Foro Defensa México

Campaña en Tamaulipas

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Campaña en Tamaulipas

Mensaje por GRAW el Abril 2nd 2010, 22:30

Recuerdo del primer mensaje :

EDITADO POR EL STAFF:

Viernes 14 de mayo de 2010



+ Maniobra contra militares

+ Tamaulipas, sociedad fallida



Sin que un hecho anule o justifique el otro, más de una centena de menores han caído en enfrentamientos entre narcos. Pero existe una campaña organizada para centrar los casos en aquéllos en los que han aparecido militares. La intención es bastante clara: alejar a las fuerzas armadas de la lucha contra el narco y con ello entregar plazas al crimen organizado.

El caso de los menores Martín y Bryan Almanza Salazar, en el incidente en Ciudad Mier, Tamaulipas, reúne los requisitos para convertirse en un ejemplo de esa campaña contra el ejército organizada en Tamaulipas, uno de los estados controlados casi absolutamente por el crimen organizado. A pesar de datos periciales basados en indagaciones científicas, la madre de los niños no quiere saber nada más que no sea responsabilizar a los militares de la muerte de sus hijos, ocurrida apenas en abril. Muy pronto el asunto será retomado por organismos de derechos humanos para reforzar la campaña.

Pero el caso podría complicarse para la familia. El auto en el que iba la familia y los menores quedó en medio de un convoy de narcos, la granada de fragmentación calibre 40 mm. fue disparada de atrás mientras que los militares estaban adelante, las placas de la camioneta familiar eran de Texas y las heridas del niño coinciden con esquirlas de granada y no ojivas de fusiles. Por tanto, el fuego de respuesta de los narcos hacia el convoy militar que iba delante fue el que impactó la camioneta del niño. Y las fotos son reveladoras: la camioneta donde iba el niño en la parte posterior presenta un hoyo de unos diez centímetros que solamente hacen las granadas de fragmentación.

La campaña contra el ejército en Tamaulipas tiene una explicación: en dos años y medio, los decomisos de drogas y materiales bélicos en poder del crimen organizado en ese estado representan casi el 20% del total de los realizados por la Secretaría de la Defensa Nacional desde diciembre de 2006 en toda la república. Tamaulipas, por tanto, aparece en el mapa del narco como un estado fallido donde las autoridades locales --estatales y municipales-- fueron rebasadas por las bandas de criminales y en muchos casos se convirtieron en cómplices de la criminalidad y donde la derrota de los narcos depende sólo de la acción militar. Por esa razón el ejército llegó a Tamaulipas. Del total de 151 ataques a unidades militares, 46 han ocurrido en Tamaulipas.

La información de los decomisos en Tamaulipas es espectacular: 4 mil 767 armas de diferentes calibres, 370 toneladas de marihuana, 12.6 toneladas de cocaína, 2 mil 720 vehí&^%!@#$% terrestres, catorce embarcaciones marítimas, 46.2 millones de pesos y 22.6 millones de dólares. Y estas cifras son apenas una parte menor del total de recursos que maneja en narcotráfico en Tamaulipas porque la acción del ejército, que carece del apoyo social porque parte de la sociedad prefiere convivir con el narco, se ha visto entorpecida.

La lucha es bastante seria. Datos oficiales señalan que el incidente en Ciudad Mier no fue en retén y permitió un aseguramiento impresionante de pertrechos en poder del narco: nueve camionetas, cinco con reporte de robo en los EU, 4 AK-47, tres R-15, dos pistolas, un lanzacohetes de 71 mm, dos cohetes y dos caras para cohete, 66 cargadores, dos granadas de fragmentación de mano, cuatro mil cartuchos, dos casos calibre 50 y tres cascos de granada calibre 40 mm. De ese tamaño es la guerra contra el narco en Tamaulipas.

El caso de los menores Almanza Salazar ha sido aclarado por peritos especializados, pero la madre, apoyada por organizaciones de derechos humanos, no acepta razones. Lo grave de todo es que se le han proporcionado fotografías. El menor Martín fue muerto por esquirlas de granadas de fragmentación que provinieron de atrás de su vehí*****. Hasta ahora, nadie ha podido explicar como un vehí***** familiar estaba entre dos camionetas de narcos, una Dodge Ram y una Hummer H3. Los narcos que venían en esos vehí&^%!@#$% fueron muertos y vestían uniformes tipo militar de combate.

El otro dato verificable radica en las características de los cascos de las granadas de 40 mm. Se trata de granadas que no utilizan los militares. Y también se comprobó que la unidad blindada de reconocimiento fue agredida por narcos y respondió al fuego no llevaba lanza granadas de fragmentación.

El asunto no radica en defender o no a los militares, sino en entender que hay una campaña para sacar al ejército de las zonas ocupadas por el narco y el crimen organizado y con ello ceder las plazas. Al final, los organismos internacionales de derechos humanos carecen de precisión y sólo basan sus reportes en las declaraciones de familiares de las víctimas y no en indagaciones de fondo. Los militares enfrentan el tema de los derechos humanos, al grado de que sin festinarlo existen cuando menos una treintena de soldados y oficiales en resguardo mientras se investigan posibles actos de violación de derechos humanos. El ejército quiere evitar otro 68: acusaciones de represión. Por eso la oficina más activa de la Sedena, además de la manejo de tropas, es la de derechos humanos para establecer controles internos.

Tamaulipas no es un día de campo. Los decomisos de droga y pertrechos representan casi el 20% del total nacional. Algo anda mal en Tamaulipas y por eso quieren fuera al ejército. Así de simple.



www.grupotransicion.com.mx

carlosramirezh@hotmail.com

http://www.indicadorpolitico.com.mx/2010/CMIP/14m.php


PARA MUESTRA, BASTA UN BOTÓN:

bellatrix escribió:
sea lo qe haya sido no se le debe desear la muerte a alguien, no jueguen qon el dolor ajeno de sus familiares, aah pero si hubieran sido militares hacen desmadre i no qieren qe los insulten, si tanto los carteles qomo los marinos son iguales pero los &^%!@#$% marinos primero te tumban los dientes despues tee preguntan qien eres, son unos rateros, y violadores los &^%!@#$% culeros ojalá les corten el @%$#&#!@# pitooo porqe no merecen defender al pais... no merecen nada i calderon mejor qe se calmeee el joto PRIMERO KE SE PONGA PELO despues qe haga lo qe qieraa todo porqe anda ardido por la muerte de su sobrino pero qn sabe en qe andaria metido el culero asi qee ya dejen en paz a don tony qe sea qn haya sido era un hombre BUENO Y RESPETADO POR TODA LA GENTE DE MATAMOROS y si la GENTE LO VEIAA LO SALUDAABAAA CUAL PERSONA ERA por eso NO LO DENUNCIABA LA CIUDADANIAA PORQE QON LOS CIVILES ERA BUENO Y RESPETADO POR TODOS! i el @%$#&#!@# erick silvaa ke regrese el dinero qe debeee!! porqe hasta dinero prestado pidio para pavimentar calles el culeroooooo!

Una muestra de la descomposición social en matamoros...



Rolling Eyes
avatar
GRAW
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo


Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Akino1 el Abril 8th 2010, 15:13

Pues fijense compañeros que yo tambien soy de Matamoros, y aqui por la zona donde vivo todo ha estado tranquilo, aunque por FB si he leido de que amigos oyen disparos o helicopteros.. cuidense!

saludos!
avatar
Akino1
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Valtar el Abril 8th 2010, 19:03

http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=02e7ea6be239c5dc356757a15cea2b61





Confirman muerte de dos menores durante tiroteo en Tamaulipas

EFE | 08-04-2010 | 17:11 | Nacional

Distrito Federal— El gobierno confirmó hoy que dos menores de edad murieron en un enfrentamiento entre fuerzas militares y presuntos sicarios del narcotráfico en el estado de Tamaulipas.

En rueda de prensa, el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, afirmó que el pasado fin de semana "un grupo de sujetos armados atacaron a elementos del Ejército, quienes repelieron la agresión" en una carretera que conduce a Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.

"Derivado de los enfrentamientos, lamentablemente fallecieron dos menores, Bryan Almanza Salazar, de 5 años, y Martín Almanza Salazar, de 9 años", señaló y agregó que el Gobierno "se une a la pena que embarga a los familiares" de los niños.

El sábado pasado un grupo familiar integrado por 13 personas que viajaba en una camioneta fue tiroteado por militares al pasar por un retén y, como resultado de ese tiroteo, murieron los dos menores y dos adultos más resultaron lesionados.

Los sobrevivientes aseguraron que no hubo ningún enfrentamiento y que los militares solo dispararon en contra de ellos.

Gomez Mont aseguró que en este enfrentamiento fueron decomisados siete armas largas, dos armas cortas, dos proyectiles para lanzacohetes, dos granadas de mano, más de cinco mil cartuchos y nueve vehículos.

El secretario agregó que en las últimas semanas en el estado de Tamaulipas han aumentado las agresiones contra el personal militar, y las fuerzas armadas han tenido que "remover los bloqueos" establecidos por los grupos criminales y enfrentar las agresiones contra instalaciones castrenses.

Gómez Mont afirmó que, según informes de inteligencia, el aumento de la violencia se debe a que las organizaciones criminales se encuentran en una profunda crisis y se están aniquilando entre sí.

"Entre las organizaciones criminales hay una lógica de poder brutal, donde se disputan el control de las actividades, y están sometidos a una crisis porque en los últimos años el Estado no ha sido tolerante de estas acciones y esto los ha puesto en una crisis terrible", aseveró.

El titular de Gobernación indicó que los encargados de la violencia de las organizaciones "se están rebelando contra sus viejos jefes y se están aniquilando entre ellos, y esta es una línea de inteligencia con mucho sustento".

Agregó que la crisis de los grupos criminales los ha llevado incluso a tratar de rescatar a los cuadros "que tenían perdidos en los centros de reclusión, lo que habla del nivel de transgresión que ya no les alcanza con reclutar sicarios de poca monta".

Explicó que esta lucha interna "no se produce en la sierra, sino que ha llegado a los centros urbanos", y el Gobierno busca enfrentar las acciones de violencia donde se registran.

Respecto a una entrevista al capo Ismael "Mayo" Zambada publicada por el semanario Proceso, Gomez Mont dijo que es un delincuente perseguido por el Estado, que salió de su madriguera para entrevistarse con un particular y que el Estado no tuvo conocimiento de ello, sino que se enteró por los medios.

Añadió que es responsabilidad de los medios saber qué se publica y qué no, a partir de la ética periodística.

En la misma rueda de prensa, el secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, destacó que reforzarán la vigilancia en Tamaulipas, en particular para garantizar la seguridad en los centros penitenciarios, después de que en las últimas semanas el crimen organizado facilitó la fuga de más de medio centenar de reos en varios penales.
avatar
Valtar
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Marina detiene a policías de Valle Hermoso, Tamaulipas

Mensaje por RONIN el Abril 8th 2010, 20:03

Sin precisar el número de elementos detenidos, el portal de internet del gobierno estatal indicó que estas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal.

*
*
*

Jue, 08/04/2010 - 19:28


Valle Hermoso.- Elementos de la Marina detuvieron en Valle Hermoso a personal de la Policía Municipal y de la Ministerial, sin dar a conocer el motivo de la detención.

Fue el gobierno de Tamaulipas quien informó a cerca de la detención de elementos de Seguridad Pública Municipal y Policía Ministerial del estado destacamentado en el municipio de Valle Hermoso, como parte de un operativo de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

Sin precisar el número de elementos policiacos detenidos ni sus datos generales, el portal de internet del gobierno del Estado indicó que estas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal.

Refiere además que las autoridades correspondientes investigan los hechos sobre estos arrestos.

“Se informa que elementos de la Secretaría de Marina, realizaron la detención de elementos de Seguridad Pública Municipal y un Policía Ministerial del Estado destacamentado en esta Ciudad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que investiga los hechos sobre estas detenciones”, refiere el comunicado.

Hasta el momento ni la Semar ni la Procuraduría General de Justicia (PGR) han emitido algún comunicado para dar a conocer el por qué de la detención, ni el número de elementos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Mientras tanto en el municipio de Camargo, se localizó sin vida, el cuerpo de una persona del sexo masculino quien falleciera por impacto de proyectil de arma de fuego, informa el Gobierno estatal a través del mismo sitio web.

Explica que la persona fallecida fue localizada en un taller de electricidad en la colonia Ampliación Gonzaleño de esta ciudad.
Redacción

http://www.milenio.com/node/418603
avatar
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2431
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Fronterizo el Abril 9th 2010, 11:46

Dos notas sobre operativos de la SEMAR en Matamoros el dia de ayer.

Sitian Marinos cuatro colonias en Matamoros
8 Abril 2010(19:43:39)

Matamoros, Tamaulipas.- Elementos de la Secretaría de Marina, sitiaron cuatro colonias de esta ciudad, como resultado de un operativo que realizaron esta tarde.

De acuerdo a fuentes extraoficiales los elementos de la Marina se concentraron principalmente en la colonia Obrera sembrando el terror entre los habitantes del sector.

El operativo se extendió también a las colonias Emilio Portes Gil, Santa Elena y San Rafael.

Vecinos solicitaban información a varios medios electrónicos en la ciudad alarmados, pues no sabían que es lo que ocurría en el sector y temían por su seguridad.

El operativo se extendía a partir de las calles 22 y hasta la calle 24 y Jornaleros, de acuerdo a versiones recopiladas en el lugar.

Los vecinos se encontraban sumamente desconcertados pues los Marinos, como es su costumbre, en ningún momento dieron a conocer nada sobre lo que estaba ocurriendo en el área.

De acuerdo a información extraoficial los marinos incautaron una camioneta blanca de reciente modelo en las calles 25 y Jornaleros, pero se desconoce si se detuvo a personas o si se registró decomiso de drogas.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.php?art_ID=52043

Temor por incursión militar en la colonia Obrera de Matamoros

Matamoros, Tam.- Fuerzas navales incursionaron en la colonia Obrera en un impresionante operativo, lo que provocó el terror entre los vecinos, quienes ignoraban que era lo que pasaba.

Los elementos de la Secretaría de la Marina, cerraron los accesos a dicha colonia y a las aledañas, por lo que automovilistas y peatones quedaron varados sin poder regresarse o cruzar la zona de riesgo.

El resultado fue el decomiso de tres vehículos, ignorándose si hubo personas detenidas.

Los habitantes de las colonias Obrera, San Rafael, Infonavit los Ébanos y Santa Elena, se llevaron el susto de su vida, al ver a los militares con el rostro cubierto con pasamontañas y portando poderoso armamento.

Los vecinos, asustados corrían con sus hijos para encerrarlos en su domicilio, ya que ignoraban que era lo que sucedía.

Los marinos se llevaron tras del operativo dos camionetas, siendo una Dodge Pick up y una GMC Sierra de color negro de reciente modelo así como un automóvil Chevrolet Impala, ignorándose si hubo detenidos.

http://www.metronoticias.com.mx/id.pl?id=36832&relax=&pub=Default

Fronterizo
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Krg el Abril 9th 2010, 11:58

Los habitantes de las colonias Obrera, San Rafael, Infonavit los Ébanos y Santa Elena, se llevaron el susto de su vida, al ver a los militares con el rostro cubierto con pasamontañas y portando poderoso armamento.

a chinga , pos traían mascaras de halloween o que pdo??, che prensa mamona
avatar
Krg
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por matamorense el Abril 9th 2010, 20:10

Krg escribió:
a chinga , pos traían mascaras de halloween o que pdo??, che prensa mamona

si no hace falta que los soldaditos se pongan máscaras.....no están feos...solo son incómodos a la vista los pobres......porque crees que se ponen pasamontañas?!! 👅

además con las armas que se cargan fusilero ....

ps cualquiera se atemoriza......y con eso de que primero disparan y luego se detienen a ver si uno es inocente.......ps si da miedo.. Risa
avatar
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Fronterizo el Abril 10th 2010, 20:22

Ultima Hora!!!!!!!!!!

Desde hace aproximadamente veinte minutos dos helicopteros un Bell y un Mi-17 estan sobrevolando en circulos la zona centro de Matamoros.

Tratare de sacar una foto.


Última edición por Fronterizo el Abril 10th 2010, 20:36, editado 1 vez

Fronterizo
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Ixelita el Abril 10th 2010, 20:34

Krg escribió:
Los habitantes de las colonias Obrera, San Rafael, Infonavit los Ébanos y Santa Elena, se llevaron el susto de su vida, al ver a los militares con el rostro cubierto con pasamontañas y portando poderoso armamento.

a chinga , pos traían mascaras de halloween o que pdo??, che prensa mamona

Se ve que les encanta tiznar a los periodistas..
avatar
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Fronterizo el Abril 10th 2010, 22:24

Muere en fuego cruzado sobrino de la Senadora Amira Gómez

Por: Staff HOYTamaulipas

10/04/2010 | Actualizada a las 16:48h

Reynosa, Tamaulipas.- Edelmiro Gómez Leal, sobrino de la Senadora priísta Amira Gómez Tueme, falleció la tarde de este sábado cuando transitaba por la carretera Reynosa-Nuevo Laredo al quedar en medio de un fuego cruzado.

Fuentes extraoficiales confirmaron que Edelmiro Gómez iba acompañado de otra persona quien resultó herida cuando a bordo de su unidad se encontró en medio de una balacera en la carretera rivereña.

Gómez también es primo del actual candidato del PRI a la diputación por el quinto distrito electoral con cabecera en Reynosa, Carlos Solís Gómez.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/7064/Muere-en-fuego-cruzado-sobrino-de-la-Senadora-Amira-Gomez.html

Fronterizo
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por PATRULLA BLANCO Y NEGRO el Abril 10th 2010, 22:50

Ixelita escribió:
Krg escribió:
Los habitantes de las colonias Obrera, San Rafael, Infonavit los Ébanos y Santa Elena, se llevaron el susto de su vida, al ver a los militares con el rostro cubierto con pasamontañas y portando poderoso armamento.

a chinga , pos traían mascaras de halloween o que pdo??, che prensa mamona

Se ve que les encanta tiznar a los periodistas..

pues que no publiquen "estupendeces..." eso es tipico en Mty. aqui una de ellas:

"momentos de terror" vivieron los conductores al ver transitando la unidad blindada de la PF llamado el RINOCERONTE.
avatar
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/02/2010

http://patrullablancoynegro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por dike el Abril 10th 2010, 23:16

PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:
Ixelita escribió:
Krg escribió:
Los habitantes de las colonias Obrera, San Rafael, Infonavit los Ébanos y Santa Elena, se llevaron el susto de su vida, al ver a los militares con el rostro cubierto con pasamontañas y portando poderoso armamento.

a chinga , pos traían mascaras de halloween o que pdo??, che prensa mamona

Se ve que les encanta tiznar a los periodistas..

pues que no publiquen "estupendeces..." eso es tipico en Mty. aqui una de ellas:

"momentos de terror" vivieron los conductores al ver transitando la unidad blindada de la PF llamado el RINOCERONTE.


Para muchos no es nada desconocido "la cuota" para ciertos medios y personas relacionadas con elperiodismo ya sea escrito o televisivo para demeritar la labor del Gobierno federal y en consecuencia por el Ejército mexicano, policía federal, Armada de México... la cuestión es que hay mucha ignorancia, poca preparación del mexicano común, no todos tienen un criterio amplio ni una perspectiva racional de las cosas que estan sucediendo en nuestro país como por ejemplo quienes participan en este foro....

Le dan al Gobierno por su gente, a su población confundiendola y creandole aspectos equivocos.

Estos son los niveles de control que tanto el narcotrafico como la delincuencia organizada le favorece a sus fines..

No digo que toda la prensa escrita ni toda la televisiòn, pero se ha visto por listas de pagos que hasta Ejecutivos, reporteros, conductores, han caido por unos centavos para publicar sus notas atacando a las fuerzas federales..

Labor de nosotros, convencer de que las cosas no son asi..

saludos¡¡..... Camarada PATRULLA....
avatar
dike
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Rina el Abril 11th 2010, 01:00

No digo que toda la prensa escrita ni toda la televisiòn, pero se ha visto por listas de pagos que hasta Ejecutivos, reporteros, conductores, han caido por unos centavos para publicar sus notas atacando a las fuerzas federales.}

Concuerdo con el compañero, a que verificar de donde proviene la información , ver que tipo de lenguaje usa el que escribio dicho reporte, si es objetivo , leer con cautela como se expresa dicho escrito.

Tanto reporteros , conductores, etc, o ya sea la compañia para que trabajan luego se les da un $$$$$ y no sacan la información como debrian , como dice el dicho veraas"" haha como dicen por hay con dinero baila el perro, cuantas cosas no han pasado en mi estado , y siempre los grandes influyentes callan a la prensa por una cierta cantidad$$$, de verdad que es todo una porqueria,disculpen pero no hay otra palabra para esto.


por otra parte que, en paz descanse los militares civiles que murieron por el enfrentamiento, ahorita estas aqui mañana quien sabe , valla tragedia, y no me refiero a los monosonsos o la droga que decomisaron, targedia por las vidas valiosas que se perdieron aconsta de la delicuencia.
avatar
Rina
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por asterix el Abril 11th 2010, 20:04

Ejecutan a nueve en tamaulipas


http://www.eluniversal.com.mx/notas/672027.html


Ejecutan a 9 personas en Tamaulipas
Cinco estaban en un bar, tres en un taxi y otro era un agente de tránsito que se encontraba en el puente de una caseta de cobro

Redacción
El Universal
Ciudad de México Domingo 11 de abril de 2010
17:40


La ola de narcoviolencia que existe en Tamaulipas sumó nueve asesinatos este domingo, de los cuales ocho fueron en el poblado Los Guerra, del municipio Miguel Alemán, y un agente de tránsito en Tampico.

El Centro de Información Oportuna (CIO) del Gobierno de Tamaulipas, informó que por la madrugada del domingo se reportó la muerte de ocho personas con proyectil de arma de fuego.

"Cinco de ellos en el interior de un bar de este lugar y tres a bordo de un automóvil", indica el sitio oficial del Gobierno de Tamaulipas.

En la misma página web se reportó que aproximadamente a las 12:30 del domingo, un agente de tránsito de Tampico que se encontraba en el puente de la caseta de cobro en la salida a Ciudad Valles, fue muerto por desconocidos que le disparaban cuando circulaban a bordo de una camioneta.

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1833
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Invitado el Abril 12th 2010, 09:30

http://www.themonitor.com/articles/violence-37338-factories-fear.html

Se les hizo facil encontrar varias camionetas para sus actividades. Lo malo es que ahora vamos a ver caravanas de Schumberg con estos pistoleros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Eddiethekid el Abril 14th 2010, 13:49

Atencion a la SEDENA y SEMAR.en el ejido Ampliacion la loma(San Fernando Tamps).donde se forma la Y griega de las carreteas matamoros San fernando y Reynosa San fernando estan escondidos un buen de maniosos en sus camionetas.tengo familia ahi y nadie ahi tiene camionetas de lujo.cuando mucho 2001 o alguno que otro vehiculo bueno.pero no de lujo como las que acostumbran estas personas.se que han hecho rondines los de la SEDENA ahi el dia de hoy y ayer noche(que ayer noche fue cuando llegaron los malos en sus camionetones).pero abusados.repartanse y entrenles por varios lugares.hay muchas salidas de ese ejido.y les encargo las familias.yo recomendaria apoyarse con helicopteros para que los ubiquen mejor y hacer labor de hostigamiento con las tanquetas y camionetas rapidas
avatar
Eddiethekid
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por GRAW el Abril 14th 2010, 14:32

pues orale compañeros que esten en el activo y sean de aqui les estan dando informacion, a darles duro
avatar
GRAW
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento con sicarios en Tamaulipas dejó cuatro muertos: Sedena

Mensaje por Krg el Abril 14th 2010, 21:22

MILENIO

Enfrentamiento con sicarios en Tamaulipas dejó cuatro muertos: Sedena


Mié, 14/04/2010 - 20:05
Ciudad de México.- Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron ayer martes con sicarios en el poblado de Comales, Tamaulipas, y como resultado de la agresión murieron dos soldados, así como dos presuntos delincuentes.

El enfrentamiento se inició en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León, donde se instaló un retén militar móvil, cuyos integrantes detectaron la presencia de un convoy de seis camionetas en actitud sospechosa.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que los ocupantes de estos vehículos iniciaron la huída con dirección al municipio tamaulipeco donde se refugiaron en un racho denominado Los Martínez.

Los delincuentes se atrincheraron y recibieron con disparos a los militares, dos de los cuales fallecieron y tres más resultaron heridos.

En los hechos también perdieron la vida dos presuntos delincuentes que no han sido identificados hasta el momento.

Varios sicarios que resultaron lesionados recibieron ayuda de sus cómplices y huyeron en distintos vehículos.

Por esta razón, la Sedena desplegó en el municipio de Camargo, Tamaulipas, a 200 elementos con la ayuda de dos helicópteros para localizar a los delincuentes que lograron huir.

La dependencia federal llamó a la ciudadanía, así como a los trabajadores de hospitales, clínicas e instalaciones médicas a que reporten que si en las últimas 24 horas han atendido a personas heridas de bala, para la localización de vehículos abandonados con impactos de bala o con manchas de sangre.

Las denuncias se recibirán a los teléfonos de la Cuarta Región Militar 01800 831 9131 o al 018999 26 7092, de manera confidencial.

La institución a conocer que el presidente Felipe Calderón, en su calidad de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, expresó su condolencia a los familiares de los soldados que murieron en cumplimiento de su deber.

Notimex

http://www.milenio.com/node/422745
avatar
Krg
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ejército choca con sicarios en Tamaulipas

Mensaje por Epsilon el Abril 15th 2010, 00:50

otra mala noticia

14-04-2010.- Elementos del Ejército mexicano se enfrentaron con sicarios en el poblado de Comales, Tamaulipas, y como resultado de la agresión murieron dos soldados, así como dos presuntos delincuentes.

El enfrentamiento se inició en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León, donde se instaló un retén militar móvil, cuyos integrantes detectaron la presencia de un convoy de seis camionetas en actitud sospechosa.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que los ocupantes de estos vehículos iniciaron la huída con dirección al municipio tamaulipeco donde se refugiaron en un racho denominado 'los Martínez'.

Los delincuentes se atrincheraron y recibieron con disparos a los militares, dos de los cuales fallecieron y tres más resultaron heridos.

En los hechos también perdieron la vida dos presuntos delincuentes que no han sido identificados hasta el momento.

Varios sicarios que resultaron lesionados recibieron ayuda de sus cómplices y huyeron en distintos vehículos.

Por esta razón, la Sedena desplegó en el municipio de Camargo, Tamaulipas, a 200 elementos con la ayuda de dos helicópteros para localizar a los delincuentes que lograron huir.

La dependencia federal llamó a la ciudadanía, así como a los trabajadores de hospitales, clínicas e instalaciones médicas a que reporten que si en las últimas 24 horas han atendido a personas heridas de bala, para la localización de vehículos abandonados con impactos de bala o con manchas de sangre.

Las denuncias se recibirán a los teléfonos de la Cuarta Región Militar 01800 831 9131 o al 018999 26 7092, de manera confidencial.

La institución a conocer que el presidente Felipe Calderón, en su calidad de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, expresó su condolencia a los familiares de los soldados que murieron en cumplimiento de su deber.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/672862.html
avatar
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

San Fernando Tamaulipas pueblo sin Ley!

Mensaje por xplorador.nocturno el Abril 15th 2010, 09:24

Cronica... brechero
Poblacion: menos de 60 mil habitantes

Lunes 12 de Abril; dieron el aviso que se abandonara la Ciudad de San Fernando Tamaulipas por la violencia que se esta viviendo en esta localidad donde no hay ley, mataron a todos los policias federales y quemaron todo, cerraron negocios y aun asi rompieron la banqueta para sacar la gasolina, robaron camionetas de sus casas arrancaban los portones con cadenas, no se pueden imaginar la desesperacion de las familias ya nadie se atreve a salir de sus casas.

La carretera San Fernando - Jimenez en medio del punto aduanal llamado "Las Norias" podian verse 40 camionetas balaceadas, gente descuartizada (sicarios) , armamento de grueso calibre y me refiero balas anti-areas a plena vista de todos, al parecer se dieron con todo entre los dos carteles y la pregunta que hago, Como es posible que los sicarios tengan acceso a este tipo de armamento? Quien les esta ayudando a pasar este tipo de vehiculos blindados? quiere decir que cualquier persona con dinero puede tener "comprar" este tipo de equipo militar?

Es imposible pero cierto esta muriendo gente inocente en el estado de Tamaulipas, y San Fernando es parte de esta guerra que no tiene fin, alli la maña tiene su nidito....desgraciadamente no traia una camara para tomar fotos pero si no tienen a que viajar por el tramo carretero evitenlo, esperamos que manden suficientes marinos para proteger a la ciudadania tamaulipeca....ya que el reten que tienen alli es bajo. Tumbaron un helicoptero de la marina alli mismo helo .... saludos!

Usted olvido publicar la direccion web de donde obtuvo la nota.
Ademas de que ya existe un tema especial para los sucesos en tamaulipas.
Para la proxima sera expulsado.
staff.
avatar
xplorador.nocturno
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Krg el Abril 15th 2010, 09:30

y yo que quería ir a pescar D:
avatar
Krg
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por lalodb el Abril 15th 2010, 10:01

Q.E.P.D los elementos caidos... :'(



El Norte escribió:
Revienta Ejército campamento de Zetas
Aseguran droga, vehículos blindados, equipos de comunicación, un arsenal y se localizaron los cuerpos de otros dos hombres ejecutados
Por EL NORTE / Staff
Camargo, Tamaulipas, México (15 abril 2010).- Luego de un enfrentamiento que dejó el martes cuatro muertos, el Ejército reventó después en una brecha de este municipio un campamentos de los Zetas, donde halló 19 camionetas, algunas blindadas, un autobús, un arsenal, droga y dos hombres ejecutados.

Según fuentes militares, el aseguramiento se registró luego del enfrentamiento con sicarios en el poblado de Los Comales, Camargo, donde murieron dos delincuentes y dos soldados. El Ejército reveló anoche el lugar.

De acuerdo al Ejército, la bodega se localiza en una brecha ubicada a unos 15 kilómetros de la Carretera a Camargo, entre los poblados Santa Gertrudis y Los Comales.

Los soldados encontraron la bodega abandonada y con evidencias de que era un lugar de resguardo y entrenamiento para integrantes de los Zetas, pues había cobijas, mochilas y diversas prendas.

Además se encontraron 19 camionetas, algunas de ellas de lujo, como BMW y Yukón, algunas de las cuales estaban marcadas con la letra Z, además de que en un vehículo decía "Z 40", como se identifica a Miguel Ángel Treviño, uno de los líderes de ese grupo de la delincuencia organizada.

Los militares también encontraron 10 mil cartuchos de diversos calibres, 338 cargadores, 9 armas largas, la mayoría fusiles AR 15, además de una subametralladora calibre .556 y 3 pistolas.

En la bodega también había 52 radiofrencuencias, 22 equipos de Nextel, 6 tablas de tortura y 2.5 kilos de mariguana.

Durante el recorrido, indicaron los militares, a 19 metros de la bodega encontraron dos cuerpos semienterrados junto a una camioneta Ford F350.

Uno de los hombres ejecutados vestía pantalón de mezclilla, playera tipo Polo blanca con franjas negras, además de tenis negros.

El otro ejecutado estaba esposado con las manos hacia la espalda y vestía playera roja, pantalones de mezclilla y tenis blanco con rojo.


Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.elnorte.com/nacional/articulo/1108370/
Fecha de publicación: 14-Abr-2010

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por lalodb el Abril 15th 2010, 10:09, editado 1 vez (Razón : puse las fotos)
avatar
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Ixelita el Abril 15th 2010, 10:40

Como es posible tanta impunidad pobre gente ya me imagino su miedo, ojala saquen de ahi pronto a estas gentuzas vivir asi simplmente no se puede, aca ya pasamos por algo similar..
avatar
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por xplorador.nocturno el Abril 15th 2010, 12:50

xplorador.nocturno escribió:Cronica... brechero
Poblacion: menos de 60 mil habitantes

Lunes 12 de Abril; dieron el aviso que se abandonara la Ciudad de San Fernando Tamaulipas por la violencia que se esta viviendo en esta localidad donde no hay ley, mataron a todos los policias federales y quemaron todo, cerraron negocios y aun asi rompieron la banqueta para sacar la gasolina, robaron camionetas de sus casas arrancaban los portones con cadenas, no se pueden imaginar la desesperacion de las familias ya nadie se atreve a salir de sus casas.

La carretera San Fernando - Jimenez en medio del punto aduanal llamado "Las Norias" podian verse 40 camionetas balaceadas, gente descuartizada (sicarios) , armamento de grueso calibre y me refiero balas anti-areas a plena vista de todos, al parecer se dieron con todo entre los dos carteles y la pregunta que hago, Como es posible que los sicarios tengan acceso a este tipo de armamento? Quien les esta ayudando a pasar este tipo de vehiculos blindados? quiere decir que cualquier persona con dinero puede tener "comprar" este tipo de equipo militar?

Es imposible pero cierto esta muriendo gente inocente en el estado de Tamaulipas, y San Fernando es parte de esta guerra que no tiene fin, alli la maña tiene su nidito....desgraciadamente no traia una camara para tomar fotos pero si no tienen a que viajar por el tramo carretero evitenlo, esperamos que manden suficientes marinos para proteger a la ciudadania tamaulipeca....ya que el reten que tienen alli es bajo. Tumbaron un helicoptero de la marina alli mismo helo .... saludos!

Usted olvido publicar la direccion web de donde obtuvo la nota.
Ademas de que ya existe un tema especial para los sucesos en tamaulipas.
Para la proxima sera expulsado.
staff.

No olvide poner direccion web, porque si usted pone atencion estoy comentando lo que vi en la carretera, no copie ni pegue nada, y si fuera tema repetido no lo hubiera escrito en el foro, y si me quiere expulsar por contestar su nota....esta en todo su derecho.
avatar
xplorador.nocturno
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Ixelita el Abril 15th 2010, 14:06

lalodb escribió:Q.E.P.D los elementos caidos... :'(



El Norte escribió:
Revienta Ejército campamento de Zetas
Aseguran droga, vehículos blindados, equipos de comunicación, un arsenal y se localizaron los cuerpos de otros dos hombres ejecutados
Por EL NORTE / Staff
Camargo, Tamaulipas, México (15 abril 2010).- Luego de un enfrentamiento que dejó el martes cuatro muertos, el Ejército reventó después en una brecha de este municipio un campamentos de los Zetas, donde halló 19 camionetas, algunas blindadas, un autobús, un arsenal, droga y dos hombres ejecutados.

Según fuentes militares, el aseguramiento se registró luego del enfrentamiento con sicarios en el poblado de Los Comales, Camargo, donde murieron dos delincuentes y dos soldados. El Ejército reveló anoche el lugar.

De acuerdo al Ejército, la bodega se localiza en una brecha ubicada a unos 15 kilómetros de la Carretera a Camargo, entre los poblados Santa Gertrudis y Los Comales.

Los soldados encontraron la bodega abandonada y con evidencias de que era un lugar de resguardo y entrenamiento para integrantes de los Zetas, pues había cobijas, mochilas y diversas prendas.

Además se encontraron 19 camionetas, algunas de ellas de lujo, como BMW y Yukón, algunas de las cuales estaban marcadas con la letra Z, además de que en un vehículo decía "Z 40", como se identifica a Miguel Ángel Treviño, uno de los líderes de ese grupo de la delincuencia organizada.

Los militares también encontraron 10 mil cartuchos de diversos calibres, 338 cargadores, 9 armas largas, la mayoría fusiles AR 15, además de una subametralladora calibre .556 y 3 pistolas.

En la bodega también había 52 radiofrencuencias, 22 equipos de Nextel, 6 tablas de tortura y 2.5 kilos de mariguana.

Durante el recorrido, indicaron los militares, a 19 metros de la bodega encontraron dos cuerpos semienterrados junto a una camioneta Ford F350.

Uno de los hombres ejecutados vestía pantalón de mezclilla, playera tipo Polo blanca con franjas negras, además de tenis negros.

El otro ejecutado estaba esposado con las manos hacia la espalda y vestía playera roja, pantalones de mezclilla y tenis blanco con rojo.


Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.elnorte.com/nacional/articulo/1108370/
Fecha de publicación: 14-Abr-2010

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Q.E.P.D Los Elementos caidos :( Maldito z 40 ya caeras con toda tu gentuza..
avatar
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por SVDragunov7.62 el Abril 15th 2010, 14:14

Unos videos de los hechos ocurridos de finales de Marzo y principios de Abril, Guerra de baja intensidad se libra en Tamaulipas.


https://www.youtube.com/watch?v=T7n4JBZz2lA&feature=PlayList&p=41C26208394EA346&playnext_from=PL&playnext=1&index=12


https://www.youtube.com/watch?v=k_W6uI8vmsM


https://www.youtube.com/watch?v=sG-uJF89VWo


https://www.youtube.com/watch?v=7Qbn9P5Bv9M


https://www.youtube.com/watch?v=-oT3HsSSQcE
avatar
SVDragunov7.62
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por SVDragunov7.62 el Abril 15th 2010, 14:25

Video de la guarida de zorras.


https://www.youtube.com/watch?v=am10wEVLJSQ
avatar
SVDragunov7.62
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CRUZANDO EL RIO DE NOCHE

Mensaje por ninjanekokuro el Abril 15th 2010, 15:42

Y la Compañia de nextel se nego bloquear a los usuarios que lo los dieran de alta en el Renaut, de risa, no creen, deberian de multar a Nextel.

Les comento que en la ciudad de Stalingrado en la segunda guerra Mundial los alemanes intentando tomar la ciudad, avanzan dia a dia con muchisimas bajas, los Rusos Tuvieron miles de bajas, pero siempre aparecian mas y mas, esto se debia a que por la noche introducian armas, soldados, municiones por el rio volga en lanchas, un error de los alemanes fue el no cercar la ciudad desde sus inicios y bloquear la ribera del rio, y el costo fue que al final los alemanes fueron cercados, y perdieron la ciudad y cerca de 4,000,000 de vidas humanas se perdieron.
aclaro lo anterior por que si las autoridades no ponen controles para el trafico de armas por el rio bravo y las aduanas, las bajas seguiran aumentando y el desastre se vendria encima.
en lugar de retenes provisionales con costales de arena, ya deberian de poner garitas a prueba de balas de forma permanentes en las carreteras, cercados con dientes de dragon para impedir el acceso a vehiculos.
en lugar de aviones de lujo, sueldasos a funcionarios deberian de comprar helicopteros para darle mayor velocidad de reaccion al ejercito y marina.
avatar
ninjanekokuro
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Ixelita el Abril 15th 2010, 17:30

ninjanekokuro escribió:Y la Compañia de nextel se nego bloquear a los usuarios que lo los dieran de alta en el Renaut, de risa, no creen, deberian de multar a Nextel.

Fijate que yo mande muchos mensajes a nextel para registrar el mio pero siempre me regresaban un mensaje que decia informacion incorrecta y me pedian muchos mas datos como curp, nombres, primer apellido, fecha de nacimiento, sexo y entidad federativa y aunque mandaba todo como me lo pedian no se pudo registrar mediante los mensajes, el viernes me llego un mensaje donde decia que mi numero se habia registrado exitosamente lo que no me gusto es que como yo firme el contrato supongo que los demas al igual que el mio lo registraron con mi curp. Rolling Eyes asi que tengo que estar bien lista que mis primos no pierdan los radios o se los quiten por que luego salgo bailando
avatar
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Ixelita el Abril 15th 2010, 17:36

SVDragunov7.62 escribió:Video de la guarida de zorras.


https://www.youtube.com/watch?v=am10wEVLJSQ

Orale salieron corriendo las perrars...

Dijo un misil???? tenian un misili?????
avatar
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por lalodb el Abril 16th 2010, 21:22

SVDragunov7.62 escribió:Unos videos de los hechos ocurridos de finales de Marzo y principios de Abril, Guerra de baja intensidad se libra en Tamaulipas.


uno mas... parecen palomitas de microondas, pos cuanto parque traen estos hijos de su p_ta madre!!!

avatar
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Mex-5 el Abril 18th 2010, 12:28

OOOrale no pos si tuvo fea, si an de star bien armados por lo q c olle,
avatar
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Ixelita el Abril 18th 2010, 18:27

Ha si pues si sigue entrado armamento pues ni para cuando se les termine a los desgraciados enojado
avatar
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por OsoPolar el Abril 18th 2010, 20:32

Ixelita escribió:Ha si pues si sigue entrado armamento pues ni para cuando se les termine a los desgraciados enojado


Exacto tienes razon bravo

OsoPolar
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Exocet el Abril 18th 2010, 23:35

Repele Ejército agresión en Tamaulipas

Notimex
El Universal
Reynosa, Tamps Domingo 18 de abril de 2010
19:29

Un saldo de tres personas muertas, 16 detenidos y el aseguramiento de 33 armas de fuego, más de siete mil cartuchos y 268 cargadores, así como seis vehículos, es el resultado de una agresión a militares por un grupo de civiles armados, en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) , a través de la comandancia de la VIII Zona Miliar, informó que personal castrense repelió una agresión cuando realizaban patrullajes disuasivos sobre la calle puerto Alvarado con prolongación puerto Chetumal, del fraccionamiento Villa de Mar, en Miguel Alemán.

Señaló que personal militar realizaba operativos y patrullajes, en el marco de la campaña permanente contra el narcotráfico y la aplicación de la ley federal de armas de fuego y explosivos en esta entidad.

La comandancia de la VIII Zona Militar, cuya sede se encuentra en Reynosa, refirió que alrededor de las 20:00 horas del 17 de abril, elementos de la milicia fueron agredidos con armas de fuego por un grupo de civiles armados.

Indicó que ante este hecho y en defensa de su integridad física y de los habitantes de ese lugar, procedieron a repeler la agresión.

Explicó que el resultado de este enfrentamiento dejó un saldo de tres agresores muertos, 16 detenidos, además de aseguramiento de 33 armas de fuego, siete mil 016 cartuchos y 268 cargadores, así como seis vehículos.

Expuso que las armas, cartuchos, cargadores y vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal, a fin de que inicie la averiguación previa correspondiente, para estar en condiciones de deslindar responsabilidades.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/673737.html

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1261
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 33

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Krg el Abril 18th 2010, 23:42

que xinga les dieron !!! jajaja
avatar
Krg
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Ixelita el Abril 19th 2010, 12:35

3 piojos muertos, 16 detenidos y 33 armas cheers super!!!
avatar
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por AMERICANO el Abril 19th 2010, 12:47

como creen esos malnacidos que van a poder con el ejercito, ilusos.
avatar
AMERICANO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Ixelita el Abril 19th 2010, 13:29

AMERICANO escribió:como creen esos malnacidos que van a poder con el ejercito, ilusos.

jajajajaja asi es compañero pues es que ya no piensan se les intoxicaron las neuronas con tanta cochinada jaja
avatar
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por D. E. el Abril 20th 2010, 16:35

Exocet escribió:
Repele Ejército agresión en Tamaulipas

Notimex
El Universal
Reynosa, Tamps Domingo 18 de abril de 2010
19:29

Un saldo de tres personas muertas, 16 detenidos y el aseguramiento de 33 armas de fuego, más de siete mil cartuchos y 268 cargadores, así como seis vehículos, es el resultado de una agresión a militares por un grupo de civiles armados, en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) , a través de la comandancia de la VIII Zona Miliar, informó que personal castrense repelió una agresión cuando realizaban patrullajes disuasivos sobre la calle puerto Alvarado con prolongación puerto Chetumal, del fraccionamiento Villa de Mar, en Miguel Alemán.

Señaló que personal militar realizaba operativos y patrullajes, en el marco de la campaña permanente contra el narcotráfico y la aplicación de la ley federal de armas de fuego y explosivos en esta entidad.

La comandancia de la VIII Zona Militar, cuya sede se encuentra en Reynosa, refirió que alrededor de las 20:00 horas del 17 de abril, elementos de la milicia fueron agredidos con armas de fuego por un grupo de civiles armados.

Indicó que ante este hecho y en defensa de su integridad física y de los habitantes de ese lugar, procedieron a repeler la agresión.

Explicó que el resultado de este enfrentamiento dejó un saldo de tres agresores muertos, 16 detenidos, además de aseguramiento de 33 armas de fuego, siete mil 016 cartuchos y 268 cargadores, así como seis vehículos.

Expuso que las armas, cartuchos, cargadores y vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal, a fin de que inicie la averiguación previa correspondiente, para estar en condiciones de deslindar responsabilidades.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/673737.html


Que bien pOr ejerCitO bravo bravo bravo ...a seGuir dandOoLe a La maLandrinada marino marino

D. E.
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por AMERICANO el Abril 22nd 2010, 14:46

y asi hay algunos ignorantes que piden que se vaya el ejercito, como creen?, si estos malandros hasta al ejercito agreden, que no van a hacer contra los civiles cuando este no patrulle, el ejercito no debe dejar esta lucha, es a muerte contra el crimen organizado.
avatar
AMERICANO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.