Foro Defensa México
nuevas armas de rusia 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
nuevas armas de rusia 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevas armas de rusia

+3
·¦·Füµ®€R·¦·
TU-160 Tupolev
cuas
7 participantes

Ir abajo

nuevas armas de rusia Empty nuevas armas de rusia

Mensaje por cuas Marzo 31st 2010, 13:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después de renacer del caos del colapso de la URSS y ahora con muchos millones de ganancia por sus energéticos el complejo militar industrial Ruso renace ideas de armas nuevas para hacer frente a los nuevos peligros del mundo unipolar


Para hacer frente al escudo ABM (anti misiles de USA) se probo en mayo de 2007 la nueva versión de misil Iskander con más precisión llamado R-500 (Iskander K) con un grado de error de solo 30 metros del blanco y alcanzando una velocidad de 250 m/s y capaz de realizar maniobras de evasión y otras para evitar ser derribado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese mismo mes de mayo se presento el ICBM RS-24 versión mejorada del SS-27 Topol pero este capaz de llevar 10 ojivas nucleares, esta arma sustituirá a los SS-19 y SS-18 Satan (misiles más poderosos del mundo), al igual que el SS-27 este misil puede impactar su blanco a velocidades supersónicas y es capaz de evadir sistemas ABM.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para hacer frente a los aviones Stealth USA, Rusia planea desarrollar su avión de quinta generación con alta maniobrabilidad que ya se ha demostrado con éxito en los aviones Sukhoi, este nuevo proyecto es el PAK-FA (Su-50), no esta claro que tipo de tecnología Stealth usara si el Plasma o los materiales de absorción de radar que Sukhoi y Tupolev utilizan, este nuevo casa remplazara en el futuro cercano a los Mig-29 y Su-27.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Armas Espaciales ya estaban dentro de los planes de la URSS en los 80’s tal es el caso del POLYUS o SkifDM una estación de batalla construida con base en módulos tipo ZARYA (estación espacial ISS), fue desarrollada para hacer frente a la amenaza de Reagan de Guerra de las Galaxias o ABM, contaba con minas nucleares, un cañón láser, y recubrimiento Stealth para evitar detección (color negro). Esta estación media 37 metros de largo, 4.1 de diámetro y pesaba cerca de 80 toneladas. Datos oficiales de la URSS revelan que se fallo al ponerlo en orbita usando el cohete ENERGIA, la tecnología esta disponible y esperando a que Rusia la reviva con el Petrodinero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para la guerra Submarina el SHKVAL (VA-111) el torpedo más mortífero y rápido del mundo, fue descubierto al final de la Guerra Fría (desarrollado desde 1977) por espías USA que trataban de robar el diseño, es capaz de alcanzar la velocidad de 200 nudos (370 km/h) NINGUNA MARINA ES CAPAZ DE DEFENDERSE CONTRA ELLOS. Su velocidad radica en crear una burbuja elíptica de gas que crea el efecto de supercavitacion haciendo que la fricción con el agua impida alcanzar mayor velocidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro que no hay que olvidar la ultima adquisición los submarinos BOREY los cuales 1 ya esta botado y listo para ser armado con misiles BULAVA. La joya de la corona en armas ABM es el S-400 con un rango de proteccion y deteccion de 400 kilometros, y un porcentaje de efectividad muy superior al Patriot PAC-3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://weltmx.blogspot.com/2007/10/rusia-sus-nuevas-armas.html
cuas
cuas
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

nuevas armas de rusia Empty Re: nuevas armas de rusia

Mensaje por TU-160 Tupolev Marzo 31st 2010, 17:56

De por si e Patriot tiene fallas, quedo demostrado en la primera guerra del Golfo cuando "UN SCUD" no fue interceptado por ese sistema y cayo en una barraca yanqui, creo que mato como a 30 gueros, y de ahi se comenzo a dudar de su efectividad, no recuerdo si esto lo vi en el History Channel o en el Discovery (fuentes gringas).

El Bulava todavia no esta al 100, recuerden que su falla provoco conmocion en Noruega.

En cuanto al Pak-Fa yo creo que ai la llevan, lo que me queda duda es que pasara con el SU-47, lo seguiran desarrollando?

Cuidado con el Oso Ruso, amenaza con despertar si se le provoca.
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevas armas de rusia Empty Re: nuevas armas de rusia

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Marzo 31st 2010, 18:07

TU-160 Tupolev escribió:De por si e Patriot tiene fallas, quedo demostrado en la primera guerra del Golfo cuando "UN SCUD" no fue interceptado por ese sistema y cayo en una barraca yanqui, creo que mato como a 30 gueros, y de ahi se comenzo a dudar de su efectividad, no recuerdo si esto lo vi en el History Channel o en el Discovery (fuentes gringas).

El Bulava todavia no esta al 100, recuerden que su falla provoco conmocion en Noruega.

En cuanto al Pak-Fa yo creo que ai la llevan, lo que me queda duda es que pasara con el SU-47, lo seguiran desarrollando?

Cuidado con el Oso Ruso, amenaza con despertar si se le provoca.

El berkut es solo un avion experimental, en el solo se prueban las nuevas tecnologías, no es un avion de combate en si. De hecho los motores del berkut son los mismos que tienen los Su-35, ya que antes se probaron en el berkut y despues se le colocaron al Su-35.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

nuevas armas de rusia Empty Re: nuevas armas de rusia

Mensaje por TU-160 Tupolev Marzo 31st 2010, 19:39

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
TU-160 Tupolev escribió:De por si e Patriot tiene fallas, quedo demostrado en la primera guerra del Golfo cuando "UN SCUD" no fue interceptado por ese sistema y cayo en una barraca yanqui, creo que mato como a 30 gueros, y de ahi se comenzo a dudar de su efectividad, no recuerdo si esto lo vi en el History Channel o en el Discovery (fuentes gringas).

El Bulava todavia no esta al 100, recuerden que su falla provoco conmocion en Noruega.

En cuanto al Pak-Fa yo creo que ai la llevan, lo que me queda duda es que pasara con el SU-47, lo seguiran desarrollando?

Cuidado con el Oso Ruso, amenaza con despertar si se le provoca.

El berkut es solo un avion experimental, en el solo se prueban las nuevas tecnologías, no es un avion de combate en si. De hecho los motores del berkut son los mismos que tienen los Su-35, ya que antes se probaron en el berkut y despues se le colocaron al Su-35.

Ah ok muchas gracias por aclarar mi duda.

Es que en el History han pasado en Ases de Combate al Berkut vs el F-22 Raptor y "supuestamente" quedan en un empate.
Y se hace la comparacion porque no sabian si Rusia los venderia a otra nacion enemiga de USA.

Saludos !!!
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevas armas de rusia Empty Re: nuevas armas de rusia

Mensaje por BIMFUSPAR Marzo 31st 2010, 21:01

El mejor submarino de la armada rusa fue el kursk[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
BIMFUSPAR
BIMFUSPAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevas armas de rusia Empty Re: nuevas armas de rusia

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Abril 1st 2010, 11:10

TU-160 Tupolev escribió:
Ah ok muchas gracias por aclarar mi duda.

Es que en el History han pasado en Ases de Combate al Berkut vs el F-22 Raptor y "supuestamente" quedan en un empate.
Y se hace la comparacion porque no sabian si Rusia los venderia a otra nacion enemiga de USA.

Saludos !!!

Yo tambien habia visto ese capitulo, la cuestion aquí es que el PAK FA no se dejaba ver claro y poco se conoce de el; ademas de que como el Berkut vuela, el programa de History hizo la comparación con este ultimo al ser mas conocido y sobre todo tener casi todas sus caracteristicas, de hecho las alas en forma de flecha invertida estan a prueba en el Berkut de ahi su forma tan caracteristica.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

nuevas armas de rusia Empty Re: nuevas armas de rusia

Mensaje por Flysandpaper Abril 1st 2010, 11:31

el torpedo ruso es increible uno de esos acaba con la semar en un dia

MAS RESPETO A LAS INSTITUCIONES DE NUESTRO PAÍS

ESTE NO ES UN FORO POLÍTICO, SUS MENSAJES POLEMICOS SERAN BORRADOS SIN PREVIO AVISO

SI CONTINÚA EN SU ACTITUD DE GENERAR POLÉMICA, SERÁ EXPULSADO DEL FORO

STAFF
Flysandpaper
Flysandpaper
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevas armas de rusia Empty Re: nuevas armas de rusia

Mensaje por NIC-SAS Abril 1st 2010, 15:08

Pues se oye feo pero ante este despliegue que se puede hacer? En fin Rusia es Rusia. Y sus dirigentes pues los tienen bien puestos. Por cierto, si saben que Vladimir Putin fue General del KGB? Es duro entre los duros.
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevas armas de rusia Empty Re: nuevas armas de rusia

Mensaje por Sócrates Abril 1st 2010, 15:23

Sin duda, Putin es un lider que comada respeto!
Sócrates
Sócrates
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 25/03/2010

http://www.legionmexicana.webs.com

Volver arriba Ir abajo

nuevas armas de rusia Empty Re: nuevas armas de rusia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.