Foro Defensa México
Desertores que quieren regresar - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Desertores que quieren regresar - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desertores que quieren regresar

+102
ORAI
GAMA
sgtofdez
parawolf
RAMBO
macabeo777
fibrita_BS
WkTex
charlykilo
spidermaness
KARYROM
ALEMANCB10
Mxemct
Stilez
georgio
sld.aux.ofta
evirybom
Criminologo
ismael1987
CaballeroDelMar
La Teniente Roca
tampiqueño
joSS
massi2983
SHACK-AL
micki
belze
exmarine
sea hawk
Dohko de Libra.
putipuerco
tigre3674
richar_20
epitellius
Bogart F. Gazca Ramirez
DEMONIO666000
gazu65bi
kelevrakilo
el patriota
PAYNANI 69
geco16
Guerrero
Perro501
Servicios Especiales
karel hernandez
JOEY THE INMORTAL
Toretto
rafmol7
Palomasturbasfull
FRIOK
BravoEcho
SLADE91
Shootteer
ALEXMARINE
Jaz223
panzer attack
Pleomax.
juan carlos saenz
ariel2011
_AiR_FoRcE_NaVi_
Zyklon B
sephiroth112
bope699
joseluisramiresgasca
MadroxPolice
Alfa Elite
M1966
Copan
Gatillero09
ragnarok2012
Heavy
perico25
Lanceros de Toluca
matamorosranger
Jonas Blane
Albert_B
ABOGADO57
andrea1287
SKULL67
BIMFUSPAR
MOSSAD01
yeyo
RONIN
nico2mx
TU-160 Tupolev
D. E.
lennin_krauss
El j0rge
Sócrates
minoru30
Eze_Hunter_JxG
rafa.25
Italianmexican
AMERICANO
hunter
Yuriel
cadtDavid
bang bang y al hoyo
Shadow
AlexAlvarez
MICTIAN
eru22
106 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Desertores que quieren regresar

Mensaje por eru22 Junio 14th 2010, 14:28

Recuerdo del primer mensaje :

hola amigos tengo una duda y espero me puedan atudar.....

por una pendejada me deserte del cuerpo de guardias presidenciales y me gustaria regresar al ejercito y queria saber si puedo entrar a la marina o reingresar al a la defensa yo decerte en el 2008 ayudenme gracias.
eru22
eru22
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo


Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 22nd 2013, 23:11

Mira si desertas es porque te escapaste. Asi de sencillo. Sin avisar, sin pedir permiso. Causar baja es porque solicitaste y te autorizaron, es irse por la derecha y con la frente en alto (o porque se vencio tu contrato, pero de todas formas debes solicitarla, con causal de vencimiento de contrato)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por evirybom Abril 24th 2013, 08:32

ooo ya gracias
evirybom
evirybom
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/04/2013 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty ni mause micrey

Mensaje por sld.aux.ofta Mayo 6th 2013, 09:01

pues la verdad no se puede, desgraciadamente si desertas ya te cargo el payaso, y menos en guardias, lo que salio hace poco en la ley esque dice que de sld. a cabos, si desertan sin estar de servicio ese dia, ya no se puede reingresar, si ese es tu caso, cumples la condena en el bote fresco y después bye, bye, pero de sgtos. pa arriba no pasa nada, deberías de informarte y tratar de regresar bueno esa es mi opinión y eso de los papeles te los regresan a los 3 meses después de la deserción. saludos

sld.aux.ofta
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2013 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por SHACK-AL Mayo 7th 2013, 17:21

sld.aux.ofta escribió:pues la verdad no se puede, desgraciadamente si desertas ya te cargo el payaso, y menos en guardias, lo que salio hace poco en la ley esque dice que de sld. a cabos, si desertan sin estar de servicio ese dia, ya no se puede reingresar, si ese es tu caso, cumples la condena en el bote fresco y después bye, bye, pero de sgtos. pa arriba no pasa nada, deberías de informarte y tratar de regresar bueno esa es mi opinión y eso de los papeles te los regresan a los 3 meses después de la deserción. saludos

Disculpe que lo corrija compañero, pero esta absolutamente equivocado, las consecuencias de la desercion ya estan descritas, y no se han hecho con suposiciones, sino con conocimiento de la legislacion militar aplicable.
SHACK-AL
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty desercion ejercito

Mensaje por georgio Mayo 28th 2013, 19:48

pues e aqui otro que se me consideraria traidor yo deserte en apenas mis 19 años irresponsablemente sin tener nesecidad y sin conocer la vida hize un año de servicio en 2004 y me fui a E.U. me parecio aburrido y ahora que esta la madriza ahora que regrese se me antoja ingresar ya fui al batallon al 29 en colima y me dijo el sargento que son 6 meses de prision militar me gustaria saber por gente de este medio que sepa de este tipo de casos si es cierto que son 6 meses porque estoy plenamente decidido a encerrarme fui ala marina pero llevo un año dando vueltas y nada todabia faltan 700 personas en la lista antes que yo y creo que me quedaria esperando como un conocido que lleva 3 años asi muchas gracias si me quieren insultar no hay problema lo meresco lo que quiero es pagar mi falta mi delito de desercion e ingresar no importa el manchon porque quiero tener por siempre mi cabeza en alto...

georgio
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por SHACK-AL Mayo 29th 2013, 14:40

Georgio, echale una buena leida a los mensajes anteriores de este mismo tema, las dudas que planteas tienen ya varias respuestas.
SHACK-AL
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Invitado Mayo 31st 2013, 18:31

georgio

antes de participar en el foro pasa a presentarte en el tema "pase de lista" y lea las reglas del foro para evitar problemas, SEGUNDA advertencia. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por SHACK-AL Junio 29th 2013, 16:01

Una nueva noticia, ya olvide la fecha exacta, pero me parece que fue el primero de abril, bueno, hubo modificaciones a la Ley Organica del Ejercito y Fuerza Aerea, las modificaciones a grandes rasgos dicen que, a todo el personal de Tropa, que haya causado alta despues de esta fecha, efectivamente se le rescindira el contrato, es decir, ya no podra ser incorporado a las Fuerzas Armadas, esto con independencia de la responsabilidad juridica.

El procedimiento que se llevara a cabo es el siguiente, una vez que el elemento en cuestion falte los tres dias seguidos, se dara aviso de inmediato a la Comandancia de la Region de donde dependa, ésta designara personal para notificar al faltista en el domicilio que haya proporcionado en su contrato, que se iniciara el respectivo tramite de baja, otorgandole un plazo de quince dias para manifestar lo que a su interes convenga, si las condiciones de seguridad, distancia o clima impiden hacer la notificacion en el domicilio, ésta se hara por medio de la orden particular de la Region, aun asi, se le otorgaran los quince dias, si el interesado hace caso omiso a este aviso, se entedera que se encuentra conforme, lo que finalmente se traduce en que a los quince dias de haber desertado, habra causado baja del Ejercito.

Esta modificacion a la Ley, como ya lo explique, solo aplicara al personal que cause alta con posterioridad a esta fecha, mientras que aquellos que causamos alta con anterioridad, se seguira el mismo procedimiento que ya se ha descrito en este mismo post.
SHACK-AL
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Stilez Julio 28th 2013, 11:42

Mi Teniente SHACK-AL,, de antemano agradecere su pronta respuesta,, soy elemento desertor de FAM (paracas) desde hace 10 años, por razones que no vienen al caso tuve que salir de mi batallón, estando a meses de cumplir mi contrato,hubiese querido salir por la puerta grande,pero desafortunadamente no fue posible, tengo 29 años medico de profesión, pero tengo ese sentimiento aún, de no cumplir con mi deber,, pasando a lo siguiente mi duda es: si aun mis papeles siguen en Dirección Gral de Archivo?, ya que es un tiempo considerable de que estoy fuera, y que es lo que procede conmigo?,, ademas si esto conlleva un costo?, por el momento es todo y sin novedad mi Teniente..

Stilez
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 28th 2013, 19:41

Lea el tema completo. Ya esta mas que respondido esto. Echele fibra hermano Paraca.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Stilez Julio 29th 2013, 01:58

Lanceros de Toluca, aqui reportandome comando!!,, con la novedad de que ya revise todo el portal,, y por todo lo que lei,, ya no procede algún tipo de sanción contra este paraca, pues ya hace diez años, solo me queda una duda,es: si aun existiran mis documentos?? en el archivo general???,, por ahora sin novedad comando, me retiro a mi labor...

Stilez
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Invitado Julio 29th 2013, 02:26

Stilez


si no pasas a presentarte en el debido tema que es "pase de lista" si procederá a una sanción, así que por favor pasa a tomar lista

segunda llamada de atención

STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por belze Julio 29th 2013, 02:35

La sección de pase de lista es esta: https://defensamexico.activoforo.com/f18-pase-de-lista

Ahí elaboras un tema de presentación.

Y en cuanto tus dudas, estás han sido resueltas en las paginas 3 y 4 de este mismo tema, lee esas paginas completas, pero leelas.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Stilez Julio 29th 2013, 16:24

Ya lei todo el portal,, ya estan mis dudas resueltas,, ahora me presento con la novedad,, de que pase a la liga https://defensamexico.activoforo.com/f18-pase-de-lista , y no encuentro la forma de presentarme, aparece un cuadrito, que dice TEMA NUEVO,, y aun lado un espacio que dice buscar,, y no veo la forma de presentarme,, y aqui esperando orden para una mamuquisa de fibra, por no poder cumplir aun con la misión,,..

Stilez
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por belze Julio 30th 2013, 00:34

Pues ahí donde pasaste, le das click en donde dice TEMA NUEVO. En tu tema le poner por ejemplo asi: "Hola soy tal y tal, me dedico a tal cosa o estuve en tal otra, y mi interese por el foro es tal." Y ya lo publicas, con el botón que dice enviar.

Que bueno que resolvieras tus dudas y que te haya servido la info, sobre todo la del compañero shack.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por SHACK-AL Julio 30th 2013, 16:20

Stilez, si lo deseas, mandame por MP tus datos personales y te puedo apoyar con informacion mas precisa.
SHACK-AL
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Mxemct Julio 30th 2013, 19:11

Alguien del cuerpo de guardias presidenciales debería conocer las consecuencias de ser desertor y muchísimas cosas mas
Mxemct
Mxemct
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por belze Julio 31st 2013, 00:35

Stilez, shack es de mucha confianza, te aseguro que te puede ayudar, tus datos están seguros con el.

Mexmct, el usuario que abro el tema ya ni se para por estos lares, asi que no hagas necropost.

belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Stilez Julio 31st 2013, 22:37

comando belze: no dudo que sea de confianza mi Teniente SHACK-AL,, hoy por la mañana me presente en las oficinas generales, y solo llene un formato para busqueda,, tengo que regresar el viernes,, como sea si no obtengo respuesta, enseguida me reporto con mi superior SHACK-AL, para darle continuidad y poder cumplir con la mision... me retiro a mis actividades!!!

Stilez
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por belze Agosto 1st 2013, 00:46

Sale pues, andamos pendientes.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por ALEMANCB10 Agosto 8th 2013, 00:43

yo tengo una duda espero y me pueda ayudar mi teniente SHACK-AL Y belze yo tengo un mes de desercion tube un problemita la cuestion es q quiero regresar pero no se como se maneja esa ley a lo que usted comenta aplica solo para personal que causo alta el 1 de abril 2013 yo cause alta el año pasado aun puedo reingresar espero y me puedan ayudar ya que por falta de conocimiento no he acudido a pricion militar ya que muchos compañeros me dicen q pagaria mi condena y ya no me regresan al activo espero y el staff me deje enviarle mis datos a mi teniente y me ayude gracias y buena noche ayuda con una pobre alma desorientada

ALEMANCB10
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por belze Agosto 8th 2013, 01:08

Pues de que le puedes enviar tus datos, puedes. Lo que si, no sabemos si tenga tiempo, espera a que responda en este tema y ya el te dira.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por ALEMANCB10 Agosto 8th 2013, 01:34

ok muchas gracias a esperar

ALEMANCB10
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por SHACK-AL Agosto 8th 2013, 06:28

Les quiero aclarar algo importante, cuando a algun miembro del foro les digo que me envien sus datos, es para que yo pueda realizar una busqueda administrativa del status en que va su asunto, y en ocasiones hasta logro enterarme del numero del expediente y juzgado en que se envuentra, pero solo eso, no tengo la facultas de resolver ni gestionar nada, poe lo que, como ya lo comente, el apoyo que les brindo es en proporcionarles informacion, sobre todo considerando que hay personas del foro que estan en este problema y vienen de provincia.

Ahora bien, mi estimado aleman, para que salgas absolutamente de la duda de si podras reincorporarte previo pago de pena, pues necesitas presentarte en el Cuerpo de Defensores de oficio, en donde te conduciran al juzgado respectivo y ahi, en tu expediente, resolver tus dudas y decidir si te conviene entrar a la Prision o no.
SHACK-AL
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por KARYROM Agosto 10th 2013, 20:27

Hola buenas tardes, me deserte en abril del 2013, y quisiera sabes si aun `puedo presentarme, por lo de la recesion de contrato, cause alta en 2009, o como puedo saber si estoy emplazada??, ojala alguien pueda ayudarme con mi duda, gracias

KARYROM
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por belze Agosto 11th 2013, 01:31

KARYROM, la duda ya fue resuelta en las paginas 3 y 4 de este tema por el compañero shack, leelas completas.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 11th 2013, 16:37

Liberación de cartilla para el personal militar que causó baja del servicio activo

Requisitos:

Original y copia del acta de nacimiento.

Copia de una identificación oficial con fotografía.

Copia de la C.U.R.P.

Original y copia del certificado de servicios expedido por la Dirección del Arma o Servicio, Dirección General de Archivo o en su caso por el organismo al que perteneció.

Copia del oficio de baja emitido por la dirección del arma o servicio, o copia certificada del mismo expedida por la Dirección General de Archivo e Historia.

Original del comprobante del pago del trámite (podrá realizarlo en cualquier banco o en forma electrónica a través de internet) con el formato e5cinco, Clave de Referencia 037001486, cadena de la Dependencia 00135890000000, por la cantidad de $150.00 (ciento cincuenta pesos).

Nota:

Los ciudadanos que desertaron del Ejto. y F.A.M., que hayan cumplido menos de un año de servicios, que deseen liberar su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, deben presentar la constancia de haber culminado su Adiestramiento Básico Individual, Básico Especializado o un certificado de haber realizado dicho adiestramiento expedido por el organismo en el que prestó sus servicios.

En caso de extravío o inexistencia de lo anterior, se aceptarán Hojas de Instrucción Individual de primero o segundo nivel (o fases) en su caso, certificadas por la Dirección General de Archivo e Historia o por el organismo al que perteneció.
http://www.sedena.gob.mx/index.php/tramites-y-servicios/tramites-smn/atencion-al-publico/2565-liberacion-de-cartilla

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por ariel2011 Noviembre 25th 2013, 22:09

pues yo me deserte ahora estoy de nuevo en el activo. tengo un compañero que deserto hace poco y quiere regresar. es verdad que ya no los estan aceptado. que puede hacer yo le dije ke hiciera como yo hace dos años pero ya saben los tiempos cambian. hepl. 28 bi. de fibra

ariel2011
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 5th 2013, 18:19

Que lea el tema. Ya se la pelo.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por ariel2011 Diciembre 6th 2013, 21:15

Lanceros de Toluca escribió:Que lea el tema. Ya se la pelo.
crees ese wey es mas antiguo es 2007

ariel2011
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 8th 2013, 20:12

Que no, el delito prescribe a los 6 meses y ya es baja automatica deshonrosa...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por spidermaness Mayo 4th 2014, 00:22

hola yo tambien deserte llevo un 27 dias apenas y regresare al campo num. 1 y unirme alas filas de nuevo gracias compañeros por su platika.

spidermaness
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2014 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por belze Mayo 4th 2014, 02:09

Pasa a leer el reglamento, pero para ayer.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por spidermaness Mayo 4th 2014, 22:20

hola ke reglamento

spidermaness
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2014 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por spidermaness Mayo 5th 2014, 15:34

hola, es antes delos 6 meses o solo son 2 meses para regresar .., yo me deserte en mi partida. asesorenme bien porfavor compañeros.

spidermaness
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2014 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por belze Mayo 5th 2014, 18:12

El reglamento del foro. Está colocado el link en todas las secciones, no es posible que no lo hayas visto.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por spidermaness Mayo 10th 2014, 18:17

hola compañeros soy cordova chan desrtor del bim 25 de chetumal Q.RRO

spidermaness
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2014 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 10th 2014, 19:37

1)Aqui no es lugar para presentarse
2)Su condicion no es digna de andarse presumiendo. Usted cometio un delito militar.
3)Lea el tema completo

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por charlykilo Mayo 18th 2014, 20:41

En el artículo 30 de la LISSFAM habla de la reincorporación de los militares retirados. Pero me guataría que me aclararan el último párrafo. En el caso de un militar retirado que se ha curado de una enfermedad, cuales de los beneficios que recibió va a reintegrar?? Espero sus respuestas camaradas. Saludos
charlykilo
charlykilo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 22nd 2014, 21:33

Es de los militares que se fueron pensionados por lesion. No estoy seguro. pero esta pregunta no corresponde aqui, ya hay un tema del ISSFAM, ya hay un tema ahi.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 5 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.