leer lo que me interesa saber y poder ayudar a otros que lo necesiten o quieran.

epitellius
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 9th 2012, 11:17

Bogart cambie su nombre o se suspendera su cuenta, pero si quiere reingresar dirijase a la Zona o Region Naval mas cercana y manifieste su situacion. En la Armada sin pedos reingresa. Aunque no de por hecho que a la misma unidad.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 3 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.