Foro Defensa México
¿Qué rama de PF  es la de los policías federales de caminos? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¿Qué rama de PF  es la de los policías federales de caminos? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué rama de PF es la de los policías federales de caminos?

+3
soldier-lyrics
mf
jorge jahir
7 participantes

Ir abajo

¿Qué rama de PF  es la de los policías federales de caminos? Empty ¿Qué rama de PF es la de los policías federales de caminos?

Mensaje por jorge jahir Abril 11th 2010, 11:27

hi!! pues solo me hago esta simple pregunta esperando me contesten por que la verdad me llama la atención entrar PF ya que aun me encuentro estudiando una ing. y pues espero para el otro año entrar.
Y espesaro informarme para ya el próximo año ingresar. y mi pregunta es que de que rama de la PF son lo policias federales de caminos y cuanto pagan y donde se encuentra la escuela. ya que yo tengo entendido que esta ubicada en el estado de San Luis Potosí

jorge jahir
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rama de PF  es la de los policías federales de caminos? Empty Re: ¿Qué rama de PF es la de los policías federales de caminos?

Mensaje por mf Abril 11th 2010, 11:52

proximidad social
mf
mf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rama de PF  es la de los policías federales de caminos? Empty Re: ¿Qué rama de PF es la de los policías federales de caminos?

Mensaje por soldier-lyrics Abril 11th 2010, 12:06

tiene razon


Última edición por soldier-lyrics el Abril 12th 2010, 00:04, editado 1 vez
soldier-lyrics
soldier-lyrics
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/02/2010

http://www.actiweb.es/jjry94

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rama de PF  es la de los policías federales de caminos? Empty Re: ¿Qué rama de PF es la de los policías federales de caminos?

Mensaje por Gopes01 Abril 11th 2010, 21:10

compañeros
presente.-

La verdad, es que en estos momentos lo que antiguamente se conocio como la PFC, despues Coordinacion de Seguridad Regional de la PFP, despues Coordinacion de Proximidad Social de la PF, Actualmente no esta muy en claro en donde quedo ubicada esta area, con la nueva Ley de la Policia Federal, es la Direccion General de Seguridad en Caminos Federales pero no pertenece a ninguna Coordinacion, dependen de las Delegaciones estatales de la Policia Federal y estos a su ves, reciben ordenes en el papel por el Jefe del Estado Mayor, pero la realidad es que no.
Gopes01
Gopes01
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rama de PF  es la de los policías federales de caminos? Empty Re: ¿Qué rama de PF es la de los policías federales de caminos?

Mensaje por Johnny Walker Abril 11th 2010, 22:07

soldier-lyrics escribió:
jorge jahir escribió:hi!! pues solo me hago esta simple pregunta esperando me contesten por que la verdad me llama la atención entrar PF ya que aun me encuentro estudiando una ing. y pues espero para el otro año entrar.
Y espesaro informarme para ya el próximo año ingresar. y mi pregunta es que de que rama de la PF son lo policias federales de caminos y cuanto pagan y donde se encuentra la escuela. ya que yo tengo entendido que esta ubicada en el estado de San Luis Potosí

si, yo se donde esta en san luis potosi, vivo aqui, y la escuela de la policia federal esta a 2 calles de donde vive mi cuñado, y si esta muy grande, y no es dificil entrar, es mas te pongo una foto donde la tengo ubicada, por donde vivo, esta en san luis potosi s-l.p. si quieres mas info aqui esta mi correo javier_j94@hotmail.com y te paso la imagen de el mapa para que sepas donde esta ubicada


deberias cuidar tu pellejo y no dar mucha informacion no sabes con que tipo tratas... no es por juzgar a nadie pero aveces sucede....
un consejo de tu amigo johnny walker..
Johnny Walker
Johnny Walker
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rama de PF  es la de los policías federales de caminos? Empty Re: ¿Qué rama de PF es la de los policías federales de caminos?

Mensaje por Apodaca Abril 12th 2010, 03:47

Seguimos siendo Coordinacion de Seguridad Regional (o división con la la nueva ley), existen dos direcciones, la de seguridad en caminos federales y seguridad aeroportuaria, la generación que esta en San Luis (abril de 2010), al parecer va para aeropuertos.

Apodaca
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rama de PF  es la de los policías federales de caminos? Empty Re: ¿Qué rama de PF es la de los policías federales de caminos?

Mensaje por THE HUNTER Abril 18th 2010, 00:24

Johnny Walker escribió:
soldier-lyrics escribió:
jorge jahir escribió:hi!! pues solo me hago esta simple pregunta esperando me contesten por que la verdad me llama la atención entrar PF ya que aun me encuentro estudiando una ing. y pues espero para el otro año entrar.
Y espesaro informarme para ya el próximo año ingresar. y mi pregunta es que de que rama de la PF son lo policias federales de caminos y cuanto pagan y donde se encuentra la escuela. ya que yo tengo entendido que esta ubicada en el estado de San Luis Potosí

si, yo se donde esta en san luis potosi, vivo aqui, y la escuela de la policia federal esta a 2 calles de donde vive mi cuñado, y si esta muy grande, y no es dificil entrar, es mas te pongo una foto donde la tengo ubicada, por donde vivo, esta en san luis potosi s-l.p. si quieres mas info aqui esta mi correo javier_j94@hotmail.com y te paso la imagen de el mapa para que sepas donde esta ubicada


deberias cuidar tu pellejo y no dar mucha informacion no sabes con que tipo tratas... no es por juzgar a nadie pero aveces sucede....
un consejo de tu amigo johnny walker..


Al igual que johnny te recomiendo lo mismo, ten mas cuidado con la informacion que das, digo, te lo digo por seguridad tuya y de tu familia, como consejo de seguridad te lo comento, salu2
THE HUNTER
THE HUNTER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué rama de PF  es la de los policías federales de caminos? Empty Re: ¿Qué rama de PF es la de los policías federales de caminos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.