Foro Defensa México

Nuevo libro: Desertor dice de compras en Europa de los dictadores de Corea del Norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo libro: Desertor dice de compras en Europa de los dictadores de Corea del Norte

Mensaje por En Preparacion el Marzo 10th 2010, 02:44

Por Donald Kirk - mar 9 de marzo, 12:55 PM ET
Seúl, Corea del Sur - se expone de primera mano sobre las vidas personales de los líderes de Corea del Norte pueden poner las vidas de sus autores en riesgo, incluso si están lejos away.The últimas luces de todo, publicado en Austria por dos periodistas a quienes el ex coronel del ejército Kim Jong-ryul contó su historia, es un ejemplo de ello.
Por su propia cuenta, el Sr. Kim - que describe las decenas de casas y bello mobiliario incluido en el suntuoso estilo de vida de Kim Il-sung y su hijo Kim Jong-il - dice que él se da cuenta del peligro.
"Tal vez será fusilado, muerto en los próximos días", dijo Kim Jong-ryul, que escapó de Corea del Norte en 1994 y ahora vive en una dirección secreta, a los periodistas en Viena, después de que salió el libro. Al menos, "ahora puedo morir con la conciencia tranquila", dijo. Sin embargo, "sin [editorial] este libro, yo no quiero morir".
El libro se suma a un creciente cuerpo de evidencia el egoísmo de Corea del Norte, Kim Il-Sung, que ignora el sufrimiento de su pueblo mientras se concentra en su propia comodidad y seguridad. Un ingeniero, Kim Jong-ryul dijo que se le pidió que diseñara un sistema de filtrado especial para la vivienda en la que Kim Il-sung y su familia pudieron ocultar el fin de sobrevivir a un ataque nuclear.
El Gran Líder, como Kim Il-sung, de rutina, llamada, colocada agentes especiales en Europa sólo para comprar los elementos de fantasía que él quería. Un agente en Rumania, por ejemplo, compró un avión Cessna para él, así como rifles de caza. Kim sí mismo a veces durante meses en un momento en busca de todos los bienes, grandes y pequeños, en la lista de compras.
Para hacer pública dicha jugosos chismes es suficiente para invitar a la pena de muerte - incluso para aquellos que logran huir del país. Activistas de acuerdo en ese temor no es la materia de la paranoia. "Es muy peligroso escribir sobre Corea del Norte", dice Peter Chung, que dirige una organización llamada Justicia en Seúl, Corea del Norte, que se dedica a ayudar a los desertores.
"En el servicio del dictador", escrito en alemán por periodistas austríacos Ingrid Steiner-Gashi y Dardán Gashi, revela los deseos y demandas de la dieta, las partes y los hermosos alrededores, en el que Kim Il-sung existido durante la mayor parte de los 49 años que gobernó Corea del Norte. Murió en 1994, después de asegurarse de que su hijo, Kim Jong-il, le sucedería.
Un delito de haber sabido nada
Puede ser incluso más peligroso de escribir sobre el hombre que es conocido en el Norte como el Querido Líder.
El sobrino de Song Hye-rim, una mujer que se convirtió en cualquiera de Kim Jong-il segunda esposa o compañera de muchos años, y dio a luz a su hijo mayor, fue asesinado en Seúl en 1997, después de escribir las memorias sobre el dictador. Lee Han-young, había estado viviendo en Seúl desde desertar en 1982 hasta un par de hombres armados mataron a él fuera del apartamento de un amigo.
"Kim Jong-il de la vida privada no es normal", dice el Sr. Chung. "Es un crimen de hablar de ello".
Es incluso un delito de haber sabido nada al respecto, según un libro publicado aquí por Kim Young-seung, un amigo estudiante de la Sra. Song.
La Sra. Kim, que se celebró durante nueve años en uno de los campamentos infame prisión de Corea del Norte para los peores delincuentes políticos, dice que nunca se le dijo la acusación formulada contra ella, pero llegó a conocer durante los meses de tortura que su delito fue que había sido "un amigo de la segunda esposa de Kim Jong-il, y yo sabía sobre su vida privada ".
Sus parientes más cercanos fueron encarcelados también. Durante su encarcelamiento, sus padres murieron de hambre, uno de sus hijos se ahogó, otro murió intentando escapar, y su esposo "disappeared.â €
"Incluso los animales que se avergonzaría de estar allí", dice Kim.
Su historia notable proporciona nuevas pistas en la vida privada de Kim Jong-il, que dejó canción para su compañera en tercer lugar, Ko Young-hee, bailarina y madre de los hijos N º 2 y 3. Este último es el heredero de Kim Jong-un, que es de unos 20 años.
Después de ser liberado de prisión en 1989, Kim escapó a China en 2001, un año antes de Song murió en el exilio en Moscú, y luego a Corea del Sur a través de Vietnam. La Sra. Ko, que fue diagnosticada con cáncer de mama, murió dos años más tarde.
Kim Young-seung sabe que ella puede estar en riesgo, pero no se siente miedo. "Esta es mi historia", dice, sonriendo ligeramente y tirando de una copia de su libro de su bolso.
Casas y coches de lujo en medio de la pobreza, Kim Jong-ryul la historia ofrece destellos aún más. Kim Il-sung "sólo comía alimentos extranjeros", y tenía su estudio de los chefs en Viena, dijo. Tenía una pasión por el alto precio autos extranjeros, que van desde Mercedes-Benz y Citroën para Cadillac y Lincoln, realizados en las guaridas de sus peor enemigo, los Estados Unidos.
Listas de la compra del líder para Europa incluye los artículos de lujo que van desde las alfombras hasta pistolas de oro plateado.
La cuenta del ex coronel, dice Peters, el activista, "pone de relieve el contraste perverso entre la vida de la dinastía de la familia Kim y las decenas de millones de campesinos de Corea del Norte asediado".
Kim Il-sung murió al igual que Corea del Norte estaba entrando en una hambruna en el que 2 millones de personas se calcula que han muerto. Shocked
avatar
En Preparacion
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.