Foro Defensa México

Campaña en Nuevo Leon

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Krg el Marzo 19th 2010, 08:26

Recuerdo del primer mensaje :

MILENIO

Vie, 19/03/2010 - 06:36

Monterrey.- Momentos de pánico y terror se vivieron durante la madrugada en la zona sur de la ciudad de Monterrey.

Fue en la zona del Tecnológico donde se registró una zona de batalla por parte de elementos de la Secretaría de Defensa Nacional y presuntos delincuentes.

Cerca de las 12:40 horas, se inició el enfrentamiento en el que murieron dos personas, luego de que la SEDENA recibiera una denuncia anónima sobre personas armadas, que viajaban en una camioneta blindada GMC.

Posteriormente se inició una persecución sobre la calle Eugenio Garza Sada y al llegar al cruce con Luis Elizondo fue donde se dio más fuerte el enfrentamiento, donde murieron los dos presuntos delincuentes de 25 a 30 años de edad, en la área de vigilancia del Tecnológico de Monterrey, los cuerpos quedaron dentro de las instalaciones estudiantiles y aparentemente junto a cada uno de ellos una arma larga.

Elementos militares lograron darle alcance a una camioneta blindada donde se muestran las huellas de la batalla, disparos en los vidrios y puertas, además de que tenía en la parte del techo una compuerta que sirve para protección, en caso de un enfrentamiento como sucedió.

También se logró el decomiso de armamento, celulares, cargadores, esposas, granadas, fornituras y de equipo táctico.

Los cuerpos de auxilio de la localidad, reportaron que se atendió a dos personas, uno al parecer un soldado que resultó lesionado luego de la explosión de una granada y el de un civil que chocó su motocicleta contra el camellón central de la avenida Garza Sada, sin ser baleado.

También trascendió, que otros dos soldados habrían sido atendidos por sus compañeros, sin embargo la institución armada no lo confirmó.

La zona fue resguardada y los bares fueron cerrados, así como también los departamentos de los estudiantes.

Asimismo se reportaron bloqueos en distintos puntos de la ciudad como Bernardo Reyes, Ruiz Cortines, Constitución, Fidel Velázquez y en la Carretera Nacional, los presuntos delincuentes robaron las llaves a paramédicos y elementos de protección civil para poder colocar las unidades como barricadas.





http://www.milenio.com/node/404836


EL NORTE / Staff

Abaten a 2 sicarios dentro del Tec

Monterrey, México (19 marzo 2010).- Dos sicarios muertos frente al campus del Tec de Monterrey y tres soldados con heridas leves por esquirlas de granada es el saldo de la balacera que se desató esta madrugada en el cruce de Avenida Eugenio Garza Sada y Luis Elizondo, informaron fuentes militares en el lugar.

La causa de la refriega fue una persecución de un convoy de tres camionetas con sicarios, mientras se realizaban varios cierres de carreteras y avenidas, tras ser detectado por los militares en la Av. Constitución.

El Ejército rechazó que haya civiles inocentes heridos, como estudiantes y maestros.

El reporte de la balacera fue alrededor de las 00:45 horas, en Garza Sada y Pedro Martínez, donde los soldados trataron de detener una camioneta Yukon, una camioneta Armada y otra pick up, de donde dispararon contra el convoy del Ejército.

La persecución continuó hasta Garza Sada y la lateral del paso a nivel, antes de llegar a Luis Elizondo, frente al Tec de Monterrey, donde los militares repelieron la agresión y una de sus camionetas colisionó con la Yukon blindada y con escotilla de donde les disparaban los delincuentes.

Una camioneta de los soldados quedó averiada y las otras dos entraron al estacionamiento del Banco HSBC, donde los soldados se refugiaron para pedir apoyo, mientrase las otras dos camionetas de los pistoleros subieron por el paso a desnivel para dispararles con sus fusiles y lanzarles granadas.

Por los menos dos granadas fueron activadas.

Al detonar una granada tres soldados resultaron heridos, donde uno de ellos tuvo que ser arrastrado por sus compañeros hasta la parte posterior de la sucursal bancaria, mientras esperaban el auxilio de elementos de la Cruz Roja.

Sin embargo, ninguno de los militares fueron hospitalizados.

Una fuente militar aseguró que la Armada y la pick up huyeron por Eugenio Garza Sada al sur. Durante el enfrentamiento los sicarios presuntamente tuvieron el apoyo de otras dos camionetas que llegaron a la zona.

Mientras tanto, los que viajaban en la Yukon blindada al recibir granadazos de los soldados salieron de la camioneta para tratar de escapar disparando.

Dos de los delincuentes corrieron hacia la entrada del Tec de Monterrey que está en la esquina de Garza Sada y Luis Elizondo, donde al ingresar al centro de estudios fueron abatidos.

Sin embargo, los militares negaron que pistoleros o sus elementos hayan entrado a otras áreas del campus.

Hasta el momento no se reportan detenidos.

Por otro lado, los militares denunciaron que una patrulla de la Policía estatal ayudó a que dos delincuentes escaparan.

También al menos otros cuatro cómplices lograron escapar a toda velocidad en sus vehículos entre las calles del sur de la Ciudad. Tampoco fueron ubicados.

En el interior de la camioneta y a los ahora occisos les decomisaron tres armas largas, 15 cargadores, teléfonos celulares, una tabla de tortura, fornituras, libretas, esposas y otras pertenencias.

La camioneta blindada quedó abandonada frente del campus.

Durante el enfrentamiento, los miembros del crimen organizado volvieron a realizar barricadas con vehículos civiles en diferentes puntos céntricos de la Ciudad para evitar que los militares tuvieran refuerzos, agravando el temor que los sicarios desataron entre los regiomontanos.

Se reportó que grupos armados robaron una ambulancia de la Cruz Verde y de Protección Civil para colocarlas en otra barricada en Fidel Velázquez y Copan.

También se reportó otro robo a punta de pistola de una ambulancia de EMME en la avenida Madero y otros robos de autos a automovilistas y taxistas, presuntamente por hombres armados en varios puntos del área metropolitana de Monterrey.

Todavía hasta las 3:00 horas se escucharon algunos disparos. La zona de la refriega quedó resguardada hasta esta mañana poco después de las 5:00 horas.

Viven ciudadanos pánico
Las ráfagas que disparaban los integrantes del crimen organizado hacían eco en automovilistas que frenaban sus vehículos a unos metros del lugar y después conducían de reversa para desviar su ruta.

En ese momento todo era incertidumbre, vecinos salían de sus casas para subirse a sus carros y salir de la zona de peligro.

Todavía había intercambio de balas, decenas de vehículos dañados, sicosis en los habitantes de las colonias Roma y Tecnológico principalmente.

Además, varios negocios resultaron con daños, como una oficina de Nextel y la pared de un auto lavado, que tenían cristales perforados por las balas detonadas en el área, así también en las instalaciones del Banco HSBC.

Otro auto Jetta en el estacionamiento de una plaza ubicada en Garza Sada y Luis Elizondo tenía dos cristales del vehículo dañados por un proyectil de arma de fuego.

En el estacionamiento de la sucursal bancaria se podía apreciar el hoyo que dejó la detonación de una granada de mano que lanzaron los sicarios contra los militares.

Durante la balacera, un motociclista resultó herido al impactarse a toda velocidad contra una de las camionetas militares.


Hora de publicación: 05:02 hrs.
http://www.elnorte.com/seguridad/articulo/550/1098787/
















Última edición por Lanceros de Toluca el Diciembre 13th 2011, 13:00, editado 5 veces (Razón : + info)
avatar
Krg
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Albert_B el Febrero 18th 2011, 01:46

En lo personal Tamaulipas y NL se han convertido en tierra de nadie.
Yo la verdad trato de ya no poner mucha atención por que en una de esas me puede tocar, como quien dice, no la quiero ver venir.
avatar
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por FX05 el Marzo 5th 2011, 11:04

http://bcove.me/r1jadkgv

Ayer en Monterey, vean en lo que se pasea la marina minutp 1.02, chingon. Y porfa si no va aqui favor de moverlo, no supe donde ponerlo.

FX05
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por r_krimen el Marzo 6th 2011, 12:05

haha ya vieron q trae un barret con una EoTech? se ve feo, nunca lo habia visto asi, de menos una q tenga poquito aumento no estaria mal si van a andar en zonas urbanas
avatar
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por FX05 el Marzo 6th 2011, 13:03

Yo tambien lo note, pero mi teoria es que a falta de equipo, el ingenio Mexicano es cabron. Las miras de aumento te dan vision de tunel y afectan tu vision periferica, por lo tanto en combate cercano o combate urbano no son recomendables o practicas. Sin embargo el Barret es de las mejores opciones en el arsenal mexicano para perforar blindaje y detener un vehicu.lo, sin el risgo de dano colateral excesivo como si se usara el M2. Mi umilde opinion.

FX05
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sitia la Marina a la Secretaría de Policía de San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Mensaje por Defekator el Marzo 22nd 2011, 23:24

Extraoficialmente, la movilización policiaca se realizó para detener a dos elementos policiacos de dicha corporación

MONTERREY, 22 de marzo.- Una fuerte movilización por parte de la Marina Armada de México, se dio la noche de este martes cuando sitiaron las instalaciones de la Secretaría de Policía y Tránsito del municipio de San Nicolás de los Garza.

Extraoficialmente se tienen detenidos a dos elementos policiacos.

Los marinos acordonaron toda el área del CEDECO, en donde revisan las patrullas e incluso destaca que de una mochila sacaron un objeto y fueron llevados a la plaza principal de las instalaciones policiacas.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el motivo del operativo y de la detención de los policías. Debido al hecho, la calle González Camarena que pasa frente a las instalaciones se encuentra cerrada a la circulación.

Excelsior
avatar
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1459
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 39

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Atacan de nuevo comandancia de General Terán

Mensaje por Zyklon B el Marzo 23rd 2011, 15:55

General Terán, NL.- De nueva cuenta, en lo que va del año, la comandancia de General Terán fue atacada por un grupo de desconocidos quienes descargaron sus armas de grueso calibre contra la fachada principal del edificio; el cual se encuentra abandonado y por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Aunque los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles -momentos después de que un hombre fuera acribillado a balazos en el municipio de Montemorelos- sería hasta esta mañana cuando arribaran al sitio elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones así como del Ministerio Público, Policías del Estado y Servicios Periciales.

La autoridad se encargó de recabar decenas de casquillos de alto poder que destrozaron los vidrios de puertas y ventanas del inmueble.

Los daños en la fachada del edificio eran más que evidentes al igual que en una patrulla, la cual se encontraba abandonada en el estacionamiento de la misma comandancia desde hace varias semanas cuando renunciara el total de los elementos al igual que su director.

También, resultó con daños de bala las instalaciones del rastro municipal que se ubica adjunto al inmueble policiaco.

Tras recabar la evidencia correspondiente, personal de las corporaciones policiacas se retiró del lugar sin dar a conocer mayores detalles; confirmando únicamente que la comandancia se encontraba abandonada, sin que se estableciera relación alguna entre este hecho y la balacera registrada en la entrada al municipio de Montemorelos frente a una tienda de conveniencia.


Milenio.com
avatar
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Balacera deja tres muertos en Valles de Santa Lucía

Mensaje por Zyklon B el Marzo 23rd 2011, 16:05

Monterrey, NL.- Al menos tres jóvenes fallecieron en una balacera en calles de la colonia Valles de Santa Lucía, en Monterrey.

Trascendió que se trató de un enfrentamiento entre bandos rivales de la delincuencia organizada.

Presuntamente, las tres víctimas son menores de edad; uno fue encontrado sin vida en el cruce de Emiliano Zapata y Augusto Gómez, el segundo en la calle Flores Magón y el tercero en Julio Camelo.

Uno de los occisos fue identificado por un familiar como Roberto Salazar García, de 17 años.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Seguridad Pública del Estado, acordonaron la zona para iniciar con el levantamiento de evidencias.


Video

Milenio.com
avatar
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sedena revela identidad de capturado en balacera del centro de Monterrey

Mensaje por Zyklon B el Marzo 23rd 2011, 16:08

Monterrey, NL.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de un comunicado reveló la identidad del sicario detenido esta madrugada tras una balacera, en la que murió uno de sus cómplices y tres más lograron escapar.

La Sedena señala que a las 01:20, elementos militares fueron agredidos con una granada y disparos por sujetos que viajaban a bordo de varios vehí&^%!@#$% en el cruce de Colón y Juárez.

Al repeler el ataque, resultó muerto uno de los sujetos y se detuvo a Gregorio García Rodríguez, alias “El Orejón”.
A los integrantes de la delincuencia organizada se les aseguró tres armas largas, un vehí*****, cargadores y cartuchos.

El cuerpo del occiso y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Video

Milenio.com
avatar
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Zyklon B el Marzo 23rd 2011, 16:11

Defekator escribió:Extraoficialmente, la movilización policiaca se realizó para detener a dos elementos policiacos de dicha corporación

MONTERREY, 22 de marzo.- Una fuerte movilización por parte de la Marina Armada de México, se dio la noche de este martes cuando sitiaron las instalaciones de la Secretaría de Policía y Tránsito del municipio de San Nicolás de los Garza.

Extraoficialmente se tienen detenidos a dos elementos policiacos.

Los marinos acordonaron toda el área del CEDECO, en donde revisan las patrullas e incluso destaca que de una mochila sacaron un objeto y fueron llevados a la plaza principal de las instalaciones policiacas.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el motivo del operativo y de la detención de los policías. Debido al hecho, la calle González Camarena que pasa frente a las instalaciones se encuentra cerrada a la circulación.

Excelsior

Siete policías detenidos en operativos de Santa Catarina y San Nicolás: Semar

Los detenidos presuntamente están vinculados con grupos de la delincuencia organizada.

Monterrey, NL.- La Secretaría de Marina-Armada de México confirmó que durante los operativos llevados a cabo ayer por la tarde-noche en las corporaciones policiacas de Santa Catarina y San Nicolás, se hizo la detención de siete uniformados.

Mediante un comunicado, informa que esto es parte de las acciones que realiza el personal de la Semar en la estrategia coordinada con distintos niveles de gobierno para depurar los cuerpos policiacos y abatir las actividades de los grupos criminales organizados, en coordinación con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León.

En el primer operativo, registrado la tarde de ayer martes en las inmediaciones de la colonia Huasteca, en la calle Miguel Alemán, en Santa Catarina; marinos detuvieron a Rubén Salazar Oliva de 39 años.

De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, el servidor público presuntamente está vinculado con células de la delincuencia organizada.

La dependencia federal también informa que en otro operativo, por la noche, los efectivos de Infantería de Marina desplegaron un dispositivo en la demarcación central de la Policía Municipal de San Nicolás de los Garza.

“Ahí se detuvieron a seis elementos presumiblemente coludidos con grupos de la delincuencia organizada que operan dentro de esa entidad federativa (Nuevo León)”.

Las siete personas detenidas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de Nuevo León, a fin de que realicen las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.


Milenio.com
avatar
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a dos tránsitos en Linares; mujer y menor también fallecen

Mensaje por Zyklon B el Marzo 23rd 2011, 23:32

Linares, NL.- Un elemento de tránsito del municipio de Linares y su familia fallecieron, además de que otro agente más también murió, debido que sufrieron un ataque a balazos.

Según los primeros informes, el hoy occiso, circulaba por la carretera a Río Verde, en un vehí***** tipo Platina en color guindo, en su donde iba acompañado por su esposa su hija, de 9 meses y un menor de edad.

El oficial fallecido fue trasladado aún con vida a un nosocomio, pero perdió la vida en el trayecto, en tanto que el cuerpo de la mujer y del menor quedaron en el interior del automóvil.

El Vocero de Seguridad de Nuevo León, Jorge Domene, informó que los oficiales que perdieron la vida fueron identificados como Javier Álvarez Hernández y Raymundo Arevalo Méndez

Al lugar arribaron elementos policiacos para iniciar con las investigaciones.


Milenio.com
avatar
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Crimen organizado ejecuta a 13 hoy en NL

Mensaje por Zyklon B el Marzo 23rd 2011, 23:35

Monterrey, NL.- Trece personas, entre éstas tres secuestradores perecieron en diversos hechos relacionados con el crimen organizado en la entidad. En uno de los hechos ocurrido hoy alrededor de las 13:55 horas elementos del Ejército Mexicano dieron muerte a tres pistoleros y rescataron a una persona que tenían secuestrada en una de la Colonia Los Fresnos del municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron en el 624 de la calle De los Álamos, entre Arboledas y Almendro, en el tercer sector de la colonia referida. De acuerdo con las primeras versiones los plagiarios tenían en cautiverio a un comerciante del municipio de Santiago. En otro hecho, tres jóvenes murieron al ser baleados al mediodía por un comando armado en calles de la Colonia Valles de Santa Lucía al norte de Monterrey. Las víctimas oscilaban entre los 17 y los 20 años de edad.

Trascendió que se trató de un enfrentamiento entre bandos rivales de la delincuencia organizada.

En tanto que un hombre fue ejecutado por un comando armado en una plaza pública del municipio de San Nicolás de los Garza, en donde una joven mujer, ajena a los hechos, resultó con un balazo en una pierna.

Poco menos de dos horas después este suceso, dos tránsitos, así como la familia de uno de ellos, fueron ejecutados en el municipio de Linares.

Antes, por la madrugada, un supuesto delincuente perdió la vida y uno más fue detenido luego de una persecución y enfrentamiento entre militares y miembros del crimen organizado en el cruce las avenidas Juárez y Colón del centro de Monterrey.

En el operativo se aseguraron armas y una camioneta. Se dijo que los dos hombres y un tercero que logró huir, habrían servido de 'escudo' para permitir el escape de otros individuos que tripulaban un automóvil.

En otro caso ocurrido cerca de la medianoche del martes, en el municipio de Montemorelos, un enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada culminó con la muerte de un pistolero.

El ahora occiso quedó sobre las vías férreas y junto a una camioneta de reciente modelo, donde presuntamente dos de sus cómplices fueron privados de la libertad por un comando armado.

Además, la mañana de este miércoles elementos de la Marina realizaron un operativo en las instalaciones de Seguridad Pública de Apodaca, donde, según el alcalde del municipio, Benito Caballero, sólo se realizó un operativo de rutina en la revisión del armamento.

"Fueron a revisar algunos detalles, primero de armamento que no hubo ningún problema revisiones periódicas que se hacen, había habido un incidente que se ocupaba información trabajamos muy de la mano con el Secretario de Seguridad y las fuerzas armadas, no se llevaron policías" mencionó el alcalde.


Milenio.com
avatar
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sedena informa de enfrentamiento en Apodaca

Mensaje por Zyklon B el Marzo 23rd 2011, 23:37

Monterrey, NL.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que este día, elementos militares, fueron agredidos por sujetos armados en la colonia Fresnos, en el municipio de Apodaca.

El comunicado emitido por la Sedena, indica que los pistoleros se encontraban en un domicilio de la calle Álamo, por lo que en defensa de su integridad física repelieron dicha agresión, falleciendo tres agresores, localizando en el interior del inmueble, una persona que había sido privada de la libertad, además de asegurar tres vehí&^%!@#$%, el mismo número de arma, así como cargadores y cartuchos.

El presunto secuestrado indicó que había sido privado de su libertad en el municipio de Santiago, exigiendo a sus familiares los presuntos secuestradores, la cantidad de cinco millones de pesos.

Los cuerpos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


Milenio.com
avatar
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Secuestran a `La Gata`, conductor y comediante de televisión

Mensaje por BeRsErKeR3t el Marzo 25th 2011, 02:04

Secuestran a `La Gata`, conductor y comediante de televisión

José Luis Cerda Meléndez, de 30 años, `La Gata`, fue privado de su libertad junto con dos de sus acompañantes por sujetos que portaban armas largas y lo esperaban en las afueras del canal en donde labora

24/Mar/11 22:27

Por: Rodolfo Santana

Info7 - El comediante manejaba un automóvil Stratus blanco placas SFW-2728 sobre la calle Albino Espinosa.

Momentos antes del plagio, Cerda Meléndez aceptó tomarse una fotografía con una mujer en las puertas de la empresa televisiva en donde participa como parte del programa "El Club".

Cuando avanzaba a la altura de Ignacio López Rayón, fue copado por tres sujetos a bordo de una camioneta Suburban, quienes lo bajaron con violencia y lo plagiaron al igual que al par de personas que iban en el asiento posterior.

El coche del comediante quedó con las puertas abiertas y aunque se realizó un despliegue policíaco en el sector del centro de Monterrey no hubo resultados positivos.

El área fue resguardada por agentes ministeriales y ya se revisa el contenido de la cámara de seguridad ubicada en la parte alta de la puerta principal del canal de televisión para el cual trabajaba "La Gata".


http://info7.mx/a/noticia/256513/normal/ultimo/24
avatar
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1155
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por BeRsErKeR3t el Marzo 25th 2011, 20:15

mmm pense que si liberarian a "LA GATA" MMMM

Q.E.P.D y no se sabe poque lo mataron...........
avatar
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1155
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por xavi_mty el Marzo 30th 2011, 00:08

de nuevo emboscan a el alcalde de garcia dice que eran mas de 15 camionetas y 40 macuarros

no mmen.... como quiera 8 escoltas los hicieron correr a los malditos cobardes....

un escolta ex militar fallecio... qepd

http://www.milenio.com/node/682062

http://www.milenio.com/node/682073

VEAN LOS VIDEOS Y LA ENTRVISTA AL ALCALDE...




saludos

avatar
xavi_mty
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Defekator el Abril 5th 2011, 13:02

Estuvo épica la sobrevivencia del edil de García.
avatar
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1459
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 39

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Thesemar el Abril 8th 2011, 16:02

viernes 8 de abril de 2011
Abaten a dos sicarios y detienen a otros tres en Cadereyta

http://www.blogdelnarco.com/2011/04/abaten-dos-sicarios-y-detienen-otros.html#more

ahi les dejo el link pero lo que me llamo la atencion y me lleno de orgullo fue lo sig :



avatar
Thesemar
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por BeRsErKeR3t el Abril 8th 2011, 19:13

Thesemar escribió:viernes 8 de abril de 2011
Abaten a dos sicarios y detienen a otros tres en Cadereyta

http://www.blogdelnarco.com/2011/04/abaten-dos-sicarios-y-detienen-otros.html#more


traian un ar-15 nuevesito
talves de RPIDO Y FURIOSO????


saludos
avatar
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1155
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por TU-160 Tupolev el Abril 8th 2011, 19:24

jajaja, los comentarios del Blog del Piojo dicen que el wacho la caga, que para que chingaos lo cura, q mejor le hubiera metido unos putazos jajaja

Mejor le hubiera metido un madrazo de G-3 !!!
avatar
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Thesemar el Abril 8th 2011, 19:40

TU-160 Tupolev escribió:jajaja, los comentarios del Blog del Piojo dicen que el wacho la caga, que para que chingaos lo cura, q mejor le hubiera metido unos putazos jajaja

Mejor le hubiera metido un madrazo de G-3 !!!

Lo estava curando de los madrazos que ya le habia dado hahaha
avatar
Thesemar
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por AnLi AcPe el Abril 27th 2011, 01:34

Lamentablemente asi estan las cosas ahora... pero ejercito mexicano todos estamos con ustedes...
Las vidas que se pierden son considerables al igual que los delincuentes que atrapan...
Ojla que esto se tranquilize ya que terminarze esta para largo...

Vamos soldadiitooozzzz se les qiiereeeee...!!

AnLi AcPe
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La narcoguerra se hace presente en Linares, Nuevo León

Mensaje por Ramirez542 el Mayo 4th 2011, 21:35

Linares, Nuevo León se ha convertido prácticamente en un campo de batalla, ya que desde hace varios días la población se encontraba atenta a cualquier situación que pudiera registrarse, mientras que las autoridades se mostraban indiferentes ante lo que comenzaba a ocurrir.

Testigos señalan que desde hace aproximadamente cinco días, camionetas con hombres armados llegaron al municipio, en alguna ocasión pudieron observar un convoy de 40 vehí&^%!@#$%, mismos que estaban marcados con una Z, es decir se trataba de integrantes de Los Zetas. Algunos sujetos se internaron por brechas y armaron campamentos.




En días anteriores se registraron varios enfrentamientos, en donde por supuesto, resultaron muchos muertos, decenas, aunque se llevaban los cadáveres. Además se registraron ataques a comandancias y más edificios municipales.

La población comenzaba a sentir miedo, mismo que se desató durante el fin de semana cuando aparecieron narcomantas firmadas por Los Zetas, en donde aseguraban que por cada integrante caído iban a ejecutar a cuatro estudiantes, en otras nombraban a Francisco Medina, alcalde de Linares, a quien le pedían que se entregara, “te andamos buscando, si no te entregas comenzarán los ataques”, se leía en un narcomensaje.

En días anteriores se registraron varios enfrentamientos, en donde por supuesto, resultaron muchos muertos, decenas, aunque se llevaban los cadáveres. Además se registraron ataques a comandancias y más edificios municipales.




Algunos mensajes fueron colocados en negocios y escuelas, fue así que padres de familia decidieron que sus hijos se quedaran en casa por el riesgo y amenazas realizadas por los delincuentes. Se registraba prácticamente un auto toque de queda, ya en cuando el sol se ocultaba las calles se veían vacías.

Fue hasta la mañana de hoy miércoles que autoridades y medios de comunicación locales comenzaron a aceptar la situación, ya que se registraron varias persecuciones y balaceras, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal se hicieron presentes en la localidad.




Eran enfrentamientos entre grupos rivales, como resultado se contabilizaron 9 sicarios abatidos, sin embargo oficialmente solo confirmaron dos muertos. Además también levantaron a seis elementos de Tránsito. Por su parte el alcalde no reportó a tiempo la situación, así lo confirmó Jorge Domene Zambrano, vocero de Seguridad en el Estado de Nuevo León.


Los pocos negocios que aun permanecían abiertos, cerraron, toda la gente debía permanecer en sus casas, el riesgo estaba presente y se buscaba evitar que inocentes resultaran afectados.

Durante el medio día, efectivos militares también sostuvieron topetones con pistoleros, sin embargo no se sabe si hay muertos y detenidos de esas acciones.



avatar
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Lanceros de Toluca el Mayo 5th 2011, 16:21

Vaya ya tenia rato que no veia camionetas con las Z pintadas... ha de ser del Z-40, eso es muy tipico de ese @%$#&#!@#

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 98

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Todo apunta que incendio en Penal fue provocado: Domene

Mensaje por Zyklon B el Mayo 20th 2011, 23:42

El funcionario dio a conocer el origen y las edades de los occisos que murieron calcinados en el Penal de Apodaca.

Monterrey, NL.- El vocero estatal de seguridad, Jorge Domene, dio a conocer el origen y las edades de los 14 muertos por un incendio en el Cereso de Apodaca.

La mayoría de los calcinados fueron detenidos por portación ilegal de arma y delitos contra la salud en meses pasados.

Domene indicó que las víctimas del siniestro se encontraban en un punto en particular del área de Psiquiatría del penal.

Asimismo, dijo que todo apunta a que el incendio pudo ser provocado , aunque la Procuraduría aún no cuenta con evidencia que lo compruebe.

“Hoy todo apunta que pudo ser provocado, no podemos confirmarlo, y está ahorita la Procuraduría intensamente entrevistando a los custodios y a gente que pudo haber observado los hechos”.

Detenidos en un operativo en La Risca
Internados el 5 de marzo del 2011

Juan Carlos Molina Saavedra, de 20 años, vivía en la colonia Altamira; Jesús Marcelino Rosales Galván, de 21 años, habitaba en Alfonso Reyes; y Antonio Martínez Hernández, de 20 años, tenía su domicilio en la colonia Canteras de 20 años.

Participaron en una balacera en Los Herrera
Internados el 26 de julio 2010

Juan Ramón Reséndiz Palomares, de 23 años, de Estación Los Aldama; y Juan Carlos Valencia García, 21 años, originario de Veracruz.

Internados el 30 de octubre de 2010
Edgar Torres Hernández, 19 años, y Luis Alberto Pérez Monsiváis, de 22 años, ambos de Los Ramones.

Internados 11 de abril de 2011
Pablo Homero García Cornejo, de 33 años, nacido en Matamoros; y
Edgar Le Mack, de 35 años, de Guatemala.

Internados 12 de abril de 2011
Francisco Javier Hernández González, de 28 años, originario de Matamoros, Tamaulipas; Rosland García Pérez, de 23 años, de Ecatepec; y Mario Guillermo Xicol Kab, de 21 años, de Guatemala.

Internado el 26 de marzo 2011
Luis Alejandro García, de 25 años, de Camargo, Tamaulipas.

Internado el 15 de marzo 2011
Roberto Carlos Sáenz Chapa, de 24 años, originario del municipio de China.


Milenio.com
avatar
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Zyklon B el Mayo 20th 2011, 23:43

Como toodos aquí lo sabemos, los penales son cuarteles generales y bases de operaciones del cimen organizado.
avatar
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tres lacras menos.

Mensaje por CASTILLO el Julio 13th 2011, 13:28

avatar
CASTILLO
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Powah el Agosto 6th 2011, 11:32

Amanecen 2 cuerpos colgados de puente en Allende, N.L.

Cerca de las 5:00 horas se reportó la presencia de los cuerpos de dos individuos quienes permanecían suspendidos por sus pies, en el puente localizado en el cruce de Zaragoza y Juárez, en el municipio de Allende. Las víctimas no habían sido identificadas y debido a que no traían camisa, en el pecho de uno de ellos se podían leer las siglas "CDG".

Los sucesos causaron una gran movilización por parte de Elementos del Ejército Mexicano, así como de la Policía Ministerial

Trascendió que los hombres fueron llevados por sus ejecutores hasta el puente y luego de amarrarlos con una soga por los pies, los dejaron caer por lo que quedaron colgando de cabeza.
Las víctimas se encontraban vivas, pero desde la parte de abajo del puente sus ejecutores abrieron fuego en su contra.

A unos metros de donde quedaron los colgados fue encontrado un narco mensaje en la pared de una clínica dental, el cual supuestamente iba dirigido en contra de aquellos que matan gente inocente.

Estos hechos se cree podrían estar vinculados con el asesinato de las jóvenes Kathia Cavazos Castillo, de 24 años de edad y Kendy Cavazos Caballero de la misma edad, la primera sobrina de la Secretaria de Desarrollo Social, en el estado Juana Aurora Cavazos.

Relacionado con esos crímines elementos de Allende confesaron, el miércoles laborar a un servicio de un cártel del crimen organizado al que entregaron a las chicas, que luego aparecieron asesinadas y mutiladas.
avatar
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 86

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Powah el Agosto 6th 2011, 11:36

Balacera Frente al Penal Topo Chico, Mty. N.L.

Durante el día de ayer se registró una intensa balacera frente a las instalaciones del Penal del Topo Chico, en Monterrey, Nuevo León, dicha situación dejó como saldo a seis personas heridas, entre las que se encuentran civiles que iban pasando por el lugar como es el caso de una mujer que dio su testimonio.

En sus propias palabras la mujer señaló que observó al grupo armado que en cuestión de segundos sembró terror en la zona, "Yo iba pasando por allí porque tomo el camión en Aztlán, cuando oigo primero el rechinido de las llantas y veo a las camionetas y a estas personas que empiezan a disparar. Lo que hice fue tirarme al piso y esconderme con la llanta de la patrulla que estaba estacionada allí, y escucho los gritos de la gente que decían: ¡cúbranse, cúbranse!, y luego oigo el sonido de las ráfagas por todas partes y cómo pegaban en la patrulla", narró.

"Fueron como unos 10 minutos en que quedé tirada, protegiéndome con la llanta de la patrulla, y una vez que se dejaron de escuchar los balazos había mucho polvo, y vi al taxista con mucha sangre y a una señora que corría con dos niños. Yo digo que era como una guerra, por todos los balazos que oímos, las granadas que lanzaron, y porque disparaban desde afuera del Penal y de adentro, porque los policías también contestaron, entonces yo y otras personas quedamos en medio", dijo la mujer que resultó lesionada en el ataque.

"No sé cuánto tiempo pasó, pero creo que fueron como 10 minutos que estuve tirada atrás de la llanta, en todo ese tiempo empecé a rezar una oración y le pedía a Dios que me permitiera volver a ver a mis hijos", finalizó.


avatar
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 86

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por D-kon el Agosto 25th 2011, 23:39

Muy lamentable lo que paso en el casino en Monterrey, Terrorismo puro ya no es narcoguerra y como tal debe de señalarse, algo mas se debe d ehacer para controlar a estos degenerados un extra no se que chin...

D-kon
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Powah el Agosto 26th 2011, 09:52

Atacan Casino Royale en Monterrey: 52 muertos

25 AGOSTO 2011 - 4:01PM — REDACCIÓN
El hecho también dejó 10 personas lesionadas y entre 30 y 35 personas atrapadas por lo que fueron atendidos en el lugar, mientras que la policía acordonó el lugar.

Monterrey, Nuevo León • Al filo de las 15:30 horas de este jueves, un ataque en contra del Casino Royale se registró, ubicado en Monterrey, dejando hasta el momento 52 muertos y 10 lesionados, además de decenas de personas atrapadas en el lugar.

El hecho se suscitó entre las avenidas San Jerónimo y Gonzalitos, en donde entre los lesionados se encontraba un bombero.

Elementos de bomberos, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Protección Civil de Monterrey y San Pedro arribaron al lugar en donde desalojaron a los clientes y acordonaron el lugar, mientras que paramédicos atendieron a los lesionados.

Algunos de las personas que resultaron con quemaduras son: Lourdes Martínez Monsiváis, de 38 años, además Carla Ivete Villareal Mena, de 39 años y Yazmín Leticia Uresti Castillo, de 20.

Las personas que se encontraban en ese momento en el casino, afirmaron que la puerta de emergencia estaba atrancada, por lo que vivieron momentos de angustia, hasta que elementos de Protección Civil los rescataron mediante retroexcavadoras, quienes tumbaron las paredes del lugar.

Elementos ministeriales iniciaron con las investigaciones del nuevo ataque a un centro de apuestas, que esta vez dejó 53 fallecidos, además de entre 30 y 35 personas atrapadas.

A lo largo de la tarde y noche del jueves, el número de víctimas fatales fue incrementando hastan llegar a la cifra de 52, que fue confirmada por el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina.

Ataque pudiera haber sido provocado con gasolina

Una de las versiones que informó una fuente cercana a la investigación, dijo que no fueron lanzadas granadas, como se había especulado en un principio, sino que varios delincuentes llegaron a bordo de un vehí*****, descendieron y se introdujeron al casino, en donde rociaron con gasolina todas las instalaciones y posteriormente prendieron fuego.

Los guardias de seguridad no pudieron hacer nada al respecto, porque fueron amagados por el grupo de la delincuencia.

Un asalto, móvil de los hechos: representante de Casinos

Pese a lo evidente del ataque, el representante de los empleados de Casinos, Félix Coronado, dijo que todo se desprendió de un asalto en el lugar, situación que dejó más de una decena de muertos.

“Me he comunicado con los dueños del centro de trabajo para conocer cómo fueron los hechos, ellos me dicen que la situación fue un asalto al lugar, en el cual, los elementos de seguridad hicieron una intervención y empezaron los problemas,” dijo.


Testigo de la tragedia narra los hechos

Una mujer que se encontraba en el Casino Royale al momento de los hechos, refirió que los delincuentes sí lanzaron granadas, además de que realizaron detonaciones de arma de fuego.

“Se oyeron ráfagas dentro de las instalaciones del Royale y se escuchó un grandazo… Lo que se nos vino a la mente fue correr hasta el estacionamiento que está subterráneo y sales a la calles pero nos guiaron hasta el segundo piso hacia una salida de emergencia, la cual estaba con llave, dijo.

Cámara de seguridad no revela momento del ataque

Una empresa que se encuentra enfrente del casino cuenta con cámara de seguridad, pero ésta no captó nada del suceso que ha dejado hasta el momento 52 muertos.

Mientras que los empleados refirieron que no escucharon algún estruendo, sólo escucharon gritos que provenían del casino.

Alrededor de las 23:00 horas terminaron los trabajos de rescate de las víctimas en el interior del inmueble, en donde fallecieron más de 50 personas y una decena resultó lesionada o presentaba síntomas de intoxicación.


http://monterrey.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/b969338e9136051cf54e4a5225248d48
avatar
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 86

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por gnande el Agosto 26th 2011, 10:03

D-kon escribió:Muy lamentable lo que paso en el casino en Monterrey, Terrorismo puro ya no es narcoguerra y como tal debe de señalarse, algo mas se debe d ehacer para controlar a estos degenerados un extra no se que chin...

Simplemente que dejen trabajar al Ejercito y Marina con todo su poder y que ya no meta su nariz la CNDH en asuntos de seguridad nacional.

gnande
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Powah el Agosto 26th 2011, 10:12

gnande escribió:
D-kon escribió:Muy lamentable lo que paso en el casino en Monterrey, Terrorismo puro ya no es narcoguerra y como tal debe de señalarse, algo mas se debe d ehacer para controlar a estos degenerados un extra no se que chin...

Simplemente que dejen trabajar al Ejercito y Marina con todo su poder y que ya no meta su nariz la CNDH en asuntos de seguridad nacional.

Efectivamente. la CNDH debe entender de una buena vez que Mexico ya no esta para jueguitos de derechos humanos...
avatar
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 86

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por AZTECACFE el Agosto 26th 2011, 11:01

PF-Powah escribió:
gnande escribió:
D-kon escribió:Muy lamentable lo que paso en el casino en Monterrey, Terrorismo puro ya no es narcoguerra y como tal debe de señalarse, algo mas se debe d ehacer para controlar a estos degenerados un extra no se que chin...

Simplemente que dejen trabajar al Ejercito y Marina con todo su poder y que ya no meta su nariz la CNDH en asuntos de seguridad nacional.

Efectivamente. la CNDH debe entender de una buena vez que Mexico ya no esta para jueguitos de derechos humanos...
asi es la CNDH debe de captar que no se les puede dar derechos, privilegios a gente que no respeta los derechos la libertad de gente inocente, el gobierno debe de hacer algo con este tipo de "instituciones" y situaqciones o las cosas se van a salir de control, quien mas que las fuerzas armadas para detener esto deben de dejar que trabaje como es y no limitarlos. hoy vi en la tv el mensaje de el señor presidente, y varios puntos coincide con el a mi ver el tambien esta dispuesto a dar la batalla con todo a estos mugrosos y por 1era vez vi a un presidente de mexico decirles sus verdades a EUA y tiene toda la razon aqui estan los guamazos nuestras ff.aa arriesgando la vida por nosotros pero limitados por instituciones vendidas y alla que sus ciudadanos siguen siendo drogadictos, hacen operaciones estupidas llamece rapido y furioso, que solo benefician a los carteles pero no hacen nada alla para detenerlos, ya basta, mis condolencias a los familiares de las personas muertas en este vil atentado terrorista por que eso es lo que es y monterrey resiste que de esta salimos, fuerzas armadas tienes el apoyo de muchos mexicanos son nuestros heroes sigan luchando por un México mejor estamos orgullosos de ustedes.
avatar
AZTECACFE
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por BeRsErKeR3t el Agosto 26th 2011, 12:43

solo espero que al buscarlos no vaya haber mas muertos inocentes...

QEPD todos los inocentes y que sepan que seran vengados....
avatar
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1155
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por gnande el Agosto 26th 2011, 13:28

Espero que con estos actos la CNDH y Sicilia ya se den cuenta quienes son los vedaderos enemigos de Mexico.

gnande
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por D-kon el Agosto 26th 2011, 18:33

Asi es apoyo con todo al Ejercito, Marina y PF que sigan dandole duro a este buen desempeño que han tenido y que les valga gorro lo que diga la mentada CNDH basura, pero ahi algo vital que se debe hacer y es luchar contra esa asquerosa corrupcion dentro de ordenes Gubernamentales, Policiales, etc, sacar la basura de casa, y en mi muy particular punto de vista suspender garantias en los estados con alerta roja como son Tamaulipas, Nuevo Leon, Coahuila y Chihuahua, eliminar las policias de esos estados que honestamente no sirven mas que para los terrirostas llamados Los Zetas e instaurar bases del Ejercito y Marina en esos Estados y desconocer por completo a las Corporaciones NarcoPoliciales, realmente yo estoy en contra de la droga, pero por mi no ahi problema si la pasan a ese País mierder0 USA, sin meterse con la gente en México ni amenazar garantias y sobre todo que los Carteles no se conviertan en Grupos Terroristas.

D-kon
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Toker el Agosto 26th 2011, 20:31

Yo nomas deseo sincerente k el ejercito-marina agarre a esos piojosos hijos de su p...k sean vengados esa pobre gente......

Toker
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Gopes01 el Agosto 27th 2011, 04:15

sin a fan de levantar polemica ni desviar la intencion de hacer mal a estos mugrosos!!!!!!!

Alguien aqui sabe exactamente por que tanto muerto?, digo fuera de lo que nos estan diciendo en los medios, el "operativo" de estos individuos mugrosos chacales, duro 2 minutos 8 segundos.... despues se retiraron, PORQUE no salieron esas personas despues de que vieron que empezo el fuego?, no habra pasado algo asi como lo que sucedio en el antro lobombo en el DF, en donde personal de seguridad no dejaba salir a la gente para que no se les fuera sin pagar?............... no habra sucedido algo similar aqui? y lo que pasa es que no quieren tocar ese tema para aprovechar la situacion y ver de una ves si nace la union politica para combatir estos criminales?....

De entrada el hecho de llegar a insendiar un establecimiento con gente a dentro ya es un acto criminal, aun que mas bien, posiblemente quisieron quemar el lugar por ser de la "competencia" (chapo guzman) mas no era la intencion de asesinar 50 personas ahi adentro, digo si hubiesen querido rafagean y se van...........

Es duda.!!!!!!

avatar
Gopes01
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Powah el Agosto 27th 2011, 12:26

Por que los piojosos bloquearon las salidas con muebles.. de echo solo habia 2 o 3 salidas.. 1 supuestamente de empleados y de emergencia, la entrada principal y me parece que la del estacionamiento, ese casino ya habia sido clausurado antes por lo mismo.. la mayoria de la gente murio de asfixia aun que unos presentan estado de calcinación. De echo si vez el video de camra de seguridad unas cuantas personas lograron escapar al inicio, y proteccion civil dice que otros 100 igual lo hicieron.
avatar
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 86

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por John Rambo el Agosto 27th 2011, 12:39

Juicios a los magistrados federales que apararon los casinos que se encontraban CLAUSURADOS, han provocado una tragedia con sus decisiones corruptas a pesar de saber que allí se lavaba dinero del narco.
avatar
John Rambo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.