Foro Defensa México
Militares vs Municipales 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Militares vs Municipales 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Militares vs Municipales

+9
NIC-SAS
·¦·Füµ®€R·¦·
GOLDLAWYER
3L R3Y D3 LA SI3RRA
unclesam
jorgepf
DevilDog
Hek
Chris
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Militares vs Municipales

Mensaje por Chris Marzo 10th 2009, 14:28

Chris
Chris
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por Hek Marzo 10th 2009, 15:25

Donde ocurrio esto? y que onda con esos municipales ni policias parecen, @%$#&#!@# educacion de albanil tienen.

Hek
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por DevilDog Marzo 10th 2009, 17:40

k pdo con eso,ps apenas saber bien k paso.
DevilDog
DevilDog
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por jorgepf Marzo 10th 2009, 18:35

ese video yo lo vi en you y dicen q unos gafes golpearon a un transito son los primeros soldados q salen en el video eso ocurrio el dia del ejercito y pues los soldados mostraron el respeto a los oficiales
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por Invitado Marzo 10th 2009, 18:39

Si yo hubiera estado ahi los cayo a los municipales de un cachetadon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por unclesam Marzo 10th 2009, 18:48

mi tio era de la policia federal y me decia q los tratan super mal los militares, siempre quiren q los federales vallan al principio del convoy por cobrades y aveces se agarraban a tiros entre federales y militares
unclesam
unclesam
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por 3L R3Y D3 LA SI3RRA Marzo 10th 2009, 19:20

en donde esta el link?
3L R3Y D3 LA SI3RRA
3L R3Y D3 LA SI3RRA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/03/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por GOLDLAWYER Marzo 10th 2009, 19:42

hola amigos me presento, que bien esta este sitio, apenas lo estoy analizando, soy abogado penalista y trabajo en un juzgado de disrito como secretario de acuerdos, bueno gracias.

con esto de demuestra, la falta de respeto, que tienen las policias, a nuestro ejercito, en primer lugar el oficial, al que estaban apuntando de manera amenazante con la punta del dedo, debio haberlo alejado de un empujon y decirle que a un oficial se le habla por lo menos a dos metros de distancia, y mucho menos debieron alzar la voz al oficial de mando, bueno que bien que los militares estuvieron ecuanimes en todo momento, con esa clase de insultos parecen que les molesta la presencia militar, a lo mejor han de estar inmiscuidos an alguno otra actividad que no es la de ser policas, pero en fin, no se debe permitir ese insulto y juridicamente, la region militar de ese lugar debera hacer un total extrañamiento al presidente de ese municipio en esa localidad, para que quede como antecedente, en virtud de que se presentase una trifulca en el futuro.
GOLDLAWYER
GOLDLAWYER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 10/03/2009 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por jorgepf Marzo 10th 2009, 20:36

si unclesam mi padre es policia federal y tmb me llego a contar eso pero no por cobardes si no por ver q no haya corrupcion entre esa corporacion o por q muchas veces el ejercito solo iba de apoyo a las fuerzas federales por q cuando el ejercito pide apoyo de los federales ellos van primero
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por GOLDLAWYER Marzo 10th 2009, 20:51

bueno, dejame decirte que ahora, el ejercito opta, por no hacer labores duales, es decir, si se llama a la policia federal primero, y ellos llegan despues, se enojan, ellos quieren que si se pide su apoyo, ellos hagan todo el trabajo sin que nadie se inmiscuya en el asunto, que para la practicidad de la vida legal es mejor, pues lo informes de la federal son muy deficientes y los del ejercito no dejan cabos sueltos a los abogados defensores
GOLDLAWYER
GOLDLAWYER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 10/03/2009 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por DevilDog Marzo 10th 2009, 21:01

Negativo, el oficial izo lo correcto. Existe mucha diferencia entre lo k nos gustaria acer y lo ke debemos acer; les apuesto a k el oficial militar le ubiera encantado deshacer a los policias, pro el tiene k ver por sus tropas y por el profesionalismo de la institucion. Recuerden k es mas importante como ven las personas a la Institucion, ke la satisfaccion de cualkier soldado. Ese oficial mantuvo postura apesar d todo, como un Soldado debe acer.
DevilDog
DevilDog
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por GOLDLAWYER Marzo 10th 2009, 21:03

CLARO, QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, EL OFICIAL SE MANTUVO ECUANIME EN TODA LA SITUACION Y EVITO EL CONFRONTAMIENTO
GOLDLAWYER
GOLDLAWYER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 10/03/2009 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Marzo 10th 2009, 22:58

Para nada, un oficial del GAFE ebrio golpeo a un oficial de transito, cuando este intento hacerle una multa, el oficial de transito requirio de la asistencia de la policia municipal, la muncipal lo detuvo y se lo llevo a los deparos, al parecer el oficial del GAFE detenido ya habia dado informes de que lo iban ah detener, asi que un grupo de "valientes soldados" se presento en las oficinas de la policia municipal, para liberar a dicho oficial, nada mas por que ellos querian, si para eso son buenos. Ya los quiero ver en norte con ese "coraje" contra los narcos.

Este tipo de actos por parte del Ejercito, denigran su imagen, sobre todo cuando la mayoria de la población siente una gran confianza hacia dicho organismo.

Todo esto sucedio en la Cd. de Ixtepec, Oaxaca.


Última edición por ·¦·Füµ®€R·¦· el Marzo 10th 2009, 23:05, editado 1 vez
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Marzo 10th 2009, 23:01

Aqui el oficial hasta el gorro, cuando ya se lo llevan.

·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por 3L R3Y D3 LA SI3RRA Marzo 11th 2009, 00:05

Son oaxakitas???antos por eso hablan asi...casi parece dialecto como hablan...haha no se crean... pero pues el jefe d la policia deveria d levantar un vargo para k a ese soldado le puedan ddar descargo sin honores.....
3L R3Y D3 LA SI3RRA
3L R3Y D3 LA SI3RRA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/03/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por NIC-SAS Marzo 11th 2009, 00:09

La verdad que verguenza tanto por el lado de los municipales como de los militares. Pero esa es la coordinacion que hay. Con esto los verdaderos enemigos se doblan de la risa.

Ojala y el alto mando militar investigue que paso exactamente ya que el video solo muestra parte de lo acontecido.
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por DevilDog Marzo 11th 2009, 11:56

ja, ps a ver k pasa, asi cambia toda la situacion no?
DevilDog
DevilDog
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por jorgepf Marzo 11th 2009, 13:43

no pues asi cambia la cosa ya ni a cual irle de todos modos existe prepotencia de los 2 lados
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por GOLDLAWYER Marzo 11th 2009, 21:56

ha, compadre mil disculpas, eso no lo sabia, asi con evidencias como esta estoy de acuerdo el amigo ·¦·Füµ®️€R·¦·, que bien. es de sabios reconocer cuando uno se equivoca.
GOLDLAWYER
GOLDLAWYER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 10/03/2009 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Marzo 11th 2009, 22:10

Instituciones como nuestro Ejercito, Fuerza Aerea y Marina Armada, deben de mostrar siempre solidez; insisto este tipo de acciones manchan la imagen de nuestras Fuerzas Armadas. Ahora bien, los militares prometieron vengarze, es clasico......"tu capturas a uno de mis elementos.....y en cuanto tenga la oportunidad, detengo a uno de los tuyos"...
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por azteca1201 Marzo 26th 2009, 10:58

<STRONG>MIRA "REY DE LA SIERRA" EL ECHO DE LA FORMA DE HABLAR DE ESTA GENTE NO LIMITA SUS CAPACIDADES <A href="file://\\FISICAS">FISICAS</A> NI MENTALES, ES MAS ME GUSTARIA QUE TE PUSIERAS EN EL LUGAR DE ELLOS HABER QUE HUBIERAS HECHO, LUEGO SE VE QUE TU ERES MAS IGNORANTE QUE ESA GENTE, ADEMAS SEAMOS HONESTOS LOS DEL EJERCITO NO HICIERON NADA POR QUE HABIA CAMARAS DE POR MEDIO POR QUE SI NO HUBIESE SIDO ASI ELLOS HUBIERAN HECHO DE LAS SUYAS,&nbsp; Y ESO LO SABEMOS BIEN, ASI QUE PRIMERO PIENSA COMO SER HUMANO Y LUEGO CON TU RANGO SI ES QUE ERES DEL EJERCITO Y EVITATE COMENTARIOS ESTUPIDOS AL DENIGRAR A LA DEMAS GENTE POR SU ORIGEN!</STRONG>
azteca1201
azteca1201
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/02/2009 Edad : 38

http://mexicodefense.com

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por 3L R3Y D3 LA SI3RRA Marzo 26th 2009, 12:32

pero pedo. pero si te duele k haiga dicho ese pues k puedo hacer??? y yo no voy a dejer k un guey me queira apendejara para que yo haga algo de coraje para que me corran a mi. mejor me hecho mi cigarrillo y llevo la denuncia al de arriva y de ahi k siga la bola rodando.
3L R3Y D3 LA SI3RRA
3L R3Y D3 LA SI3RRA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/03/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por azteca1201 Marzo 26th 2009, 18:59

NO, SI AMI NO ME DUELE EN LO ABSOLUTO, A LO QUE YO ME REFIERO ES EL TIPO DE COMENTARIO QUE HACES, OSEA QUE TIENE QUE VER EL HABLA DE LA GENTE O PORQUE TE REFIERES A ELLOS ASI! YO NO SOY DE OAXACA PERO DIGO, MI ESTIMADO ESE TIPO DE COMENTARIOS NO VAN PERO NI CON EL TEMA, PERO IGUAL TU TIENES TUS RAZONES, YO SOLO TE PEDIRIA DE FAVOR QUE MODERARAS TUS COMENTARIOS CON RESPECTO A ESO, ES TODO, YO CREO QUE CUALQUIER PERSONA SE MOLESTARIA SI LO TRATARAN DE SUBBAJAR, MUCHAS VECES NOSOTROS LOS MEXICANOS NOS QUEJAMOS DE LA FORMA EN QUE SOMOS TRATADOS EN USA Y NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE NUESTRA PROPIA GENTE NOS TRATA DE HUMILLAR, ES SOLO UN COMENTARIO, ESPERO NO CAUSAR MOLESTIA, CLARO TOMANDO EN CUENTA QUE TODOS TENEMOS EDUCACION Y TOLERANCIA, Y PUES HAY QUE PONERLA EN PRACTICA, MIL GRACIAS!
azteca1201
azteca1201
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/02/2009 Edad : 38

http://mexicodefense.com

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por 3L R3Y D3 LA SI3RRA Marzo 26th 2009, 21:03

pero todos de sus estados tienen algo que por eso les cagan el palo. los de guerrero, chapparos y prietos: los del df, son chilangos: los de monterrey, son codos:los oaxaca,indios. cada estado tiene lo suyo y a mi si me cagan el palo por se de michoacan pues k puedo hacer??si lo dicen en chistes pues me aguanto k alcavo en el albur no duele pero si lo dicen con objetivo a doler pues ayi es otro pedo. pero yo no kiere offender a nadie, nomas es puro pedo. y si no aguantan la vara pues ya que...
3L R3Y D3 LA SI3RRA
3L R3Y D3 LA SI3RRA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/03/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por azteca1201 Marzo 26th 2009, 21:16

Bueno, tu ya eres asi, que se puede hacer, la ignorancia no anda en burro, PRESEUMES LO QUE CARECES!
azteca1201
azteca1201
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/02/2009 Edad : 38

http://mexicodefense.com

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por MICTIAN Marzo 26th 2009, 22:58

Para que le hacen al Mickey Mouse los chotitas, si le partieron su mandarina al Transito seria porque no quiso dar una cortesia (Y que conste que digo cortesia) que siempre se le da al Ejercito y se ha de haber puesto roñoso. Y como es sabido, los militares siempre van y recogen su gente de las Carceles municipales si no han sido consignados por delitos del fuero comun, esto siempre con un parte informativo por cuenta de las Autoridades Civiles para que se aplique el correctivo disciplinario correspondiente en la Unidad del elemento castrense. Asi que estaba de mas el escandalito de la bola de chotitas de rancho, que se den de santos que no les cayo otra madriza peor y a todos en bola.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por 3L R3Y D3 LA SI3RRA Marzo 26th 2009, 23:26

el que es cabron es cabron en donde quiera vale.
3L R3Y D3 LA SI3RRA
3L R3Y D3 LA SI3RRA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/03/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Marzo 28th 2009, 21:20

Asi que estaba de mas el escandalito de la bola de chotitas de rancho, que se den de santos que no les cayo otra madriza peor y a todos en bola.

Muy fuera de lugar. Retomo la frase del compañero azteca1201:...."la ignorancia no anda en burro".....

Compañero, el que sea militar no lo excusa de no cumplir sus obligaciones como ciudadano, que parte de la frase OFICIAL BORRACHO no entiende. Usted puede hacer lo que quiera dentro de su casa, pero en la via publica existen reglas las cuales se respetan.

Tenemos que empezar a educarnos y valorar las acciones policiacas por minimas que sean, por que la neta no le encuentro chiste, el que sigamos denigrando a los cuerpos policiacos, en todo caso la policia siempre va ah ser la corrupta. Si a esas vamos el Ejercito, Marina y Fuerza Aerea también estan manchados por la corrupción.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por MICTIAN Marzo 29th 2009, 00:38

Por lo mismo, la ignorancia no anda en burro y menos la descontextualizacion verdad??
Si hay un procedimiento mas o menos standard al que SIEMPRE se han apegado unos y otros, para que hacer las cosas mas dificiles y mas con personal con las armas en mano de uno y otro lado?
Es muy facil ponerse el habito de pureza, mas no contar con los hechos en el momento de lo que ya paso, no lo que deberia ser (hay cosas en este mundo que nunca existiran como el hubiera, iba, la terminacion aba en los verbos, vgr. Hubiera hecho...nunca ha pasado, iba o IVA, ese se paga a hacienda...pensaba...las habas se comen) como si los policias no fueran pedotes tambien en la via publica. La filosofia de esto es que al final son los mismos y tendran que trabajar juntos de un momento a otro, no estoy diciendo que si cometen un delito grave lo dejen ir, por eso me referi a CORTESIA que siempre se ha tenido de un lado y de otro.
Al contrario, muy bien por el Oficial que supo guardar compostura aun y cuando estuvo a punto de ser agredido fisicamente aunque lo era verbalmente.
Cuando los Policias quieran dignificarse, estamos todos de acuerdo en que lo hagan, pero al igual que unos y otros, hay caminos y vias para hacerlo sin tener que llegar a la estupidez de desatar una reaccion de fuerza mayor, es ahi donde se utiliza el criterio y cabe en su totalidad la prudencia. Entonces los ignorantes de los procedimientos son otros y no los acusados de tal hecho. Si tenian queja, pueden hacerlo por las vias y canales oficiales para el efecto sin tener que estar tratando de retar a la Unidad del Ejercito, eso es una falta de hidalguia que tambien cabe en el Servicio Policial pues bien sabian que no les iban a hacer nada por actuar de la manera tan agresiva como lo hicieron o si? Espero que le sirva a Usted tambien mi amigo para que sepa lo que hay que hacer en situacion similar. A veces es mejor dejar hacer y dejar pasar o acoplarse a la situacion, nada cuesta y nada se pierde, pero mucho se gana con una buena relacion interinstitucional. No cree? No agradezca la leccion de un ignorante... no es necesario en su criterio.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por Hek Marzo 29th 2009, 15:05

pero todos de sus estados tienen algo que por eso les cagan el palo. los de guerrero, chapparos y prietos: los del df, son chilangos: los de monterrey, son codos:los oaxaca,indios. cada estado tiene lo suyo y a mi si me cagan el palo por se de michoacan pues k puedo hacer??si lo dicen en chistes pues me aguanto k alcavo en el albur no duele pero si lo dicen con objetivo a doler pues ayi es otro pedo. pero yo no kiere offender a nadie, nomas es puro pedo. y si no aguantan la vara pues ya que...
Ah caon! pos yo escuche que los de Michoacan son muy chingones jojo..

Hek
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por jorgepf Marzo 29th 2009, 15:28

jajajajajaja que roio con las personalidades de los estados
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 29th 2009, 20:55

Mantenganse apegados al tema. Otra desviacion y lo cierro

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por 3L R3Y D3 LA SI3RRA Marzo 29th 2009, 22:30

pero todos de sus estados tienen algo que por eso les cagan el palo. los de guerrero, chapparos y prietos: los del df, son chilangos: los de monterrey, son codos:los oaxaca,indios. cada estado tiene lo suyo y a mi si me cagan el palo por se de michoacan pues k puedo hacer??si lo dicen en chistes pues me aguanto k alcavo en el albur no duele pero si lo dicen con objetivo a doler pues ayi es otro pedo. pero yo no kiere offender a nadie, nomas es puro pedo. y si no aguantan la vara pues ya que...

Ah caon! pos yo escuche que los de Michoacan son muy chingones jojo..




y quien dijo que no somos???????????
3L R3Y D3 LA SI3RRA
3L R3Y D3 LA SI3RRA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/03/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por 3L R3Y D3 LA SI3RRA Marzo 29th 2009, 22:30

pues asi es...cada estado tiene su fama por algo de que tiene su gente en especial...
3L R3Y D3 LA SI3RRA
3L R3Y D3 LA SI3RRA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/03/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Marzo 30th 2009, 21:10

Es muy facil ponerse el habito de pureza, mas no contar con los hechos en el momento de lo que ya paso, no lo que deberia ser (hay cosas en este mundo que nunca existiran como el hubiera, iba, la terminacion aba en los verbos, vgr. Hubiera hecho...nunca ha pasado, iba o IVA, ese se paga a hacienda...pensaba...las habas se comen) como si los policias no fueran pedotes tambien en la via publica. La filosofia de esto es que al final son los mismos y tendran que trabajar juntos de un momento a otro, no estoy diciendo que si cometen un delito grave lo dejen ir, por eso me referi a CORTESIA que siempre se ha tenido de un lado y de otro.
Al contrario, muy bien por el Oficial que supo guardar compostura aun y cuando estuvo a punto de ser agredido fisicamente aunque lo era verbalmente.
Cuando los Policias quieran dignificarse, estamos todos de acuerdo en que lo hagan, pero al igual que unos y otros, hay caminos y vias para hacerlo sin tener que llegar a la estupidez de desatar una reaccion de fuerza mayor, es ahi donde se utiliza el criterio y cabe en su totalidad la prudencia. Entonces los ignorantes de los procedimientos son otros y no los acusados de tal hecho. Si tenian queja, pueden hacerlo por las vias y canales oficiales para el efecto sin tener que estar tratando de retar a la Unidad del Ejercito, eso es una falta de hidalguia que tambien cabe en el Servicio Policial pues bien sabian que no les iban a hacer nada por actuar de la manera tan agresiva como lo hicieron o si? Espero que le sirva a Usted tambien mi amigo para que sepa lo que hay que hacer en situacion similar. A veces es mejor dejar hacer y dejar pasar o acoplarse a la situacion, nada cuesta y nada se pierde, pero mucho se gana con una buena relacion interinstitucional. No cree? No agradezca la leccion de un ignorante... no es necesario

No ha comprendido el mensaje compañero. El que ser miembro del Ejercito, Marina o Fuerza Aerea, no lo hace excento de cumplir sus obligaciones como ciudadanos, ojala estos oficiales (lo dudo mucho) ya esten fuera del Ejercito.

Ahora si, cito la historia completa, para ver si asi entiende.
En el día del ejercito un coronel de fuerzas especiales y un mayor de caballería D.E.M. Heriberto Chávez Ortega, destacamentados en ciudad Ixtepec oaxaca, mexico, golpearon a un agente de transito y posteriormente a la llegada de la policia municipal llamaron a soldados para que evitaran los metieran a la carcel, logrando la polica meter a uno de ellos mientras que los soldados trataron de sacarlos, cortando cartucho, lo que desencadeno un conflicto que a punto estuvo de llegar a la sangre, la llegada del presidente municipal obligo a los soldados a retirarse del lugar, los militares se retiraron con la cola entre las patas, no sin antes amenazar a los policias que tomarían represalias en su contra.

En el ultimo enunciado, la misma historia de siempre, hasta cuando la Policia o el Ejercito van ah entender que trabajan para un mismo fin.

Recordemos que es un foro de APOYO a nuestras Fuerzas Armadas, los "paleros" de la SEDENA o SEMAR estan demas.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por MICTIAN Marzo 31st 2009, 01:03

Y sigue compañero, para empezar, no lo comprendo si no se explica pues para entender nomas las bestias.
De nueva cuenta no se trata de caballeros de brillante armadura, se trata de guerreros de carne y hueso con sus virtudes y defectos. Digame Usted si en la Policia no hay un grado Similar al de Coronel o Mayor? Si lo hay, expliqueme que clase de cortesias, deferencias y canonjias gozan ahi? O digame Usted en donde ha visto que oficiales superiores de la policia hayan sido mal tratados sobajados y sometidos por las Fuerzas Castrenses? Sabe cuantos? Ninguno......eso se debe a que hay respeto por las jerarquias, ya se le hace a Usted que se puede llevar a un CORONEL DEL EJERCITO "Al Bote" y pasarla de rositas como si tal se llevara al hijo de Panchita. Por eso yo hablo de prudencia, de discernimiento, de colmillo, y de todos los demas conceptos que impliquen experiencia. De que hicieron mal, no digo que no, y puede colgarle todo tipo de adjetivos, pero no es la manera de resolver un conflicto de este tipo ni siquiera desde el inicio. Le repito, no se trata del hubiera, el hubiera no existe, se trata de resolver un conflicto in situ y de la mejor manera posible, nada le costaba al Transito tener una deferencia y escoltarlos a su destino o simplemente escoltarlos y dar parte a su Comandancia para que se pase el reporte a la Base Militar de lo que esta ocurriendo sin armar un mitote, y que pase la Vigilancia de la Guarnicion por ellos. Comprenda por favor que "A palabras de borracho, oidos de cantinero" no habia en ningun momento necesidad de tratar de detenerlos ni hacer tanta alharaca, menos a sabiendas de que ya pedos, esta lidiando con tipos "Peligrosos".
En buena onda, si quiere progresar en su carrera, bajese de la nube, no idealice conceptos y trate de ser mas mundano y mas humano, mundano por lo que el mundo y la vida nos deparan a todos y humano, para que aprenda a comprender las virtudes, flaquezas y vilezas de la especie. Un saludo.

PS..Aproveche el regalo de la experiencia, he mandado gente desde antes que Usted naciera, asi que creame, se de lo que hablo.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Marzo 31st 2009, 18:03

No hay pretexto en nada, el oficial cometio una falta en via publica, y se va al bote, o que, solo por el hecho de ser Coronel lo excenta de cumplir sus obligaciones como ciudadanos.

Me ha tocado ver como infantes de marina se desquitan con policias, solo por haberlos detenidos borrachos. No señor el Ejercito es una institución respetable, asi como la Armada y Fuerza Aerea, ojala estos 2 oficiales esten fuera de la institución.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Marzo 31st 2009, 18:04

Por cierto el comportamiento de sus subordinados estubo muy mal, que es eso de sacarlo nada mas por que ellos quieren. Ojala sigan conservando esas "ganas" cuando los lleven al norte, por que ahi si se van ah necesitar.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por MICTIAN Abril 1st 2009, 02:37

Mire, otra vez.....Chihuahua, generalmente cobro una lana por hacer esto, pero le voy a ayudar para que sepa donde falla y por que. Que conste que no pretendo enseñarle su trabajo, quiero ayudarle a que mejore en la manera en que hace las cosas y no le vayan a dar una zurra por ahi en el mejor de los casos. Creo que he insistido mucho en el hecho de que no estamos tratando con la Madre Teresa de Calcuta y que es inutil idealizar a la gente, pues siempre nos toparemos con el hecho de que somos humanos. Como dice el refran, "Apuntale al Sol pa que le pegues al Cerro" o lo que es lo mismo, "Sueña en grande, ten espectativas moderadas y logros pequeños" asi que al ser humano hay que ponerle alta la vara para que al menos se despegue del piso....somos seres humanos...R E C U E R D E L O S I E M P R E .
Hay un simple y sencillo metodo de resolucion de problemas especificamente aplicable en las fallas de los procesos llamese del proceso que sea, Su nombre es el de 5'M y puede expresarse atravez de un diagrama llamado de Ichikawa que por cuestiones de formato no sera expresado como tal.

Tambien hay otro que se llama 5 Why en el que atravez de preguntarse 5 veces por que se pretende llegar al la causa raiz de un problema o defecto.

Empezamos:

1.-Por que los militares golpearon al Transito? Porque venian borrachos. Los militares sobrios generalmente respetan a los transitos y estos a su vez respetan a los Militares porque les quitan lo corruptos como en Juarez y cito http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=05b2d411b1beaeec684d9bef8dde91c4.

2.-Por que lo militares venian borrachos? Porque los militares tienen vicios.
3.-Por que los militares tienen vicios? Oh,Oh.....creo que porque son humanos, seres defectuosos desde la misma concepcion de su modelo, altamente perfectible pero que presenta multiples fallas de software ya que tiene tendencia a la independencia y el libre albedrio y por lo general cuando este le falla la caga..

Conclusion del 5 Why:

Necesitamos un Ejercito de Robots que no la caguen y eso veremos... Creo que concuerda conmigo en el diagnostico verdad? Oh, Oh....creo que la cagamos en la definicion de la causa raiz. Inclusive desde el planteamiento del problema.

Ejem, ejem...vamos a Pontificar de nueva cuenta...

1.-Por que los Oficilaes de Transito son Agredidos? (Hay que ser objetivos, por lo que la variable de los militares queda fuera)Por que la ciudadania en general los percibe como corruptos y no dignos de respeto.
2.- Por que la ciudadania los percibe como corruptos y no dignos de respeto? Porque cuando se debe hacer la aplicacion de la Ley de Transito, optan por recibir dinero en lugar de extender una infraccion o elaborar un peritaje apegado a la verdad.
3.-Por que no aplican la Ley de Transito? Porque su situacion economica remunerativa es precaria en su trabajo y no puede sobrevivir con su salario ademas de ser extorsionado por sus jefes.
4.- Por que es extorsionado por sus jefes? Porque sus jefes son codiciosos.
5.- Por que sus jefes son codiciosos? Porque son H U M A N O S.

Me relleva la chin.....ya llevo 20 minutos invertidos en esto y no puedo salir de que son personas, todo me lleva a que es la misma constante.......Que son H U M A N O S T O D O S .

Chingao, a lo mejor no es la mejor herramienta para analizar... vamos directamente a 5M's pongamos lo que usandose en este proceso podria fallarnos y enfoquemonos en ello.

Material: No Aplica.
Mano de Obra: Entrenamiento, ejecucion de la labor,
Maquinaria: Motocicleta. No Aplica.
Medicion: Medir atravez de la cantidad de boletas de infraccion aplicadas.
Metodo: Tecnicas de Restriccion, Metodo Acertivo de trato con la Ciudadania, Manejo de Conflictos, Defensa Personal, Uso Tactico del Armamento Individual.

Si me falto alguno, por favor ayudenme, esto por lo general se hace en equipos multidisciplinarios. Sin embargo creo que son suficientes para enfocarnos en dos aspectos muy relevantes....La Mano de Obra y el Metodo....(Que para no variar son muy atribuibles al factor humano).

Mano de Obra:
1.-Entreneamiento: Probable falta de entrenamiento en las Tecnicas descritas en el apartado del metodo.
A).- Accion Correctiva: Revision del programa de entrenamiento Basico del Oficial y verificacion de su certificacion en cada uno de los temas descritos. En caso de no existir estos cursos en la curricula del entrenamiento, definir fecha de implementacion y responsable.
2.-Ejecucion de la Labor: Falla al momento de restringir un Acto Inseguro por parte de personal militar de Alto Rango. (Esto es obvio ya que no esta impuesto a que se le pongan al pedo y cuando esto pasa se le hace bolas el engrudo y no sabe que hacer).
A).- Accion de Contencion: Instruir al personal en general acerca de los Grados y Distintivos del personal militar enla plaza, asi como instruirlos acerca del tipo de tropas, personal y sus caracteristicas como unidad con el que tendran que trabajar. Revision del procedimiento estandar provisional para manejar este tipo de conflictos, en caso de no existir definir quien lo va a realizar y cuando. Reentrenamiento del Personal.
B).- Accion Correctiva: Implementacion de los Planes revisados como accion de contencion en la curricula de la instruccion basica de los elementos de Transito. Procedimiento Estandar para remitir personal militar a la Guarnicion de la Plaza y su difusion entre el personal, incluirlo en la curricula de entrenamiento basico.

Metodo:

1.- Tecnicas de Restriccion: Ejecucion defectuosa de la tecnica desembocando en la agresion al oficial por no identificar correctamente al sujeto a restringir ni utilizar la tecnica adecuada.
A).- Accion Correctiva: Revision de la Materia y Reentrenamiento.
2.- Metodo Acertivo de trato con la Ciudadania: Nula aplicacion del metodo, desembocando en agresion al Oficial.
A).-Accion Correctiva: IDEM al anterior.
3.- Manejo de Conflictos: Idem al anterior.
A).-Accion Correctiva: IDEM al anterior.
4.- Defensa Personal: No es posible igualar ni equiparar el nivel de entrenamiento.
A).-Accion Correctiva: Enfasis en las acciones correctivas para los puntos 1 y 2.
5.- Uso Tactico del Armamento Individual: Idem al punto anterior.
A).- Accion Correctiva: Idem al punto anterior.

Para el Ejercito:

Bote 72 y vuelta con perjuicio (Son Jefes, ni pedo) en la Sala de Banderas pa que aleonen. Esto esta basado en las Leyes y Regalamentos Militares . Estudiar la posibilidad de reasignacion en una plaza diferente (Les partes la madre).
Y sabes por que es tan simple en el Ejercito? Porque ellos tienen PSOs (Procedimientos Sistematicos de Operacion tanto Administrativos como Operativos) para todo, todo, todo y si no lo cumplen...gacho.

Ojala y cuando puedas, rebatas con un pensamiento logico, analitico y sistemico. Algo objetivo, no con arrebatos puristas. Saludos.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por N370 Abril 1st 2009, 23:38

Mictian para presindente!!! jeje
Que buen comentario eh!
N370
N370
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Militares vs Municipales Empty Re: Militares vs Municipales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.