Foro Defensa México
Consignan a escoltas del JJ 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Consignan a escoltas del JJ 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consignan a escoltas del JJ

Ir abajo

Consignan a escoltas del JJ Empty Consignan a escoltas del JJ

Mensaje por Vengador Marzo 5th 2010, 20:41

20:22

La Procuraduría capitalina consignó a los tres escoltas de José Jorge Balderas Garza, alias el 'JJ', ante el Juzgado 30 Penal, con sede en el Reclusorio Sur, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Margarito Cruz Ramírez, Mariano López Morales y Mario Zamarripa Martínez fueron ingresados a esta tarde en dicho centro penitenciario en cumplimiento de la orden de aprehensión librada en su contra por la juez Celia Marín Sasaki.

Estas personas se encontraban bajo arraigo por la procuraduría capitalina y esta medida cautelar fue levantada por órdenes del Juzgado 42 penal.

Esas tres personas, quienes cuidaban al 'JJ' el día en que agredió al delantero paraguayo del América, se encuentran adscritos a la Región 41 Operativa de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México.

Asimismo, el Ministerio Público local fue notificado que los consignados enfrentarán juicio penal bajo la partida 60/2010.

Se prevé que en las próximas horas sean llevados a la rejilla de prácticas para rendir su declaración preparatoria por el delito que se les acusa.

Al cumplimentar esta diligencia la defensa de los presuntos responsables tendrá de 72 a 144 horas para recabar las pruebas que consideren necesarias a favor de sus clientes y evitar que les sea dictado el auto de formal prisión.

link
Vengador
Vengador
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.