Foro Defensa México
AMAZING SPEECH BY WAR VETERAN Asombroso discurso de un Veterano 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
AMAZING SPEECH BY WAR VETERAN Asombroso discurso de un Veterano 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMAZING SPEECH BY WAR VETERAN Asombroso discurso de un Veterano

+2
TU-160 Tupolev
cuas
6 participantes

Ir abajo

AMAZING SPEECH BY WAR VETERAN Asombroso discurso de un Veterano Empty AMAZING SPEECH BY WAR VETERAN Asombroso discurso de un Veterano

Mensaje por cuas Abril 6th 2010, 09:54

cuas
cuas
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AMAZING SPEECH BY WAR VETERAN Asombroso discurso de un Veterano Empty Re: AMAZING SPEECH BY WAR VETERAN Asombroso discurso de un Veterano

Mensaje por TU-160 Tupolev Abril 6th 2010, 12:58

Este cabron me acaba de callar el hocico, sobre lo que pienso de los yanquis que todos son unos ojetes y que todos piensan en el dinero y estan cegados por un @%$#&#!@# ideal capitalista y un gobierno ultraderechista y extremadamente racista.

Este hombre es de los que faltan en el vecino del norte, de los pocos que entienden que esta guerra es @%$#&#!@# e innecesaria para el pueblo de los USA, y sobre todo, lo dijo un militar que ha visto toda la accion, testigo de toda la crueldad de sus compatriotas hacia una gente que segun ellos es "inferior".

Yo aplaudo a este señor, y espero que mucha gente en USA comience a comprender la situacion y se oponga energicamente a que su nacion se siga pudriendo y endeudando con los demas paises, no sabia que se gastan 450 millones de US$ diarios en la ocupacion, y me sigo preguntando............

¿Acaso todos los gobernantes Yanquis tienen caca en la cabeza?
¿No comprenden que los que mas sufren son las familias de los marines caidos y que solo estan manchando mas el nombre de USA con su hambre de dinero?

A su criterio compañeros, Un saludo.
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMAZING SPEECH BY WAR VETERAN Asombroso discurso de un Veterano Empty Re: AMAZING SPEECH BY WAR VETERAN Asombroso discurso de un Veterano

Mensaje por Danger Abril 6th 2010, 13:15

Para invadir Afganistan tenían un razon buena pero siempre me pregunto por que Iraq yo nunca crei las mentiras que dijo Bush siempre ha mirado la invasion a iraq como una venganza de Bush hijo como que le quiso comprobar a su padre que el si podría acabar con Hussein
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

AMAZING SPEECH BY WAR VETERAN Asombroso discurso de un Veterano Empty Re: AMAZING SPEECH BY WAR VETERAN Asombroso discurso de un Veterano

Mensaje por MICTIAN Abril 6th 2010, 13:25

Soñar no cuesta nada...ademas de que no descubrio el hilo negro...solo ellos no se habian dadocuenta de eso hasta ahora...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AMAZING SPEECH BY WAR VETERAN Asombroso discurso de un Veterano Empty Re: AMAZING SPEECH BY WAR VETERAN Asombroso discurso de un Veterano

Mensaje por cadtDavid Abril 6th 2010, 13:26

no le aplaudo a ese tipo mi respetos
y toda la razon la tiene
cadtDavid
cadtDavid
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AMAZING SPEECH BY WAR VETERAN Asombroso discurso de un Veterano Empty Re: AMAZING SPEECH BY WAR VETERAN Asombroso discurso de un Veterano

Mensaje por Defekator Abril 7th 2010, 16:53

¿Acaso todos los gobernantes Yanquis tienen caca en la cabeza?

Claro que no, los que tienen caca en el cerebro es el pueblo gringo en general,los gobernantes sólo se aprovechan de ello. Si no es así no se explica porque si pasaron por lo de Vietnam vuelven a hacer lo mismo 40 años después; sólo hay que ver la @%$#&#!@# que ven los gringos, basofias como Mtv, E entertaiment y las apologias a su violenta supremacía patrocinadas por Hollywood. Ves eso y te das cuenta que tienen un severo lavado de cerebro que les bloquea el sentido común y les atrofia su humanidad.

A los que le masquen un poquillo al inglés vean esta parodia para darse cuenta de lo tontos que son los estadounidenses y lo estúpida e injustificada moralmente que es la invasión a Irak:


Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

AMAZING SPEECH BY WAR VETERAN Asombroso discurso de un Veterano Empty Re: AMAZING SPEECH BY WAR VETERAN Asombroso discurso de un Veterano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.